No creo que se trate de un linchamiento contra la tienda ni mucho menos y además, como alguien ha escrito, se trata simplemente de un retraso de 24 horas... Creo, por lo menos era mi intención, que lo que aquí se censura es la manera de trabajar que se ha tenido a la hora de sacar a la venta este producto, ya que por razones que desconozco se aseguraba que se disponía de stock para un día determinado y al final se ha demostrado que no era así... desconociendo desde el distribuidor esta misma mañana cuando iban a poder enviar el producto con el consiguiente cabreo para los que han adelantado la pasta.
Y por último, a los que hablan en nombre de la empresa: asegurais que nunca se ha permitido hacer reservas y (ya comentais que puede ser un problema de comunicación con las operadoras) esta mañana se me ha dicho con toda seguridad que lo que hice fué una reserva... A eso me refiero: no se pretende linchar públicamente a nadie pero, por favor, un poquito más de seriedad y no vendamos humo antes de encender el mechero.
EDITO: son las 17:32 y sigo sin la confirmación de mi pedido