ros escribió:android86 escribió:ros escribió:@android86 ¿Has probado a poner tanto en la Pro como en la tele el rango en automático en lugar de completo?
Tengo una Sansung KS7500 y lo veía en HDR muy destelido todo con un filtro lechoso, blanquecino. Fue poner el rango de la PS4 y la tele en automático y ne vino Dios a ver.
Eso es un filtro blanquecino gris....
En la ps4 pongo auto dices? Ya esta auto ... Sale auto y desactivar creo...
En Samsung no se es UHD color ON es ahí? Eso esta ON opcion HDR no hay como tal en la tv....
¿Qué tele tienes?
En los ajustes de imagen de la consola tienes que poner el HDR como activado, eso siempre. En rango de color (no recuerdo como se llama en la PS4) que te deja elegir como completo, limitado y automático, lo pones en automático.
En la tele, al menos en los modelos Samsung, en los ajustes de imagen hay un apartado llamado Nivel HDMI o algo así, que te deja ponerlo como normal o bajo, ahí también ponerlo como automático.
El tema de ponerlo en automático es porque si lo pones en completo, para SDR te lo detecta así, pero en señales HDR no te lo detecta como completo sino como limitado, de ahí el filtro ese lechoso.
Respecto a lo de UHD Color lo tengo en on en el HDMI1 que es donde conecto la Pro.
Prueba a ver si te vale de algo. Saludos.
P.D. : ¿En Game siguen vendiendo la caja metálica?