Wipeout HD gratis por darse de alta en la store Austria

1, 2, 3, 4
Pues sí, jode que a unos les llegue y a otros no, hoy ya me ha dicho uno que lo tiene también xD
pero le acaba de llegar o le llego hace dias?
Según me comentó fue hace 3 días...
Me parece que más de uno nos vamos a quedar sin Wipeout HD, [buuuaaaa] una pena, habra que comprarlo. [360º]
Queva aqui ni en nigun sitio le llega a nadie, solo unos pocos lo tienen.

Aun sigo mirando el correo aver si me llega, jeje
Pero seguro que a la gente que dice que le a llegado les a llegado de verdad???? o puede ser que sea un pegote de ellos????
Bueno pos na asunto zanjado, una pena
lo mas raro es q no hubiera comunicado oficial por ningun sitio... jaja
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
perdonaz alguien lo a logrado gratis?si es asi me puede pasar un mensaje privaod dandome su correo(inventado para la store austriaca) y la contraseña de la store pa descargarmelo,gracias(se puede descargar hasta 5 veces por eso lo digo)
Yo sigo teniendo ilusion por tenerlo pero me parece que nada de nada. A alguien más le ha llegado o ya se ha dado por finalizado el tema? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
podrian hacer un Hilo oficial de cosas asi
osea registrate en la Store de tal pais y te dan un codigo
y en este mismo hilo poner cosas como lo del juego de Kung Fu gratis en la Store USA
BORJ493 escribió:podrian hacer un Hilo oficial de cosas asi
y en este mismo hilo poner cosas como lo del juego de Kung Fu gratis en la Store USA

Por si no te has dado cuenta, al final esto era todo fake.... [+risas]
guigocres escribió:
BORJ493 escribió:podrian hacer un Hilo oficial de cosas asi

Por si no te has dado cuenta, al final esto era todo fake.... [+risas]

oK. gracias por la info
[oki]
sorry no lo habia visto
Yo no he recibido el código pero un privilegiado me aseguró que él sí lo recibió...
suketodara escribió:Yo no he recibido el código pero un privilegiado me aseguró que él sí lo recibió...

Vaya, que suerte, tu amigo fue el unico que lo recibio, que suerte no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que como le gusta mentir a la peña, y no lo digo por ti, sino por tu amigo.
pues yo no se si es verdad o no , no llegue a tiempo, pero lo q yo supongo es q como habia tanta gente quiza se hizo un sorteo, un par de foreros pusieron incluso la foto del email donde estaba y venia el codigo del bazar austriaco, un saludo , por cierto aprovechad lo de kung fu q parece sera temporal, con trofeos y todo, genial :D

http://dvdenlared.com/foro/index.php?topic=43286.0
165 respuestas
1, 2, 3, 4