¿Winning Eleven 9 en v1.50?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
le habreis quitado al sevilla a sergio ramos no?? XDDDDD
tancitaro_11 escribió:
Otro con memory de 512 pateando internet sin conseguir el ripkit.

A ver si alguien lo postea que no es ilegal

Pues que lo posteen que yo tampoco lo encuentro... :(

Byezz!
NeLiuM escribió:le habreis quitado al sevilla a sergio ramos no?? XDDDDD

Sí, y ya viene en las estadísticas el 1-2 de ayer del Betis [looco] [poraki] jojojo

Salude3.
Recubix.-

PD: Sorry por el offtopic [looco]
Option file usad el de pspupdates que deja los nombres de los jugadores en inglés y actualiza fichajes. Si no quereis ese subo el mio, pero soy del madrid y digamos que... se nota mucho en mis ediciones [666]. Además creo que me faltan los últimos fichajes de principio de temporada.

Respecto al ripkit no hay, tiene un bigfile así q chungo hacer ripkit, lo q hay es el rip entero y eso no es legal (evidentemente).

salu2
pero el betis sale en la champions no? [sati] [fumeta]

EDIT: po arriba e leido ke un grupo a conseguido un rip
Gremio escribió:
Otro post como este y voy a empezar a cabrearme.

Si os aburris ir al polo norte a ver si me veis por alli.

Y tu lo que tienes que hacer es dedicarte a moderar bien, si el juego salia a la venta hoy, este hilo deberia haber sido cerrado ayer. Ya está bien de "enchufismos" y "colegueos" con estos y desprecios a los otros. Ale, ya tienes la excusa perfecta para banearme, que sé que lo estabas deseando.

PD. Coggi, deberias denunciar a Konami y avisar a Lik-Sang de que estan vendiendo el juego con el eboot vacio, mira que tener que enviarles al juego por ese fallo... No tienen perdón.
Coggi escribió:Option file usad el de pspupdates que deja los nombres de los jugadores en inglés y actualiza fichajes. Si no quereis ese subo el mio, pero soy del madrid y digamos que... se nota mucho en mis ediciones [666]. Además creo que me faltan los últimos fichajes de principio de temporada.

Respecto al ripkit no hay, tiene un bigfile así q chungo hacer ripkit, lo q hay es el rip entero y eso no es legal (evidentemente).

salu2

Sube sube, sube el tuyo que los madridistas te lo agradeceremos [sonrisa]
A ver que no me entero!

El juego funciona con el devhook, hasta ahi ok, la cosa es k me he hecho la picha un lio por lo del rip de 512.
Como es que no hay ripkit del juego? si lo han ripeado a 512!
no mentero!
Coggi escribió:Option file usad el de pspupdates que deja los nombres de los jugadores en inglés y actualiza fichajes. Si no quereis ese subo el mio, pero soy del madrid y digamos que... se nota mucho en mis ediciones [666]. Además creo que me faltan los últimos fichajes de principio de temporada.

salu2

Sube el tuyo porfa ;)

Ademas yo tb soy del madrid xD
Byezz!
Fredosky escribió:pero el betis sale en la champions no? [sati] [fumeta]

Que va, lo han quitado, quedaba feo [looco] [poraki]

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Que va, lo han quitado, quedaba feo [looco] [poraki]

Salude3.
Recubix.-

ya te digo el betis lo han kitado por que parecia un pegote en la PSP xDDD

Decir que le juego es l abomba peroc on limitaciones

en el modo editar jugadores, han kitado la parte referente a pelos, botas, vendajes, etc... :(
fuera liga master como ya se sabia y por ahor aya ta xD

aun asi es la puta bomba de juego, me voy alllevar semanas enviciao :D:D:D
Bueno, pues aqui dejo el option file, advertidos quedais los no madridistas [ayay]

ULJM050330007000.rar

Descomprimis y meteis la carpeta "ULJM050330007000" dentro de vuestra MS en "PSP\SAVEDATA".

Ah! lo de el modo edicion, como dice SRN no se puede editar el aspecto fisico del jugador, pero si en cambio lo editamos en la ps2 y pasamos el option file a la PSP, si los tenemos editados fisicamente igual q los tenemos en la ps2 [jaja] así q aconsejo hacer las ediciones pertinentes en la ps2 y luego pasar la partida a la PSP para tenerlo todo perfecto.

Esq yo soy muy tiquismiquis con lo de las botas y esas chorradas...

Lo del rip... no creo q vaya a salir un ripkit, porque con ese bigfile es muy complicado de hacer. Lo que quería decir es q sí hay rip (q es el juego completo ripeado), pero no ripkit (que es la utilidad para hacer el rip), por lo tanto no es legal salvo q lo hagamos nosotros mismos.

El adjunto es para mis amigos, el boot.bin en hex workshop [poraki]

salu2

PD: No me mandeis mas MPs please, entre ayer y hoy van más de 30 (no exajero). Gracias :)

Adjuntos

Gracias,menos mal que yo tb soy madrilista ;) Alé a probarlo.
Coggi, ¿me puedes explicar como han bajado 500MB solo quitando musica? ¿Le han metido mano a los bigfiles? O venía con una discografía completa o no sé como c***...

PD: Jugar con el madrid dopao es jugar en muy fácil :P y lo dice un madridista
Coggi, puedes explicar mejor como editar el juego.
Se pueden usar las herramientas o los parches de PS2?
Que archivo exactamente es el ke hay ke kopiar de PS2?
KoRssO pues mira... la full iso de verdad debe ocupar realmente 700 megas más o menos (si, la otra también estaba mal en eso) por lo que le han rebajado 300 megas en sonido, músicas en el menu y las frases cortas q se oyen durante el partido (o eso creo).

El sonido siempre suele ser lo q más ocupa en los juegos... y en este es la mitad o más :P
Pues vaya con los DMU estos :P gracias por la aclaración
Pues yo soy del Barça, tendre algun problema con ese savegame? Mientras no les hayas tocado un pelo a sus jugadores por mi como si Beckham lleva el peinado y los tatuajes a la ultima... [barret]
coggi eso de la ps2 no lo habia probado, ummm suena interesante :D

Yo tb soy muy tiquismiquis con llo de edcion jajaja
Amano Jacu escribió:Pues yo soy del Barça, tendre algun problema con ese savegame? Mientras no les hayas tocado un pelo a sus jugadores por mi como si Beckham lleva el peinado y los tatuajes a la ultima... [barret]

Claro q puedes, al barça no lo he tocado y creo q están todos los ficahajes actualizados [fies] lo de los madridistas lo digo porque por ejemplo robinho esta subido (MUCHO [qmparto]), baptista también y parecidos... q los q venian eran unos mantas. Lo de las botas y esas cosas también pero es lo de menos [ayay]

alvthebest creo q si sirven el dekazeta studio y todas estas cosas, saldrán parches pronto... cuando vea a Dekuwa le pregunto ;) lo de pasar el option file de ps2 a psp es muy sencillo. Conectais por el cable USB las 2 consolas, vais en la ps2 a las opciones, marcais la q tiene el icono de la PSP (creo q es la segunda) y haceis lo mismo en la PSP, opciones -> segunda opcion (icono de ps2). Automaticamente se pasaran el option file, esperais a q acabe y desconectais el cable, listo.

salu2
Coggi, ya se q me estoy poniendo un poco pesado con el tema,
pero me confirmas la carga del umd con el fastloader?
Coggi

A ver que no me entero, cuando tenga mi pro en casa, k tengo k hacer pa jugar? extraigo al iso y cuanto me ocuparia? y luego que hago? y exactamente k no es legal?

salu2!
Ah un detalle... ayer estuve en el training un rato y descubri algunos detalles.

Si vais a las opciones del control, vereis q abajo hay 3 cosas q ponen type 1. Si cambiais la primera de ellas y lo poneis en 2, el analogico servira para dar pases dirigidos, y si lo poneis en 3, servirá para lo mismo que el analógico derecho de ps2 (para hacer la roulette por ejemplo).

Además de eso, el boton R2 no existe, pero sí otro q suple sus funciones [sati] si pulsais 2 veces R, hareis lo mismo q si pulsaseis R2 en la ps2. Si vais corriendo por ejemplo y lo haceis, se frenara mirando hacia la porteria, si le dais 2 veces y hacia atrás estando parados la pisará hacia atrás, etc... osea igual q si fuera R2. Es dificil acostumbrarse, pero si le pillais el punto no perderéis ni un solo detalle del de ps2.

realbiohazards con fastloader no te lo confirmo, pero con wab changer sí :D

-kannon- extraes la iso con el umd dumping tool (creo q se llama así) ya que el fastloader no lo hace correctamente según parece. Debería ocuparte sobre 700 megas si no me equivoco. La metes en la carpeta ISO de la MS, y lo cargas con devhook... eso es todo. Lo que no es legal es bajarse el rip de internet :-|

salu2 [ginyo]
Gracias tio!

xk ademas las isos k estan en internet ocupan 1.3 gigas, es eso normal?
eso es un fake [qmparto] pero no hablemos de eso aquí para q no chapen el hilo [burla2]
varias cosas para q sirve la imagen esa del boot que pusiste? rula con la iso grande esq la de 700 where is it?
Para nada, los q lo tengan q entender lo entenderán [poraki] los demas pasad de ella.

Y no empeceis a preguntar de donde sacar el juego...
al q ocupa 982 ay q meterle algun parxe si es asi alguien sabe dnd sta? o si se peude postear aki?
El parche es completamente legal y lo adjuntó antes milana, en este post ¬_¬

salu2
q ace exactamente el parxe? xq yo l otngo sin parche y me funciona aunke aora se a qedao colgado en u nsake de puerta
si te arranca tu dump está bien hecho, sino no arrancaría así q olvida el parche.

salu2
ok gracias alguien sabe como va eos de los controles??
esq el tres de poner el analogico para los regates es muy incomodo de acer no??
¿Hay algún enlace en el que se explique como han hecho el rip para que cada uno pueda hacerlo por su cuenta?

Saludos :p
Que bien lo de apretar dos veces R, lastima que no este completamente bien hecho, hay veces que uno apreta y no hace nada, lo mismo pasa con el L para hacer la bicicleta, por mas que aprietes no la hace.. y mis botones estan buenos eso es culpa de lo de Konami..

Por cierto, el juego cada vez me gusta mas, he jugado unos cuantos partidos y estoy enviciado... otra cosa, creo que hay mas camaras para comprar en la we shop, es un presentimiento si alguien sabe algo...

Salu2
ke pasa con el madrid? ke es tan malo ke teneis ke subirle los niveles de calidad a los jugadores? [666] (soy del barsa, se nota, no?).

mecagondie, kiero ya un ripkit de esos legales ke tanto os gusta aser a vosotros [babas]
acabo de probarlo y me he dado cuenta de k los juegos de futbol siguen sin gustarme XD

salu2!

PD: eso si, como saquen un minna no soccer portable, entonces eso es otra cosa XD
Fredosky escribió:ke pasa con el madrid? ke es tan malo ke teneis ke subirle los niveles de calidad a los jugadores? [666] (soy del barsa, se nota, no?).

mecagondie, kiero ya un ripkit de esos legales ke tanto os gusta aser a vosotros [babas]

offtopic

Los jugadores que tiene el Madrid son tremendos, a el que deberia salir en el juego es Luxemburgo, como que hay que darle unos retoques a las stats de el [jaja]

/offtopic
Fredosky escribió:ke pasa con el madrid? ke es tan malo ke teneis ke subirle los niveles de calidad a los jugadores? [666] (soy del barsa, se nota, no?).

Un ripkit con un bigfile... no llego a tanto X-D un afs es facil de manejar, incluso con el Dekazeta Studio (probadlo) y q cada uno intente hacerse su rip único y personal :Ð

Sobre lo del madrid estoy con Lejump [triston] aunque el único q se mata a correr y a hacer algo es Robinho (ídolo X-D )
Coggi escribió:Claro q puedes, al barça no lo he tocado y creo q están todos los ficahajes actualizados [fies] lo de los madridistas lo digo porque por ejemplo robinho esta subido (MUCHO [qmparto]), baptista también y parecidos... q los q venian eran unos mantas. Lo de las botas y esas cosas también pero es lo de menos [ayay]

Juas, asi que dopando a los del madrid? Pensaba que solo habias alterado la apariencia fisica y los complementos, no las habilidades, que en mi opinion desequilibran el juego, por eso yo no lo hago nunca...

Y como ya han dicho por ahi, despues de lo de ayer, pues no se si se lo merecen... A ver que hace el Barça esta tarde...

Gracias por todo y saludos [bye]
con el Dekazeta Studio se puede ripear las isos facilmente?
Amano Jacu escribió:
Juas, asi que dopando a los del madrid? Pensaba que solo habias alterado la apariencia fisica y los complementos, no las habilidades, que en mi opinion desequilibran el juego, por eso yo no lo hago nunca...

Y como ya han dicho por ahi, despues de lo de ayer, pues no se si se lo merecen... A ver que hace el Barça esta tarde...

Gracias por todo y saludos [bye]

Si, robinho con un 70 en regate q viene por defecto o algo así... [+furioso] viene to malo en el santos, con baptista 3 cuartos de lo mismo... pero bueno.

Fredosky es para editar el juego, con el se hacen los parches y eso. Pero te permite extraer y reconstruir los afs q para este caso es lo q importa.
Perdonad, pero suele pasar que en estos hilos que se van redescrubiendo cosas nuevas constantemente, al final uno puede acabar hecho un lio totalmente :(

Resumiendo: La ISO pesa algo menos de 1 Gb. Y alguien ha encontrado la manera de que quepa en una Ms512, quitando los sonidos y supongo que reemplazando por dummys....

1- En fin alguien puede detallar exactamente en que carpeta ha realizado esta información, o que carpetas estan implicadas [360º]

2- ¿ Es indispensable aplicar el PPF ?

Gracias y saludos
Buenas pues despues de una noche hasta las 4 viciando sin parar, esta noche vino un colega con su PSP 1.5 a probar el wifi los 2 teniamos las misma iso el mismo Devhook y los mismos saves y no emos tenio huevos de hacer funcionar el wifi...

El Dev usamos desde la primera version hasta la ultima (por si acaso) ¿Puede ser que el Dev no tenga activado el wifi para los games?

PD: Azureus bien dicho tio "que raro" que no te allan editado nada ni baneado pero as dixo lo que muchos pensamos y en voz alta...
InagotablE escribió:PD: Azureus bien dicho tio "que raro" que no te allan editado nada ni baneado pero as dixo lo que muchos pensamos y en voz alta...

Por favor os lo pido, llevaros vuestros problemas a otro sitio. Que de verdad que nos tenéis aburridos [enfado1]
a ver q toy mas perdido q la madre de marco...
yo tengo pensado pillar el juego original japo, hay algun parxe pa ponerlo en ingles o algo? ein?

el parxe se mete en la memory stick a tarevs del cable o hace falt algun programa...?
A mi no me deja abrir ningun afs del we9 d psp con el dkz studio, os deja a ustedes? es q he intentado editarlo yo pa ver si podia ripearlo y nasti :S
Wenooo ya parece que funciona, pero lo malo que no es con el fastolader,,,y si me sacais de hay me pierdo :-(

Tengo el devhook 021

Y veo k tenie 2 carpetas

devhook% (dentro viene el eboot)
y la otra

devhook (dentro me viene:

el evohook.ini este iria en la raiz de la psp no?
el hookboot.elf
el eboot.pbp
y el dh_fep.elf

de estos 3 los dejo tal como estan?

El juego instalado en UMDO al igual que los otros hookboot no?

Enga gracias y perdon por el psot con tantas preguntas pero el wining es mucho wining!!

Un saludo
una pregunta se me qeda pillado cuando intenta guarda rla partida sin tener el save de los fichages y tal y con el parxe d fichages tb peude ser xq la memori la tngo demasido llena?
milana yo antes de nada comento el problema que tengo haciendo referencia al post y luego ago referencia a una frase de Azureus que dijo mucho atras, si sabes cual es es que estuviste atento y si te molesta no la leas, lo que no se puede hacer es negar lo evidente, esta claro que lo quereis negar, a mi me la resbala pero yo primero comento algo referente al post por educacion, tu simplemente no haces nada sino escurrir el bulto...

Yo creo que el lema de muchos de este foro es "dame pan y dime tonto"...

Yo no le recrimino nada a nadie y no tengo que restificar a nadie este pais es libre (pero no lo son los que tienen el poder y eso es MUY malo para la democracia).
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7