Wlip: Adaptador para instalar un chip sin soldar (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
No, envia los jueves, y si tarda 2 dias y seur trabaja los sabados por la mñn ...
Por esas los que pedimos el jueves hasta el lunes/martes no lo tendremos, no???
De momento mal rollito. Tras un monton de intentos solo he conseguido un par de resultados:
1.- No conseguia la conexión de los terminales del wlip con la parte inferior de las patas cortadas (comprobado con tester).
2.- Cuando consigo esto, no me hace conexión con los puntos cortados de la controladora(comprobado con el tester no obtengo los valores de rsistencia entre 9 y 14 Mohms)

Espero que tengais mejor suerte los demas.
Ahora me rio yo de eso de instalado en 10 min...
CyBeR PeReZ escribió:
el deluxe es actualizable por dvd. Debes ponerle la upgrade 4 para jugar al galaxy.

Gracias, ya la estoy grabando en un dvd. Pero tengo que actualizar la consola a la 3.0E??

Gironetti escribió:De momento mal rollito. Tras un monton de intentos solo he conseguido un par de resultados:
1.- No conseguia la conexión de los terminales del wlip con la parte inferior de las patas cortadas (comprobado con tester).
2.- Cuando consigo esto, no me hace conexión con los puntos cortados de la controladora(comprobado con el tester no obtengo los valores de rsistencia entre 9 y 14 Mohms)

Espero que tengais mejor suerte los demas.
Ahora me rio yo de eso de instalado en 10 min...

Si, yo tambien me rio de lo de los 10 minutos... He estado un gran rato mas, en desmontarla nada, pero luego en encajarlo, en hacer pruebas... La tira de tiempo.

No lo he comprobado con el tester pero he conseguido que funcione, ahora mismo tengo mi Wii montadita con el Wlip puesto y el Wiinja Deluxe en el zocalo y de momento funciona.

Muchas suerte.

Un saludo.
Pues ya somos 2, y tengo la version de patas sin cortar. a mi tampoco me va y llevo ya 4 horas sin conseguir nada y como no tengo el multimetro no puedo comprobar de quien es la culpa.
Estoy que me tiro por algun lado. [decaio] [decaio] [decaio]
Pues yo lo he recibido hoy y ha sido ponerlo y besar el cielo, ningún problema. Yo tengo la versión de las patas cortadas.

Un amigo también lo ha recibido y me ha comentado que ha tardado un poco más, pero ha tocado un poco los puntos de contacto y al final le ha ido bien. Con un multímetro es mucho más fácil porque no vas a ciegas y sabes exactamente cual es el que falla.

Paciencia que funciona.
Yo tambien tengo la version de las patas cortas y bueno mi mayor problema ha sido colocar el zocalo con el chip dentro para que pudiera cerrar, poner el Wlip en la controladora es facil.

Aun me quedan por poner dos Wlips tambien con las patas cortas, pero creo que estos sean mas faciles por ya haber montado uno.

Un saludo.
esperando el mio con ansias.....una duda:mientras lo pones puedes ir probando antes de cerrar la consola para ver si rula no??un poco tonta la pregunta pero como aun no he abierto nunca la consola no se si lo permitiria....a ver q tal el invento.Gracias
alguien puede colgar fotillos de como queda puesto??ciao [oki]
vale ahora lee el disco sale en el canal disco el juego y cuando le das a cualquiera a comenzar pone que insertes el disco del juego y se para el que hay dentro. En teoria significa que el chip y el wlip va no? entonces a que se puede deber que no me funcione?
Primer Problema:
Estaba yo tranquilamente jugando a los Simpsons(sin haber movido la consola) y me he salido del juego.

Le doy a expulsar disco y nada y en la consola sale como si no tuviera dvd dentro pero el disco sigue dentro! Le vuelvo a dar a expulsar y ahora sale como si tuviera disco, le doy otra vez y como si lo sacara pero sigue el disco dentro...

Edito:

Ya vuelve a la normalidad y me expulsa y me carga los dvds con normalidad. Espero que esto no se convierta en costumbre.
pues yo acabo de anular el pedido del wlip q hice ayer por suerte no creo q lo hubieran enviado todavia por q no ha habido ningun problema.
ahora viene lo mejor mi sorpresa al abrir el correo y ver un mail de la pagina del wlip q pone esto:

Estimado cliente, Le informamos que ya hemos enviado el pedido. Estimamos que para el lunes o martes, le habrá llegado el paquete. Ud fue uno de los clientes que le confirmamos el envío y no se llevó a cabo, por ello, se lo enviamos totalmente gratuito. A los clientes que pidieron Wlips y no confirmamos el envío, les haremos el descuento de un 50%. Se lo comentamos para aclarar cualquier duda. Gracias por confiar en nosotros.Un saludo y disculpe la demora. Hemos dado prioridad a discoazul y a estos pedidos. [flipa] oeoeoeoeoeo como me alegro de no haberlo pedido el martes q suerte!!!
Lo pedi el Jueves y tambien me han mandado un correo diciendome que lo han enviado y que me llegara el lunes o el martes, pagando claro esta jejeje, a ver si es verdad y sobretodo no da problemas de instalacion y demas que por la pasta que cuesta no me importa gastarmela si el invento funciona pero si no ufff, a ver si hay suerte! Suerte a todos! [plas]
Yo lo acabo de poner con el wiikey, x ahora sin problema... aunke me keda meterle el disco de config jaja.

EDITO: tengo problemas, el disco de config no me lo pilla en un DVD RW, tendre q gastar uno normal.
El disco no detecta cuando entra o sale, se keda con el motor encendido siempre al salir y para meterlo hay que apretarle.
Los mandos les cuesta pillarlos, tengo que darle al menu de la wii y poner bien el bluetooth.
A ver si se soluciona con el disco de config...

REEDITO: Nada, no me detecta el disco. Haré una recomprobación con el polímetro, a ver si es que se ha enganchado mal...
Acabo de instalar en dos Wiis el Yaosm con el Wlip y en ninguna funciona. Van los originales, pero los backups sale el mensaje diciendo que no se puede leer. ¿Alguna idea? Gracias
Ayayay... ahora que he hecho el pedido no me digáis que falla más que una escopeta de feria, que me la corto.!!! [mad] [buuuaaaa]
tira el wilip a la basura y comprueba que el chip este bien programado e instalo por medio de cables en los puntos donde debe de ir el chip si tu controladora tiene las patillas cortadas pues tendrás que reconstruirlas

por que cres que se tardaron tanto en sacarlo ala venta ese wilip ?

por chafa
Sr rubito, rogaria no ponga informacion personal (nombre y numero de cuenta).

Gracias.
Mira lo que me dicen los de wlip ¬¬ y despùes de comprarlo en discoazul

"Estimado cliente,

La próxima semana vamos a proceder a realizar el pedido que en su momento no pudo ser enviado. Si continúa interesado, por favor, ingrese 13.98 EUR (incluye el 50% de descuento efectuado y los gastos de envío). Puede elegir pagar de las siguientes maneras:

No olvide poner como concepto su número de pedido.

Nos pondremos en contacto de nuevo con ud cuando haya sido enviado.

Muchas gracias por todo.
Un saludo."

me da rabia ,xk los de disco azul tb me dijeron k me ivan a acr un 50% ,k sucios son...
A ver si me lo traen mañana por la mañana, porque parece mentira que me ponga en el seguimiento de TourLine Express que el estado es ''EN REPARTO'', siendo las 22:30 de la noche... [tomaaa]
A mi me ha llegado hoy , y la verdad la primera impresión al verlo a sido muy desagradable , ya que es muy "cutre" y con los acabados malísimos.Creo que por 25 € nos podrían dar algo un poco mejor acabado, ya os digo que lo encuentro chapuzero chapuzero...
Bueno es sólo mi opinión , es que si no lo decía reventaba...
Saludos.
alomejr te enviaron dos del mismo...
galapoide escribió:A mi me ha llegado hoy , y la verdad la primera impresión al verlo a sido muy desagradable , ya que es muy "cutre" y con los acabados malísimos.Creo que por 25 € nos podrían dar algo un poco mejor acabado, ya os digo que lo encuentro chapuzero chapuzero...
Bueno es sólo mi opinión , es que si no lo decía reventaba...
Saludos.
Por cierto el modelo A que es el de las patas sin cortar? es que tengo uno de cada y a simple vista los veo igual.

Yo segun los comentarios de que es cutre y no conecta bien me lo estoy pensando mucho si pedirlo o no...
A ver si alguien nos puede poner algunas fotos en las que se vea eso que dices para los que estamos indecisos...
Gracias.

Saludos
Yo ahora no tengo la cámara a mano sinó te las pondría.
Ojo!, con lo que he dicho no digo que no cumpla su cometido, sólo lo he valorado visualmente.
Pero vamos sólo mirar uno de los dos que me ha llegado , ya he visto dos contactos unidos, lo he probado con el polímetro y efectivamente hacían contacto y los he tenido que separar un poco con un cúter....
pues ami lo mismo,son una mierda,pedi 10 los e provao en 5 wiis distintas,me deja progranar el wiikey y luego ni coje juegos,y algunas ni me deja programar,esto es un robo,y encima no nos devuelven los €.
Nada, no hubo manera, entre las soldaduras al wiikey y el wlip q a veces hacía contacto nada... no me detectaba ningún disco.

A lo mejor es xq el polimetro que tengo es una mierda y no llega a medir las resistencias que dicen el manual. Creo que es mucho más fácil soldarlo directamente.
no importa lo estetico xk al final es mejor su uso k su vista
Haz como yo y espera a que otros lo prueben primero y nos den sus impresiones. Y si alguien hace una review, miel sobre hojuelas.
Lo de la instalación en 10 minutos será si has montado 100 antes, porque yo he tardado más de hora y media.

Todo sea dicho, lo que más me ha costado es unir de nuevo el lector a la base con el Wlip entre medias. Ya podían haber puesto una foto o algo en el manual indicando cómo hacerlo porque me he tirado media hora sintiéndome como un idiota. Al final he colocado el zócalo (con el Wiinja) en uno de los huecos que había entre los conectores de los mandos de GameCube. Aún así, la Wii no cerraba bien del todo.

Total, de nada me ha servido porque no me pilla ni el backup de prueba que tenía preparado ni el disco de upgrade de Wiinja. Es decir, no funciona }:/

Acabo de abrir la Wii por segunda vez y voy a probar de nuevo, pero no me da buena espina. No tengo ni pienso comprar el dichoso polímetro. Se suponía que la gracia de esto era poder hacerlo sin necesidad de ser un experto técnico con mil herramientas.

En fin, de vuelta a la mesa de operaciones...
Pero hombre de dios, coloca el zocalo exactamente donde sale en la foto del manual ni mas ni menos. Asi cierra a la primera.
benderr escribió:Pero hombre de dios, coloca el zocalo exactamente donde sale en la foto del manual ni mas ni menos. Asi cierra a la primera.

Así también cierra perfecto, es como lo instalamos casi siempre:

Imagen

justo ahí.
No me funcionan con un yaosm
Probado con otro Wlip y otro Wiinja distintos. Sigue sin funcionar.

Edito: tercer intento. Al menos esta vez ha ocurrido algo distinto: al poco de empezar a leer los discos el lector se detenía. Estupendo...

Me piro al sobre. Mañana le daré una última oportunidad.
Buenas gente.

Yo aun no lo tengo, pero quiero dar un par de datos a ver si le sirven a alguien.

El primero es que lo pedí ayer sobre las 21h (de los últimos que quedaban ayer) y hoy ya me han mandado el paquete, así que supongo que me llegará el lunes ya que hay una oficina de TourLine Express en mi ciudad (sino llegaría el martes). Con esto quiero decir que el stock se va renovando bien, para el que le interese comprarlo.

Lo segundo que quiero compartir es el tema de grabar backups. Yo tuve una mala experiencia con la 360, tan mala que me tuve que comprar otra grabadora, y usar un programa en especifico, porque sino no me los grababa bien. Con esto quiero decir que os asegureis de que grabais las ISOs correctamente, ya que es posible que no sea culpa del Wlip sino de la grabación. Ahora bien, si ni siquiera se os actualiza el modchip, ya tiene pinta de que es problema del Wlip.

Como dicen varios, estamos todos de los nervios, ya que el Wlip es una cosa MUY casera y puede no funcionar bien. Y a lo mejor nos han estafado 25 euros, pero tampoco es tanto dinero, y tambien nos estafan cuando nos cobran 60 euros para soldarnos un modchip que vale 10...

Yo cuando tenga el mio ya os explicaré que tal me va. Y otra cosa, mejor probad que funciona sin cerrar del todo la Wii, ya que así os ahorrais el trabajo de abrirla y cerrarla continuamente.
OrphenSensei escribió: Y a lo mejor nos han estafado 25 euros, pero tampoco es tanto dinero, y tambien nos estafan cuando nos cobran 60 euros para soldarnos un modchip que vale 10...

Si es verdad que te cobran mas por soldar pero almenos cuando te lo dan funciona(aunque se pueda romper algun dia) pero lo que estoy viendo que no soy el unico ya cada vez hay mas gente que le falla. Yo miro y miro y no veo ninguna conexion junta ya no se que hacer. Y eso que dijeron que evitabas complicaciones y que lo ponia el mas inexperto, menos mal que dijeron eso.
No sé que deciros...cuando lo tenga el lunes comentaré y espero que funcione perfecto.
OrphenSensei escribió:y tambien nos estafan cuando nos cobran 60 euros para soldarnos un modchip que vale 10...

ah claro, ahora estafamos en todas las profesiones por esa regla de tres... El trabajo de una persona hay que pagarlo.
Buen, veremos a ver que pasa cuando llege el lunes, espero que funcione.
nAdA no funciona ni a ostia, yo ya estoy montando la wii.

No se puede reclamar¿? Nos han vendido una cosa que no funciona, patas pegadas, haciendo corto, coriendo el riesgo de que muera mi wii....

CONSEJO, NO LO COMPREIS!!!

VALE QUEA ALGUNOS LE SHA FUNCIONADO PERO CON 3 WLIPS

14 YAOSM PROGRAMADOS Y QUE NO VAYA NINGUNO.....
CyBeR PeReZ escribió:ah claro, ahora estafamos en todas las profesiones por esa regla de tres... El trabajo de una persona hay que pagarlo.

Valeee perdon XD

Vale que los 50 euros que pagas son mas bien por la garantía que por la soldadura, porque en ningún trabajo no-autónomo te pagan 50 euros por 6 puntos de soldadura...

Sólo intentaba decir que el Wlip no es tan caro viendo las alternativas, que son el doble de caras (aunque con garantia, siempre que vayas a un profesional).

guau escribió:No se puede reclamar¿? Nos han vendido una cosa que no funciona, patas pegadas, haciendo corto, coriendo el riesgo de que muera mi wii....

Por lo que he leido, en DiscoAzul no aceptan devoluciones del producto, pero en la web de Wlip pone que si no te funciona te pongas en contacto con ellos, y si no lo solucionais via web, te lo cambian (eso si, los gastos de envio los pagas tu).
Sólo intentaba decir que el Wlip no es tan caro viendo las alternativas, que son el doble de caras (aunque con garantia, siempre que vayas a un profesional).

WLIP ES MAS CARO, NO SIRVE PARA NADA SOLO PARA TIRAR DINERO!
Muy buenas,

Tengo que deciros a todos los que no les va y maldicen que yo he estado esta tarde jugando y he probado varias backups, he actualizado el wiinja a la ultima version(4), he actualizado la consola con el Galaxy y he estado jugando a el y todo correcto.

Lo unico que me paso fue eso que comente algunos post antes, lo de que no me expulsaba el disco, pero fue algo aislado que espero no vuelva a pasar.

Cierto es que algunas veces no me detectaba el disco o cualquier cosa, pero reiniciando la consola e insertando el disco desde el canal disco se me arreglaba (eso era al principio, ahora directamente me los detecta todos a la primera).

Respecto a lo de colocarlo como en la imagen que habeis puesto, lo veo un poco dificil por la longitud del cable, y lo dice uno que ha probado mil formas de colocarlo hasta que ha podido cerrar la consola, que eso de 10 minutos... un mito.

He hecho algunas fotos, si puedo luego las pondre para que las veais.

Aun me quedan dos wii por ponerles el Wlip y el Wiinja, aun algo puede salir mal y no funcionar, pero de momento despues de unos pequeños sustillos me funciona correctamente, solo queda ver lo que dura.

Un saludo.
An0n1m0 escribió:¿El famoso Wlip este, no es muy fácil de copiar?

parece que es de resina de poliester, y aunque no lo sea haces un molde con latex y en dos horas estas fabricandolos en serie XD
guau, he editado mi mensaje anterior dandote una posible solucion, leetelo.

dj-jimmy, da gusto leer opiniones positivas, cuando puedas poner las fotos las estamos esperando ;)

Por cierto, se me ha ocurrido otra cosa. No se como viene el Wlip en el envio, pero una fuerte presion sobre el mismo puede joderlo (por eso no cambian en el distribuidor). Es posible que, si viene no demasiado bien empaquetado, se estropeen por el camino y por eso vayan mal. Aunque sería un fallo muy gordo...
lo de que no expulsa el disco es que puentea dos patas.....

Y que funcione uno de cuantos? de toda la tirada....
Tio tienes suerte y me alegro por ti,pero no recomiendo comprarlo a andie que de 4 no vaya ninguno....

Pues no se ni siquiera si me merece la pena pagar gastos de envio y tirar mas dinero con el wlip este.....

Que uno me pueda salir defectuoso lo entiendo
pero 4....
guau escribió:lo de que no expulsa el disco es que puentea dos patas.....

Tio tienes suerte y me alegro por ti,pero no recomiendo comprarlo a andie que de 4 no vaya ninguno....

Pues no se ni siquiera si me merece la pena pagar gastos de envio y tirar mas dinero con el wlip este.....

pero 4....

¿pero las patillas de dentro se mueven? puede ser que al ponerlo se descoloquen. parece muy cutre por las fotos que han puesto en el link de arriba

Imagen

Imagen

Imagen
alejo escribió:¿pero las patillas de dentro se mueven? puede ser que al ponerlo se descoloquen. parece muy cutre por las fotos que han puesto en el link de arriba

es una chapuza, los contactos estan puestos al azar tengo uno que mañana le hare fotos buenas

Es posible que, si viene no demasiado bien empaquetado, se estropeen por el camino y por eso vayan mal. Aunque sería un fallo muy gordo..

No, el defecto es de farbica un golpe puede hacer qe encaje mejor o pero, joderte el zocalo, pero no mueve los conectores que estan incrustados en el plastico, si no lo habeis comprado aun no lo hagais!! estais a tiempo de no tirar a la basura 25e
guau escribió:lo de que no expulsa el disco es que puentea dos patas.....

pero 4....

Tienes toda la razón la verdad, yo al final acabare soldando el chip ya que lo tengo si me da problemas. Lo malo es que con las patas cortadas...
Pero si dices eso del disco era por lo de las patas y luego ha empezado a ir bien otra vez es porque se mueve...

Un amigo me ha dicho cuando se ha enterado que la mia iba que cuando se lo ponia a el y le he dicho que no se lo recomendaba la verdad... Me he leido este tema desde el primer post(las 50 paginas del 1 mas las 20 de este) y aunque a mi medianamente me vaya bien y se que despues de pedirlo esperas comentarios positivos, la verdad es que la mayoria no lo son.

No quiero desanimar a nadie que ya lo haya comprado y espere que le llegue, al igual que no le aseguro si le va a ir o no, pero me temo que "guau" tiene muchisima razón.

Un saludo.
no es un caso aislado, es un caso, GORDO , d muchas personas. moveros, preguntar a vuestros abogados a los de vuestros padres, informaros, seguro que conoceis a alguien. y DENUNCIAR, uan cosa es que no te devuelvan la pasta y por casuaidad falle uno, pero ahí estan vendiendo un producto defectuoso en el 90% de sus unidades o mas, asi que, organizaros , y DENUNCIAR.
Abro censo para ver como es de gordo esto, como a nadie le vaya bien el wlip, se va a liar una buena....

http://www.elotrolado.net/hilo_Censo-wlips---Wlips-defectuosos_943726
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611