WINNING ELEVEN PRO EVOLUTION SOCCER 2007 es compatible con el ps3?

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
disculpen he buscado en los post y no encuentro informacion
he adquirido mi ps3 y quiero adquirir el WINNING ELEVEN PRO EVOLUTION SOCCER 2007 para ps2
es compatible con el ps3 con algun firmware?
alguien que lo haya probado en el ps3 gracias
en verdad agradesco a las personas que lean este post
ojala a alguien mas le ayude
creo q ese juego es USA, donde lo vas a comprar?
la ps3 creo que sólo es REGION FREE con juegos de PS3... los de PS2 NTSC no irán en PS3 PAL creeeeeeeeeeeo!!!
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
si el WINNING ELEVEN PRO EVOLUTION SOCCER 2007 es version usa lo voy a adquirir por ebay
mi ps3 es version usa pero mi duda es la siguiente si servira o pueda existir una inconpatibilidad con el ps3

de antemano agradesco a
monton y a ferdy_vk
por tomarse la molestia de contestar el post muchas gracias y estoy a sus ordenes
tanto mi juego como mi ps3 son europeos y funciona a la perfeccion solo tienes q actualizarla!!!!!
Si pillo el winning eleven 2007 usa y lo pongo en mi ps3 japo deberia funcionar no??

Es que me he kedado sin ps2 y no puedo jugar, es al juego que juego mas y tengo el mono, y al no poder usar la version pal en mi consola...busco opciones¡¡¡¡
Si pillo el winning eleven 2007 usa y lo pongo en mi ps3 japo deberia funcionar no??

Creo que no, que deberias pillarte una version JAP.
para ps2 segun tengo entendido en la ps3 solo funcionan si la reguion de la maquina es la misma que la del juego, es decir en ps3 usa solo van juegos de ps2 usa
Osea la unica opcion que hay seria pillarse el winning eleven 10 JAPO??
A ver,en las europeas solo van los pal y en las jap/usa solo van lo ntsc.Me refiero a los juegos de ps2 y psx
Los japos para eso son exclusivos pq aunque sean ntsc sus juegos de ps2 solo funcionan en consolas japo. yo tengo ps3 USA y winning japo y no me lo coje, ademas en la caja lo especifica(solo JAP)
OMEGA_XIII escribió:A ver,en las europeas solo van los pal y en las jap/usa solo van lo ntsc.Me refiero a los juegos de ps2 y psx

Dentro de los ntsc segun dicen tb hay distinciones, asi que no es solamente ntsc = jap/usa. Cada juego con su region...
acabo de recibir mi WEPES2007 directo desde USA y va de lujo en mi PS3 1.5 [risita] , q buen rollo y el modo online de lujo [inlove] , no como en pc q tenia un lag d escandalo. no hara falta ni actualizar a 1.8 ni nada todavia... en fin estoy super contento [barret]
Me alegro que al final te funcione bien
13 respuestas