A mi me parece mas injusto que te pases las votaciones de la gente por el forro. Porque a lo mejor los demas tenemos que hacer otras cosas el lunes. En fin que para hacer lo que quieras (que es muy licito porque la liga la montas tu) no hace falta que nos hagas votar.
Sin ningun mal rollo te digo esto, pero es lo que pienso.
Un saludo.
A ver, tranquilo xD Primero, a mi me viene mejor el domingo, pero es INJUSTO que nadie pueda hacer siquiera preselección. Te gustaría que no te tocara NI UN SOLO jugador que te gustara? Que el equipo que te tocara fuera la mayor mierda que ni quieras jugar? Lo dudo.
Cómo te he dicho, yo el lunes a lo mejor tengo que dejar hasta rondas sin elegir por mi mismo, pero me parece lo mas justo que todo el mundo pueda preseleccionar al menos. Además, esa votación que yo me estoy pasando por el forro ha quedado 13-10, quita mi voto que puse domingo por poner y 12-10, ¿eso te parece pasarme por el forro? Si un 45% de la liga no va a poder ni preseleccionar, apañados vamos porque se empezarán a quitar todos y al final esto se va a la mierda. Espero que lo comprendas y que veas que yo las cosas no las hago porque me salen de los huevos, sino que lo hago con la lógica que puedo y que evidentemente siempre mosquea a alguien porque esto es una liga de 2k y nunca estamos todos contentos, es regla general.
Un aviso: HAY QUE REGISTRASE EN EL FORO DE LA LIGA. Porque aquí hay gente que se pasa por el forro lo que yo digo también, y ni se meten en el foro que es por donde va a funcionar todo a partir de ya mismo.
Y otro aviso: HAY QUE COGER UN JUGADOR PARA CADA POSICIÓN, nada de que Anthony Parker es base titular de mi equipo porque en Europa lo fuera... NO, un base hay que tener. Que ya me he comido un caso antes y no gusta nada.
Un saludo a todos, y davichi luego te pongo tu posición cuando vuelva si no lo hace alguien antes.