Winning eleven pro evolution soccer 2007??????

Pues eso, he visto que para PS2 sale el Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007, alguién sabe si saldra ahora para nuestra 360? como tiene la supuesta exclusividad y el PES6 de 360 esta tan capado....

Alguien sabe algo!!==?? jejeje

Un saludo a todos
Acaba de salir también en Xbox 360, es el mismo ke el PES6 pero para territorio USA (ke allí todavia no lo tenian)
pero sigue igual de capado? que el PES6?
Y con una 360 de aqui se puede jugar al de USA? muchas gracias
Logan77 escribió:pero sigue igual de capado? que el PES6?
Y con una 360 de aqui se puede jugar al de USA? muchas gracias

Si, viene todo igual, sin edicion al 100%, sin transfers, etc...

Aún así me gustó y pienso comprarlo en cuanto llegue a mi ciudad :P
mira lo tienes aqui , lo unico que no se sabe se valdra para consola PAL
creo que lo comparé , no me pierdo ni una saga, ya os contare que tal es.
pues vaya cagada si sigue estando capado en la version 360
pero han mejorado en algo los gráficos o los controles??
pero que es el mismo juego! no creo que hayan cambiado nada... aunque espero por el bien de los americanos que hayan corregido el trukito del online...
cristan escribió:creo que lo comparé , no me pierdo ni una saga, ya os contare que tal es.

No es regio-free por si tienes un pal.
keops escribió:
No es regio-free por si tienes un pal.

Está confirmado lo de que no es Region Free? Es que lo iba a pedir para que me llegase mañana, pero si no es region free, casi que pido otras cosas...
Ya hubo un post en que un amigo comento lo que el creia que sería el winningeleven 11 y que en realidad era el winning para usa. Ahí se comento y se mostro videos que si se mejorado el juego, no es la locura, pero se mejoro mucho sobre todo el control. Apenas lo tenga comento que onda, tengo entendido que hoy sale para sudamerica. [buenazo]
yo creo ke es exastamente igual ke al pro6 de aqui,y ni me creo ke hayan correjido lo del silbato [decaio]
con mi umilde opinion me atrebo a decir como conecedor de la saga winning que seguro que cambia en jubalididad y velocidad de juego eso es lo que pasaba en ps2 el winning siempre le dio mil patadas al pro.solo es mi opinion jejeje ;-)
ferdy_vk, truquito del online?? joder me come la curiosidad..(no tengo on line). pensé que en consolas no había truco para jugar en red...
En que consiste?
Pero nadie sabe si es o no Region Free? Es que no me gusta encargar cosas que luego no funcionan...

.
para asegurarte preguntalo en el hilo de la review en la la pagina del producto

agregas ese comentario y a ver si alguien te lo responde alli en play asia
para el que comenta lo de winni y pro, en ps2 claro pq el winni iba a 60hz y el pro a 50hz, excepto a partir del pro 5 creo.

Este es identico, el el pro pero para usa.

Saludos
El juego no es region free, mejora unos cuantos detalles de la jugabilidad, vamos que es lo de siempre cuando trasladan un Pro a un WE, nada de real importancia.

Ya he jugado a los dos, Pro 6 (UE) y Pro 2007 (América).

Un Saludo
Habrá que verlo, ya hay ganas.
Entonces que pasa¿¿??? el juego vale para la xbox en PAL ????? cambia algo??? (a mi me dijeron que se podian guardar goles y editar como en ediciones anteriores) respuesssssstas xfa
no sabia que les llegaba tan tarde el juego [+risas]
mikelilloska escribió:Entonces que pasa¿¿??? el juego vale para la xbox en PAL ????? cambia algo??? (a mi me dijeron que se podian guardar goles y editar como en ediciones anteriores) respuesssssstas xfa

Lo de guardar no vi, lo jugué en una tienda.

Y quien te dijo lo de editar te está mintiendo, no se puede...

Es lo mismo que el PES pero para este lado del charco...
Muchas gracias por la info.... joder aver si el pes7 o lo que saken despues es mejor que el pes6 pork valla kagada....
cuando jugue al windin eleven..9 vamos el q es el pro 6 aki,me quede totalmente asombrado no solo yo si no mis amigos cuando lo jugamos,y dijimos este pro lo compramos es igual de rapido q pro 4..cuando salio lo compre el de 360 y me defraudo bastante la velocidad poco tiempo despues jugue al de play 2 y me paso lo mismo castaña,me gustaria saber por q narices los jugadores se mueven mas rapido en la version japonesa como en el antiguo pro 4....eso me mosqueo un monton....tendran envidia de q nosotros futbolisticamente seamos mejores xD
Si que cambia yo juge al W10 y era distinto
Vamos a ver,SI SE PUEDE EDITAR en la version usa,no se las diferencias con la version pal pq no la tengo pero la version ntsc usa/canada si trae editor y creo que puede guardar goles,luego cuando marque uno en la repeticion me fijo y lo posteo.

A mi me interesaria saber si es compatible con el live de la version pal europa ya que me interesa jugar con espanioles(soy de madrid) y esta maniana en un torneo de eol no lo he conseguido,sabeis si se puede de alguna manera jugar por el live con distintas versiones?

NO ES REGION FREE,asi que no lo pidais si teneis una 360 pal.

Saludos desde SAn Diego.
mavizoso1974 escribió:Vamos a ver,SI SE PUEDE EDITAR en la version usa,no se las diferencias con la version pal pq no la tengo pero la version ntsc usa/canada si trae editor y creo que puede guardar goles,luego cuando marque uno en la repeticion me fijo y lo posteo.

A mi me interesaria saber si es compatible con el live de la version pal europa ya que me interesa jugar con espanioles(soy de madrid) y esta maniana en un torneo de eol no lo he conseguido,sabeis si se puede de alguna manera jugar por el live con distintas versiones?

NO ES REGION FREE,asi que no lo pidais si teneis una 360 pal.

Saludos desde SAn Diego.

Cuando dije que NO se puede editar, me referia a que el editor sigue igual de capado como en la versión europea, es decir, sólo se pueden editar los stats de los jugadores...no se pueden editar COMO EN LAS VERSIONES ANTERIORES que eso fué lo que preguntó mikelillosca.

Ah y tampoco tare transfers de invierno, y de igual manera, no se pueden hacer transferencias.

Mañana voy por mi juego :) hoy lo jugué con el vecino :D
Ok locoskra,solo decir que tampoco se pueden grabar goles ayer lo mire y na de na.
28 respuestas