wireless que tal??

pues bien esta semana me cojo el wireless inhalambrico y si alguien lo tiene o si no lo tiene pero lo sabe cuantos metros puede llegasr a cojer??? se ralentizan los juegos teniendo todo parado(me refiero a BT ETC) me podria llegar de una habitacion a otra dnd tng el router k esta a + o - 10 metros??? SALU2 Y GRACIAS!!!
yo me acabo de hacer con uno que vendia un forero y va de lujo. estado de pruebas y tanto el juego como las descargas van a tope. no lo tengo muy lejos del router pero aun asi te marca con unas rayas la intensidad de la señal. ni que decir tiene que tenia toda la linea dedicada a la 360. y para la instalacion nada. fue ponerlo y en marcha
por lo que he leido en otros hilos, la conexión por wi-fi de la blanquita, va de p..a madre

Un saludo
ok me lo cojo mas trankilo pq veo k todo el mundo lo dice asi k a partir de ahora a conectarme al live por cierto soy ryder esp por si alguien me kiere agregar si os pasais por animersion kizas me conozcais como ryder CHAO!!!
Yo no estoy tan de acuerdo. A mi me produce desconexiones aleatorias (una o dos al día), que no me ocurrían cuando usaba cable de red.

Además, para los juegos va bien, pero olvídate de hacer streaming con divx desde media center, porque si lo pones a mayor calidad que VHS pega tirones (cosa que tampoco me pasa si uso cable de red).

Llamé a microsoft para lo de las desconexiones, y además de que las dos personas distintas que me atendieron hablaban español como yo puedo hablar chino, la respuesta que obtuve es que "los únicos routers 100% compatibles con xbox360 son el zyxel(creo) y el linksys. Debería usted comprarse uno de estos dos modelos".

Despues de gastarme 80€... al menos funciona para los juegos, pero jode
A mi me funciona perfectamente y no me ralentiza en el live ni con straming desde pc,esta a unos 12 metros y con una pared,mi router es el 3com de ya.com
Lo veo muy buen accesorio pero muy caro
A mi no me relentiza el live, solo el streaming.

qué metodo usas de streaming? creo q los he probado todos
pues yo tng un comtrend ... haber como me va aun asi yo solo lo kiero para jugar a los juegos por live y para bajarme alguna k otra cosa del bazar CHAO!!!
yo tengo un conceptronic y ya os digo q va a tope. me he bajado el rollo ese para ver las pelis desde el pc y a tope tambien. lo tengo cerquita eso si. lo unico que tuve que hacer es abrir unos puertos por el tema del NAT. pero bueno eso tb pasa con cable
yo lo tengo y me va perfecto. Contento con la compra
Pues ...... yo estoy por pillarme un CABLE DE RED de 20m ¡¡¡¡¡¡¡

Estoy harto del WIFI, para bajarse cosas y navegar por internet, muy bien, pero para el juego online y el Streaming ..... UNA $·%·&" ¡¡¡¡¡¡¡

no hay NADA como el CABLE ........ por muy feo y en gorroso que sea...... [agggtt]
Desmond escribió:Pues ...... yo estoy por pillarme un CABLE DE RED de 20m ¡¡¡¡¡¡¡

Estoy harto del WIFI, para bajarse cosas y navegar por internet, muy bien, pero para el juego online y el Streaming ..... UNA $·%·&" ¡¡¡¡¡¡¡

no hay NADA como el CABLE ........ por muy feo y en gorroso que sea...... [agggtt]

Pues yo con el usb oficial me va todo perfecto. Ni lag en el online, el stream de video/audio/imagenes perfecto .. como si estubiera por cable [360]
Refloto XD

A los que os va mal el streaming con wifi, me imagino que tenéis tanto el pc como la 360 por wifi, verdad?

En cambio, a los que os va bien debéis tener el sobremesa por cable y la 360 por wifi.

Me equivoco?
Hola? XD

Parece que la gente no tiene activada la opción de recibir un mail por respuesta o están en plan vago y pasan de escribir XD
hardcrack escribió:Refloto XD

A los que os va mal el streaming con wifi, me imagino que tenéis tanto el pc como la 360 por wifi, verdad?

En cambio, a los que os va bien debéis tener el sobremesa por cable y la 360 por wifi.

Me equivoco?

PC con cable, XBOX360 con wifi, todo ok.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.
Lo que me pensaba entonces.

Si los dos están por wifi, es normal que vaya mal el streaming, la máxima velocidad teórica de los dos es de 54mbps, y digo teórica porque ni estando a un palmo se cumple.

Cuanto más lejos del router, menos señal y menos velocidad; con lo que si los dos están lejos... Malo.

En cambio, el pc por cable y la 360 por wifi puede ir bien, si llega buena señal y no está muy lejos del router.

salu2
Hola:

¿Alguien que tenga el "router wifi" 3Com de Telefonica, como le funciona la XBox360 con wifi?.

Saludos
A mi me va muy bien en la 360 tengo el usb oficial y en el PC una tarjeta pci conceptronic configurada como punto de acceso, estan un poco lejos, en la 360 me sale solo una linia de cobertura pero aun asi me va todo muy bien, juegos, descargas y el streaming tambien incluso el otro dia probe una peli en HD y me iba muy fluida, utilizo el TVersity para hacer streaming.

Asi que mi opinon del adaptador WiFi oficial es muy buena.

Saludos!
18 respuestas