Si, necesitas esas 3 cosas, pa cargarlo supongo que lo sabras, y el que te recomiendo es el AR2 ya que el Swap magic 2 hay una lista de juegos que no carga
pero con el swap magic los juegos se cargan mas rapido, pero eso no importa mucho.
¿Dónde comprar el AR2 en Madrid? Pues lo tienes fácil si vives en madrid, en hacktoys que esta en madrid lo venden y es de confianza, yo les pedi el SM 2 y me llego a las 48h sin problemas.
Respecto a de los juegos de japon, los cargas igualmente en cualquier ps2, la unica pega es que con el cable normal de ps2 se te veran en blanco y negro y puede que no se te oigan. Lo mejor sería que te compraras un cable RGB para juegos NTSC en la misma tienda donde compres el AR2 y listos
te pongo la direccion de la tienda donde comprar el AR2 en madrid, no se si habra otra mas cerca de donde vives, pero bueno (no se si puedo poner esta direccion, si no puedo ponerla que alguien me lo diga y la quito)
--------
The Shopping Network S.L. Inscrita en el registro mercantil de Madrid en el Tomo 15788, libro 0, folio 73, sección 8, hoja M-266452, inscripción 1ª. NIF B82771627 Zaragoza 7, 1C Alcalá de Henares Madrid 28804 Fax. 918886333
--------
Saludozz