Wipeout HD gratis por darse de alta en la store Austria

1, 2, 3, 4
joder, y yo que no me registre pq pense que habia mucho dias para hacerlo... no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy dicen...
SIIIIIII TOMAAAAAAAA !! menos mal que lo hice en su momento porque yo tmb iba a dejarlo... buaj con las ganas que tengo de jugar al Wipeout, mantienen la fecha de envios de código? o lo adelanta?, espero que todo el rollo este sea cierto...

Saludos!
eXeToR escribió:Yo domino el aleman, dicen que ya han parado la oferta porque habia un huevo de gente registrada en pocos dias y no daban abasto. Todos los que se registraron hasta el 24 de marzo recibiran un código.

gracias compi, es que intuía algo así por lo que salía el traductor, pero preferí asegurarme antes de poner nada que ya se sabe que a veces parece que traduzcan a chino XD

Yo el 23 registré a Robert Glowchester [qmparto] [qmparto] ya veremos si le dan codigo; es austríaco de toda la vida, lo que pasa que no se aclaraba para darse de alta en la store [qmparto]

La verdad que estaba buscado a ver si me podia registrar desde un proxy austriaco, por si filtran las IP y al ver eso pensé que mejor asegurarme de que todavia estaba la "promocion". Asi que nada, si me lo dan bien y si no que les den [jaja]
cachis!!!!!!!! llego tarde XD
Si a alguien le llega el código por favor que postee, espero que al cancelar la fecha, se adelante el envío de códigos...
Mareando con las descargas de la ps3 he visto esto:

1.adm. de cuentas
2.adm. de transacciones
3.lista de servicios
4 WIPEOUT HD!!!

una vez dentro no me dejar hacer nada..... y en contenido pone:
wipeout hd trial control-entitlement...... ????????

que cojones es esto? XD
Que ironia; fui yo quien creó el hilo para informaros a todos y no hice la cuenta por creer que tendria tiempo, pero lo peor es que ahora la gente que si se ha hecho una cuenta austriaca a raiz de leer la noticia (si yo no la hubiese puesto dudo mucho que se hubieran enterado) no quiere nadie compartir la cuenta conmigo para la descarga del wipeout.

P.D.: De ahora en adelante me pensare volver a "ayudar" a gente tan "agradecida".
Joder!!! Mira que lo vi en su día, pero como había mucho tiempo hasta el 28 de abril pos lo dejé, y ahor ame entero de esto [buuuaaaa]

Si a alguien le llega, podría dejar la cuenta (no pasará nada, ya que sólo lo habréis hecho para esto y no habrá problemas) para descargar el juego gratis? Esto si se puede compartir el juego, claro XD

Saludos.
Pues no me parece justo que regalen ahora el Wipeout HD, entonces los que nos lo compramos en su dia ¿nos jodemos?, pues vaya asco...

No regalan nada, y cuando lo hacen es algo que ya tengo, manda huevos.... [enfado1]
Jordà_Master está baneado por "troll"
mobydick escribió:Que ironia; fui yo quien creó el hilo para informaros a todos y no hice la cuenta por creer que tendria tiempo, pero lo peor es que ahora la gente que si se ha hecho una cuenta austriaca a raiz de leer la noticia (si yo no la hubiese puesto dudo mucho que se hubieran enterado) no quiere nadie compartir la cuenta conmigo para la descarga del wipeout.

P.D.: De ahora en adelante me pensare volver a "ayudar" a gente tan "agradecida".

mala suerte...
mobydick escribió:Que ironia; fui yo quien creó el hilo para informaros a todos y no hice la cuenta por creer que tendria tiempo, pero lo peor es que ahora la gente que si se ha hecho una cuenta austriaca a raiz de leer la noticia (si yo no la hubiese puesto dudo mucho que se hubieran enterado) no quiere nadie compartir la cuenta conmigo para la descarga del wipeout.

Yo me comprometo a dejarte mi cuenta para que lo descargues , en cuanto lo tenga ;) ya que si no fuera por ti no me hubiese enterado ;)
Vaya que lástima, lo dejé porque pensé que me daría tiempo [carcajad], si alguien es tan amable de compartirla.. se lo agradeceré mucho [buenazo]

Saludos!
Maloy escribió:Vaya que lástima, lo dejé porque pensé que me daría tiempo [carcajad], si alguien es tan amable de compartirla.. se lo agradeceré mucho [buenazo]

Saludos!

A mi tambien me interesa [buuuaaaa] pero si nadie me lo deja...pues que se le va a hacer xDD asi que me uno a la peticion
Me da un poco de verguënza pedirlo, pero si alguien me deja bajarlo pues le estaré muy agradecido.
Yo también pensé que me daría tiempo y al final la he cagado.
KuroShad escribió:Me da un poco de verguënza pedirlo, pero si alguien me deja bajarlo pues le estaré muy agradecido.
Yo también pensé que me daría tiempo y al final la he cagado.

+1, me uno a la peticion [decaio]
Si hay un sitio para mi, contad conmigo [buuuaaaa] .

Os lo agradecere muchisimo. Gracias!

Saludos [bye]
keos_king escribió:Yo me comprometo a dejarte mi cuenta para que lo descargues , en cuanto lo tenga ;) ya que si no fuera por ti no me hubiese enterado ;)

Con personas como tu da gusto de verdad, sevillano tenias que ser mi arma, yo soy 50% paisano tuyo por parte de padre.
Jordà_Master escribió:

mala suerte...

Menuda sobrada de comentario jur ... [lapota]
es jorda, que esperas.

Salu2
caomingo escribió:
Jordà_Master escribió:

mala suerte...

Menuda sobrada de comentario jur ... [lapota]

la verdad es que el comentario:"ayudar" a gente tan "agradecida"...........
tampoco ha estado muy acertado en mi opinión.... esta noticia salió en otros foros... aquí nadie es "Matías Prats"...
google

refloto mi duda:

ALGUIEN TIENE EL WIPEOUT HD EN LISTA DE SERVICIOS???

Saludos.!
si algun alma caritativa está dispuesta a compartir el juego conmingo que me mande un MP [angelito]

PD: voy a estar toda la semana fuera de casa así que hasta el sabado no voy a poder contestar gracias
apbies escribió:la verdad es que el comentario:"ayudar" a gente tan "agradecida"...........
tampoco ha estado muy acertado en mi opinión.... esta noticia salió en otros foros... aquí nadie es "Matías Prats"...
google

refloto mi duda:

ALGUIEN TIENE EL WIPEOUT HD EN LISTA DE SERVICIOS???

Saludos.!
Yo me registré el 17 de Marzo, he mirado y no hay nada. No se que haria eso en la lista de servicios ya que supuestamente mandan un código
Para otra vez ya sabeis, ''No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy''... la ironía es que esto es cierto hasta en el mundo virtual...

A mí no me ha llegago ningun codigo por email, ahora mirare la cuenta austriaca haber si pone eso de servicios.

Sobre compartir la cuenta, ¿no es este uno de esos juegos que no se pueden compartir porque crea conflictos cuando están los 2 jugadores que comparten online? tengo entendido que solo se pueden compartir juegos para jugar offline, como Siren: Blood Curse.

Saludos!
lo más curioso es que el wipeout aparece en la lista de servicios de mi cuenta normal (no la austriaca)
Creo que si lo reparten haran como con los contenidos descargables del Dead Space, los trajes que regalaban la 1ª semana (y ahora son de pago), y que no se pueden compartir, lo se porque le pase mi cuenta a un colega y no pudo descargarselo, le decia que el numero de descargas estaba agotado.

PD. todavia no he recibido ningun email con el codigo.
Hasta el 18 de Abril, creo que no mandaran los códigos.

Un saludo
apbies escribió:lo más curioso es que el wipeout aparece en la lista de servicios de mi cuenta normal (no la austriaca)

pues si que es raro, si... ¿te has llegado a loguear desde la cuenta austriaca?. Yo me registre por PC y no he iniciado sesion ni nada con esa cuenta.

De todas formas, no os hagais muchas ilusiones, ya que puede ser fake y tampoco sabemos si filtrarán las IP y nos "pillaran" que no somos austriacos de pura cepa XD

Yo tampoco he recibido nada en el mail.
(Neo) escribió:
apbies escribió:lo más curioso es que el wipeout aparece en la lista de servicios de mi cuenta normal (no la austriaca)

pues si que es raro, si... ¿te has llegado a loguear desde la cuenta austriaca?. Yo me registre por PC y no he iniciado sesion ni nada con esa cuenta.

De todas formas, no os hagais muchas ilusiones, ya que puede ser fake y tampoco sabemos si filtrarán las IP y nos "pillaran" que no somos austriacos de pura cepa XD

Yo tampoco he recibido nada en el mail.

me registré con una cuenta gmail y ahí no hay nada...
en la de hotmail asignada a la psn eur tampoco hay correos... sin embargo está en la lista de la eur y yo no he comprado el juego os lo aseguro...
Alguién sabe el mail de psn para consultas??? ayer estube buscando y no lo encontré...

[img=http://img211.imageshack.us/img211/9040/image026k.th.jpg]
apbies escribió:me registré con una cuenta gmail y ahí no hay nada...

¿pero te has llegado a loguear en la ps3 con esta cuenta? osea, has iniciado sesion con ella alguna vez... A ver si es cuestión de loguearse en vez de esperar un codigo en el correo...

Si no te has logueado nunca, esta claro que es una casualidad.
aquí otro que se leyo el hilo al principio, dejó el registro para más tarde y ahora se queda sin juego. así es la vida.
Metroidx escribió:¿no es este uno de esos juegos que no se pueden compartir porque crea conflictos cuando están los 2 jugadores que comparten online? tengo entendido que solo se pueden compartir juegos para jugar offline, como Siren: Blood Curse.

Saludos!

No, este no es uno de esos juegos puesto que esos juegos son solo 3: Socom, Gt5p y creo que Warhawk (este no lo se seguro)
(Neo) escribió:
apbies escribió:me registré con una cuenta gmail y ahí no hay nada...

¿pero te has llegado a loguear en la ps3 con esta cuenta? osea, has iniciado sesion con ella alguna vez... A ver si es cuestión de loguearse en vez de esperar un codigo en el correo...

Si no te has logueado nunca, esta claro que es una casualidad.

claro Neo, tengo inicio de sesión automático, además he entrado en la store y he mirado en la lista de servicios de la cuenta austriaca donde misteriosamente no hay nada...
apbies escribió:claro Neo, tengo inicio de sesión automático, además he entrado en la store y he mirado en la lista de servicios de la cuenta austriaca donde misteriosamente no hay nada...

yo tengo inicio automatico pero en mi cuenta española; ya no se si arriesgarme a loguearme con la cuenta austriaca a ver si hay algo o esperar un mail.

De todas formas no te deja descargar desde la cuenta en la que si te aparece, no?
(Neo) escribió:
apbies escribió:claro Neo, tengo inicio de sesión automático, además he entrado en la store y he mirado en la lista de servicios de la cuenta austriaca donde misteriosamente no hay nada...

yo tengo inicio automatico pero en mi cuenta española; ya no se si arriesgarme a loguearme con la cuenta austriaca a ver si hay algo o esperar un mail.

De todas formas no te deja descargar desde la cuenta en la que si te aparece, no?

no me deja hacer nada de nada... por eso preguntaba el mail de Psn para consultarles
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La verdad es que es un poco cutre que lo regalen solo en austria, para obligar a la gente a recurrir a chanchullos de crearse cueltas falsas, que hagan que se pueda con una cuenta de cualquier pais y punto.

Son ganas de querer cabrear al personal.
Qué se sabe del temaa?? a alguien le ha llegado algún correo??
Buen, ya que muchos nos quedemos sin poder registrarnos, a ver si llega y los demas son personas caritativas y nos lo pasais!!!!

un saludo
Entonces los que aun no nos hemos registrado, ya no llegamos a conseguirlo?
gracias!
geiser escribió:Entonces los que aun no nos hemos registrado, ya no llegamos a conseguirlo?
gracias!

No, el plazo expiró el mes pasado.
RMB escribió:
geiser escribió:Entonces los que aun no nos hemos registrado, ya no llegamos a conseguirlo?
gracias!

No, el plazo expiró el mes pasado.

Jajajaj, Vaya a buenas horas!
a alguien le ha llegado ya algo? no se supone que era por estas fechas cuando nos mandaban los codigos?
Shinichi escribió:a alguien le ha llegado ya algo? no se supone que era por estas fechas cuando nos mandaban los codigos?

segun la primera pagina es a partir del 18
Shinichi escribió:a alguien le ha llegado ya algo? no se supone que era por estas fechas cuando nos mandaban los codigos?

de momento nada, a partir del 18 y veremos a ver!!! xDD
Nos queda un día para el mega owned, o no? xD
suketodara escribió:Nos queda un día para el mega owned, o no? xD

va a ser de los GRANDES xDDDD pero y si no?... xDD
Si me llevo un OWNED sera de los grandes... Pero si no lo es, una gran jugada. Por ahora no me ha llegado nada, espero que mañana a primera hora tenga mi codigo preparado, que fui de los primeros en apuntarme a la oferta [+furioso]
Sinceramente, no creo q rapartan un juego de 15€ a TODOS los que nos apuntamos antes de que cerrasen el plazo, pero si cuela el OWNED se lo lleva Sony xD.
Yo creo que sera ko directamente, sin pasar por owned :D
Yo lo hice por si suena la flauta, pero parto de la base de que no me lo van a dar. Es como la loteria, si no juegas, no te toca XD XD XD
165 respuestas
1, 2, 3, 4