› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Vamos a ver soy uno que le a puesto pegas,pero no digo que no me guste,digo que es un error en un simulador que cada vez que te encares a puerta hayan 7 u 8 defensas siempre,los pilles a la contra o en jugada,yo hablo jugando contra la maquina y 5 estrellas,y tambien ficho a roberto carlos para contrarestarlo con velocidad y cualquiera de otro equipo sea quien sea corre igual o mas, entoces para que me molesto en ficharlo.Y si juego al toque sin correr cuando llego a puerta hay mas de 15 jugadores casi debajo de la porteria, entre lo mios y los de la maquina, total que de 10 o 12 tiros a puerta rebotan casi todos y vuelta empezar.Aun asi voy el 1 en primera division,pero mucha veces cagandome en la consola en Konami y en todo lo cagable.sigamos disfrutando de esta maravilla a los que nos gusta y a los que no pues sigan disfrutando del we6fe que tambien es una joya.
Escrito originalmente por explora100
Vamos a ver soy uno que le a puesto pegas,pero no digo que no me guste,digo que es un error en un simulador que cada vez que te encares a puerta hayan 7 u 8 defensas siempre,los pilles a la contra o en jugada,yo hablo jugando contra la maquina y 5 estrellas,y tambien ficho a roberto carlos para contrarestarlo con velocidad y cualquiera de otro equipo sea quien sea corre igual o mas, entoces para que me molesto en ficharlo.Y si juego al toque sin correr cuando llego a puerta hay mas de 15 jugadores casi debajo de la porteria, entre lo mios y los de la maquina, total que de 10 o 12 tiros a puerta rebotan casi todos y vuelta empezar.Aun asi voy el 1 en primera division,pero mucha veces cagandome en la consola en Konami y en todo lo cagable.
Esto es jugando contra la maquina,jugando con los colegas es de diez,es otra forma de jugar.saludos
Es cierto que visto por encima parece que haya dado un pequeño paso hacia el arcade, pero este juego hay que descubrirlo para comprenderlo.
Escrito originalmente por el^bardo
Xongoku fijo q luego juegas un partido y protestas xq el arbitro pita muxo o q echa muxas tarjetas o dices q el juego es una mierda cuando t han expulsado a 5 y pierdes el partido x 3-0.Q t guste ese juego dice q t gusta lo agresivo y duro asi q no dire na da mas ........esta todo dixo
PD:T recomiedo un juego q t va a ir muy bien a ti estilo
NFL MADDEN 2004 hay jugaras como pez en el agua
las cosas k hacen son ciertas y k pueden pasar en un campo de futbol normal y corriente..
Escrito originalmente por currit0
Bueno ahora me toca a mi, e jugao unos cuantos partidos unos 20 o 30, solo tenerlo en mis manos lo puse, tenia una ilusion tremenda, m pongo a jugar con mi hermano y pom va el tio y me gana, el juego no me impresiono, pero ahora es todo diferente, la verdad ke lo unico que hago son partidos amistosos, o bien contra mi hermano o contra la maquina, que todos decis aqui que jugais en 5 estrellas, pos yo orgulloso de mi juego en cuatro y a veces gano y a veces pierdo, en el we6fe ganaba en 5 estrellas pero en este se me complica, la cuestion es no jugar pensando en el we6fe, si no pensando en futbol. Muchas discusiones veo por los regates no se quien dice que no son de utilidad, pues no los useis, yo tampoco le veo mucha utilidad pero como te salga una marsellesa en el borde del area como una vez a mi y despues marques te van a salir asta las lagrimas de los ojos de lo hermosa que es la repeticion que estas viendo.
Para el que dice que tendrian que poner a stoichkov no se si esta o no esta pero desde luego hay miles de jugadores mejores que este payaso que no me gustaba nada como jugaba, como por ejemplo Michael laudrup. Bueno y con esto acabo un saludo a todos.
Escrito originalmente por Onreuk
Me ha gustado mucho una jugada (iva yo perdiendo 1 a 0 y los muy *** se han puesto a perder el tiempo, pasándose el balón...he estao a punto de apagar la consola (sigo teniendo el poder muñecos del demonio!!! ).
Salu2
Escrito originalmente por dibujante
No se si este mensaje debe estar en este hilo, pero como no quería llenar el foro con otro asunto relacionado con el WE 7, espero que no desentone aquí .
El caso es que jugando con la selección de Japón no he encontrado en la plantilla ni a Hidetoshi Nakata ni a Shunsuke Nakamura, dos jugadores que para mí son imprescindibles. Me imagino que habrá que convocarlos pero, ¿alguien puede decirme como hacerlo?. Un saludo .
Escrito originalmente por Polter2k
Dibujante ya fui a ver el juego y ahora te puedo ayudar mejor...
Mira:
Vas a Ediciòn te saldràn
Player Edit
Edit Team
Save Data Management
Finish Edit
Marcas el item 1 Player Edit, te saldrà:
Creation
Edit
XXXXXXXX
Entry
P.Numbre
Edit No
Le das a la 4 opciòn, te saldrà:
National Player
Select All Star Player
Club Player
Free Transfer (solo si la compraste luego de ganar 10000 wens)
Marcas la 1a opciòn National Player
Ahi escoges el pais que quieres Japon, por ej.
Luego eliges al jugador que vas a eliminar o cambiar de la selecciòn... por ej. yo saque a OKU un MF... y le marco
Ahora a mano derecha te salen dos banderas japonesas... elige la segunda (si eliges la 1a salen todos apagados) y buscas a Nakamura le das un click y listo!!!! ya està Nakamura en Japòn!!!!
Fàcil ves...
Saludos
Polter2k
Todo son impresiones buenas,pero yo he encontrado algo que no me gusta,algunas veces,sobre todo cuando el balon cambia de dueño o en los pase largos,cuando la consola tiene que cargar, el juego se relentiza durante unas decimas de segundo.
en teoria eso pasa porke tiene ke kargar el nombre del ke va a recibir el balon, así ke la forma de solucionarlo es kitando los comentarios de kabira