Wireless Controller Gaming Receiver en dealextreme

1, 2, 3
Hola
Paseando por dealextreme me encontre que al parecer pusieron el Wireless Controller Gaming Receiver para Xbox 360 a la venta.
Para quien le interese aqui lo tiene en 3 colores (negro, blanco y transparente)

http://www.dealextreme.com/search.dx/se ... Xbox%20360

Dudo mucho de su originalidad pero bueno......
Saludos
Dado que el euro está más o menos fuerte respecto al dolar y que los gastos de envío son gratis... quizas me pille uno.
No es el original e? Al menos suele poner GENUINE en todo lo original que venden de la Xbox360, y en eso no lo pone. Aunque si funciona... que mas da? :Ð
Yo compre un mando en dealextreme y va de maravilla,si no es por una pegatina no soy capaz de distinguir cual venia con la consola y cual compre en dealextreme.

Cuando lo mire,habia algunos que ponia refurbished y otros no,valian 2 o 3 dolares mas.

Venia envuelto en la bolsa de plastico burbuja de color verde como cuando abri la consola.

saludos
Gracias El-verdadero
Joder, ya era hora de que se pudiera comprar el cacharrin suelto (unque no sea original)
Perdonad, pero estoy un poco verde respecto al aparatejo...

Para que serviría exactamente??

Para conectar el mando de xbox al pc inalambricamente??

Saludos!!

EDITO: Ya me he dado cuenta buscando que es para eso que yo decia.

Saludos.
Eso mismo. Puedes usar cualquier mando de Xbox en el PC (incluidos guitarra, volante etc.)
trollero está baneado por "troll"
yo lo flipo con microsoft.
Ayer vi en el medimark rivas el mando inalambrico x360 a 45€
el pack de mando+ 4arcades 45€
el mando x360 inalambrico para windows (mando+receiver) 45€
alguein lo ha comprado y sabe decirme si los drivers son compatibles con win7 x64?
Yo me lo he comprado y no me va con windows 7!! Además mi hermano tiene el original y lo ha quitado y ha puesto el mío y no le va, por lo que supongo que necesitará otros drivers que no sean los que vienen ni los oficiales de microsoft, alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Me estoy matando a buscar por internet y probar drivers pero nada, no va ni uno. Mañana lo probaré en clase a ver si lo reconoce con XP, saludos!
Buff, gracias por el aviso, de momento no me lo pillo a menos que me confirmes que puedes usarlo con win7, espero que puedas llegar a usarlo sino que mal :(
Con Vista 64 estan probados, con win7 aun no, si a alguien le funciona que confirme, como digo, por lo menos en vista con estos drivers y las explicaciones rula.

http://rapidshare.com/files/338456173/Xbox360_64_DXandDIY_Working_DRIVER_ONLY.zip

Aqui estan los drivers, en vista64 me ha funcionado, instalas todo, te dira que el programa se ha instalado bien pero el driver no y te dejara el receptor como dispositivo desconocido, descomprimes este archivo en cualquier sitio, te vas a administrador de dispositivos, y con el boton derecho le das encima de dispositivo desconocido, actualizar software de controlador, buscas la carpeta donde descomprimiste esto, entera, eso si, pq no se cual serviria et voila, funcionando en e ordenador de mi hermano sin problemas.

Espero que os funcione.

Salu2 a To2.
sampatan31 escribió:Con Vista 64 estan probados, con win7 aun no, si a alguien le funciona que confirme, como digo, por lo menos en vista con estos drivers y las explicaciones rula.

http://rapidshare.com/files/338456173/Xbox360_64_DXandDIY_Working_DRIVER_ONLY.zip

Aqui estan los drivers, en vista64 me ha funcionado, instalas todo, te dira que el programa se ha instalado bien pero el driver no y te dejara el receptor como dispositivo desconocido, descomprimes este archivo en cualquier sitio, te vas a administrador de dispositivos, y con el boton derecho le das encima de dispositivo desconocido, actualizar software de controlador, buscas la carpeta donde descomprimiste esto, entera, eso si, pq no se cual serviria et voila, funcionando en e ordenador de mi hermano sin problemas.

Espero que os funcione.

Salu2 a To2.

Hostia tio, eres un mágico! Ya me va con esos drivers que has puesto, por curiosidad, de dónde los sacaste???. GRACIAS MIL!!
Estuve buscando y al final los encontre en el foro de dealextreme, pero me costo lo mio ajajja. Yo tengo el oficial pero mi hermano se compro este y tuve que buscarlos.
me alegro que te vaya.

Por curisidad. ¿Que SO utilizas?

Salu2 a To2.
Tengo Windows 7, mi hermano también tiene el original y yo el falso :D, me estaba volviendo loco ya creía que iba a tener que reclamar o algo joas, muchas gracias otra vez deww.
Tonces, de WIN 7 aún nada no?

Pues vaya faena! Yo tengo el original, y creía que este iba a ir igual, si es con otros drivers... no es lo mismo.

Saludos!
KUGXEL escribió:Tonces, de WIN 7 aún nada no?

Pues vaya faena! Yo tengo el original, y creía que este iba a ir igual, si es con otros drivers... no es lo mismo.

Saludos!

Si te hubieras leído el mensaje encima tuyo... :p .
Sí que funciona en windows 7, con los drivers que ha subido aquí el compañero.

Saludos!

Meeeeeeeec, respuesta incorrecta, con los drivers que colgue arriba se puede hacer funcionar en Vista y en 7 sin problemas, comprobado por AsSeR y por mi, sigue las instrucciones y veras como rula.

Salu2 a To2.
AsSeR escribió:

Saludos!

Si te hubieras leído el mensaje encima tuyo... :p .
Sí que funciona en windows 7, con los drivers que ha subido aquí el compañero.

¿Asser sabes donde de paran los de Win7 32?, es que estoy igual que tu, pero la putada es esa 32 bits, me ha pasado tu hermano los drivers pero son 64, toma fail.

Vivan los hurones....

Edito:
Yo mismo me respondo, en el foro de dealextreme ponen la solucion para 32 y 64 bits para vista y win7:

Installation Instructions

"You start the installation folder, 32bit or 64bit (depending on how you have a system)

The installation is successful but will still be no device driver - in order to enter in the device manager, select the device and indicates the directory manually marked number 2

After this operation everything works.
http://hotfile.com/dl/25063630/2fae22c/wireless.rar
"
Muchisimas gracias por el aporte, pero podeis poner el link al foro de dealextreme que mencionais?
Me gustaria descargar el driver x32 antes de comprarlo no vaia a ser que por algun problema con los hosting me quede con un pisapapeles xD
mañana mismo comprare en dealextreme, que ademas mirando la fiabilidad de la web me he encontrado con este link, y lo usare,
hilo_cadena-de-compras-por-afiliaci-n-en-dealextreme_818886_s330
por lo que he visto tambien hay cupones descuento, alguien sabe alguno?
Saludos y gracias otra vez.
AsSeR escribió:Tengo Windows 7, mi hermano también tiene el original y yo el falso :D, me estaba volviendo loco ya creía que iba a tener que reclamar o algo joas, muchas gracias otra vez deww.

yo también lo tengo me llego ayer, notais diferencia de rendimiento entre el original y este? ¿algun tipo de lag? y retraso o algo parecido. A mi me va bien aunque el mando de ps2 que tengo hace años con cable me da la sensación que va más fino en respuesta. De todas formas el mando me rinde igual que cuando lo usaba con la 360 ( la cual me vendí).

No se hasta que punto hay diferencias entre un mando 360 normal y otro inalambrico , si es que las hay.

RaV3nS escribió:Muchisimas gracias por el aporte, pero podeis poner el link al foro de dealextreme que mencionais?
Me gustaria descargar el driver x32 antes de comprarlo no vaia a ser que por algun problema con los hosting me quede con un pisapapeles xD
mañana mismo comprare en dealextreme, que ademas mirando la fiabilidad de la web me he encontrado con este link, y lo usare,
hilo_cadena-de-compras-por-afiliaci-n-en-dealextreme_818886_s330
por lo que he visto tambien hay cupones descuento, alguien sabe alguno?
Saludos y gracias otra vez.

http://www.dealextreme.com/forums/Forums.dx/Forum.31880

saludos, adéu.
(mensaje borrado)
Funciona la bateria y / o guitarra del GHWT con ese adaptador en el pc con los juegos de GH para pc?
Ayer me llegó y funciona bien con los mandos, lo malo es que un amigo tiene este joystick:

Imagen
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/8729

Y no funciona la palanca ya que Windows 7 detecta la palanca como si fuera el pad del mando de xbox, vamos que no lo detecta como el joystick del mando original, no se si me entendeis. ¿Qué podemos hacer para que funcione, existe algo?

Espero vuestra ayuda compañeros, saludos.
yo lo que no puedo entender es porque coño es imposible encontrar un adaptador inalambrico(oficial) de 360 para pc? es algo que soy incapaz de encontrar una respuesta xDD. En mi caso de momento con el mando me va perfecto pero si ya empieza a dar problemas con otros periféricos pues vaya mierda, ya encontramos un graver error del famoso win7 con perifericos de este estilo parece que se hace la picha un lio, o es el s.o o es el adaptador?

Necesitaríamos alguien con uno oficial para saber si en win7 le burrea.

saludos, adéu.

Si con burrea quieres decir que no va, si va. El oficial en windows 7 funciona perfectamente.
papu escribió:yo lo que no puedo entender es porque coño es imposible encontrar un adaptador inalambrico(oficial) de 360 para pc? es algo que soy incapaz de encontrar una respuesta xDD. En mi caso de momento con el mando me va perfecto pero si ya empieza a dar problemas con otros periféricos pues vaya mierda, ya encontramos un graver error del famoso win7 con perifericos de este estilo parece que se hace la picha un lio, o es el s.o o es el adaptador?

saludos, adéu.

El adaptador lo quitaron del mercado. Mi teoria dice que eso les hacia recaudar menos dinero, pues podias utilizar todos tus cacharritos de xbox en pc por 20 euros que te costaba. Ahora solo lo puedes encontrar con un mando inalambrico mas adaptador, eso lo dice todo. En vez de 20 te cuesta 50...
cdrk escribió:
papu escribió:yo lo que no puedo entender es porque coño es imposible encontrar un adaptador inalambrico(oficial) de 360 para pc? es algo que soy incapaz de encontrar una respuesta xDD. En mi caso de momento con el mando me va perfecto pero si ya empieza a dar problemas con otros periféricos pues vaya mierda, ya encontramos un graver error del famoso win7 con perifericos de este estilo parece que se hace la picha un lio, o es el s.o o es el adaptador?

saludos, adéu.

El adaptador lo quitaron del mercado. Mi teoria dice que eso les hacia recaudar menos dinero, pues podias utilizar todos tus cacharritos de xbox en pc por 20 euros que te costaba. Ahora solo lo puedes encontrar con un mando inalambrico mas adaptador, eso lo dice todo. En vez de 20 te cuesta 50...

eso lo pense yo también pero no tiene lógica ya que les haría vender muchos más complementos de xbox 360 no solo para consolas ya que el mercado de ordenadores con windows es brutal, si como bien dices eso fuera así porque vender el mando con adaptador o no separado? los que ya tienen consola pueden usar sus complementos para el pc también sin tener que comprarse otro mando + adaptador, no le veo sentido, es un tema oscuro.

Si con burrea quieres decir que no va, si va. El oficial en windows 7 funciona perfectamente.

me refiero a si con el adaptador oficial da problemas con otros complmentos en win7 o solo los da con el adaptador clónico, para saber si el problema esta en los drivers de win7 o en el propio complemento al no ser "oficial".

saludos, adéu.
Pues con el mando funciona perfectamente, con el volante igual y con el arculares inalambrico y no inalambricos. tambien funcionan.
rafa30 escribió:Pues con el mando funciona perfectamente, con el volante igual y con el arculares inalambrico y no inalambricos. tambien funcionan.

bien entonces parece que este adaptador "no oficial" no es compatible con todo tipo de periféricos segun comentaba el amigo antes que tiene un mando arcade, creo es más por temas de drivers que se habrán de adaptar al trasto chino , ya que al instalarlo yo cuando me llego tuve buscar unos drivers oficiales aunque modificados para que el win7 lo detectara, entonces a ver como esta el tema este para más adelante, yo no me fije al comprarlo que era un clónico en mi caso me interesa para el mando y supongo que todo lo que vaya enchufado al mando funcionará.

Comenté eso al respecto del oficial porque leí en algún foro guiri que daba problemas también en win7 64 el adaptador oficial.

en fin a ver.

saludos, adéu.
cdrk escribió:Funciona la bateria y / o guitarra del GHWT con ese adaptador en el pc con los juegos de GH para pc?

¿Alguien lo ha probado con guitarra y bateria?
Yo tengo la misma pregunta!
Funciona con la batería de xbox 360?
Antikton escribió:Yo tengo la misma pregunta!
Funciona con la batería de xbox 360?

debe de funcionar, o buenos almeons el original lo hace
yo lo uso normal , con el pad de 360 y va bien, aunque han de usarse uns drivers oficiales pero creo tocados, que me bajé del dealextreme donde unos usuarios los colgaron. Ya que con los oficiales de la web de microsoft no detectaba el trasto, almenos en win7 64 claro :)

saludos, adéu.
papu escribió:yo lo uso normal , con el pad de 360 y va bien, aunque han de usarse uns drivers oficiales pero creo tocados, que me bajé del dealextreme donde unos usuarios los colgaron. Ya que con los oficiales de la web de microsoft no detectaba el trasto, almenos en win7 64 claro :)

saludos, adéu.

Tendras el link de los drivers es que yo los acabo de pedir(hace cosa de 1 mes) .... :) y me llegaran en breve
Gracias
Saludos eolianos
yoind
en cada producto en la pagina hay siempre opiniones de gente sobre el mismo, por lo tanto esta en el mismo sitio donde sale la informacion del adaptador, si no puede bajarlo de ahí pues te lo pasaría yo.

saludos, adéu.
¿Alguien ha probado que funcione con MAC OS X?

PD: Sería para usar los micros inalámbricos de la xbox 360 con skype en mi MAC [ginyo]

Saludos
porfavor nesecito ayuda, soy de republica dominicana eso quiere decir que soy del continente americano y compre este receiver
http://cgi.ebay.com/Black-PC-Wireless-G ... 27b2253fb6
el problema es que no trajo cd de instalacion y cuando lo conecto dice que hay un nuevo software y la pc no lo detecta y no quiere funcionar
es negro osea no es el original aguien me puede dar el driver tengo windows xp creo que es el de 32 bit! [buuuaaaa]
minilogo188 escribió:porfavor nesecito ayuda, soy de republica dominicana eso quiere decir que soy del continente americano y compre este receiver
http://cgi.ebay.com/Black-PC-Wireless-G ... 27b2253fb6
el problema es que no trajo cd de instalacion y cuando lo conecto dice que hay un nuevo software y la pc no lo detecta y no quiere funcionar
es negro osea no es el original aguien me puede dar el driver tengo windows xp creo que es el de 32 bit! [buuuaaaa]

Los tienes mas atras.
A todo esto alguien a probado la bateria porque me lo acabo de pillar con esa intencion si no funciona pues nada .
Que alguien diga si funciona la bateria, por favor
andres_canet escribió:Que alguien diga si funciona la bateria, por favor

bueno me a llegado hoy el aparato comprado en dealextreme, y si que me a funcionado la bateria con el driver de mas arriba.
esta claro q no es el original, pero bueno, por el precio y si va bien, adelante con la compra; yo me lo pille hace cosa de un año en el game, el original claro, y todo perfecto :)
Estoy por pillarme uno.

Lo malo es que dealextreme tarda muxisimo en mandar las cosas. A mi me han tardado mas de 2 meses.

Los driver son los mismo que los del original o este caxarro es distinto?

A k juego jugais con la bateria de 360 en pc???

El volante de 360 va bien en juegos tipo r-factor???
Los drivers son unos especificos, que unas paginas mas atras estaban posteadas, yo sulo jugar al frest on fire con la bateria de guitar hero.
entonces no detecta el mando como xbox360 controller??

es que hay juegos como blur que solo te dejan jugar nativamente con esos mandos (y drivers oficiales)
tawky escribió:entonces no detecta el mando como xbox360 controller??

es que hay juegos como blur que solo te dejan jugar nativamente con esos mandos (y drivers oficiales)

eso ya no lose.
Bueno, lo pedí hace 15 dias justos y me ha llegado hoy (Madrid), no he seguido este hilo, es más, lo acabo de ver, pero quería comentar que lo poco que lo he usado hoy me va perfecto, es verdad que el original ni en eBay lo he visto, solo veo esta versión "copia". Supongo que a Micro$oft le rentará más vender mandos alambricos que son algo más caros, apunto estuve de comprarme un alambrico en DealExtreme hasta que vi esta pequeña joya xDD.

Decir que tengo Windows 7 64bits, por lo tanto el CD que viene no me ha servido de nada ya que ya leí en los comentarios de DX que la versión de 64bits del W7 no la soportaba el CD que venía por lo tanto me he descargado los drivers y he seguidos las instrucciones que comentaba la gente y ha sido bastante fácil y rapido de instalar, es verdad que no es tan rapido supongo como el original al instalarlo pero una vez que esta operativo va perfecto y pilla el mando al instante al darle al boton de conect, como al conectar un mando nuevo a una xbox.

Lo malo esque en cuanto desconectas del USB el "cacharro" todos los parametros se van y cuando lo vuelves a conectar debes volver a hacer el proceso de que los drivers se apliquen al receptor, no se si habrá alguna forma de guardar los parametros al hardware para que cada vez que lo meta en el USB lo detecte automaticamente.

Bueno, probemos el Mafia II que le he tenido esperando hasta que me ha llegado el receptor xDD.

Saludos.
tawky escribió:Estoy por pillarme uno.

Lo malo es que dealextreme tarda muxisimo en mandar las cosas. A mi me han tardado mas de 2 meses.

Los driver son los mismo que los del original o este caxarro es distinto?

A k juego jugais con la bateria de 360 en pc???

El volante de 360 va bien en juegos tipo r-factor???

¿Más de 2 meses esperando? :O buffffffffff yo casi prefiero pagar el doble que esperar 2 meses a que me llegue algo y además lo mal que se debe pasar pensando ¿al final me llegará? ¿se lo habrá quedao el vecino? ¿reclamo ya? algunos sois de otra pasta la verdad.
el asunto no es que exista un clónico de ese periférico ( que a mi me va bien por ahora) sino que no se pueda comprar el oficial de microsoft porque no esta en ningún puto sitio, eso es verdaderamente , patético, lamentable y vergonzoso.

saludos, adéu.
Yo diría que este es el original porque si el otro ya ni se fabrica... aunque no es oficial claro, aunque a mi me importa bien poco que no ponga Microsoft en el aparato jejeje.

Por cierto, al perder todos los controladores al desconectarlo del USB, vosotros lo dejais conectado todo el rato al PC?? porque yo lo he tenido todo el dia que lleva de hoy y esta un poco calentito jejeje.

Saludos.
128 respuestas
1, 2, 3