Wipeout HD gratis por darse de alta en la store Austria

1, 2, 3, 4
Morda escribió:Pues no me parece justo que regalen ahora el Wipeout HD, entonces los que nos lo compramos en su dia ¿nos jodemos?, pues vaya asco...

No regalan nada, y cuando lo hacen es algo que ya tengo, manda huevos.... [enfado1]

Los que lo compramos en su día lo llevamos disfrutando desde ese día. Ya podían hacer esto con todos los juegos...
bueno ya solo nso queda dia /dia y medio para salir de Dudas!! xD
Yo acabo de crearme una, el problema es que en Austria ya es dia 18, aunque aqui fueran los ultimos minutos del 17...

P.D.: Si, acabo de enterarme...
(Neo) escribió:Yo lo hice por si suena la flauta, pero parto de la base de que no me lo van a dar. Es como la loteria, si no juegas, no te toca XD XD XD

yo tambien lo hice si suena la flauta pues bien si no pos nada, de momento a mi no me ha llegado nada
A alguien le ha llegado ya? ami todavia nada, espero que lleguen hoy.
Creo que era a partir del dia 18, dudo que un sabado SCEE mande los codigos. Pero a ver, yo ya lo tengo comprado de la store española, pero si me dan otro de coña, podre rularselo o cambiarselo algun amigo.
preparemos ese gran OWNED... porque no nos lo envian ni de coña....
no seas gafe !! no obstante si lo pusieron en la web oficial del home en asutria, no creo que se pueda usar publicidad engañosa, ademas creo que algunos de vosotros veias en vuestra cuetna austriaca la descarga del wipeout activa pero que no dejaban ejecutarla o algo asi, asi que parece que indicios de que es verdad hay :)
Entonces si todo va bien a partir de mañana deben enviar un codigo àra poder descargarlo?
por cierto keos, impresionante tu hilo de home XI muy muy util :) me viene genial cuando no puedo/quiero perder tiempo para sacar fragmentos y mariposas, esperemos q al final de todo del alguna cosa impresionante porque la paliza es grande, uan casita una mascota ,un coche, jaja

saludos y dijeron que se daba el codigo descarga a aptir del 18 no el 18, sed pacientes
será verdad?será mentira? aver que pasa estos dias...espero ese codigo con ansia [babas]
no espereis codigo en email, que no se quien comento que mirando la lista de descargas de la cuenta austriaca tenia algo relacionado con el wipeout pero no estaba activo, igual simplemente han activado eso pero no mandan codigo, no se, por probar , no oobstante decia a partir asi que no tiene porque ser hoy. saludos
ozspeed escribió:por cierto keos, impresionante tu hilo de home XI muy muy util :) me viene genial cuando no puedo/quiero perder tiempo para sacar fragmentos y mariposas, esperemos q al final de todo del alguna cosa impresionante porque la paliza es grande, uan casita una mascota ,un coche, jaja

saludos y dijeron que se daba el codigo descarga a aptir del 18 no el 18, sed pacientes

jaja de nada, es en comunidad entre todos ;)

y es a partir del 18 , pero nadie lo ha recibido y ya es 19 como quien dice xDDD
alguno de vosotros ha visto el anuncio oficial en el que se diga que se regala el wipeout hd por registrarse?yo no pero por si acaso me registre
porque esto ya huele a bulo...
que curioso, durante el gp de china de F1, acaban de anunciar el wipeout de la store a 14,95 € o 14,99 € que curioso... [idea]
acabo de conectarme a PSN con la cuenta desd la play y en el catalogo aparece a 14.99€ y no hay mensajes ni nada extraño k diga k lo van a dar, y en el correo tampoco hay nada claro...
sepulkro escribió:acabo de conectarme a PSN con la cuenta desd la play y en el catalogo aparece a 14.99€ y no hay mensajes ni nada extraño k diga k lo van a dar, y en el correo tampoco hay nada claro...

bahh esto es un bulo del 15 yo me emti y no hay na de na..,, y el correo vACIO EVIDENTEMENTE ... YNADIE QUE HAYA RECIBIDO NADA DE MOMENTO !!
keos_king escribió:
sepulkro escribió:acabo de conectarme a PSN con la cuenta desd la play y en el catalogo aparece a 14.99€ y no hay mensajes ni nada extraño k diga k lo van a dar, y en el correo tampoco hay nada claro...

bahh esto es un bulo del 15 yo me emti y no hay na de na..,, y el correo vACIO EVIDENTEMENTE ... YNADIE QUE HAYA RECIBIDO NADA DE MOMENTO !!

Te fecundo... Nos han metido un bulo de los que hacen historia, a ti a mi y a los miles de usuarios que han seguido esta supuesta promocion. Espero llevarme un owned historico.
Yuzaku escribió:Te fecundo... Nos han metido un bulo de los que hacen historia, a ti a mi y a los miles de usuarios que han seguido esta supuesta promocion. Espero llevarme un owned historico.

Y tan histórico, será una de esas cosas que generan camisetas: Yo me hice una cuenta austriaca. Reverso: ...para nada.

Imagen
Hombre pintaba falsísimo desde el principio, pero ya me dirás que ha supuesto un gran esfuerzo crear la cuenta, por probar... xD Además, aun queda mañana, que no es normal trabajar en fin de semana xDDD
pues yo creo que si, fijate lo que os digo, segun se comento si entravas con tu cuenta austriaca y mirabas descargas recientes o historial de descargas, la gente comentaba que salia algo indicando no se que de "wipeout" pero que no estaba activa y no se podia activar, pero la referencia salia, por lo que no veo tan falso la "historia" ademas de que es domingo, lo activaran entresemana supongo, q es gratis tampoco se puede pedir nada, pero ya digo q posible es, paciencia que no pasa nada por esperar a desproticar hasta el lunes o el martes XD
ozspeed escribió:pues yo creo que si, fijate lo que os digo, segun se comento si entravas con tu cuenta austriaca y mirabas descargas recientes o historial de descargas, la gente comentaba que salia algo indicando no se que de "wipeout" pero que no estaba activa y no se podia activar, pero la referencia salia, por lo que no veo tan falso la "historia" ademas de que es domingo, lo activaran entresemana supongo, q es gratis tampoco se puede pedir nada, pero ya digo q posible es, paciencia que no pasa nada por esperar a desproticar hasta el lunes o el martes XD

compañero, el amigo que vio eso si lees mas atras, no lo vio en su cuenta austriaca , si no en la española, y de repente se le borro.. demasiado extraño.. yo creo que esto esta dificil, ya que no hay ningun anuncio ooficial, y del lugar del que venia la noticia no es una web muy fiable, ademas que no ha vuelto a decir mas nada del tema... demasiado raro...
keos_king escribió:
ozspeed escribió:pues yo creo que si, fijate lo que os digo, segun se comento si entravas con tu cuenta austriaca y mirabas descargas recientes o historial de descargas, la gente comentaba que salia algo indicando no se que de "wipeout" pero que no estaba activa y no se podia activar, pero la referencia salia, por lo que no veo tan falso la "historia" ademas de que es domingo, lo activaran entresemana supongo, q es gratis tampoco se puede pedir nada, pero ya digo q posible es, paciencia que no pasa nada por esperar a desproticar hasta el lunes o el martes XD

compañero, el amigo que vio eso si lees mas atras, no lo vio en su cuenta austriaca , si no en la española, y de repente se le borro.. demasiado extraño.. yo creo que esto esta dificil, ya que no hay ningun anuncio ooficial, y del lugar del que venia la noticia no es una web muy fiable, ademas que no ha vuelto a decir mas nada del tema... demasiado raro...

Pues a mi me sale lo del wipeout en la lista de servicios tmb de la cuenta española y no se me a borrado.
malusblade escribió:
keos_king escribió:

Pues a mi me sale lo del wipeout en la lista de servicios tmb de la cuenta española y no se me a borrado.

A mí también, pero creo que tiene que ver más con la demo que otra cosa...

Perdón por arrastrar la cita :P

Saludos o/
no me habia fijado, lo que habria que saber es si a los que os sale os habeis bajado la demo ya o no, lo raro es que salga en la cuenta española :s en fin, ya digo, a esperar toca [mad]

OffTopic: que delicia pilotar el f2007 de ferrari en el gran turismo 5, hasta ayer no lo habia probado, si hiciesen un juego de f1 estos tios para mi gusto seria mucho mejor que el que ya existe (que tambien es muy antiguo) a ver si codemaster lo hacen con un control exigente pero jugable.
Sige estando gratis el juego en la Store de Austria?
richardsonps3 escribió:Sige estando gratis el juego en la Store de Austria?

nunca ha estado xD
keos_king escribió:
richardsonps3 escribió:Sige estando gratis el juego en la Store de Austria?

nunca ha estado xD

Ok,gracias por la respuesta.

Saludos
al final todo mentira? porque yo no he recibido correo ninguno...
malusblade escribió:
keos_king escribió:

A mi eso me sale y no me he registrado en ninguna cuenta austriaca ni australiana
RoBplay escribió:al final todo mentira? porque yo no he recibido correo ninguno...

ni tu ni nadie....ni los austriacos de verdad xD

ha sido un bulo como una catedral!!!....

para reventar la web germana que solto el bulo.... vaya credibilidad xD
Hola, en el foro de laps3 hay una persona que dice que le ha llegado el codigo, pone de muestra el mail que ha recibido

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/ ... ia-23.html
jmsimon escribió:Hola, en el foro de laps3 hay una persona que dice que le ha llegado el codigo, pone de muestra el mail que ha recibido

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/ ... ia-23.html

parece ser que es cierto y estn llegando al correo los primeros códigos... segun algunos usuarios de otros foros, de laps3 y meristation, que han mostrado incluso una foto del email....

Esperemos que haya suerte
Si a alguien le llegan dos le agradeceria que me pasase uno, ya que estuve sin ADSL y no me entere hasta las 23:57 en España del ultimo dia, asi que no creo que me llegue.

gracias de todas formas.
yo fui de los primeros espero que me llegue a lo largo de la semana le tengo muchas ganas a este juego :P
Ostras pedrin!!!!!!!!!!!!!! y yo me entero ahora! maldita Jazztel que me ha tenido mes y medio sin inet !!!!!!!!

SI alguien tiene un codigo de sobras o lo quiere compartir [ayay]
A mi aún no me ha llegado. Esperemos que nos llegue a todos :D
Siguen llegando códigos, en vandal ya son un par de ellos o tres .los que lo han recibido, todos registrados el primer día de la promoción, he estado investigando el primer dia era el 16, yo me registré el día 20 y aún no lo he recibido, pero espero que durante los dos primeros días me llegue el código.

Parece ser que no ha sido un bulo y si me llega el código el owned, me lo llevaré finalmente yo, por haber desconfiado.
Yo lo hice el 19... A ver si tengo suerte y me llega a finales de semana.
me acaba de llegar el correo del resistance restribution y la PSP-3000 ..

que cabron vaya susto me ha metido xDDDD pensaba ya que era el de wipeout xD
keos_king escribió:me acaba de llegar el correo del resistance restribution y la PSP-3000 ..

jajaja, aaaaansiaaaaa
yo acabo de loguearme en la psn y no sale nada, lo bueno es que en su store sale el juego por 14€...como para comprarlo y ver que a los demas se lo estan regalando... [+furioso]
keos_king escribió:me acaba de llegar el correo del resistance restribution y la PSP-3000 ..

Pues yo por no tener no tengo ni el correo de la PSP... [buuuaaaa]
Como no sea que hay que loguearse en la cuenta austriaca para conseguir el código :-?

que mosqueo, a unos les regalan un juego de wipeout de psn y a otros spam [+risas]
franky33 escribió:

Pues yo por no tener no tengo ni el correo de la PSP... [buuuaaaa]
Como no sea que hay que loguearse en la cuenta austriaca para conseguir el código :-?

yo me loguee hace una semana o asi por si acaso, y le asigne una cuenta por si acaso :D
que nerviossssssss seguimos sin saber nada, en vandal habia un par, y en la ps3 1, que cosas, esperemos qno sea un concurso..
bueno hay un hilo de esperanza xD
sepulkro escribió:bueno hay un hilo de esperanza xD

que cada vez es mas pequeño y corto desgraciadamente,...

hay demasiado poco movimeinto de correos y códigos yy eso no me da buena espina...
como no sea que fuese un sorteo o algo asi ... :s [mad]
Todavia no le ha llegado nada a nadie???
Han llegado muy pocos por los foros porque solo debe de haber unas 4 personas que lo tengan.
Espero que nos llegue
Nada k no!

kagonto.. la verdad es ke me da igual pero jode xDD
165 respuestas
1, 2, 3, 4