Buenas a todos, anoche estuve probando el launcher que hace al wipeout activar el wifi y me descargue uno de los pack el numero 3 desde el mismo juego, y bueno ya que vi con mis ojos que funcionaba pues intente configurar mi tarjeta inalámbrica con la PSP para jugar por kai.
La cuestión es que seguí 2 manuales los 2 básicamente iguales menos en la configuración del tools kai, después de configurarlos correctamente encendí la PSP y active el wifi en la PSP, puse el kai y me fui directo a la configuración a ver si me la habia detectado y alli estaba su iconito y su mac arriba...
Bueno pues ahora entro en el canal del wipeout de PSP y veo alli a toa la peña (guiri COMO SIEMPRE ), y nada ni creando yo un area y creando partida en el wipeout ni escaneando partidas NI NÁ, no ai manera de conectar al dixoso juego.
Alguien a conseguido con su BACKUP y activando el wifi crear/entrar en una partida?
PD:Yo creo que es la pregunta del millón.
(<--- fase que se experimenta al querer entrar en wifi)
Yo tengo el mismo problema, consigo conectar el pc a la psp en wifi (cuando entras en el menu del wipeout en multijugador, el mismo crea una red wifi y solo tienes q aceptarla desde el pc) despues abro el KAI y entro en el canal del Wipeout; nada de nada, ni puedo entrar en partidas creadas por otros (por q no las encuentra) y tampoco pueden ver mis partidas creadas...
PD: yo tambien he seguido un par de tutoriales para configurar el KAI, y esta bien. no se por q no me rula el tema!!!