Bueno, lo pedí hace 15 dias justos y me ha llegado hoy (Madrid), no he seguido este hilo, es más, lo acabo de ver, pero quería comentar que lo poco que lo he usado hoy me va perfecto, es verdad que el original ni en eBay lo he visto, solo veo esta versión "copia". Supongo que a Micro$oft le rentará más vender mandos alambricos que son algo más caros, apunto estuve de comprarme un alambrico en DealExtreme hasta que vi esta pequeña joya xDD.
Decir que tengo Windows 7 64bits, por lo tanto el CD que viene no me ha servido de nada ya que ya leí en los comentarios de DX que la versión de 64bits del W7 no la soportaba el CD que venía por lo tanto me he descargado los drivers y he seguidos las instrucciones que comentaba la gente y ha sido bastante fácil y rapido de instalar, es verdad que no es tan rapido supongo como el original al instalarlo pero una vez que esta operativo va perfecto y pilla el mando al instante al darle al boton de conect, como al conectar un mando nuevo a una xbox.
Lo malo esque en cuanto desconectas del USB el "cacharro" todos los parametros se van y cuando lo vuelves a conectar debes volver a hacer el proceso de que los drivers se apliquen al receptor, no se si habrá alguna forma de guardar los parametros al hardware para que cada vez que lo meta en el USB lo detecte automaticamente.
Bueno, probemos el Mafia II que le he tenido esperando hasta que me ha llegado el receptor xDD.
Saludos.