Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 primeras inpresiones

Que alguien postee las 1 impresioness el que pruebe el juego
Pues, yo pensaba, que ya había impresiones.
Vaya, desilusión.
Saludos.
Al parecer no aporta nada nuevo a la última versión (WE10JL)

A menos que haya sorpresas este es el último Winning/Pro para PS2
a mi me da que aun nos queda un ultimo en ps2
Yo creo que deberían hacer el PES7 tambien para ps2. Es una tontería pensar en hacer un juego para 2 plataformas (presumiblemente 360 y ps3) cuando entre las 2 no sumarán para entonces ni 25 millones de usuarios) cuando la ps2 tiene más de 100 millones... Qué impulsen la "next gen" me parece correcto pero que hagan una transición sacando una versión light para ps2... total tampoco tienen que cambiar mucho porque poca diferencia suelen tener ultimamente.
Recuardo para los mas jovenes que el pes 1 salio en ps2 y en psone
el pes2 tb salio para psone
a ver si la gente deja sus impresiones
Edita el titulo, que más de uno entra y se lleva una desilusión. Con eso no se juega... [decaio]
fmextreme escribió:Que alguien postee las 1 impresioness el que pruebe el juego

Creo que tendría que estar prohibido hacer esto. Si creas un post de impresiones, que tenga impresiones, es lo mínimo...
Crack__20 escribió:Creo que tendría que estar prohibido hacer esto. Si creas un post de impresiones, que tenga impresiones, es lo mínimo...
Es que están prohibidos...

Las normas básicas son las siguientes:
1. Abrirá el hilo aquel que YA HAYA JUGADO al juego en cuestión y que exponga lo que le ha parecido (objetiva o subjetivamente).

Enlace a las normas
Klincu escribió:Edita el titulo, que más de uno entra y se lleva una desilusión. Con eso no se juega... [decaio]

El título está perfecto, es así como se llama el PRO6 en América...
Título perfecto?? pfffffffffff...entro aquí y no me encuentro con ninguna "INPRESIÓN".....ya que no hay ninguna almenos...que ponga bien el título por favor.. impresiones...
Veamos yo lo pregunto pues estoy esperando el juego es la version americana de del pes6 que ha salido a la venta ya y digo que quien lo tenga postee algo [oki] [oki] [oki]
Si, si está claro.

El problema es que no está permitido por las normas porque el foro entonces (y ya ha sucedido) se llena de hilos como este en el que nadie opina, solo se llenan páginas y páginas de nimiedades y posts que no contienen ni una opinión sobre el juego.
Segun he leido por otros foros, este juego es el mismo que el europeo solo que en ingles
pero se parece al pes6 o WE10JL? en el caso del segundo, este trae paises?
Pues perdon a quien lo mal interprete a ver si lo pruebo y posteo algo saludosss que veo que poca peña lo probo
Si hubieras puesto,alguien lo ha probado?,no te hubieran dado una paliza xD,ve al médico el lunes ;),jaja la verdad es que tienen razón porque te lo lees todo y nadie ha dicho nada,tu tranquilo que normalmente cuando alguien ha jugado en este foro ya dicen las opiniones.
18 respuestas