Plasma, te aconsejo que antes de hablar te informes.
Pasate por
http://www.correos.es y veras que los envios contra reembolso tienes que pagar un plus, no creo que llegue a los 4€ pero si son mas caros. En el caso de seuro que es lo que emplean la web me da un error pero me imagino que rondara los 4€ por no decir que seguro que ese el precio integro del "plus"
Asi que no vengas con que si penalizaciones ni gaitas, es mas caro y por lo tanto lo pagas, si no quieres pagar 2 euros mas, pues paga por ingreso en cuenta, que es ir al banco y meter la pasta.
Pero claro, tu eres de los que no se fia, que conprar por internet miedo/kk no vaya a ser que nos timen, que hay mucho timador suelto por internet....
En fin.
Va contrareembolso porque tu quieres, y por lo tanto los 4€ de mas los pagas porque quieres, no porque ellos no te den posibilidad de otros
metodos de pago....
Asi que si tienes 15 años, no tienes cuenta en el banco ni tarjeta de credito y a tus padres no les da la gana de pagartelo pues coges tu motito y te acercas al banco mas cercano y metes la pasta.
Ser vago mola y criticar es gratis, verdad ?
En fin, paso de seguir respondiendo a la gente de este hilo que critica sin tener idea ni informarse, que los de disco azul ni los conozco.
Propicios dias