hristoimaz escribió:pues igual os parece una tonteria pero kitarle los canticoa al juego es matarlo un poco yo comprendo k el k tenga una ms de 512 es normalk use el rip pero no sabeis lo guapo k esta escuchar los canticos con los cascos japo de mi psp japonesa (s k es para ) saludos
hombreee tanto como matarlo, los cánticos son guapos los primeros dias y si los tienes siempre mucho mejor, pero vamos que si no los tienes no pasa nadaaaaaaa
Gracias de nuevo CoNSoLeRo4eVeR, me tenía amargao el ruidito ese
xavidvd escribió: hombreee tanto como matarlo, los cánticos son guapos los primeros dias y si los tienes siempre mucho mejor, pero vamos que si no los tienes no pasa nadaaaaaaa
Gracias de nuevo CoNSoLeRo4eVeR, me tenía amargao el ruidito ese
hombre tienes razon decir matarlo igual es demasiado pero yo teniendo un giga no lo capo asi x nada del mundo jejeje
PD:los k dicen k les cuesta meter goles no se x k yo meto mas k en la ps2 (se sale el juego x todos los lados jejeje)
Sabeis en las opciones del pro cual de ellas es la de la fatiga???
Es que no me mola tenerla activada en ligas y con tanto japo no entiendo un pimiento xD
Se nota tela ponerlo a 333, meteros en edit a 222 y despues a 333 y veris como se nota cada vez que lee de la targeta a 222 se relentiza mucho y a 333 nada de nada.
lamentablemente no se transfieren los kits nuevos al psp...solo los logos de las playeras y los nombres editados..lastima..ojala hagan un editor para psp.....
Eso estaba claro, pues no se iban a pasar las texturas modificadas (externamente al editor del juego) por medio del save
Una buena fuente me ha dicho q estaban trabajando en un editor para el WE9 de PSP aunq está dificil, pero seguro q pronto lo tenemos y salen los primeros parches
Lejump
Corazon Oro
7.022 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 18/09/2005 - 01:14:14 por Lejump.