Winter League [COMPLETA, LIGA EN JUEGO]

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cuando quieres el draft?
56%
14
44%
11
Hay 25 votos.
pignacius escribió:Dentro celtics y spurs..... XD

Van Bommel por favor no seas avaricioso, sólo puedes cogerte UN equipo [carcajad]

Los LOBOS DENTROOOOOOO [fumando]

PD:por Dios, ese Draft yaaaaa
Hola buenas, me presento, soy Ray y alguno de aqui me conoce de otras ligas.
Me ha invitado dev hache pero creo que no hay plazas libres.
Si hubiera estaria dispuesto a jugar, que tengo el juego nuevecito y casi no he jugado este año.

Un saludo
Por favor mandame una invitacion para la liga mosto q soy incapaz de meterme en la ligaaaa!!!!
bardelo escribió:Por favor mandame una invitacion para la liga mosto q soy incapaz de meterme en la ligaaaa!!!!

Grayson al rescateeeeeeee [chulito]
Bardelo métete en 'unirse a ligas', Luego te saldrá un menú, en primer lugar hay una línea en la que creo que pone como opciones 'temporada' ó 'torneo'. (pasa de eso)
Justo debajo hay una línea para meter el NOMBRE de la liga. Aquí teclea EOL y acepta (con el start). Te aparecerá la liga 'EOL Winter'. Aceptas y ya te pide la contraseña.

Te lo he dicho de memoria. Si no lo consigues en cuanto llegue mañana a casa te ayudo en directo (sobre las 19'00h)

Un saludo [ginyo]
dios q rápido se mete la gente en la liga macho, se e q hay mono ... mañana me meto sin problemas ;)

un saludo

P.D> Grayson, porq dices lo de la EOL Winter ¿? no se llama la liga 2kbug con contraseña omg ?¿ es lo q pone al inicio del hilo, pero bueno si me equivoco y se ha cambiado decirlo [toctoc]
bueno yo hoy no he conectado la consola no tenia ganas asi ke mañana me meto xDD

ahi grayson caritativo con los demas jaja
javi_ferrer escribió:bueno yo hoy no he conectado la consola no tenia ganas asi ke mañana me meto xDD

ahi grayson caritativo con los demas jaja

Se hace lo que se puedeee Javiiiiiiirrll!! ya me iba a sobar, pero jobá que era el Bardelo y no podía dejarle ahí tirado después del detallazo de los wolves, ke eso m'a llegao, jajaja
Bueno chavales, ahora si, tamañanaaa [Ooooo]
Ray DiMarco escribió:Hola buenas, me presento, soy Ray y alguno de aqui me conoce de otras ligas.
Me ha invitado dev hache pero creo que no hay plazas libres.
Si hubiera estaria dispuesto a jugar, que tengo el juego nuevecito y casi no he jugado este año.

Un saludo

Ray, seguro que luego falta alguien. Estarás de primer reserva así que entrarás seguro.
Siareiros GZ escribió:dios q rápido se mete la gente en la liga macho, se e q hay mono ... mañana me meto sin problemas ;)

un saludo

P.D> Grayson, porq dices lo de la EOL Winter ¿? no se llama la liga 2kbug con contraseña omg ?¿ es lo q pone al inicio del hilo, pero bueno si me equivoco y se ha cambiado decirlo [toctoc]

No, aunque pone eso al principio del hilo porque me parece que era el primer nombre que se le iba a poner, en la mitad del hilo, sobre la pagina 7 / 8 que es cuando ya se creo la liga, hay un mensaje donde el mosto dice que al final se llama EOL WINTER y el pass es OMG.
Sabéis alguno si hay manera de unirse a la liga desde la página de 2k?? si no esta tarde-noche me meto en la liga desde la consola!!

Un saludo.
Pacers Inside!!!!!!!!!!!!! XD XD XD
Faltan 10 personas por entrar y teneis hasta mañana despues de comer porque la cosa debe ir un pelín rapido para hacer el draft esta semana. El que no entre, empiezo a dar la plaza a otra gente que me ha preguntado y primero por supuesto a Rai DiMarco que lo ha pedido aquí.

He puesto una encuesta para las votaciones del draft, elegid!

PD: Jagapi, te elegiste a los Pacers, y yo te respondí que estaban cogidos, si es que no lees xD
Mostovoi_Port escribió:Faltan 10 personas por entrar y teneis hasta mañana despues de comer porque la cosa debe ir un pelín rapido para hacer el draft esta semana. El que no entre, empiezo a dar la plaza a otra gente que me ha preguntado y primero por supuesto a Rai DiMarco que lo ha pedido aquí.

He puesto una encuesta para las votaciones del draft, elegid!

PD: Jagapi, te elegiste a los Pacers, y yo te respondí que estaban cogidos, si es que no lees xD

Jaja, ya eso es lo que tengo, que leo lo q me interesa XD XD

No pasa nada además ya estoy dentro cn los Knicks :)
donde esta la encuesta no la veo [mamaaaaa]
Ya está ya está, que se me habia quitado XD Malditos enganchados exigentes!
TANTO SE ME NOTA [+furioso] jajajaja
Todavia hay que dejar 24 horas despues de generar el draft???
ufff yo el finde lo tengo jodio, votare por lunes en la tarde!

saludosdos
Creo que no hay que dejar 24 horas, si eso ahora creo una liga para mirarlo y os invito a 3-4 para ver xD
Ya estoy dentro con los MaverickS!!!

Gracias Grayson eres un crack!!!!Todavia no ha empezado la liga pero que sepas q si quieres hacerte con algun jugador de mi plantilla tendras una opcion preferente,jeje!!Muxa suerte para tus lobitos!!!
Mañana noooooorrrrllllllllllllllll, que no puedo hasta las 22:00. Ya empezais con las fullerias pa' que no os quite los jugadores [mad]
pignacius escribió:Mañana noooooorrrrllllllllllllllll, que no puedo hasta las 22:00. Ya empezais con las fullerias pa' que no os quite los jugadores [mad]

puedo cambiar mi voto,quiero mañana a las 9.(trankilo que llegas para pillar a BRENT BARRY) [chulito]
Yo hasta hoy a la noche no me podre meter ya que no estoy en casa, si os es molestia porque quereis hacer el draft el viernes darle mi plaza a otro. Eso si yo no haria el draft el fin de semana, considerando como tal el viernes ni de coña, y menos el domingo, la razon es que ahora que funcionan las ligas habra muchisimos draft todo el finde, con lo que las opciones de saturacion de servidores y/o caida de servers de 2k aumenta un 1000% y vamos, despues de tropecientos drafts perdiendo el tiempo y quedandome un finde en casa para nada (no se que mania es esa de ponerlo un finde pero weno...), pues no pienso repetir experiencia, y menos en epoca de examenes teniendo poco tiempo.

Asi que eso, si os veis con prisa y quereis hacer el draft ya, darle la plaza a otro, y sino pues por la noxe me meto. Saludos.
KILLERPAN escribió:
pignacius escribió:Mañana noooooorrrrllllllllllllllll, que no puedo hasta las 22:00. Ya empezais con las fullerias pa' que no os quite los jugadores [mad]

puedo cambiar mi voto,quiero mañana a las 9.(trankilo que llegas para pillar a BRENT BARRY) [chulito]

Recordaré esas palabras cuando vayas 40 abajo en el marcador.... XD
yo he votado lunes, creo q es la mejor opción, martes me es imposible y en todo caso domingo a la noche tp lo veo mal.

un saludo
No me pongais el draft el lunes por la noche mamones que echan el internado que me tiene enganchao vivo la cacho cabrona de la serie !!!

Por mi el domingo por la tarde / noche va perfecto.
007 escribió:No me pongais el draft el lunes por la noche mamones que echan el internado que me tiene enganchao vivo la cacho cabrona de la serie !!!

Si empezamos asi otros diran que les jodemos el domingo al Madrid otros el sabado que nose que. Tio una seria la puedes ver online en internet o bajartela en un plis. O en la misma pagina de Antena3 las ponen antes incluso de que las echen.
Rubinho10 escribió:
007 escribió:No me pongais el draft el lunes por la noche mamones que echan el internado que me tiene enganchao vivo la cacho cabrona de la serie !!!

Si empezamos asi otros diran que les jodemos el domingo al Madrid otros el sabado que nose que. Tio una seria la puedes ver online en internet o bajartela en un plis. O en la misma pagina de Antena3 las ponen antes incluso de que las echen.

Ya hombre !!! que estaba de coña, si tienes que ser el lunes, pues el lunes, pero que yo preferiria el domingo por la tarde / noche. Ademas, yo soy del Madrid y por supuesto no me lo pierdo, jejeje.
Que el pueblo decida !!! jajajajaja
El Domingo gana por mayoría logicamente.
El horario mayoritario es sobre las 10 de la noche, a mi me parece bien.

Ya no hay que esperar 1 hora, creo que ahora te deja crearlo en media hora o cuarenta y cinco minutos de antelación.

Por mi ok al domingo trade/noche, pero conste que me iene bien cualquier otro día entre semana entre las 21:00h y las 23:00h. El viernes y el sábado va a estar petado y no creo que salga bien...
y puede que el domingo también, no sé...
DRAFT, DRAFT, ARFFF, ARFFF [looco]

edito: acabo de leer más arriba que hay gente que no puede el domingo ni de coña. He votado el domingo, pero prefiero que estemos todos los posibles, que luego da un poco de angustia ver a uno cogiendo chusta sobrevalorada a saco. Mosto, tu mandas, así que si se coge un día que podamos todos aunque no sea el más votado por mi perfecto [oki]

La cacho cabrona que te tiene enganchao es Ana Celia de Armas o Elena Furiase? XD
S_Archi escribió:

La cacho cabrona que te tiene enganchao es Ana Celia de Armas o Elena Furiase? XD

Pero que malpensaos que sois joder !!! estais tos salios perdios !!! jajajaja.

pd: me tiene enganchao la serie, pero eso no significa que le hagas ascos a ninguna de las 2, sobre todo a la cubanita de Ana de Armas, jejejeje.
Andaaa Jotaaa, warreteeeeeeee [666]
Ahora me meto en la liga.
A mí tb me va de coña el domingo noche, aunk por la tarde no tendría problema para estar tampoco.
A mi domingo por la tarde o noche...
Bueno, arriesgando a que se caiga, que creo que será el mismo riesgo cualquier dia porque el servidor del 2K es basura sea el dia que sea XD, tiene toda la pinta de que va a ser el domingo.

Domingo a las 22.00 entonces?

PD: Grayson, mas quisiera yo que existiera una hora para todo el mundo xD
Domingo a las 10 de la noche??????? No gracias, aunque posiblemente estare paso de perder 2 horas y media a lo tonto en epoca de examenes. Dadle mi plaza a otro y si os veis apurados para hacer el draft me meto y luego me echais para poder generarlo.

En serio que a veces no entiendo las prisas de la gente por tener todo ya ya y ya, para arriesgarse a que pete y despues tener que esperar una semanita mas para hacer el draft entre que vuelven a entrar todos y etc etc. Si haceis otro torneo o otras ediciones contad conmigo. Saludos.
Mejor por la tarde a las 8 esta bien.
Es que domingo y en pleno horario guiri...si no se cae es todo un logro, y no lo digo por conveniencia, ya que si hay una hora pueda estar en todo el finde es esa...y con las de drafts que habra el domingo...pasando de perder el tiempo tontamente.
Panadic escribió:Domingo a las 10 de la noche??????? No gracias, aunque posiblemente estare paso de perder 2 horas y media a lo tonto en epoca de examenes. Dadle mi plaza a otro y si os veis apurados para hacer el draft me meto y luego me echais para poder generarlo.

En serio que a veces no entiendo las prisas de la gente por tener todo ya ya y ya, para arriesgarse a que pete y despues tener que esperar una semanita mas para hacer el draft entre que vuelven a entrar todos y etc etc. Si haceis otro torneo o otras ediciones contad conmigo. Saludos.

Vamos a ver, por partes: Primero, nadie te asegura que hacer el draft el domingo, el lunes o el jueves se cuelgue o vaya bien. Yo he hecho draft durante la semana y fines de semana en el 2k9 y si se tiene que colgar se cuelga sea cuando sea, es simplemente cuando le da la gana. Sin ir mas lejos, el primero que hicimos salio mal porque duplico un jugador y era un martes creo. Y uno de los ultimos era domingo y fue de puta madre. Esta es la tipica leyanda urbana de " draft los domingos no que se cuelga que hay mucha gente ". Ahora los servidores van a estar petaos todos los dias por aquello de que acaba de salir el parche para jugar las ligas, ya que todo el mundo esta como loco por jugar, pero no solo los domingos, sino todos los dias, eso dalo por seguro.
Segundo, prisas ? y que quieres, despues de 3 meses que llevamos esperando con el juego cogiendo polvo en el cajon ( la mayoria o por lo menos muchos de los que aqui estamos ) normal que estemos como locos por hacer una liga lo antes posible. Por muchos de los que aqui estamos, ya estariamos jugando la liga si pudieramos sin tener que esperar al domingo.

EDIT: Coño casty que eres tu !!! con ese nick... joder tio tu mas que nadie que has estao con nostros en todas las ligas sabes que a estos mierdas de servidores de 2k se les va la pinza cuando le da la gana, ademas lo de menos ahora son los guiris que ellos llevan haciendo ligas desde que salio el juego, los que nos hemos jodio porque el online no fuera bien eramos solo nosotros, asi que ellos seran en todo caso los que menos jueguen ahora.
Ademas, ya te vale , nos seas gafeeeee !!! ( soy el JOTA ).
Bueno, mañana parto para tierras madrileñas para pasar el fin de semana!Así que me parece que ni estaré en el draft, ni podré hacer preselección, a ver con que me encuentro a mi llegada,jejeje!!

Por lo menos me queda el consuelo de que cuando esteis haciendo el draft el domingo, yo estaré en el Santiago Bernabeu viendo el Real Madrid-Málaga!!

VAMOOOS!!
007 escribió:
Panadic escribió:Domingo a las 10 de la noche??????? No gracias, aunque posiblemente estare paso de perder 2 horas y media a lo tonto en epoca de examenes. Dadle mi plaza a otro y si os veis apurados para hacer el draft me meto y luego me echais para poder generarlo.

Vamos a ver, por partes: Primero, nadie te asegura que hacer el draft el domingo, el lunes o el jueves se cuelgue o vaya bien. Yo he hecho draft durante la semana y fines de semana en el 2k9 y si se tiene que colgar se cuelga sea cuando sea, es simplemente cuando le da la gana. Sin ir mas lejos, el primero que hicimos salio mal porque duplico un jugador y era un martes creo. Y uno de los ultimos era domingo y fue de puta madre. Esta es la tipica leyanda urbana de " draft los domingos no que se cuelga que hay mucha gente ". Ahora los servidores van a estar petaos todos los dias por aquello de que acaba de salir el parche para jugar las ligas, ya que todo el mundo esta como loco por jugar, pero no solo los domingos, sino todos los dias, eso dalo por seguro.
Segundo, prisas ? y que quieres, despues de 3 meses que llevamos esperando con el juego cogiendo polvo en el cajon ( la mayoria o por lo menos muchos de los que aqui estamos ) normal que estemos como locos por hacer una liga lo antes posible. Por muchos de los que aqui estamos, ya estariamos jugando la liga si pudieramos sin tener que esperar al domingo.

EDIT: Coño casty que eres tu !!! con ese nick... joder tio tu mas que nadie que has estao con nostros en todas las ligas sabes que a estos mierdas de servidores de 2k se les va la pinza cuando le da la gana, ademas lo de menos ahora son los guiris que ellos llevan haciendo ligas desde que salio el juego, los que nos hemos jodio porque el online no fuera bien eramos solo nosotros, asi que ellos seran en todo caso los que menos jueguen ahora.
Ademas, ya te vale , nos seas gafeeeee !!! ( soy el JOTA ).

Bueh, me apunto ahora y sigo en la liga, aunque posiblemente haga preseleccion porque lo veo chuuuuuuuuuuuuuuuuungo que no se pete...pero bah tambien me da rabia dejar de jugar con tanta gente conocida, si tuviese mas tiempo no tendria problemas, pero no estoy ahora como pa perder dos horas (y menos domingo que tengo partido xD), pero weno, intentaremos dar caña con la preseleccion xD.
denver nuggets ya esta dentro,a alguno de aqui ya loc oger ey le dare fuerte eh matapaness con el killer dominicano garcia jaja

anda ke ya podiais haber votado otra hora ke me va a tocar estar dando vueltas del cuarto de mi ehrmano donde etsa el plus para ver el madrid al mio para escoger jugador xDD
No hace falta que os agobieis por el draft, cojais lo que cojais la liga es mía..... XD
Yo no voy a discutir, el draft se va a colgar igual un lunes que un martes que un domingo porque los servidores del 2k son una pedazo de puta mierda cómo ha dicho JOTA y si la gente ha votado para el domingo (la gente, que no yo) seran consecuentes con que se cuelgue o no ese dia.

Un saludo, y todavia quedan cuatro por entrar que mañana empiezo a buscar otros.
Faltan por entar:

- Mikegamo -- Detroit Pistons
- Chuskinho87 -- Philadelphia 76ers
- Kaeshark -- Charlotte Bobcats
- Txaky -- Toronto Raptors

Si alguno los veis por el live, avisarlos y decirles que se metan ya para que se pueda generar ya el draft, que hay mono de empezar ya esto.
Yo les mandé mensajes ya, y a alguno lo he visto conectado pasando xD Txaky me dijo que se metería esta noche.
Bueno, sólo me gustaría comentar que no me parece correcto que por culpa de 3 o 4 que no se hayan metido aun en la liga, yo por ejemplo no pueda ni hacer una preselección para el draft, y me tenga que comer todo lo que me de la maquina. Pero bueno como la vida es así, la próxima vez pediría qu antes de decidir la fecha del draft estuviera todo el mundo metido en la liga.
Garic escribió:Bueno, sólo me gustaría comentar que no me parece correcto que por culpa de 3 o 4 que no se hayan metido aun en la liga, yo por ejemplo no pueda ni hacer una preselección para el draft, y me tenga que comer todo lo que me de la maquina. Pero bueno como la vida es así, la próxima vez pediría qu antes de decidir la fecha del draft estuviera todo el mundo metido en la liga.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo primero es q estemos completos, después se decide la fecha del draft.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5