Wireless Controller Gaming Receiver en dealextreme

1, 2, 3
Buscando por la red he visto que también nos podemos fabricar nuestro propio receptor.
Para ello necesitamos el receptor de una XBOX 360 que no nos sirva (una que esté rota con 3LR, por ejemplo).

http://www.hardcore-modding.com/ftopict ... f5a4c77fe9

Lo que no sé es si funcionaría en windows 7
ferulo escribió:Yo diría que este es el original porque si el otro ya ni se fabrica... aunque no es oficial claro, aunque a mi me importa bien poco que no ponga Microsoft en el aparato jejeje.

Por cierto, al perder todos los controladores al desconectarlo del USB, vosotros lo dejais conectado todo el rato al PC?? porque yo lo he tenido todo el dia que lleva de hoy y esta un poco calentito jejeje.

Saludos.

¿que no se fabrica? uno de los aparatos con más utilidad practica y con un mercado enorme( poder usar periféricos de 360 en cualquier ordenador)... se vende junto con mandos pero solo no. Es algo que me flipa entender porque es tan difícil de conseguir.
YO me vendi una élite hace 2 años y me quedé un mando inalambrico para poder usarlo en el pc pero me tiré un año y medio con el mando en el cajón por el tema este y cuando por fin me lo compro resulta que no es el OFICIAL ( menos mal que va bien jajaja).

saludos, adéu
000miguel escribió:Buscando por la red he visto que también nos podemos fabricar nuestro propio receptor.
Para ello necesitamos el receptor de una XBOX 360 que no nos sirva (una que esté rota con 3LR, por ejemplo).

http://www.hardcore-modding.com/ftopict ... f5a4c77fe9

Lo que no sé es si funcionaría en windows 7

Jaja, justo el dia después de que lo pidiera vi que te lo podias hacer casero, la verdad, si llego a saber que te lo puedes hacer casero quizá lo ubiese intentado, aunque además del receptor de la 360, que por cierto tengo una con 3LR muerta de risa, se necesitan más cosas que aunque cuesten baratas hay que montarlo todo, no digo que sea dificil pero no me ispiro confianza a mi mismo de poder montarlo xDD, y eso que he montado algun que otro circuito integrado alguna vez jejeje.

papu escribió:
ferulo escribió:Yo diría que este es el original porque si el otro ya ni se fabrica... aunque no es oficial claro, aunque a mi me importa bien poco que no ponga Microsoft en el aparato jejeje.

Por cierto, al perder todos los controladores al desconectarlo del USB, vosotros lo dejais conectado todo el rato al PC?? porque yo lo he tenido todo el dia que lleva de hoy y esta un poco calentito jejeje.

Saludos.

¿que no se fabrica? uno de los aparatos con más utilidad practica y con un mercado enorme( poder usar periféricos de 360 en cualquier ordenador)... se vende junto con mandos pero solo no. Es algo que me flipa entender porque es tan difícil de conseguir.
YO me vendi una élite hace 2 años y me quedé un mando inalambrico para poder usarlo en el pc pero me tiré un año y medio con el mando en el cajón por el tema este y cuando por fin me lo compro resulta que no es el OFICIAL ( menos mal que va bien jajaja).

saludos, adéu

Jajaja es verdad, cuando postee luego buscando por internet lo vi que se vendia con el mando, pero porqué me tengo que comprar un mando nuevo si ya tengo uno?? no se porqué no lo venden separado, Microsoft se debe de pensar que los que tienen 360 no juegan al PC, al menos es mi caso.

Aun asi este "No Original" me va bastante bien y con rapidez a la hora de recibir los controles, que decian por ahi que alomejor habia más lag en este no-oficial, lo malo que creo que el original al cabo de un rato se apaga y este le tengo todo el dia con la lucecita encendia xDD.
a mi me chuta bien lo que has de encontrar los drivers "oficiales" retocados sino no tira en win7 pero de ir bien si chuta.

saludos, adéu.
Yo me descargué los drivers oficiales (sin comillas) sin retocar ni nada y me va de lujo igual [360º] .
ferulo escribió:Yo me descargué los drivers oficiales (sin comillas) sin retocar ni nada y me va de lujo igual [360º] .

en win7 x64 los oficiales de microsoft no me detectan el trasto este chino, lo que hago es usar los que hay en los foros de dealextreme , en mi caso es solo el driver y lo fuerzo desde el administrador de dispositivos sino por si mismo no me lo detecta a menos que últimamente haya cambiado la cosa.

saludos, adéu
papu escribió:
ferulo escribió:Yo me descargué los drivers oficiales (sin comillas) sin retocar ni nada y me va de lujo igual [360º] .

en win7 x64 los oficiales de microsoft no me detectan el trasto este chino, lo que hago es usar los que hay en los foros de dealextreme , en mi caso es solo el driver y lo fuerzo desde el administrador de dispositivos sino por si mismo no me lo detecta a menos que últimamente haya cambiado la cosa.

saludos, adéu

Tengo Windows7 64-Bits y me funcionan los oficiales de la pagina de Microsoft pero ya en el Administrador de dispositivos tengo que forzar los drivers al cacharro chino igual que tu xD.

No se si es a eso por lo que te refieres de que los drivers esten retocados, si estos retocados me detectan el receptor ahora mismo los instalo pero si el metodo es el mismo que los oficiales normales me quedo con los oficiales ;-).
ferulo escribió:
papu escribió:

saludos, adéu

Tengo Windows7 64-Bits y me funcionan los oficiales de la pagina de Microsoft pero ya en el Administrador de dispositivos tengo que forzar los drivers al cacharro chino igual que tu xD.

No se si es a eso por lo que te refieres de que los drivers esten retocados, si estos retocados me detectan el receptor ahora mismo los instalo pero si el metodo es el mismo que los oficiales normales me quedo con los oficiales ;-).

no recuerdo la verdad yo se que cuando me llego de china, los oficiales no me lo detectaban asi que baje estos y los pongo manualmente :) si te van los oficiales pues ¿qué problema hay? :)

saludos, adéu.
papu escribió:

Saludos.

saludos, adéu

Pues yo tengo el oficial en un pack con un mando y no lo he abierto todavía. El día que me compré mi primer ordenador decente lo mismo lo empiezo a usar y todo. Lo que tiene comprar compulsivamente... [carcajad]
A los que no os vaya el no oficial en W7 de 64 bits, teneis que instalarlo a mano.

Os vais al administrador de dispositivos, cogeis el que no os reconoce, y a la hora de buscar los drivers, en vez de buscarlos en disco, buscadlos en la lista de Windows. Buscad el receptor inalámbrico de xbox de microsoft (Si no lo encontrais mañana os digo exactamente donde estaba), y lo instala automaticamente. Yo me volví loco, con drivers de otras páginas y demás pichadas, cuando es tan simple como eso, y cero problemas.

Un saludo.
KKnot escribió:A los que no os vaya el no oficial en W7 de 64 bits, teneis que instalarlo a mano.

Os vais al administrador de dispositivos, cogeis el que no os reconoce, y a la hora de buscar los drivers, en vez de buscarlos en disco, buscadlos en la lista de Windows. Buscad el receptor inalámbrico de xbox de microsoft (Si no lo encontrais mañana os digo exactamente donde estaba), y lo instala automaticamente. Yo me volví loco, con drivers de otras páginas y demás pichadas, cuando es tan simple como eso, y cero problemas.

Un saludo.

En efecto es lo que queria decir en anteriores post, para los que os lo habeis comprado y teneis W7 64Bits no empeceis a buscar driver retocados y movidas raras, que posiblemente sean al final virus y spias, descargaos los oficiales que es muy facil de aplicarlos al dispositivo "no oficial".
Es que realmente no hace falta descargarse nada. Windows7 ya los incorpora, solo que tienes que decirle de su lista de drivers cuál es.
Ayer pedí uno tras comprarme un mando de xbox360 por 20 euritos seminuevo.
Cuanto tardaron en enviaroslo? Desde hace cuanto lo teneis y si sigue funcionando, que me han dicho que se petan :S
Yo ayer viendo este hilo también me pedí uno..
A ver cuanto tardan en mandármelo.

Acabo de mirar y está en "order received- in stok"
Asique no tardará mucho.. creo yo
los ultimos paquetes de dealextreme me han tardao alrededor de 1 semana y pocos dias... lo sorprendente esque antes no ponia nada de normal o urgente y en los ultimos paquetes pone URGENT! - AIR MAIL y eso que lo pido con el envio normal....
Pues mira, el Redeptor me vino en 15 dias justos (Madrid), me vino el dia 9 de este mes y por el momento me va perfecto, no se si cascará en el futuro pero por ahora perfecto en todos los juegos que he probado, finalmente windows ya me detecta el hardware siempre que lo enchufo en el USB (Esque la pincipio no se porqué lo quitaba del USB y se desconfiguraba xD).

Aunque parezca dificil, la instlación es muy sencilla, aunque no tan rapida como enchufar y salir andando, pero no hay que hacer movidas raras, lo dice uno que tiene Windows7 64-Bits que por lo visto son los que más guerra dan xDD.

mik0 escribió:los ultimos paquetes de dealextreme me han tardao alrededor de 1 semana y pocos dias... lo sorprendente esque antes no ponia nada de normal o urgente y en los ultimos paquetes pone URGENT! - AIR MAIL y eso que lo pido con el envio normal....

En efecto, en mis paquetes también pone "urgent" air-mail.

El sgundo paquete que pedí me ha llegado en 13 dias, asique, por lo menos a Madrid, vienen bastante bien de tiempo respecto a lo que se lee en los foros que dicen que tardan a veces 1 o 2 meses, aunque eso será si no lo tienen en stock sino no lo veo normal.

PD: Que yo haya leido en foros, a nadie se le ha petado el receptor "no oficial", aun asi, si peta, por 10-11€ tengo otro en cada xDD.
Hola sabéis si el volante correrá bien? vamos el oficial claro está..
Creo recordar que lo puse en otro hilo y me decían que el FF no funcionaba, pero vamos que me conformo con que funcione.. menos da una piedra

Saludos
Pues la caja donde viene el receptor dice en ingles que es compatible con todos los accesorios inalambricos actuales o futuros de XBox360, creo que leí por foros que la guitarra si les funcionaba pero como no tengo ni guitarra ni volante no te se decir si funcionará o no ;-), en la instalación de los drivers cuando le aplicas los drivers al receptor tienes que ponerle que acepte los controladores del "common controller", habia más drivers pero no me fijé que función hacian, quizá uno de esos controladores controla el volante, pero ya te digo que como no tengo volante ni me fijé en eso, simplemente me dediqué a seguir los pasos de como instalarlo y ya esta ;-).

EDITO: Bueno, he estado mirando los controladores que tienen que ver con la 360 en mi PC y los que se podian aplicar al receptor son que detecte el receptor como el Kit carga y juega y no se que otras cosas más y el driver que hay que aplicarle es el de "Windows Receiver for 360..." asique espero que te coja todos los accesorios de 360, solo te digo lo que pone en mi PC, que en la especificación pone que es un controlador para un "common controller"(mando común) de 360, no se si el volante tendrás más funciones, que seguro que las tiene jeje.
Gracias por molestarte!!!
He visto por ahí que efectivamente funciona pero sin funcionar el FF.

Cuando me llegue lo probaré y ya os diré
chicos,no consigo hacerlo funcionar en mi macbookpro con windows :S:S:S

ya no se que hacer,he probado varios drivers y lo que habéis subido,pero en uno de los rars,solo me me aparecen 2 archivos un .sys y un.dll
a todo esto,uso windows7 32bits

gracias

edito,ya funciona,maldito windows!!!
Jejej ahora mismo te iba a contestar pero ya veo que lo has resuelto tu solo, no es muy dificil, al menos eso me parecó a mi xD.

Bueno ya comentas si te va bien y eso ;-).
Hola!
Me acaba de llegar y perfecto todo!!

Una preguntilla, puedo poner el carga y juega en el pc para cargar la batería y jugar con el mando? conectado el receiver este?

Gracias!

EDITO: NO PUEDO CONECTAR EL MANDO, NO PARAN DE PARPADEAR LAS LUCES Y NO SE ME ASOCIA. AYUDA POR FAVOR!!
dvd_gz escribió:Hola!
Me acaba de llegar y perfecto todo!!

Una preguntilla, puedo poner el carga y juega en el pc para cargar la batería y jugar con el mando? conectado el receiver este?

Gracias!

EDITO: NO PUEDO CONECTAR EL MANDO, NO PARAN DE PARPADEAR LAS LUCES Y NO SE ME ASOCIA. AYUDA POR FAVOR!!

Yo lo he recibido hoy también y todo perfecto. Como uso Win7 (64bits) he tenido que instalar los drivers de forma manual (indicando que quiero instalar el driver escogiendolo de una lista y tal), una vez hecho he sincronizado el mando con el receptor y todo chutaba perfecto.

Has comprobado que los drivers se hayan instalado bien? (suda del mini-cd que viene con el cacharro).

Saludos,
Gracias por la respuesta.. ya está, reinicié el ordenador y ya.. no sé será que tuvo una idiotez jajaja.

Saludos
Yo te confirmo que si, se puede poner el carga y juega y además tenerlo conectado con el receiver, de todas formas si no te pilla la señal, dale al boton conect del receiver o del mando o los dos a la vez para que te lo pilles, los coge al instante, más rapido que la 360 incluso ;-).

Por cierto, alguien ha probado que le funcione el volante?? yo no tengo, pero es por saberlo, si funciona puede que me lo pille para el formula 1 o algo.
Me acaba de llegar hoy de focalprice. Voy a instalarlo y a ver que tal :D

En Windows XP ¿instalo los drivers del CD o instalo los drivers de la pagina de Microsoft?
Yo instalé los drivers que venían con el mini cd y bien
joeee ami el de microsoft se me rompio al año siguiente y no lo descambie por que se me perdio la garantia =( que mierda...
A veces lo caro, sale caro ;-), xDDDD.
De momento me va bastante bien, y ya hace meses que lo compré.
Estoy pensando en comprarme uno de estos adaptadores pero he visto que hay dos modelos (de cada color), los "Wireless Controller Gaming Receiver for Xbox 360" (11.20$) y los "Designer's USB PC Wireless Gaming Receiver for Xbox 360" (12.50$). Sabeis si hay alguna diferencia entre ellos? O simplemente el "designer's" se parece más al oficial y ya está? xD
Pues en cuestión de calidad y funcionamiento no se en que se diferenciará, pero aparentemente es igual, salvo que el conector USB es distinto al otro modelo, el Designer's es un conector como más común, la parte de goma, mientras que el otro, el no designer's, es más parecido al conector de Microsoft(XBox), que la parte de goma es como más redondeada, a parte de eso, me parecen iguales los dos, aunque yo, cuando compro en DealExtreme me fijo mucho en las reviews que hacen los usuarios, cuantas más haya mejor, pues más gente lo ha probado, yo compré el blanco y me va muy bien, aunque su versión en negro es la misma, aunque cueste 5 centavos más barato xD.

De todas formas, yo diria que todos los modelos son lo mismo y seguro que hacen su trabajo igual de bien ;-).
Llevo un par de días buscando el adaptador para poder usar la batería del Guitar Hero World Tour como una batería de verdad (http://pctutorialsonline.net/index.php/guitar-hero-world-tour-drums-on-pc.html). ¿Por casualidad alguien ha intentado esto? Pero bueno, con el Frets he visto que alguien dice que funciona, supongo que esto también xD

Gracias por el aviso, lo había encontrado en otras tiendas pero algo más caro xD
Pues la verdad, no he usado otro dispositivo que no haya sido un mando por lo tanto no te puedo ayudar, hace tiempo pregunté a ver si a alguien le funcionaba el volante, nadie me lo confirmó, en teoría el 'Receiver' admite todo tipo de perifericos de la Xbox, aun asi, en el link que pasas, no he visto los videos pero veo en la imagen que consigue usar la Bateria en el PC, de todas formas por lo que cuesta el receptor en DealExtreme creo que merece la pena intentarlo, siempre podras jugar a algun juego de PC con el mando de 360 no?
ferulo escribió:Pues la verdad, no he usado otro dispositivo que no haya sido un mando por lo tanto no te puedo ayudar, hace tiempo pregunté a ver si a alguien le funcionaba el volante, nadie me lo confirmó, en teoría el 'Receiver' admite todo tipo de perifericos de la Xbox, aun asi, en el link que pasas, no he visto los videos pero veo en la imagen que consigue usar la Bateria en el PC, de todas formas por lo que cuesta el receptor en DealExtreme creo que merece la pena intentarlo, siempre podras jugar a algun juego de PC con el mando de 360 no?

Pues yo he podido hacer que el volante, la bateria y la guitarra funcionen en mi pc... la bateria solo la detectaba y los botones funcionaban pero nunca juge con ella
¡Muchas gracias! Lo compraré y haré la prueba, a ver si hay suerte (Aunque parece que debería funcionar sin problema)

Saludos
pues yo lo tengo instalado en mi portatil uno chino que compre en una tienda de mi ciudad uso windows 7 64 bits al conectar el receptor al ordenador y encender el mando solo se me enciende una luz de la parte superior izquierda del mando, pero la sorpresa llega al jugar al pes 2011 el mando de xbox 360 no me funciona solo me deja moverme en el juego en la opcion de configurar el mando, el resto para jugar necesito el teclado alguna solucion? puede ser problema de sincronizacion del mando y el receptor que yo recuerde el pes 2011 de pc es compatible con el mando de xbox 360
ferulo escribió:Pues en cuestión de calidad y funcionamiento no se en que se diferenciará, pero aparentemente es igual, salvo que el conector USB es distinto al otro modelo, el Designer's es un conector como más común, la parte de goma, mientras que el otro, el no designer's, es más parecido al conector de Microsoft(XBox), que la parte de goma es como más redondeada, a parte de eso, me parecen iguales los dos, aunque yo, cuando compro en DealExtreme me fijo mucho en las reviews que hacen los usuarios, cuantas más haya mejor, pues más gente lo ha probado, yo compré el blanco y me va muy bien, aunque su versión en negro es la misma, aunque cueste 5 centavos más barato xD.

De todas formas, yo diria que todos los modelos son lo mismo y seguro que hacen su trabajo igual de bien ;-).

Muchas gracias por la respuesta, por alguna razon no la había visto hasta ahora, sorry. Me acaba de llegar el cacharrito y me funciona perfectamente en win7 x64, aunque he tenido que bajar los drivers de la web oficial porque en la lista de drivers sino no me salia :S
Mi intención es la siguiente:
- usar la batería y los demás periféricos del Rock Band de Xbox 360 (inalámbricos) en el ordenador.
- usar el mando oficial inalámbrico de Xbox360 como mando para jugar a los juegos del mame
- usar el mando oficial inalámbrico de Xbox360 como ratón para Windows.

¿Puedo hacer estas cosas con el artilugio que se menciona en el hilo, así como por ejemplo el Xbox 360 Receptor Mando Inalambrico para Windows que también venden en opirata?

Muchas gracias.
locarlo escribió:Mi intención es la siguiente:
- usar la batería y los demás periféricos del Rock Band de Xbox 360 (inalámbricos) en el ordenador. (justo arriba te digo que si se puede
- usar el mando oficial inalámbrico de Xbox360 como mando para jugar a los juegos del mame (para eso es este aparato, para jugar juego de PC con el mando de 360)
- usar el mando oficial inalámbrico de Xbox360 como ratón para Windows. (no lo se amigo, no creo que se pueda de manera "oficial" pero tal vez si)

¿Puedo hacer estas cosas con el artilugio que se menciona en el hilo, así como por ejemplo el Xbox 360 Receptor Mando Inalambrico para Windows que también venden en opirata? creo que es el mismo

Muchas gracias.
Muchas gracias por responder, y muy rápidamente !!
Entonces creo que me lo voy a comprar, aunque no acabo de entender lo de "oficial" respecto al uso como ratón. ¿Se vulnera algo?
Yo pedi el sabado uno por 9,01 € :-) sabeis cuanto tarda en llegar??

Salu2
¿Y alguien sabe lo que significa que "requiere un puerto USB alimentado para su correcto funcionamiento"?
locarlo escribió:¿Y alguien sabe lo que significa que "requiere un puerto USB alimentado para su correcto funcionamiento"?

Los puertos usb suministran hasta 500 mA (usb 2.0) a los aparatos que lo necesitan, cualquier memoria usb, disco duro externo, y muchos otros aparatos lo requieren.

Pero los usb de los dvdhome (antiguos) no suministraban energia solo se podia conectar camaras de fotos y cosas autoalimetadas.

Asi que resumiendo en tu caso no tiene importancia ya que los usb de los ordenadores son autoalimentados.

Salu2
He pedido uno el dia 12 y todavia no me lo han mandado siquiera, alguien mas le ha pasado??
haber si alguien me puede exar un cable, tengo instalados los drivers q colgo el colega sampatan31 y resulta q un mando de los mas viejos q tengo funciona perfectamente, pero uno negro q compre el otro dia sincroniza bien y tal pero se me desconecta cada dos por tres..

saludos!
Yo continuo sin que me funcionen bien en un windows 7 de 64bits...enchufo, instalo los drives que colgó el compañero y tal...pero pulso el botón del receptor y luego el del mando y nada...el mando se queda buscando y ya está... Alguna ayudita por favor?.
(mensaje borrado)
melovampire escribió:Yo continuo sin que me funcionen bien en un windows 7 de 64bits...enchufo, instalo los drives que colgó el compañero y tal...pero pulso el botón del receptor y luego el del mando y nada...el mando se queda buscando y ya está... Alguna ayudita por favor?.

Yo estoy igual que tú compañero, Windows 7 64 bits, drivers instalados (con el setupstb.exe, el otro setup.exe no funciona) y el mando se queda buscando :(

¿Alguien que le funcione?

EDITO: Solucionado instalando manualmente este driver: http://rapidshare.com/files/338456173/Xbox360_64_DXandDIY_Working_DRIVER_ONLY.zip
Indioo escribió:
melovampire escribió:Yo continuo sin que me funcionen bien en un windows 7 de 64bits...enchufo, instalo los drives que colgó el compañero y tal...pero pulso el botón del receptor y luego el del mando y nada...el mando se queda buscando y ya está... Alguna ayudita por favor?.

Yo estoy igual que tú compañero, Windows 7 64 bits, drivers instalados (con el setupstb.exe, el otro setup.exe no funciona) y el mando se queda buscando :(

¿Alguien que le funcione?

EDITO: Solucionado instalando manualmente este driver: http://rapidshare.com/files/338456173/Xbox360_64_DXandDIY_Working_DRIVER_ONLY.zip

podrías describirme como lo has hecho por favor?? paso a paso, es que no soy capaz de que me enganche ni tan siquiera cn ese driver.

saludos y gracias de antemano!
128 respuestas
1, 2, 3