Wlip: Adaptador para instalar un chip sin soldar (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a tod@s,

Yo por el momento estoy decepcionado, creía que "En stock" significaba eso, que lo tenían preparado para enviar, no que era una reserva, cosa que en todas las tiendas del mundo lo suelen dicir si se trata de reserva o no.

Porque no es para mí (un compañero lo quiere así), si no cancelaría inmediatamente el pedido. Y más viendo el percal. Espero que al final valga la pena y satisfaba a los que no se atreven a soldar o no quieren hacerlo.

Un saludo.
Pufff ya me estoy imaginando a los del wlip cogiendo trozos de plastico calentandolos con el mechero (sole) y dandoles forma d wlip en un almacen clandestino. [toctoc] juas juas vaya manera de empezar, con lo serios q parecian a lo primero. yo aun estoy esperando a q me respondan los mails. Alguien ha visto ese cacharro?? realmente existe ese material? pues q yo sepa si tu mandas un paquete pa recibirlo a las 24 horas por q estos señores de discoazul no lo reciben. a ver si estamos esperando humo??? espero q no
Yo no pedí el Wlip porque ni me enteré de qué día iban a abrir el plazo ni nada. Tampoco tenía mucha prisa en hacerlo pero sí que quería tenerlo pronto.

Solo deciros a aquellos que os comentan que la compra era "una reserva" que a principios de semana envié un email a discoazul preguntando si se podían hacer reservas del Wlip para que me reservaran 3 en cuanto saliesen. Su respuesta fue que no se pueden hacer reservas y que tenía que esperar a que el producto estuviese en stock.

Que cada uno entienda lo que quiera, pero un día no se podían hacer reservas de productos y al siguiente cientos de personas (o decenas) "reservan" el Wlip. Algo no encaja.
Hola. Como Eoliano, hablo en nombre de discoazul.com
Ya sé que estáis ansiosos por tener el producto.
El wlip se puso en stock el martes y lo único que ha habido es un retraso de 24 horas en el transporte. Hoy se han enviado todos los pedidos de Wlip.
Me duelen bastante esos comentarios, sobre todo porque no se ajustan a la verdad.
En cualquier caso os pido disculpas por ese retraso de 24 horas. A los que han llamado por teléfono, a lo mejor las teleoperadoras no se han hecho entender correctamente.
Y yo os aseguro que NO hacemos reservas. Lo que habéis hecho es una compra y tened por seguro que hoy se enviarán todas.
Salu2...
xaco escribió:Hola. Como Eoliano, hablo en nombre de discoazul.com
Ya sé que estáis ansiosos por tener el producto.
El wlip se puso en stock el martes y lo único que ha habido es un retraso de 24 horas en el transporte. Hoy se han enviado todos los pedidos de Wlip.
Me duelen bastante esos comentarios, sobre todo porque no se ajustan a la verdad.
En cualquier caso os pido disculpas por ese retraso de 24 horas. A los que han llamado por teléfono, a lo mejor las teleoperadoras no se han hecho entender correctamente.
Y yo os aseguro que NO hacemos reservas. Lo que habéis hecho es una compra y tened por seguro que hoy se enviarán todas.
Salu2...

Si eso es así entonces parece que lo que ha pasado es un fallo de comunicación.
xaco esperemos que sea verdad, y solo halla sido un malentendido tonto :)
yo les doy mi voto de confianza... al fin y al cabo no es como con ciertos discos duros... tampoco es mucho tiempo de retraso y, al menos a mí, siempre que he llamado me han atendido muy bien... y comprendo que es algo delicado ya que el wlip es algo que tal vez no esperaban que fuera a tener tanta demanda tan rápido y tampoco sabemos cuánta gente tienen en ello... ánimo y un poquillo de paciencia, que seguro que merece la pena (o eso espero... que no me gustaría tener que aprender a soldar xDD)
recibi al instante un mail de ups me diciendo que el wlip esta a camino.

Entonces los de disco azul han dicho la verdad
Xaco, ya que hablas en nombre de disco azul y no me han contestado el mail que envie,me puedes decir el porque me marca como ''Nuevo producto'' el wlip? y en el tema de envio me pone que no existe ese envio :( por favor te pido contesta gracias [oki]
Yo cuando entro a ver el estado del pedido no me pone nada de enviado... ¿Le pasa a alguien mas?
A mi tambien el estado de pedido no me pone nada de enviado pero UPS me mando un email para decirme que el pedido esta a camino
Pues a mi no me ha llegado nada de UPS tampoco, creo que el envio que marque era por Seur
porque soy el unico que le pone nuevo pedido?!?! ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡Hola a todos!

Este es mi primer post, aunque llevo leyendo todos los mensajes relacionados con la Wii desde hace bastante tiempo.

Sólo quería informaros que, como muchos de vosotros, soy uno de los "afortunados" que han podido pedir el Wlip a la página de Discoazul.

Hoy han modificado los detalles del Wlip y ya han puesto que los pedido realizados el martes 22 se enviarán esta misma tarde y que los recibiremos mañana en nuestros domicilios.

Os dejo el enlace del anuncio para que los veais con vuestros propios ojos. ¡Ah! Y quien comprar alguno esta tarde a partir de las 18:00 ponen más a la venta.

http://discoazul.com/product3949/product_info.html

Un saludo a todos y que vuestros Wlips lleguen a tiempo!
Sois una panda de culos inquietos eh!

A ver, solo han pasado 24h, si pasa una semana preocupaos, sino dejad que la gente haga su trabajo.

Seguro que sois de los que compran en eBay todo a contrareenbolso porque no os fiais ni de vuestra madre y si os tarda mas de 1 semana ya estais votando negativo al vendedor...

Un poquito de paciencia y sino, si tanta prisa teneis pues os pillais un tren/autobus hasta Lugo y lo comprais fisicamente, Sino pues os esperais un par de dias, a que los de disco azul puedan mandar todos los pedidos y a que seur realice las entregas.

PD: No tengo ninguna relacion con discoazul pero me revienta ver linchamientos publicos por la impaciencia/ignorancia de la gente
a mi de momento no me pone enviado en el estado , me pone nuevo pedido . mu grande glicer , to la razon [plas]
Yo no es que quiera linchar a nadie pero imaginad que comprais algo en stock, lo pagais confiando en el proveedor y al día siguiente os llaman y os dicen que posiblemente entren unidades la semana siguiente... Creo que no es problema del comprador si no más bien una mala comunicación por parte del proveedor. Si es cierto que han llegado me alegro por todos y espero que todo haya sido un malentendido.
Adroco escribió:¡

Os dejo el enlace del anuncio para que los veais con vuestros propios ojos. ¡Ah! Y quien comprar alguno esta tarde a partir de las 18:00 ponen más a la venta.

http://discoazul.com/product3949/product_info.html

Un saludo a todos y que vuestros Wlips lleguen a tiempo!

Entonces abra que estar de guardia [carcajad]
Discoazul.com escribió:Hoy Jueves 24 de Enero, a las
18:00 h volveremos a poner en stock el producto. De nuevo serán
unidades muy limitadas por lo que esperamos que se agoten en
aproximadamente 1 hora.

Estad atentos porque el tema de las unidades de momento no mejora :o
Bien...no se si comprármelo contrarreembolso haciendo el pedido a las 18:00 de la tarde...o esperarme para ver comentarios...
Yo creo que me esperaré a ver que dice la gente... y sobre todo despues de ver lo del "disco rosa" o "amarillo"...

Saludos
yo lo hice contrarembolso y hombre son en total 10€ de gastos de envio sumando el contrarembolso, pero como los pedimos 2 personas el wlip nos salio 5€ los gastos de envio, si tienes paypal te lo aconsejo mas que contrarembolso ya que son 4,5€ mas barato.
Lo que me parece un poco tal es que el distribuidor del wlip no tenga ni un solo modchip de los buenos en stock!

Porque los que requieren soldar para eso no compro el wlip!

Me refiero a wiinja y demas
No creo que se trate de un linchamiento contra la tienda ni mucho menos y además, como alguien ha escrito, se trata simplemente de un retraso de 24 horas... Creo, por lo menos era mi intención, que lo que aquí se censura es la manera de trabajar que se ha tenido a la hora de sacar a la venta este producto, ya que por razones que desconozco se aseguraba que se disponía de stock para un día determinado y al final se ha demostrado que no era así... desconociendo desde el distribuidor esta misma mañana cuando iban a poder enviar el producto con el consiguiente cabreo para los que han adelantado la pasta.
Y por último, a los que hablan en nombre de la empresa: asegurais que nunca se ha permitido hacer reservas y (ya comentais que puede ser un problema de comunicación con las operadoras) esta mañana se me ha dicho con toda seguridad que lo que hice fué una reserva... A eso me refiero: no se pretende linchar públicamente a nadie pero, por favor, un poquito más de seriedad y no vendamos humo antes de encender el mechero.

EDITO: son las 17:32 y sigo sin la confirmación de mi pedido
acabo de darle a actualizar la pagina y ponia "wlip en stock" tardo 0,2 en añadirlo a mi cesta y cuando voy a tramitar el pedido me dice

AGOTADO!

joder supongo que habra sido un fallo de la pagina y hasta las 6 como dicen no estara disponible porque vaya tela!! ha durado 1 segundo jajaj
chicos se a abierto la veda, pedido confirmado contra rembolso.
ya esta disponible!!

Ya tengo el mio via paypal!

Ahora a comprar el winja por otro lado!

alguna recomendacion de web?
A mi me sigue saliendo como "Nuevo Pedido" y no me han llamado para confirmar lo de las patillas Cortas o Normales.

Un Saludo.
estoy = q tu , lo reserve el martes y aun me pone nuevo pedido ... ein?
Se puede saber que coño pasa con la web de discoazul, miro hace un minuto y esta el wlip con stock lo añado a la cesta le doi a hacer pedido y me dice que esta agotado?? [mad]
Que poco duran estos wlips.....

Por los pelos me quedo sin el....

AGOTADOS de nuevo, 17:33 horas..

saludos y a ver que comenta la gente que le llegue mañana.
Hice una consulta a los de Wlip y esto es lo que me contestaron...

"Estimado cliente.

Wlip se agotó en unas horas. Cada semana iremos renovando el stock en http://www.discoazul.com/ para hacer frente a la avalancha de pedidos. Rogamos paciencia, sin ir más lejos, la consola Wii se agota totalmente cada Navidad y nosotros no tenemos esa infraestructura ya que estamos empezando. Wlip requiere más tiempo en su producción que un modchip. Cuando nos consolidemos todo será mucho más fácil.

Muchas gracias.

Un saludo."

Asi que ya sabéis, paciencia.
Vamos a ver. lo de nuevo pedido sale pq es el pedido que has hecho nuevo, si os dais cuenta pone la fecha del dia que lo pedimos (22). no significa nada más. no os ralleis tanto.
Chicos yo estoy igual que vosotros, me continua poniendo nuevo pedido. Espero que sea cierto y nos manden hoy los wlip... Veo que me meto el winja deluxe que pedí a chipspain por el cu..
Buenos veremos como transcurre la tarde. ciao
Cómo que hoy se han agotado a las 17:30?? No se supone que los iban a poner a las 18:00??? porque me he metido y no hay nada de nada, están agotados. Joer...mira que no quería dormir la siesta...me los he perdido...OTRA VEZ [qmparto]

YA ESTA EN STOCK!!!! Bueno...gracias baneares por avisarme ;) lo he pedido a tiempooooooooo!!!! aunque ya lo habia visto..pero gracias de todas formas!! pedido en caminooo!
Para quien lo quiera ahora mismo esta en stock!!!!

Yo me esperare a la semana que viene.
ahora mismo estan en stock
De nada Hero...

Esto es como la Borsa, sube y baja, pues aqui aparece y desaparece en Stock.

El mio lo h pillado de casualidad a las 17:30....

Venga nos leemos.

Benares
Mmm...no es por meter cizaña...pero lo que acabo de hacer es reservarlo o comprarlo. Porque si lo he comprado supuestamente me llegará mañana no?? Si no..me llegará el lunes o así no?? Gracias!
Tu hazte a la idea de que hasta el lunes no lo tienes y si te llega mañana pues eso que t llevas jeje
HeRo_DaRkNeSS escribió:Mmm...no es por meter cizaña...pero lo que acabo de hacer es reservarlo o comprarlo. Porque si lo he comprado supuestamente me llegará mañana no?? Si no..me llegará el lunes o así no?? Gracias!

Pues yo diria que reservarlo, por que al que se supone que le tiene que llegar mañana es a mi que lo compre(ahora dicen que lo reserve aunque en la tienda no dijeron nada) el miercoles 23.

En fin, esperemos que todo salga bien y a ver si es verdad que mañana puedo montar los que pedi en las consolas y compruebo como va.

Un saludo.
Bueno, yo también soy uno de los "afortunados" que lo compró el Martes y me sale el estado del pedido como: Nuevo pedido, y ni e-mail de UPS ni estado enviado ni nada de nada...

A ver si Xaco se pasa por aqui y explica esto un poco....
Kagarrot escribió:Bueno, yo también soy uno de los "afortunados" que lo compró el Martes y me sale el estado del pedido como: Nuevo pedido, y ni e-mail de UPS ni estado enviado ni nada de nada...

A ver si Xaco se pasa por aqui y explica esto un poco....

A mi me pone estado "nuevo pedido"

Pero os puedo decir que he comprado a todos los patrocinadores de eol o casi todos incluido a disco azul y nunca tube problemas!

No os ralleis joder! Disco azul es una empresa seria mi hermana le hizo una compra antes de navidad muuuu grande

consola wii+accesorios y todo perfecto!
Bueno acabo de realizar un pedido de wlip (patillas cortadas), espero que ahora que ponen en stock sea en stock y no estén por llegar. :p
HeRo_DaRkNeSS escribió:Mmm...no es por meter cizaña...pero lo que acabo de hacer es reservarlo o comprarlo. Porque si lo he comprado supuestamente me llegará mañana no?? Si no..me llegará el lunes o así no?? Gracias!

Te llegará el lunes porque has hecho el pedido a partir de las 16:00, por lo que no te llegaría el día siguiente, sino pasado mañana, y como evidentemente los fines de semana no hacen envíos pues es de lógica que te llegue el lunes ;)

Saludos
Su pedido ha sido enviado hoy JUEVES 24 de ENERO. En un plazo de 24/48 horas (excluyendo fines de semana y festivos), recibirá el pedido en su domicilio (VIERNES 25 / LUNES 28)

:D
hoy si que dura el stock o les ha llegado un stock grande, o han tenido menos pedidos de los pensados, ya que lelva mas de 2 horas en stock.

Haber si ya mañana nos llega a los que lo pedimos el martes.

Ya aparece como enviado el pedido del martes :D
pani escribió:Bueno acabo de realizar un pedido de wlip (patillas cortadas), espero que ahora que ponen en stock sea en stock y no estén por llegar. :p

Primer post [360º]

Bueno, pues yo no he podido evitar la tentacion y lo he pedido sin abrir la consola ni nada... aunque bueno es assembled in germany asi que opciones de que sea con patillas cortadas cero cierto? A ver que tal esta el invento, jeje. Ya comentare que tal aunque supongo que lo harán muchos antes que yo... Un saludo a todos. [bye]

Por cierto un saludo para lomboman y muchas gracias por su ayuda, el me recordo todas las opciones :D
Discoazul ha cumplido. Por fin tendremos nuestros Wlip! Mañana o el lunes podremos ponerlos. [plas]

Su pedido ha sido enviado hoy JUEVES 24 de ENERO. En un plazo de 24/48 horas (excluyendo fines de semana y festivos), recibirá el pedido en su domicilio (VIERNES 25 / LUNES 28)...

Suerte a todos!! [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511