Hola gente, es la primera vez que escribo, de hecho me he registrado para escribir esto.
El caso es que, como muchos de vosotros, yo he comprado el wlip y me parece aceptable o perdonable la situación en la que nos encontramos debido a la malísima distribución del producto. Lo que no me parece tan perdonable e incluso denunciable es que en la página de discoazul se diga que tienes el pedido 24 horas después en tu casa (si lo has solicitado antes de las 17:00) y que no te llegue hasta 3 días después.
Esta tarde he recibido un email que decía que mi pedido me llegaría en 24/48 h., es decir o mañana o el lunes. Y lo que me jode de esto es que he pagado 7,45 € por un servicio express 24 horas y el puñetero wlip me va a llegar casi una semana más tarde. (tengo la wii desmontada desde el lunes para ver si tenía las patas cortadas)
Si me llega mañana encantado de la vida, lo coloco y a jugar. Pero si me llega el lunes reclamaré a PayPal el dinero pagado por un servicio de mensajería express 24 horas que no he recibido para nada.
Gracias.