Pues mira, el Redeptor me vino en 15 dias justos (Madrid), me vino el dia 9 de este mes y por el momento me va perfecto, no se si cascará en el futuro pero por ahora perfecto en todos los juegos que he probado, finalmente windows ya me detecta el hardware siempre que lo enchufo en el USB (Esque la pincipio no se porqué lo quitaba del USB y se desconfiguraba xD).
Aunque parezca dificil, la instlación es muy sencilla, aunque no tan rapida como enchufar y salir andando, pero no hay que hacer movidas raras, lo dice uno que tiene Windows7 64-Bits que por lo visto son los que más guerra dan xDD.
mik0 escribió:los ultimos paquetes de dealextreme me han tardao alrededor de 1 semana y pocos dias... lo sorprendente esque antes no ponia nada de normal o urgente y en los ultimos paquetes pone URGENT! - AIR MAIL y eso que lo pido con el envio normal....
En efecto, en mis paquetes también pone "urgent" air-mail.
El sgundo paquete que pedí me ha llegado en 13 dias, asique, por lo menos a Madrid, vienen bastante bien de tiempo respecto a lo que se lee en los foros que dicen que tardan a veces 1 o 2 meses, aunque eso será si no lo tienen en stock sino no lo veo normal.
PD: Que yo haya leido en foros, a nadie se le ha petado el receptor "no oficial", aun asi, si peta, por 10-11€ tengo otro en cada xDD.