Buenas gente.
Yo aun no lo tengo, pero quiero dar un par de datos a ver si le sirven a alguien.
El primero es que lo pedí ayer sobre las 21h (de los últimos que quedaban ayer) y hoy ya me han mandado el paquete, así que supongo que me llegará el lunes ya que hay una oficina de TourLine Express en mi ciudad (sino llegaría el martes). Con esto quiero decir que el stock se va renovando bien, para el que le interese comprarlo.
Lo segundo que quiero compartir es el tema de grabar backups. Yo tuve una mala experiencia con la 360, tan mala que me tuve que comprar otra grabadora, y usar un programa en especifico, porque sino no me los grababa bien. Con esto quiero decir que os asegureis de que grabais las ISOs correctamente, ya que es posible que no sea culpa del Wlip sino de la grabación. Ahora bien, si ni siquiera se os actualiza el modchip, ya tiene pinta de que es problema del Wlip.
Como dicen varios, estamos todos de los nervios, ya que el Wlip es una cosa MUY casera y puede no funcionar bien. Y a lo mejor nos han estafado 25 euros, pero tampoco es tanto dinero, y tambien nos estafan cuando nos cobran 60 euros para soldarnos un modchip que vale 10...
Yo cuando tenga el mio ya os explicaré que tal me va. Y otra cosa, mejor probad que funciona sin cerrar del todo la Wii, ya que así os ahorrais el trabajo de abrirla y cerrarla continuamente.