Winter League [COMPLETA, LIGA EN JUEGO]

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cuando quieres el draft?
56%
14
44%
11
Hay 25 votos.
mucho colorcito de liga pero el puto parche no saleeeeeeeeeee. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
KILLERPAN escribió:mucho colorcito de liga pero el puto parche no saleeeeeeeeeee. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo mas cachondo es que el parche no sale porque microsoft no ha querio, lo rechazo por el tamaño que era muy grande porque en ps3 ya esta rulando desde el martes pasado y la gente ya esta jugando ligas y va perfecto.
Claro, con eso de que en la ps3 las consolas van con hd por defecto, sea de mas o menos tamaño, y microsoft vende consolas arcade que van sin hd, pues para evitase criticas de como se le ocurre sacar un parche tan grande que gente que tiene arcades con memory card no puede descargarse.
Y los demas, jodiendonos desde hace 3 meses sin jugar al puto juego.
posiblemente sea mi ultimo 2k timo ya he tenido bastante
Bueno con los examenes y otras ligas quizas se me haga un poco dificil cumplir los plazos a la perfeccion pero seguro que mantendre un buen ritmo de juego si 2k lo permite asi que me apunto, que hay mucho conocido apuntado como para no querer volver a enfrentarme a ellos xD

Casty GZ ---> Washington Wizards
Bueno, en vista de que hay varios que no pueden cumplir el plazo bien, y tendrán sus motivos porque son cracks, lo bajo a 3 partidos y asi tenemos a Firol y a Casty contentos XD Os apunto a ambos, Firol pillate un equipo y te pongo en la lista, y espero que nuestros playoffs (si nos encontramos) no sean tan eternos como tus posesiones XDD (maldito Hamilton)

Cómo dijo por ahi matapanes si no me equivoco, si no va el 2k10, la hacemos al 2k9 y a tomar por culo. Total, la mitad de los rookies son unos mantas.
Ahí, ahí, al 2k9, mi quinteto de cracks:

Randy Foye - ChusTerry - Kevin Martin - Carlos Boozer - Al Jefferson [buuuaaaa]
Si estoy a tiempo.

Me molaría participar.

Gracias

gamertag NextSuper Rook
Me apunto GT: DaniAlves20

Por cierto que equipos quedan libres?
Por petición popular y viendo que nos os puedo dejar sin mi basket control, me apunto con los Jazz. Lástima no poder repetir con los Raptors como en aquellos viejos tiempos...
Por peticion popular y por lo buena persona q soy cedo los Wolves a Grayson q se que le hace ilusion!!!!!

Me pillo los Mavericks si es posible!

Un saludo!!
Grayson, Grayson!!!!!! XD XD

Como en los viejos tiempos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bardelo escribió:Por peticion popular y por lo buena persona q soy cedo los Wolves a Grayson q se que le hace ilusion!!!!!

Un saludo!!

Desde Texas, la franquicia de San Antonio agradece tu colaboracion y promete futuros favores en la liga, jajajaja.
Bien Grayson Bien !!! Parece que todo comienza a ser como antes...
hola si queda alguna plaza me gustaria apuntarme..gracias
mi gamertag: pabs1132
pignacius escribió:Ahí, ahí, al 2k9, mi quinteto de cracks:

No te rias de esos jugadores, que son grandes cracks jaja En la anterior edición de esta liga (Summer League) yo gané teniendo a Martin cómo máximo anotador y a Boozer como el máximo reboteador de mi equipo XDDD Que grandes, incluso gané un partido en prorroga con triplazo de Martin en el último segundo a lo Brent Barry de Van Bommel! No pase horas practicando con esos dos, madre mia, pero al final sirvió sino preguntad al Eleven jijijiji

Que quintetazo lleno de canceres tenía: Tony Parker (base que no quiere nadie), Kevin Martin (el escolta mas odiado), Luol Deng (a nadie le gusta), Carlos Boozer (el jugador de los de high-rating de zona mas odiado) y el viejo Illgauskas xD

Por cierto, a los tres que os habeis apuntado (supernetxrook, alves y pabs) coged equipo, yo no voy a mirar que queda suelto, coged la lista y elegid uno que no este coñe xD

PD: Mañana tengo la consola por fin, a ver si sacan el puto parche y empezamos.
bardelo escribió:Por peticion popular y por lo buena persona q soy cedo los Wolves a Grayson q se que le hace ilusion!!!!!

Un saludo!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!
Gracias Bardelo tío, no sabes cómo te lo agradezco! M'as hecho el lobete más feliz del mundo, jajaja. No te conozco aun pero se nota que eres un tío majo, majo [ginyo] . Te debo una crack!

Por cierto, saludo a los demás viejos conocidos, que con los cambios de nick lo estoy viendo ahora, eeeeh Jagapi, Mataaaa y el Javiferreeeeeeeer eeeeeeoooooo [boing]
Castyyyy bienvenidoooo, Firoleteeeeeeeeee vamos a hacer una franquicia conjunta, eeeeh? [+risas] y gracias por los plazos asequibles Mosto te lo agradezco de antemanooooo, oooooooeeeeeee [360º]

uy, me piro a cenar que ya empezamos con las protestas ¬_¬ juas, juas, juas!
Me flipan los emoticonos [carcajad]
He probado nuchos jugadores bastante para saber cual cogerme y no en el draft, este año ganare y sabreis lo que es ser un buen General Manager. XD
Mostovoi_Port escribió:
pignacius escribió:Ahí, ahí, al 2k9, mi quinteto de cracks:

No te rias de esos jugadores, que son grandes cracks jaja En la anterior edición de esta liga (Summer League) yo gané teniendo a Martin cómo máximo anotador y a Boozer como el máximo reboteador de mi equipo XDDD Que grandes, incluso gané un partido en prorroga con triplazo de Martin en el último segundo a lo Brent Barry de Van Bommel! No pase horas practicando con esos dos, madre mia, pero al final sirvió sino preguntad al Eleven jijijiji

Que quintetazo lleno de canceres tenía: Tony Parker (base que no quiere nadie), Kevin Martin (el escolta mas odiado), Luol Deng (a nadie le gusta), Carlos Boozer (el jugador de los de high-rating de zona mas odiado) y el viejo Illgauskas xD

Por cierto, a los tres que os habeis apuntado (supernetxrook, alves y pabs) coged equipo, yo no voy a mirar que queda suelto, coged la lista y elegid uno que no este coñe xD

PD: Mañana tengo la consola por fin, a ver si sacan el puto parche y empezamos.

Parker y Boozer cánceres... :O
Me pido Phoenix Suns y en caso de que alguien la haya pillado los Nets.
CP3 escribió:He probado nuchos jugadores bastante para saber cual cogerme y no en el draft, este año ganare y sabreis lo que es ser un buen General Manager. XD

Pasamelos por mp XD XD
Jaja, hazme caso Dani que el año pasado nadie quería a esos jugadores eran de los mas traspasados. Yo cuando cojí a Parker promediaba 5 puntitos o asi...madre mia que crimen.

No te preocupes CP3, dudo que hayas probado mas jugadores que el puto viciado de morphine y yo durante toda la temporada el baldio que llevamos de NBA, ese premio de mejor GM te va a costar trabajo ganarlo jaja

Bueno, este año hay mas nivel y menos marrullero insoportable, me alegro por el bien de todos :)
Mostovoi_Port escribió:Jaja, hazme caso Dani que el año pasado nadie quería a esos jugadores eran de los mas traspasados. Yo cuando cojí a Parker promediaba 5 puntitos o asi...madre mia que crimen.

No te preocupes CP3, dudo que hayas probado mas jugadores que el puto viciado de morphine y yo durante toda la temporada el baldio que llevamos de NBA, ese premio de mejor GM te va a costar trabajo ganarlo jaja

Bueno, este año hay mas nivel y menos marrullero insoportable, me alegro por el bien de todos :)

Pos nada haré el esfuerzo y me quedará cn Parker... a regañadientes, cn sus números patéticos, cn su penosa habilidad atacando el aro, cn su insoportable tiro de 5 metros, cn su horrible manera de doblar balones, con su lamentable velocidad en defensa... Alguien tiene que ser el mártir!!! xD

Pd: puto viciado? YOOOO!???? Mira quien habla el picao... buahahahahahahah!!!!!!

Un saludo!!

Eso es empezar con buen pie,bienvenido a los enfermos del 2k [360º]
jejeje

pd: yo le exigiria a grayson una opcion prefencial en tema de fichajes claramente :)
El amigo Ron dice que el parche ha sido aprobado por Mocosoft y deberíamos tenerlo en las próximas 72 horas [fies]
Ya empiezo a oler a draft, jajajajajaja........ XD
Pues eso q me apunto a la liga si puede ser con los WIZARDS
GT:KAESHARK
Un saludo a todos los conocidos he visto q casty me ha quitado a mis wizards si no le importa cedermelos por favor se lo pido.
Y si no no se cual coger xq con la lista esa no me aclaro.
Por cierto tenemos foro para traspasos protestas etc?
Acaba de salir el parche hace 5 minutos.

Ya puedes ir creando la liga Mosto.

Putada que haya que repetir draft. Mi anterior equipo consistía en:

Jennings/stuckey
Tyreke Evans - Kevin Durant
Josh Smith - Dwight Howard

Casi nada :)
Estoy en el curro y estoy empezando a ponerme burro [bad]
me apunto si se puede!

Chuskinho87---> equipo me da = el que quede libre!
Enga Mosto métete que hay que sacárle humo a la burraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Que viene, que viene!!!! uh, uh!!! ...... que viene, que viene!!!! .....
Entonces el draft ya tiene fecha? calentando motores gente!!
no me lo puedo creer ke ya por fin haya parche increiblee vamos mostoo ya etsas tardandoo xDD
Pues elijo los Sonics.

NexSuper Rook: Seattle Supersonicsç

Gracias y ganas de que empiece!!!
elgranrookie escribió:Pues elijo los Sonics.

NexSuper Rook: Seattle Supersonicsç

Gracias y ganas de que empiece!!!

Los Sonics como que no, ya que desaparecieron hace unos años traspasando la franquicia a Oklahoma.
Quedan libres:
-New York Knicks
-New Jersey Nets
-Houston Rockets
-Charlotte Bobcats
-Philadelphia 76ers
hay ganas de draft, asiq no me jodais y no lo pongas i martes ni jueves noche xDDD

vega un saludo, le voy a meter el parche ;)
A ver esos rezagaos que se elijan ya ekipo. Pignacius ya ha puesto mas arriba los 5 que quedan libres, asi que vamos rapidito eh ? que ya hay ganas de ke empiece esto !!!
Mosto dale caña y crea ya la liga que luego nos tiramos otros 2 o 3 dias mientras la gente se mete y se genera el draft y to el rollo.

Vamos vamos, que esto empieza..... YAAAAAAA !!!
La liga ya está creada, y los que no han cogido equipo se quedan asi:

-New York Knicks: Jagapi
-New Jersey Nets: NextSuper Rook
-Houston Rockets: pabs1132
-Charlotte Bobcats: Kaeshark
-Philadelphia 76ers: Chuskinho87

NOMBRE DE LA LIGA: EOL Winter
Contraseña: omg

No voy a mandar invitaciones, somos mayorcitos y sabemos buscar ligas verdad? XD El plazo para aceptar las invitaciones son DOS dias, a partir de ahi el que entre puede quitarte la plaza.

Un saludoo!
Yo ya estoy dentro con mis Grizzlies
Mostovoi_Port escribió:La liga ya está creada, y los que no han cogido equipo se quedan asi:

-New York Knicks: Jagapi
-New Jersey Nets: NextSuper Rook
-Houston Rockets: pabs1132
-Charlotte Bobcats: Kaeshark
-Philadelphia 76ers: Chuskinho87

NOMBRE DE LA LIGA: EOL Winter
Contraseña: omg

No voy a mandar invitaciones, somos mayorcitos y sabemos buscar ligas verdad? XD El plazo para aceptar las invitaciones son DOS dias, a partir de ahi el que entre puede quitarte la plaza.

Un saludoo!

Buenas, yo puse hace unos cuantos días que me cogía a los PACERS, pero vaya da igual me pillo New York y tan contento!!
Joder!!!

Menudo paleto!!! jajaja

Sorry, de repente me entró añoranza por Kemp, Payton y compañía y...

Bueno, los nets es perfecto!!!

Gracias!!!
Esta tarde voy pa dentro¡ un saludo gente nueva y conocidos¡
ya estoy dentro con los Kings [fumando]
Dentro con los Nets.

Rook
yo estoy dentro tb con los rockets..gracias
dentro con los bulls,queremos draft ya
ajajajajaj
Dentro con los Suns.

Saludos!
Dentro celtics y spurs..... XD