Panadic escribió:Domingo a las 10 de la noche??????? No gracias, aunque posiblemente estare paso de perder 2 horas y media a lo tonto en epoca de examenes. Dadle mi plaza a otro y si os veis apurados para hacer el draft me meto y luego me echais para poder generarlo.
En serio que a veces no entiendo las prisas de la gente por tener todo ya ya y ya, para arriesgarse a que pete y despues tener que esperar una semanita mas para hacer el draft entre que vuelven a entrar todos y etc etc. Si haceis otro torneo o otras ediciones contad conmigo. Saludos.
Vamos a ver, por partes: Primero, nadie te asegura que hacer el draft el domingo, el lunes o el jueves se cuelgue o vaya bien. Yo he hecho draft durante la semana y fines de semana en el 2k9 y si se tiene que colgar se cuelga sea cuando sea, es simplemente cuando le da la gana. Sin ir mas lejos, el primero que hicimos salio mal porque duplico un jugador y era un martes creo. Y uno de los ultimos era domingo y fue de puta madre. Esta es la tipica leyanda urbana de " draft los domingos no que se cuelga que hay mucha gente ". Ahora los servidores van a estar petaos todos los dias por aquello de que acaba de salir el parche para jugar las ligas, ya que todo el mundo esta como loco por jugar, pero no solo los domingos, sino todos los dias, eso dalo por seguro.
Segundo, prisas ? y que quieres, despues de 3 meses que llevamos esperando con el juego cogiendo polvo en el cajon ( la mayoria o por lo menos muchos de los que aqui estamos ) normal que estemos como locos por hacer una liga lo antes posible. Por muchos de los que aqui estamos, ya estariamos jugando la liga si pudieramos sin tener que esperar al domingo.
EDIT: Coño casty que eres tu !!! con ese nick... joder tio tu mas que nadie que has estao con nostros en todas las ligas sabes que a estos mierdas de servidores de 2k se les va la pinza cuando le da la gana, ademas lo de menos ahora son los guiris que ellos llevan haciendo ligas desde que salio el juego, los que nos hemos jodio porque el online no fuera bien eramos solo nosotros, asi que ellos seran en todo caso los que menos jueguen ahora.
Ademas, ya te vale , nos seas gafeeeee !!! ( soy el JOTA ).