Copio y pego lo que he comentado sobre el wifi en el otro hilo del winning.
Bueno ya dispongo del juego y la verdad que me ha sorprendido gratamente .
A lo que voy que era lo que me interesaba a mi : Modo multijugador por WIFI
Ante todo decir que mi cuñado y yo disponemos de dos hermosas psp con su frimw 1.50, el juego de momento a la hora de configurarlo para jugar por wifi tienes que poner tu nick o nombre antes de comenzar a jugar si no no te deja seleccionar los iconos para jugar ( para mi gusto muy pekeños )que parece ser que es donde fallaba la gente y por eso decian ke no se podia por wif i , Antes de todo eso con el Devhook hemos puesto la psp a 333 y va perfecto ni ralentizaciones ni parones ni nada.
Lo malo ( que siempre lo hay ) hemos metido el savegame de cierta pagina y un ppf para lo de los nombres y demas y en modo un jugador esta medio completos los nombres pero en wifi de momento los nombres de los jugadores son en japo, no se si se solucionara editando uno mismo los jugadores pero viendo que el save no los coje dudo que aunque los editemos podamos ver los nombres de los jugadores. A otra cosas mariposas El Cambio de jugador:
Uff este tema a mi me saka de quicio, ya empezamos como en la version de xbox cuando jugabas en el live que el cambio de los jugadores es automatico, un verdadero suplicio para los que jugamos en modo manual. A ver si hay suerte y hay alguna opcion "secreta" para ponerlo manual.
Y bueno los equipos, solo hemos jugado con 3 equipos, Chelsea ( Equipazo no se ni a quien poner de titular ), Real Madrid ( uff el Godito galactico sigue siendo el rey en ataque y respecto a robinho con un 70 de pase el resto os lo podeis imaginar.....) y el Arsenal ( ha perdido bastante pegada y muy flojitos en defensa ).
Como lo que interesaba era lo del wifi os lo digo asi de claro:
IMPRESIONANTE
Salu2 Sikus