wipeout pure o virtua tennis??

Ahora mismo me voy a comprar uno de esos dos juegos en cuestion de 1 hora y media y no se cual, recomedadme uno por favor...

Me encantan los wipeouts desde que salio el primero pero me da miedo que sea como la ultima version de ps2 ,que no enganchaba mucho...

Y el virtua tennis pues no se cuanto dinero me deje en la recreativa y cuantas horas habre jugado en mi casa en Dc y en Ps2....

Gracias.
Los dos.

yo tengo el wipeout pure y olvidate no se parece en nada al de ps2, este es una maravilla, tiene unos graficos de infarto. ademas si miras un poco por la red veras q es el juego q mejores puntuaciones se esta llevando por encima incluso del ridge racers.

El virtua otra maravilla, yo de hecho lo pillo mañana por eso te digo q pilles los dos.

pero el wipeout yfff es bestial.

En vandal le han dao un 9.3
En meristation un 9.3
IGN le dio un 9.3
gamespy un 10
Hobby consolas 8.9
Play2mania 9

A mos q es el mejor juego del lanzamiento junto al virtua tennis.
Segun tus comentarios primero el virtua tennis, es ideal el tipo de juego de consola portatil (partidas rapidas) y luego el wipeout.
Pero hazte con los 2!
Yo me kedaria con el virtua tennis.
Yo me quedaría con el virtua, me gusta mucho más
yo solo tengo el VT, pero es brutal
yo tmbien me kedo con el virtua tennis (y porcierto, por mucho q digan las revistas la velocidad del ridge racers no es comparable con la de el wipeout, sobre todo porq el RR no sufre ralentizaciones de ningún tipo, aparte es más adictivo q el wipeout)
yo he probao los dos y en mi opinion el wipeout s ecome al ridge racer spero weno... y si el 80% de las criticas dicen lo mismo es x algo.

el ridge racer bajo mi punto de vista cansa bastante rapido, sin embargo el wipeout es k no te aburres, es una especi de mario kart (salvando las distancias claro) y se sale tirarkles cosas o guardarlas para recuperar energia, puedes poner escudos protectores... el juegos emueve bastante rapido y siempre hay extras como nuevas pantallas y naves q bajar de internet...

Para mi es el mejor juego de velocidad hasta la llegada del burnout.

El virtua tennis lo dicho brutal, sin duda los mejores juegos del lanzamiento.

http://www.gamerankings.com

Mirad aki el Wipeout pure esta en 2º posicion del ranking de los juegos de PSP. Ademas las criticas q salen del virtua tennis son bastante buenas.
Virtua tennis de cabeza, a mi el wipeout no me gusta nada, prefiero antes el ridge racer.

Saludos
Virtua Tennis, pero a las horas que te estamos escribiendo esto, seguro que ya habras tomado tu propia decision XD
Aunque ya te hayas comprado alguno de los 2:

- Wipeout es un gran juego, muy bonito, muy ... Wipe Out de PSx.
- RR (a mi gusto) mucho mejor que Wipe Out, más rápido, más arcade. Además a muchos no termina de convencernos lo de ir flotando en WO, se agradece más parecer que estás pegado al asfalto.
- Virtua Tennis es ... la hostia. El mejor juego de PSP hasta la fecha en el apartado jugable.
- Lumines: ¡¡¡ Por fin un puzzle que me gusta (después de Tetris, Columns y Puzzle Fighters) !!!
- Darkstalkers: El mejor juego de lucha después de Street Fighter 3.

(estos son los que tengo a medias con mi novia, y menudos vicios nos estamos pegando ...)

: D

Saludos !!
10 respuestas