Winning Eleven 7 JAP?

Hola tios.

Tengo una PS2 de las primerísimas que salieron en España, de la primera hornada, y acabo de aprender a hacer el truco del cogswap.

Ahora quería pillarme una copia parcheada de Winning Eleven 6 : Final Edition con todas las camisetas reales y eso, pero no sé muy bien qué necesito, corregidme si me equivoco:

1. La tarjetita para hacer el swap
2. Un Action Replay o Swap Magic (CUAL????? De donde lo saco en Madrid??)
3. El CD ripeado del juego japonés con el parche incorporado.

Aparte de esto, no sé si en mi PS2 europea puedo jugar a Winning Eleven 7 si me lo compro desde Japón de importación. Existe algún AR o swap magic o similar que me permita jugar a juegos ORIGINALES de importación?

Como vereis que soy muy nuevo en esto, os ruego paciencia y comprensión, ¿vale? Sólo necesito saber qué tengo que hacer para jugar a estos juegos.

P.D. Si alguien pudiera decirme de dónde puedo sacar una copia parcheada de Winning Eleven 6, se lo agradecería.
Si, necesitas esas 3 cosas, pa cargarlo supongo que lo sabras, y el que te recomiendo es el AR2 ya que el Swap magic 2 hay una lista de juegos que no carga [noop] pero con el swap magic los juegos se cargan mas rapido, pero eso no importa mucho.

¿Dónde comprar el AR2 en Madrid? Pues lo tienes fácil si vives en madrid, en hacktoys que esta en madrid lo venden y es de confianza, yo les pedi el SM 2 y me llego a las 48h sin problemas. :)

Respecto a de los juegos de japon, los cargas igualmente en cualquier ps2, la unica pega es que con el cable normal de ps2 se te veran en blanco y negro y puede que no se te oigan. Lo mejor sería que te compraras un cable RGB para juegos NTSC en la misma tienda donde compres el AR2 y listos [oki]

te pongo la direccion de la tienda donde comprar el AR2 en madrid, no se si habra otra mas cerca de donde vives, pero bueno (no se si puedo poner esta direccion, si no puedo ponerla que alguien me lo diga y la quito)

--------

The Shopping Network S.L. Inscrita en el registro mercantil de Madrid en el Tomo 15788, libro 0, folio 73, sección 8, hoja M-266452, inscripción 1ª. NIF B82771627 Zaragoza 7, 1C Alcalá de Henares Madrid 28804 Fax. 918886333

--------

Saludozz
Si que puedes jugar como tu dices.

Necesitas un AR2 o un Swap Magic. Para tu versión de consola es compatible el AR2 por lo que yo me pillaría este antes que el Swap Magic porque es más compatible con algunos juegos. De todas formas si vas a usar backups en DVD te recomendaría el Swap Magic porque es más fácil cargar los DVDs.

En definitiva, para jugar a ese juego te funcionará con cualquiera de ellos.

Respecto a dónde comprarlo, tienes varias tiendas en internet dónde te venden ambos, por ejemplo en discoazul.com

Los originales de importación pueden ser cargados con el Swap Magic (pero en concreto el WE6 no puede ser cargado con este disco; el WE6FE si que se puede).

Lo de la copia, como "ya se que tienes el original en casa", puedes buscar una dándote un paseo en "mula" o en "burro". Estoy seguro de que verás alguna.

Salu2.
Jeje Wesker, hemos debido responder ambos en el mismo [beer] segundo....

Salu2.
Muchas gracias a los dos.

Entonces creo que optaré por comprar AR2 + cable RGB para poder escucharlos y verlo en color (cómo se conecta a una tele PAL? ¿Y CÓMO ES QUE FUNCIONA UN JUEGO NTSC EN UNA CONSOLA PAL CON ESE CABLE?) y "como ya tengo el WE6:FE", buscaré alguna bien en "burra" o en "mula". Si pudierais darme alguna dirección donde se encuentren ese tipo de cosas para la mula, decídmelo, por favor.

He decidido AR2 porque no creo que ripee DVD's, sólo CD's. En discoazul 30€ el AR2 v 2.22. ¿Me lo recomendáis?

¿Para comprar juegos de importación - concretamente el WE7 cuando salga - qué sitios me recomendáis que no me vayan a vender la moto y me vayan a enviar una mierda?

Gracias otra vez.
gedto con el AR no podras cargar el original importado del wining eleven, pero haciendole una copia funciona, lo del cable RGB es dependiendo de la tele, hay muchas de las nuevas k no lo necesitan, k yo en mi casa todo a color, y cuando lo pongo en casa d un amigo, en una tele vieja, toma juegos en blanco y negro Oooh , asi k depende de la tele k tengas mirate si necesitas el cable RGB o no.

Con el swap magic podrias cargar juegos originales de importacion, y para los juegos k no carga siempre puedes recurrir al doble swap. [inlove]

PD: si no lo sabias hay una carcasa de apertura superior, pero si tienes una V3 (las primeras k salieron) no se si hay ahora Oooh ein?
icenico escribió:
lo del cable RGB es dependiendo de la tele, hay muchas de las nuevas k no lo necesitan, k yo en mi casa todo a color, y cuando lo pongo en casa d un amigo, en una tele vieja, toma juegos en blanco y negro

¿hay teles ke no necesitan cable RGB? pos no lo sabia Oooh
como la mia tendra unos 14 años y es la mas vieja ke tenia el anticuario (XD es broma, pero la tele es tan vieja ke no tiene ni euroconector, ni mando...) en fin, que tengo ke enchufarle el video a la tele por la antena para poderle encufar el euroconector y despues ahi enchufarle el NPAL convertor.

gedto mira a ver si tu tele va sin cable RGB, porke asi te ahorras los 6€ que vale (o por lo menos es lo que a mi me cuesta aki)

Saludos
6 respuestas