Wireless Controller Gaming Receiver en dealextreme

1, 2, 3
melovampire escribió:
Indioo escribió:
melovampire escribió:Yo continuo sin que me funcionen bien en un windows 7 de 64bits...enchufo, instalo los drives que colgó el compañero y tal...pero pulso el botón del receptor y luego el del mando y nada...el mando se queda buscando y ya está... Alguna ayudita por favor?.

Yo estoy igual que tú compañero, Windows 7 64 bits, drivers instalados (con el setupstb.exe, el otro setup.exe no funciona) y el mando se queda buscando :(

¿Alguien que le funcione?

EDITO: Solucionado instalando manualmente este driver: http://rapidshare.com/files/338456173/Xbox360_64_DXandDIY_Working_DRIVER_ONLY.zip

podrías describirme como lo has hecho por favor?? paso a paso, es que no soy capaz de que me enganche ni tan siquiera cn ese driver.

saludos y gracias de antemano!

si, yo lo uso en W7 64 bit, con los drivers instalados manualmente, sin ningun problema!
Pero me refiero, para que funcione, le dais al botón del receptor y luego al del mando? O cómo se hace?.

Saludos.
melovampire escribió:Pero me refiero, para que funcione, le dais al botón del receptor y luego al del mando? O cómo se hace?.

Saludos.

Se hace igual que en xbox, dejas pulsado el botón central del receptor y el pequeñito del mando durante un segundo o dos, luego los sueltas y cuando deje de dar vueltas, si está todo correcto, te saldrá la luz del mando encendida en el 1.

Yo tampoco conseguía que funcionase y volviendo a repetir lo mismo lo conseguí, creo que hasta bajé un instalador de la web de microsoft, pero no recuerdo si me funcionó.

Saludos.
Indioo escribió:
melovampire escribió:Yo continuo sin que me funcionen bien en un windows 7 de 64bits...enchufo, instalo los drives que colgó el compañero y tal...pero pulso el botón del receptor y luego el del mando y nada...el mando se queda buscando y ya está... Alguna ayudita por favor?.

Yo estoy igual que tú compañero, Windows 7 64 bits, drivers instalados (con el setupstb.exe, el otro setup.exe no funciona) y el mando se queda buscando :(

EDITO: Solucionado instalando manualmente este driver: http://rapidshare.com/files/338456173/Xbox360_64_DXandDIY_Working_DRIVER_ONLY.zip

Muchas gracias por subir eso no era capaz de jugar :)
miguelux escribió:
Indioo escribió:

Muchas gracias por subir eso no era capaz de jugar :)

Eso está en la segunda página de este hilo, tan fácil como leerse el hilo por encima.

Saludos.
Me ha llegado hoy el mio y en windows 7 de 64bits no lo consigo hacer funcionar, en windows xp si.
Hecho todo lo dicho o eso creo y nada, alguna ayuda¿?
fran69 escribió:Me ha llegado hoy el mio y en windows 7 de 64bits no lo consigo hacer funcionar, en windows xp si.
Hecho todo lo dicho o eso creo y nada, alguna ayuda¿?

Yo estoy igual que tu, solo que ademas no encuentro el cd de drivers que venía con el aparatito, alguien los puede subir? Gracias!
En la misma página de DE, en los comentarios del artículo veréis gente que dice que lo ha logrado instalar en Windows 7 64bits y algunos dicen como.
RC9 escribió:En la misma página de DE, en los comentarios del artículo veréis gente que dice que lo ha logrado instalar en Windows 7 64bits y algunos dicen como.

La cosa es que e instalado todo lo que dicen en los foros de DE, pero en el administrador de dipositivos no lo reconoce.
Lo saqué de un comentario de dealextreme
Installing on Windows 7 64bit:
Right click on Computer
Go to Properties
Click on Device Manager
Right click on the Unidentified Device
Go to Properties
Go to the Drive tab
Click on Update Driver…
Browse my computer for driver software
Let me pick from a list of device drivers on my computer
Windows Common Controller for Window Class
Xbox 360 Wireless Receiver for Windows Version: 2.1.0.1349 [8/13/2009]
Update Driver Warning
Click Yes
BLink9 escribió:Lo saqué de un comentario de dealextreme
Right click on Computer
Go to Properties
Click on Device Manager
Go to Properties
Go to the Drive tab
Click on Update Driver…
Update Driver Warning
Click Yes

cuando le das a buscar el diver manualmente, pon que busque en subcarpetas el driver tambien, yo lo hice asi y luego se instalo correctamente.
Right click on Computer
Go to Properties
Click on Device Manager
Go to Properties
Go to the Drive tab
Click on Update Driver…
Update Driver Warning
Click Yes

Gracias crack!!! Funcionon perfectamente, te debo una :D
Una pregunta, el receptor al enchufarlo sin drivers ni nada, se enciende la luz?, porque es que en Windows XP es que ni siquiera me sale que se ha conectado un dispositivo nuevo USB.
Pues si que llevo tiempo buscando esto y como el original solo lo venden con otro mando mas... Pues he pasado de comprarlo.

De todas maneras, no creo que sea oficial ni por el forro.
enekono escribió:Pues si que llevo tiempo buscando esto y como el original solo lo venden con otro mando mas... Pues he pasado de comprarlo.

De todas maneras, no creo que sea oficial ni por el forro.

No es oficial,si funcional y vale cuatro duros.

saludos!
cayd12 escribió:creeis que este es el original?

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Wireless-G ... 04&sr=8-16

Todo lo que venden en amazon es original ( vamos eso creo ) pero yo diria que SI es original y mas siendo Fullfillied by Amazon.
Baktor escribió:
cayd12 escribió:creeis que este es el original?

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Wireless-G ... 04&sr=8-16

Todo lo que venden en amazon es original ( vamos eso creo ) pero yo diria que SI es original y mas siendo Fullfillied by Amazon.

ok muchas gracias
Hola a todos :) .

Tengo el mismo problema que leviatan22 pero en este caso en windows7 64bits.

Al conectar el receptor wireless al pc no se enciende ninguna luz, no reconoce el dispositivo ni como instalado en el administrador de dispositivos cuando instalo los drivers ni nada de nada, no se enciende nada. Si saliera el signo de admiracion el el administrador seria algo y tiene solucion pero ni eso. He cambiado el dispositivo a todos los puertos usb del ordenador pero nada tampoco.

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Shiryu_02 escribió:Hola a todos :) .

Tengo el mismo problema que leviatan22 pero en este caso en windows7 64bits.

Al conectar el receptor wireless al pc no se enciende ninguna luz, no reconoce el dispositivo ni como instalado en el administrador de dispositivos cuando instalo los drivers ni nada de nada, no se enciende nada. Si saliera el signo de admiracion el el administrador seria algo y tiene solucion pero ni eso. He cambiado el dispositivo a todos los puertos usb del ordenador pero nada tampoco.

Un poco tarde para responder, pero... no es normal que no se encienda nada, inclcuso cuando esta pagado mi PC el Receptor sigue con la lucecita, te recomendaría que probases con otro PC, si tienes algún portatil o algo, puede que tus USB no manden suficiente potencia electrica al aparato, aunque diría que necesita bien poco para salir funcionando.
Menos mal me voy hacer con uno pero ya!
El que venden en DX funciona igual de bien que el original y cuesta la mitad, más no se puede pedir.
Compre este verano dos, para un amigo y para mi, ambos con windows 7 64 bits y en ambos casos va de lujo. La primera vez es un lio para instalar los drivers manualmente pero luego ya no vuelve a pedir nada y va perfectamente.

Saludos
para los que tienen problemas en windows xp sp3, bajaos los drivers de dealextreme, pero tampoco funcionan, teneis que hacer una modificacion en el archivo inf de la carpeta drivers, la modificacion es la siguiente, en todos los lugares que ponga 0219 lo teneis que sustituir por 0791, por lo menos ese era el numero que a mi me aparecia en propiedades del pad, un saludo
fran69 escribió:
Right click on Computer
Go to Properties
Click on Device Manager
Go to Properties
Go to the Drive tab
Click on Update Driver…
Update Driver Warning
Click Yes

Gracias crack!!! Funcionon perfectamente, te debo una :D

INSTALO EL 1.2, HAGO ESTOS PASOS Y NADA!!! solo me sale unknown device, intento con la carpeta de DX marcada con el numero 2 y nada, busco por mi cuenta y nunca me aparece, veo que a muchos le aparece "windows common controller for windows class" y "xbox 360 receiver for windows" en dispisitivos o en los drivers pero a mi no.
Lo raro es que una vez si lo pude instalar, pero solo en un puerto azul renesas electronics 3.0 y me dice que el dispositivo esta desabilitado por que el firmware no proporciona los recursos necesarios cod. 29, en los demas puertos solo marca error cod. 43
lo e intentado de todo aunque no lo crean, pero siempre al llegar a "elegir controlador de una lista" me marca unknown divice, no se si se rompio o algo, ayuda!!! almenos diganme si creen ke ya no sirve para dejar de tratar y perder las esperanzas, que es lo ke muere a lo ultimo.
Yo no he tenido nunca problema con esa página.
128 respuestas
1, 2, 3