Arganboy escribió:android86 escribió:hard.d escribió:Q ganas de plegar a las 14:00 de currar y ir a comprarlo y meterlo en la PRO!!
Ya lo tengo!! Acuerdate de ir a opciones y poner motion blur OFF para 4K nativo!!
La caja con el logo de psx es un puntazo jaja
Yo ayer buscando algo de opciones gráficas y no sabía que lo del desenfoque hace que vaya a 4K nativos... con él activado va dinámico no? creo que sí por que hubo un momento en una partida con mucho barullo que noté que cambiaba la resolución, duró menos de un segundo pero se notó (nada de framerate, solo resolución).
Eso si se ve de escándalo si tienes una pantalla 4K.
Por cierto a cual estáis jugando?? yo le estoy dando más al 2048, me trae muy buenos recuerdos de psvita, el HD y el Fury lo veo más futurista si cabe, pero todos tienen su que.
Saludos.
el juego lo han anunciado hasta la propia SONY como 4K DINAMICO, pero los de DF entre otras cosas se dedican a contar pixeles ( no es broma) y les da 2160p sin trucos de rescalados siempre que la MOTION BLUR este OFF.
Si se activa BLUR va a 4K nativo pero en zonas de muchas naves etc baja a 1800p y es mas borroso, como tu mismo nos has contado...
yo creo que jugare al HD, me parece mas futurista, el FURY no me gusto tanto, y el 2048 lo voy a probar dicen que hay mas naturaleza y el salto de PSvita ( no jugue) es BRUTAL.
señores estamos quiza ante el primer juego de ps4 PRO 4K nativo a 60 fps AHI ES NADA. ( el blur no es necesario dicen en DF dado que si jugamos en paneles LDC ya hay BLUR de por SI.
Yo obviamente probare CON BLUR y luego SIN a ver si noto mejoria, el blur añade borrosidad y pierdes definicion ademas de renderizar a menor resolucion... lo bueno es que simula mas fluidez ( mas de 60 fps)
@Malone73 Es un debate no de wipeout sino que da para un hilo aparte... estoy de acuerdo que ambos tienen ventajas, pero en realidad si lo analizas gana el fisico, por que tienes las ventajas de fisico obviamente, y las ventajas del digital ( solo que las tienes que desbloquear tu) Me explico, coges tu disco ahora de BD ROM de wipeout, haces su ISO en un PC , guardas la ISO en un HDD y haces su pertinente copia de seguridad en otro HDD y algun dia se podria emular en PC.
Logicamente la comodidad de tenerlo digital y no levantarse a cambiar disco eso NO hay forma de solventarlo pero forma parte del encanto del jugador o no? jaja