Winter League [COMPLETA, LIGA EN JUEGO]

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cuando quieres el draft?
56%
14
44%
11
Hay 25 votos.
Pero es que me parece que os estais colando, si el draft todavia no esta decidido !!! se puso la encuesta con un monton de opciones para que la gente fuera eligiendo porque ya sabemos como somos, que siempre esperando para todo al ultimo momento, y se hizo con la idea de ir ganando tiempo y que cuando ya estemos todos metidos, no tener que esperar otros 2 o 3 dias para ver cuando se programa el draft.
No hemos empezado la liga y ya estamos... ¿No veis que hay una encuesta ahi arriba en la que EL DOMINGO POR LA NOCHE es la mas votada? ¿Que os creeis que yo pongo el dia que me sale?

Joder, sed un poquito comprensivos y entended que si la MAYORIA elige una hora es lo que hay, todos no vamos a tener la suerte de estar y para eso hay una bonita semana de pretemporada y traspasos. Gracias JOTA por ser algo comprensivo, porque la gente no veas. Ademas, es la primera liga del año, habra muchas mas xD
Mostovoi_Port escribió:Venga vamos a quejarnos gratuitamente! VAMOS!!! QUEJAS GRATUITAS!! No hemos empezado la liga y ya estamos... ¿No veis que hay una bonita encuesta ahi arriba en la que EL DOMINGO POR LA NOCHE es la mas votada? ¿Que os creeis que yo pongo el dia que me sale de ahi o que?

Joder, sed un poquito comprensivos y entended que si la MAYORIA elige una hora es lo que hay, todos no vamos a tener la suerte de estar y para eso hay una bonita semana de pretemporada y traspasos. Gracias JOTA por ser algo comprensivo, porque la gente no veas que se pasa por el hilo una vez cada 3 dias y para quejarse coño.

Creo q no habéis entendido lo q hemos querido o he querido decir. No me quejo de la fecha del draft, lo q me fastidia es q por 4 personas q no han entrado todavía no puedo hacer si quiera la preselección antes del draft. Yo fui el segundo q entré en la liga, después de mosto, estoy bastante pendiente y como soy más malo jugando q yo q se pues por lo menos pillar algún jugador interesante. Nada más.

Y todo esto lo digo porque este finde me voy fuera y ya no podré encender el juego. Únicamente, alguien sabe si se puede hacer la preselección desde la página de 2ksports?

Mosto q estas haciendo un trabajo cojonudo, no era por ti, sino por los 4 q aún no entraron.
Como diría el doctor maligno:

"haya paza, haya paz... me cago en tus muelassssssssssssssssssss"

Bueno, eso chicos, que intentemos poner las cosas más fáciles, que Mosto se lo curra a ful, y bueno, jugadores buenos y jugadores sorpresas siempre hay...además esta la semana siguiente, que es de lo mejorcito...

Venga, pongamos las cosas fáciles y no difíciles!!!

P.D. Yo también soy muy malo malo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo!!! :)

Salu2

Rook
yo solo digo que la culpa es del puto 2k,tenemos mas mono que maradona en sumejores tiempos, si hubiese funcionado como tocase
esta seria la tercera o cuarta liga y nos lo tomariamos con mas calma. yo vote sabado por la tarde xq staba de mono(jajajaj) pero creo q si el domingo pilla tanta gente fuera no creo el lunes noche q todos venimos de currar y u o estudiar estaria bien,depues de esperarnos 3 meses no vamos a liarla por un dia. XD
Por cierto Mosto, vas a hacer foro para la liga como en las otras ligas que hemo hecho ? es que las chorradas que poniamos de nuestras franquicias, las que liabamos matandonos vivos y las largas negociaciones intentando colocar a algunos de nuestros jugadores cancer en otro equipos, eran miticas, jajajaja.
Si lo haces y necesitas ayuda, yo me ofrezco a ser colaborador contigo.
ES IMPOSIBLE ENCONTRAR UN DIA EN EL QUE TODOS PODAMOS ESTAR, POR ESO SE HACE UNA VOTACIÓN, Y RESULTA QUE SALIÓ DOMINGO NOCHE
007 escribió:Por cierto Mosto, vas a hacer foro para la liga como en las otras ligas que hemo hecho ? es que las chorradas que poniamos de nuestras franquicias, las que liabamos matandonos vivos y las largas negociaciones intentando colocar a algunos de nuestros jugadores cancer en otro equipos, eran miticas, jajajaja.

Lo podría integrar mosto todo en la página oficial del Torneo:

http://community.2ksports.com/community/league?l=282977
Viendo la intranquilidad que existe, confirmo que esta noche a las 22:30 en cuanto llegue a casa de un viaje, me habré inscrito a la liga.
Si por mi culpa se pueda retrasar un poco la generación del calendario y las preselecciones,pido disculpas.

Saludos.
Bueno, bueno, que venia mosqueado por otras cositas jijiji A ver, por partes:

1 - Foro para la liga: Como veo que aquí hay gente implicada y tal seguramente lo haga, me pongo en el finde y para el domingo lo tengo hecho y lo publico aquí y ya usamos el hilo y aquello. Davichi, el foro que te deja hacer ahí el 2k es pura basura, mejor hago uno gratis de estos perros que va mejor ya lo pondré por aquí pero gracias por la idea! Cuando lo tenga hecho ya os pedire ayuda a 3-4 gracias JOTA!

2 - El draft: A ver, en vista de que hay tantos problemillas el domingo y todos los dias, y que la cosa va a estar entre domingo y lunes voy a poner otra votación:

¿DOMINGO NOCHE O LUNES NOCHE? Votad en la ENCUESTA.

3 - Txaky no te preocupes, yo se que tu vas a aceptar y que no me fallaras guapeton :)
A mi me da igual el domingo que el lunes los dos dias me van fatal!

de momento no he votado ya que me va mal los 2 dias.

saludos!
007 escribió:Por cierto Mosto, vas a hacer foro para la liga como en las otras ligas que hemo hecho ? es que las chorradas que poniamos de nuestras franquicias, las que liabamos matandonos vivos y las largas negociaciones intentando colocar a algunos de nuestros jugadores cancer en otro equipos, eran miticas, jajajaja.

Estoy contigo Jotaaaaa, a mi me enganchó lo del foro a sacooo. Aaah, que rayadas míticas [buenazo] . Me gustaría además que intentáramos negociar por los jugadores en abierto (sin mp's). Cuando al tiempo empezamos todos a negociar en secreto el foro se convirtió en un muermo y se le quitó toda la salsa al pollo.

Ta noche voto, que me piro corriendo!
Mejor el lunes q el madrid juega el domingo a las 9!!!!!
Bueno el domingo sufrireis la bendicion al GM del año para las rondas que me de tiempo coger :)
Por cierto duda de novato, las lesiones son las reales o las q se vayan produciendo en nuestra liga online?
he votado para domingo noche porq me va mejor, y bueno ,hubo falsos mitos antes de q saliese el parche,cuando se decía q los drafts en horarios guiris se petaban , pero luego se vio q en realidad se petaban todos practikamente pero no por ese motivo,sino porq se petaban casi todos y porq le daba la gana a los servidores ...

bueno.un saludo y aver si empieza esto y se le ponen las pilas a los q aú no entraron,el primero a mikegamo,q todas las ligas en las q he estado con el ha sido un poko pasota ...sus motivos tedrá pero bueno, las cosas como son ...

pero de buen rollo eh [Ooooo] casty dixit
Con el Mikegamo no deberiais contar mucho para esta liga, ya que esta sin live y por lo que me dijo ayer va a tener muy dificil pillarselo ahora. Asi que si no se lo a pillao no, y os puedo asegurar que no, yo iria buscando ya a un suplente porque no contaria mucho con el.
Yo solo digo que faltando 3 para entrar ahora veo muuuuuuuuuuuuuuuuy dificil hacer el draft el domingo, porque me supongo que al menos se generara el draft el sabado tempranito para que los que no esten el domingo puedan hacer preseleccion, yo seguramente pueda estar presente, pero quien no no se querra comer toda la bazofia que le empaquete la maquina...y con razon.

Asi que si veis que no hay tiempo suficiente os pido que lo pospongais al menos un poco lo del draft, porque si la gente se tiene que tragar toda la mierda ya se sabe lo que pasa, equipo de mierda = derrotas, y si pierdes con tu equipo pues vale pero perder con algo que ni seleccionaste...pues muchos iban a pasar de jugar, y la verdad es que lo comprenderia.

Lo dicho, quereis domingo? Perfecto, yo podre estar, pero me gustaria que lo replanteaseis.

PD: Siareiros capullazo, los draft en 2k9 se petaban mas en horario guiri, comprobado!! Tu como llegaste al final y ya estaba todo mas decente no lo llegaste a ver xD. En 2k10 se petaba todo, pero vamos, pq era una braga hasta ahora que salio el parche xD.
Buenas, soy coco skywalker, soy bastante novato en esto, pero es que mi primo (grayson no se que más....) me ha picado un poco diciendome que estabais organizando una liga para el nba 2k10, así que si pudiera ser me gustaría apuntarme. Creo que están todas las plazas cubiertas, así que por lo menos me gustaría apuntarme como suplente por si alguien falla.

Un abrazo desde málaga y gracias!
Las siguientes plazas quedan libres:

- Mikegamo -- Detroit Pistons -> No tiene live y no se lo va a pillar, asi que vete tu a saber para que se apunta xD
- Chuskinho87 -- Philadelphia 76ers -> Famoso por pasar de todo y dejar a todo el mundo tirado, nada nuevo
- Kaeshark -- Charlotte Bobcats -> Conectado ayer y pasando del tema, si no aparece fuera tambien

Paso de mandar mas mensajes del live que no son ni contestados por gente que está conectada, de verdad no entiendo la actitud de mas de uno.

Los suplentes Rai DiMarco y coco skywalker podeis elegir una franquicia y si es posible meteros mañana. La otra plaza pues si alguien conoce a alguna persona que pueda ocuparla, que la avise.
Mostovoi_Port escribió:Las siguientes plazas quedan libres:

- Mikegamo -- Detroit Pistons -> No tiene live y no se lo va a pillar, asi que vete tu a saber para que se apunta xD
- Chuskinho87 -- Philadelphia 76ers -> Famoso por pasar de todo y dejar a todo el mundo tirado, nada nuevo
- Kaeshark -- Charlotte Bobcats -> Conectado ayer y pasando del tema, si no aparece fuera tambien

Paso de mandar mas mensajes del live que no son ni contestados por gente que está conectada, de verdad no entiendo la actitud de mas de uno.

Los suplentes Rai DiMarco y coco skywalker podeis elegir una franquicia y si es posible meteros mañana. La otra plaza pues si alguien conoce a alguna persona que pueda ocuparla, que la avise.

Este chuskinho es todo un mito xD
Panadic escribió:
Mostovoi_Port escribió:Las siguientes plazas quedan libres:

Este chuskinho es todo un mito xD

Y tanto, hay rumores de que es un bot que solo trolea torneos y los crea al azar para el FIFA xD Seguramente el draft sea el lunes, en vista de lo que hay!
Bueno ya soy el general manager de los bobcats, por cierto tenemos foro para todo lo referente a partidos, traspasos protestas dudas etc? si es asi podeis poner la direccion.
Tambien estaria bien saber la hora, porque lunes noche o domingo noche....
Yo el lunes como pronto puedo estar a las 11:30 pero el domingo podria antes.
Generad el draft yaaaaaaaaaaaaaaaa que quiero ir echando cuentas a ver que puedo cojer.....
davichi escribió:Por cierto duda de novato, las lesiones son las reales o las q se vayan produciendo en nuestra liga online?

Las lesiones son las que se produzcan en nuestra liga, no tienen nada que ver con la NBA real.

Veo que están los nervios a flor de piel, yo me lo tomo con filosofía slowly, si el domingo se cae pues mala suerte y a programar el draft otro día. Después de tantos meses desde que salió el juego no me desconsuelo pensando en un par de días de más. Eso sí, ni domingo ni lunes podré estar así que haré preselección y os tocará joderos 30 segundos en cada ronda [poraki] ya sabéis que yo agoto las posesiones...
Ok pues a mi me gustaría escoger a Philadelpia, pero vaya que si otro tiene preferencia por este equipo la verdad que me da igual.
Como dije ayer, soy TOTALMENTE novato en esto, de hecho no he hecho nunca una liga on line, y es más, todavía ni si quiera tengo el juego (voy a ir ahora mismo a comprarmelo ya que me habéis confirmado en la liga). Ya he estado viendo más o menos las reglas que aparecen en la primera página y me parecen correctas. Ahora bien, ya me iréis informando donde tengo que meterme y tal para el draft y para los partidos...que no tengo ni idea!

y con respecto a la hora del draft, como poder puedo tanto el domingo tarde noche y el lunes tarde noche, pero claro, al ser posible que no empiece mu tarde que al día siguiente hay que currar!
Firol escribió:
davichi escribió:Por cierto duda de novato, las lesiones son las reales o las q se vayan produciendo en nuestra liga online?

Las lesiones son las que se produzcan en nuestra liga, no tienen nada que ver con la NBA real.

Veo que están los nervios a flor de piel, yo me lo tomo con filosofía slowly, si el domingo se cae pues mala suerte y a programar el draft otro día. Después de tantos meses desde que salió el juego no me desconsuelo pensando en un par de días de más. Eso sí, ni domingo ni lunes podré estar así que haré preselección y os tocará joderos 30 segundos en cada ronda [poraki] ya sabéis que yo agoto las posesiones...

Gracias por contestar.
JUJU, Coco que haces tu x aki?Bueno ya he votado el lunes, que aunke no este, podré hacer una preselección para que no me toque el primera ronda C. Paul!!xD
Jagapi pa' ti el parker que se yo que te gusta XD
Joder javi que casualidad coño!
Ya me he inscrito en la liga. Si queréis creo que hay un amigo que tal vez le gustaría inscribirse, pero no le digo nada hasta que no me confirméis

javi paquete
Mostovoi_Port escribió:- Mikegamo -- Detroit Pistons -> No tiene live y no se lo va a pillar, asi que vete tu a saber para que se apunta xD

que crack!!!!!! XD XD XD

Yo votaré por el lunes ya que el domingo llego de viaje y así la votación será más ajustada!!! XD

y por dios, que entre alguien ya y completamos la liga........ya ni me acuerdo de cómo se juega, habían penaltys????

saludosdos
A buenas horas Kaeshark, dios tan dificil es contestar un mensaje cuando te lo mando? Supongo que cuesta mucho.

Habra foro, lo estoy creando ahora mismo, relajaros coño! XD Por cierto, si Ray DiMarco no aparece hoy le doy la plaza a otro que aparezca, asi que si teneis a alguien avisadlo YAA!
oouyeah escribió:
Mostovoi_Port escribió:- Mikegamo -- Detroit Pistons -> No tiene live y no se lo va a pillar, asi que vete tu a saber para que se apunta xD

que crack!!!!!! XD XD XD

Yo votaré por el lunes ya que el domingo llego de viaje y así la votación será más ajustada!!! XD

y por dios, que entre alguien ya y completamos la liga........ya ni me acuerdo de cómo se juega, habían penaltys????

saludosdos

Hombre tampoco es eso. No tiene live, es cierto, pero van bommel y yo tampoco lo teniamos hasta el miercoles que se lo pillamos al tio tom, ya que solo jugabamos ultimamente a este y pa que ibamos a ponerlo si no habia parche y gastar meses a lo tonto, cuando se confirmo que efectivamente ya habia parche y que se iba a hacer la liga.
Se lo va a pillar, pero por ahora no ha podio, pero pa la siguiente os aseguro que podeis contar con el, ya que esta ha ido demasiado rapido y le a pillao el toro.
Ufff siii un foro eso mola. Voto por el domingo por la noche, el lunes no puedo. Creo que el domingo puede mas gente que el lunes.
Bueno, de todas formas, el mike siempre ha sido un pelín lento xD

EDIT: Habemus foro: http://ligawinter.foroactivo.net/forum.htm
Por Dios meteos ya y generad el draft que estoy aburrio, aburrio.....
Nos falta uno aún, a ver si el Ray DiMarco aparece o aparece alguien... GRAYSON DÓNDE ESTÁN TUS COLEGUITAS EH EH? EL JEFE INDIO SE VA A ENFADAR! XD

Por cierto, a partir de ahora, a ser posible, vamos a llevar todo por el foro y este hilo lo dejamos aquí para buscar gente si algún dia hace falta. Aviso que es OBLIGATORIO crearse un post para la franquicia y que allí se realizarán votaciones importantes y todo lo demas, asi que es esencial estar en el foro. Y registraros, no seais cutres hablando en invitado!

Vamoooos!
Mosto ponlo en el titulo del hilo sino la gente no se entera xD
El que? Ya puse que hay una plaza libre, y que entraran los suplentes xD Y lo del foro está bien puesto tambieen!

Aun asi, volveré a poner la dirección del foro otra vez por si la gente no la ve arriba.

http://ligawinter.foroactivo.net/forum.htm
Mostovoi_Port escribió:Nos falta uno aún, a ver si el Ray DiMarco aparece o aparece alguien... GRAYSON DÓNDE ESTÁN TUS COLEGUITAS EH EH? EL JEFE INDIO SE VA A ENFADAR! XD

Por cierto, a partir de ahora, a ser posible, vamos a llevar todo por el foro y este hilo lo dejamos aquí para buscar gente si algún dia hace falta. Aviso que es OBLIGATORIO crearse un post para la franquicia y que allí se realizarán votaciones importantes y todo lo demas, asi que es esencial estar en el foro. Y registraros, no seais cutres hablando en invitado!

Vamoooos!

JAU GRAN JEFE MOSTO [carcajad] . Se hace lo que se puede. Uno ya ha entrado (Coco Skywalker) y los demás a ver si se conectan los muy perracas, que yo creo que todavía están sobando. Por cierto, ya le vale al MIKE, si es todo un clásico!!
Voy a insistir a los rezagados (si es que me contestan, claro, que no sé, no sé). Por cierto, acabo de ver a Coco Skywalker diciendo que puede avisar a un coleguita... [sonrisa]
Le mandaré un mensaje al live tambien a ver que dice el cocoo!
Que se meta ya y que se geere el draft.
Tranquilosss. Dejadme a Ray di Marco que le mando un mensaje.
El draft se puede crear hasta 1 hora antes de hacerlo. Tranquilidad que si hace falta alguien para hacer el draft yo tengo muchos viciados del 2k en la lista de amigos.
Ya somos 30 con Magnogeo que coje el equipo que falta y el draft lo he puesto el lunes, porque me parece injusto que haya gente que no pueda elegir preselección y al menos el lunes todos podemos hacerla. Para mirar en que puesto te ha tocado, id a la liga. Yo tengo el cuatro jijiji

DRAFT LUNES 22:00

AL FORO!
Queria mañana pero bueno
Mostovoi_Port escribió:Ya somos 30 con Magnogeo que coje el equipo que falta y el draft lo he puesto el lunes, porque me parece injusto que haya gente que no pueda elegir preselección y al menos el lunes todos podemos hacerla. Para mirar en que puesto te ha tocado, id a la liga. Yo tengo el cuatro jijiji

AL FORO!

Genial, me parece la decisión más justa. Enhorabuena.
Mostovoi_Port escribió:Ya somos 30 con Magnogeo que coje el equipo que falta y el draft lo he puesto el lunes, porque me parece injusto que haya gente que no pueda elegir preselección y al menos el lunes todos podemos hacerla. Para mirar en que puesto te ha tocado, id a la liga. Yo tengo el cuatro jijiji

AL FORO!

A mi me parece mas injusto que te pases las votaciones de la gente por el forro. Porque a lo mejor los demas tenemos que hacer otras cosas el lunes. En fin que para hacer lo que quieras (que es muy licito porque la liga la montas tu) no hace falta que nos hagas votar.

Sin ningun mal rollo te digo esto, pero es lo que pienso. ;)

Un saludo.
Alguien me podría decir en q posición del draft estoy? No puedo mirarlo, estoy fuera.

Gracias.
A mi me parece mas injusto que te pases las votaciones de la gente por el forro. Porque a lo mejor los demas tenemos que hacer otras cosas el lunes. En fin que para hacer lo que quieras (que es muy licito porque la liga la montas tu) no hace falta que nos hagas votar.

Sin ningun mal rollo te digo esto, pero es lo que pienso. ;)

Un saludo.

A ver, tranquilo xD Primero, a mi me viene mejor el domingo, pero es INJUSTO que nadie pueda hacer siquiera preselección. Te gustaría que no te tocara NI UN SOLO jugador que te gustara? Que el equipo que te tocara fuera la mayor mierda que ni quieras jugar? Lo dudo.

Cómo te he dicho, yo el lunes a lo mejor tengo que dejar hasta rondas sin elegir por mi mismo, pero me parece lo mas justo que todo el mundo pueda preseleccionar al menos. Además, esa votación que yo me estoy pasando por el forro ha quedado 13-10, quita mi voto que puse domingo por poner y 12-10, ¿eso te parece pasarme por el forro? Si un 45% de la liga no va a poder ni preseleccionar, apañados vamos porque se empezarán a quitar todos y al final esto se va a la mierda. Espero que lo comprendas y que veas que yo las cosas no las hago porque me salen de los huevos, sino que lo hago con la lógica que puedo y que evidentemente siempre mosquea a alguien porque esto es una liga de 2k y nunca estamos todos contentos, es regla general.

Un aviso: HAY QUE REGISTRASE EN EL FORO DE LA LIGA. Porque aquí hay gente que se pasa por el forro lo que yo digo también, y ni se meten en el foro que es por donde va a funcionar todo a partir de ya mismo.

Y otro aviso: HAY QUE COGER UN JUGADOR PARA CADA POSICIÓN, nada de que Anthony Parker es base titular de mi equipo porque en Europa lo fuera... NO, un base hay que tener. Que ya me he comido un caso antes y no gusta nada.

Un saludo a todos, y davichi luego te pongo tu posición cuando vuelva si no lo hace alguien antes.
Yo quiero que el draft sea el 32 de mayo a las 5.30 de la mañana que es mi cumpleaños XD
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5