Wlip: Adaptador para instalar un chip sin soldar (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
lordvalera escribió:Yo sigo en las mismas lo he llevado a un electricista para que me pasara el tester y dice que estan todas las conexiones bien y sigo igual le meto el juego le doy a comenzar y se quita. Si alguien mas le pasa o si hay alguien de Elche que me pueda hechar una mano se lo agradeceria.

Has probado con solo un backup? a ver si va a ser que está mal grabado...
Ravnos escribió:yo he estado viendo lso 2 wlip que tengo en mi casa uno del modeloa A patillas no cortadas para mi WII y otro modelo B para patillas Cortadas y esque lso estoy mirando por todos los lados, y la unica diferencia que encuentro que uno pone un papel Modelo A y otro Modelo B, y esque he observado las patillas largas y coras del cable, y es que la veo identicas, que yo la difernecia entre el modelo A y el modelo B no la encuentro, menos mal que estan en la bolsa, ¿alguien a visto si realmente hay diferencia?

Si, en que en uno pone MODELO A y en el otro, MODELO B
Entre el modelo A y el modelo B por lo que yo veo la diferencia está en el nombre, por más que me he fijado en uno y en otro no noto diferencia alguna o no se donde buscarla.

Por cierto llevo un hora intentando poner el wlip y no consigo que las tres patillas cortadas hagan conexión, y eso que las separo más de un milímetro como se indica en el tutorial, sólo me falta rascar el sitio de las patillas haber que pasa.
Yo opino lo mismo que JUMIJD espero que solucionen el problema pronto por que todos tenemos ganas de comprarlo.
Un saludo a todos : juandi
[fumando] [fumando]
ACS escribió:
Si, en que en uno pone MODELO A y en el otro, MODELO B

Me refiero fisicamente en el Wlip ya que el papel no cuenta.

Lo que viene a ser que si son identicos, daria igual usar el modelo A o el Modelo B en una patillas no cortadas o en una patillas cortadas.
CyBeR PeReZ escribió:
Pues siento decirte que se pueden dar cuenta de que la has abierto, como le pasó a Glicer en un comentario que puso páginas más atrás...

Lo que no se tiene es que romper.

Darse cuenta supongo que se darán pero no te cobran los 70 por una wii nueva sino te cobran la reparacion, porque segun lo que me dijo el tecnico es que las consolas modificadas ni siquiera las miraban, las tiraban.
Mi wlip A + alargador casero rularon a la primera! [beer]

Eso sí, sudé tinta para que cupiesen los dos zócalos acoplados ahí adentro, cirujía pura!.
Ahora asoma un cablecito muy majo con un YAOSM en el extremo.

La calidad del wlip, desde luego, muy baja para su precio, aunque por ahora cumple, bien amarrado como está. Bendita cinta aislante.

Ahora queda bregar con los dre's, que la muy p**a lee los Verbatim un par de ocasiones, los tuesta y luego no los quiere...

PD: No olvidar probar a encender la wii recién instalado el wlip, así medio destripada, para descartar fallos! [burla2]
CyBeR PeReZ escribió:
Pues siento decirte que se pueden dar cuenta de que la has abierto, como le pasó a Glicer en un comentario que puso páginas más atrás...

Lo que no se tiene es que romper.

Darse cuenta supongo que se darán pero no te cobran los 70 por una wii nueva sino te cobran la reparacion, porque segun lo que me dijo el tecnico es que las consolas modificadas ni siquiera las miraban, las tiraban.
Chicos esto del wlip es complicado. Yo he recibido hoy el wlip que pedi el jueves a las 17:04. La verdad que la instalación para mi ha sido un infierno, empece a las 20:00 y he terminado a las 22:00. Antes de nada decir que de soldar ni papa y que es la primera vez que abria la Wii.
Hay que tener muuuuuuucha paciencia, tanto con la faja de la wii que me ha jugado unas cuantas malas pasadas, ejercer la presion adecuada del wlip, encajar adecuadamente el pic en el wlip.... en fin que se pasa un mal rato.
Pero bueno yo ya tengo mi Wii en la cual he probado el Rayman Rabbits 2, Wii Play y Need For Speed Pro Racer... aunque no me han funcionado el Super MArio Galaxy, Sonic y Mario Juegos olimpico y el Resident Evil... en fin creo que es por los DVDs pero bueno seguire investigando.
Chicos animo con las instalaciones
Bueno, aqui un novato ha conseguido que funcione a la primera... el problema de mi Wii ahora? Que deberíais escuchar el ruido que hace el lector de la consola...es increible, menudo ruido hace, con backups y con su original... me da que esto del Wlip me va a copstar una Wii...

Alguien sabe porque puede hacer taaanto ruido el elctor? Es que es exagerado... a ver si he tocado algo de la bandeja del lector...
Vale muy fuerte lo mio es muy grave resulta que no es por el wlip por lo que no va si no por que los grababa a 1X y he probado a grabarlo a 4X y ya funciona a disfrutar. Espero que al resto de la gente le funcione.
Kagarrot, eso es porque has apretado muchisimo los tornillos del lector. Aflojalos un poquitin a ver si te deja de hacer ruido.

Un saludo-
lordvalera escribió:Vale muy fuerte lo mio es muy grave resulta que no es por el wlip por lo que no va si no por que los grababa a 1X y he probado a grabarlo a 4X y ya funciona a disfrutar. Espero que al resto de la gente le funcione.

Siempre lo he dicho, no es bueno grabar a 1x. Sólo las grabadoras antiguas grababan correctamente a esa velocidad. Una grabadora nueva, diseñada para grabar a 16x, probablemente a 8x o a 4x grabe mejor que a 16x; pero a 1x graba mal seguro, porque no está diseñada para eso.
Yo personalmente grabo a 4x y sin problemas.

Un saludo
A otro que le funciona de maravilla.

Lo he puesto, he comprovado las conexiones con multimetro, y tocado un poco una que no estaba del todo bien y leyendo sin problemas backups Verbatim a x4 con ImgBurn y Nero.
Xicos, Otra persona que le funciona a la primera....

no se como os llego a vosotros pero yo puedo decir que estoy satisfecho.... (hablo por mi, eh?)

Wlip encajó perfectamente y con el multimetro me cercione que no habian cortos. También encajó perfectamente el zocalo con Wiinja Deluxe

Probando Smackdown Vs Raw 2008 a 2x Verbatim con Nero y va OK..... y tambien con la actualizacion 4 funciona perfectisimamente el Mario Galaxy grabado a 2x Verbatim DVD-RW con Nero

Yo solo pedi uno, y me ha funcionado..... suerte a los demas. Ánimo!!
Parece que por fin he conseguido hacerlo funcionar [beer], después de pelear bastante con las patillas y no hacerle mucho caso al polímetro, he podido probar una copia y va igual que el original, lo he probado una media hora intercambiando entre original y copia y parece definitivo, sólo espero que no se suelte. XD
A mi también me funciona (afortunadamente), despues de intentarlo 3 veces y retocar un poco el wlip para que hiciera buen contacto.
Ahora mi duda es: he puesto el wiinja deluxe pero no me funciona ni super mario galaxy ni wiichess¿ se puede instalar la actualización del wiinja sin necesidad de soldar el cable desde el pin 3 al reset?
Un saludo
Bueno pues a otro que le funciona.Basicamente hay que saber unas cosas:

Tener un poquito de paciencia
Un poquito de talento
Lo de la instalacion en 10min. es un mito(tampoco hay prisa)
Y tener un poquito de suerte y que el wlip no te venga echo un churro.

Total que en media horita tirando de tester lo tuve montado y probado con el mario & sonic en jj.oo.
Ahora solo me falta cerrarla y que no se mueva y poner la actualizacion del wiikey que lo e intentado un par de veces y no me a funcionado el galaxy
^
joder que brasa soy cuando me pongo
Pues a mi tambien me funcionó a la primera. En dos wii d2b con patas normales. Wlip + Wiikey.

Todo perfecto, eso si, lo de los 10 mins supongo que serán válidos para los chips con zócalo.

Saludos
juer xicos....... tampoco os cebeis con lo de los 10 min... que no es una carrera......
Como dice el refranero español:
"Con paciencia y con saliva
se la metio el elefante a la hormiga"

Daos cuenta que vosotros tendriais que seguir el video o el manual para ir abriendola y el tipo del video estaria harto de ver la consola por dentro y se la conoce de memoria......

Animo xicos.
Montada y transladada de lugar funciona perfectamente, pero el cawento del galaxy no soy capaz de que arranque.
Le he actualizado y me sigue diciendo dispositivo no valido.
cannca escribió:Montada y transladada de lugar funciona perfectamente, pero el cawento del galaxy no soy capaz de que arranque.
Le he actualizado y me sigue diciendo dispositivo no valido.

Pues yo con wiinja actualizado a la ultima version (la que sacaron precisamente para el mario galaxy)
Sin ningun problema y jugando!
despues de maldecir mil millones de veces el galaxy he sido capaz de que me le reconozca.Ojo hasta que e descubierto como poner la puñetera actualizacion.
cannca escribió:despues de maldecir mil millones de veces el galaxy he sido capaz de que me le reconozca.Ojo hasta que e descubierto como poner la puñetera actualizacion.

¿Qué te pasaba? Coméntalo por si alguien le pasa igual.
En algun sitio hay stock de los Wlips? Sere un torpe buscando, pero me he recorrido los patrocinadores y o no lo tienen o estan sin stock.

Concretamente busco uno para modelos de patas cortadas.
zen00 escribió:a ver que dicen los 1000 (bastantes serán eolianos) cuando lo prueben. Espero no ver un hilo: [HILO OFICIAL] Problemas con el wlip :D

Me da la impresión de que un alto % de la gente que ha comprado wlip también han optado por wiinja deluxe (por ser el único PIC actualizable por DVD hasta la fecha). Dado que el problema del engranaje maldito afecta en mayor medida a la gente con este chip (a pesar de que puede pasar con cualquier chip, ya sabemos) esperemos no ver una epidemia de engranajes rotos. Si un día tengo un rato hago una estadística (en base al hilo oficial) a ver en qué porcentaje afecta este fallo a cada modelo de wii.

Lo del maldito engranaje afecta a todas las consolas que han salido defectuosas de fabrica, la mia todavía sin chip, le paso lo del engranaje y me cambiaron la unidad lectora, o eso dicen que hicieron, ya no hace ruido, no creo que tenga que ver con los chips. Pregunté a la empresa de transporte y me dijeron que estaban hasta los webs del reparto de wiis reparadas. En nintendo, la respuesta oficial, fue que mi caso era único en el mundo que no tenían conocimiento de nada semejante. He pensado en poner mi wii en un museo por eso de ser única....
CalvinWatterson escribió:En algun sitio hay stock de los Wlips? Sere un torpe buscando, pero me he recorrido los patrocinadores y o no lo tienen o estan sin stock.

Actualmente solo hay un distribuidor oficial con todos agotados

Sulen reponer stock de vez en cuando pero vuela!mandales un mail para saber cuando tendran en stock

el distribuidor oficial lo tienes dentro de http://www.wlip.es en distribuidores!
donde hay que poner la ruletila del polimetro? esque yo pongo para que pite si hay contacto. pero me pita en todos los sitios que le doy incluso poniendo los 2 pinchos sobre el pic del wlip.
CalvinWatterson escribió:En algun sitio hay stock de los Wlips? Sere un torpe buscando, pero me he recorrido los patrocinadores y o no lo tienen o estan sin stock.

Yo el viernes pasado pedí uno de patas cortadas a Discoazul, que son los únicos distribuidores. Y de paso pillé el Winja Deluxe en Playocio, porque en Discoazul no lo tenían. Pues hoy me ha llegado el Winja, y por la tarde he recibido un email de Discoazul que me decia que habían cancelado mi envío por falta de stock, y que no volverían a tener hasta dentro de aproximadamente 1mes. Y ahora me pregunto yo: ¿Qué coj... hago yo con el winja? }:/ Si no había stock, ¿para qué coj... me dejan hacer el pedido? }:/ Esta tienda no estaba preparada para la avalancha de pedidos, y al tener la exclusividad, no nos queda más remedio que tragar. :-(

Resumiendo CalvinWatterson , que no cuentes con ello a corto plazo.

SalU2!!!
juanuté escribió:donde hay que poner la ruletila del polimetro? esque yo pongo para que pite si hay contacto. pero me pita en todos los sitios que le doy incluso poniendo los 2 pinchos sobre el pic del wlip.

si te hace eso mira por dentro el wlip!! aver qué carajo está pasando.
sintxan escribió:
Yo el viernes pasado pedí uno de patas cortadas a Discoazul, que son los únicos distribuidores. Y de paso pillé el Winja Deluxe en Playocio, porque en Discoazul no lo tenían. Pues hoy me ha llegado el Winja, y por la tarde he recibido un email de Discoazul que me decia que habían cancelado mi envío por falta de stock, y que no volverían a tener hasta dentro de aproximadamente 1mes. Y ahora me pregunto yo: ¿Qué coj... hago yo con el winja? }:/ Si no había stock, ¿para qué coj... me dejan hacer el pedido? }:/ Esta tienda no estaba preparada para la avalancha de pedidos, y al tener la exclusividad, no nos queda más remedio que tragar. :-(

Resumiendo CalvinWatterson , que no cuentes con ello a corto plazo.

SalU2!!!

A mi me ha pasado exactamente lo mismo el viernes pedí el wlip a discoazul y me han enviado un mail diciendo que no tienen stock.

Entonces por que cuando lo pedí ponía en la web que si?
Para que narices dejan comprarlos si realmente no tienen, esta mañana me ha llegado un mail y lo único que decía es que no tienen stock.

Bastante decepcionado, no entiendo la logística que tiene esta tienda.

En cuanto pueda les envió un mail.

Saludos!
Yo también hice el pedido el viernes, bueno, más bien la madrugada del viernes al sabado, ¡menuda sorpresa! pase por la web de casualidad y había stock, pues hoy he recibido el dichoso mail diciendo que no hay y que hasta dentro de un mes nanai, que verguenza, pues si no hay stokaje ¿por qué narices ponía disponible? ahora con las molestias de estar atento otra vez hasta que les de por ponerlo disponible a riesgo de llegar tarde y que me quede si el otro mes, y fiate de si sera verdad, yo por lo menos ya tenía el Ninja, pero ahí estoy, con la wii destripada pensando que entre hoy y mañana tendría ya el wlip en casa... en fin, el caso wlip traera cola. Esto es un desastre. }:/
no se que le pasa a mi wiinja deluxe con el wlip,no puedo resetearlo para ponerlo en su programacion inicial,hice.
- Enciendo la Wii Presionando los Botones POWER+RESET durante 10 segundos .
- Desenchufo la wii 10 segundos y el Reset no esta hecho.
despues meto por ejemplo el cooking mama y me lo lee el juego:S...
Pues lo mio es aun peor, y me explico:
Hice el pedido del wiilip el martes a las 5:30 mas o menos poco despues de ver que habia stock, me vine aqui lo postee y de echo hice la transferencia bancaria justo a las 6:00 por la caixa para que les llegara en el instante y asi no tener problemas.
Hasta hay todo perfercto salvo por el pequeño detalle de que aun no tengo el wiilip en casa, les mande un email ayer mismo preguntandoles si habian tenido algun problema al enviarlo o al recibir el email o que, copia de lo que les puse:
Hice la compra de mi wiilip de patillas cortadas el martes 22 a las 17:30 y lo page acto seguido mediante transferencia bancaria via web a su cuenta de la caixa... les voy a dejar nuevamente el numero de pedido por si ha habido algun problema les ruego me lo comuniquen ya que hay gente de mi entorno que han recivido emails de comunicacion de envio y a muchos de ellos les ha llegado les puse el numero de pedido y todo eso.

y ahora la respuesta (que no tiene precio por cierto):
Gracias Fulanito
Todo solucionado.

Todo solucionado?... impresionante... espero tenerlo en casa pronto para poder probarlo al menos y que me respondan al email siguiente que aun no estoy de malas, y les he respondido coherentemente, al siguiente es que no hay ni mail siquiera.

salu2! y suerte con vuestros wiilips! mirare de vez en cuando a ver como van las instalaciones hasta que me llegue el mio.
Otro mas que se apunta al carro.
Yo infeliz de mi, viendo que tenian stock de wlip patas cortadas hice el pedido la madrugada del viernes y lo mismo, piensas que todo solucionado y hoy correo maldito de te devolvemos el dinero por no tener stock.
lo mio es mas grabe xD,a ustedes les puede llegar bien,pero yo se k tengo u problema con el mio......
Squall_Leonhart escribió:Pues lo mio es aun peor, y me explico:
Hice el pedido del wiilip el martes a las 5:30 mas o menos poco despues de ver que habia stock, me vine aqui lo postee y de echo hice la transferencia bancaria justo a las 6:00 por la caixa para que les llegara en el instante y asi no tener problemas.
Hasta hay todo perfercto salvo por el pequeño detalle de que aun no tengo el wiilip en casa, les mande un email ayer mismo preguntandoles si habian tenido algun problema al enviarlo o al recibir el email o que, copia de lo que les puse:
Hice la compra de mi wiilip de patillas cortadas el martes 22 a las 17:30 y lo page acto seguido mediante transferencia bancaria via web a su cuenta de la caixa... les voy a dejar nuevamente el numero de pedido por si ha habido algun problema les ruego me lo comuniquen ya que hay gente de mi entorno que han recivido emails de comunicacion de envio y a muchos de ellos les ha llegado les puse el numero de pedido y todo eso.

y ahora la respuesta (que no tiene precio por cierto):
Gracias Fulanito
Todo solucionado.

Todo solucionado?... impresionante... espero tenerlo en casa pronto para poder probarlo al menos y que me respondan al email siguiente que aun no estoy de malas, y les he respondido coherentemente, al siguiente es que no hay ni mail siquiera.

salu2! y suerte con vuestros wiilips! mirare de vez en cuando a ver como van las instalaciones hasta que me llegue el mio.

No tienen perdón de dios esta gente, en serio xDD

Vaya mamoneo que llevan con los clientes.

Yo no se si esperarme insistirles a que me den una explicación razonable o que ...

Saludos!
Rubito, el wlip no tiene conexión al reset, por lo que no puedes resetear el Wiinja. Tendras que hacer un "apaño" para poder hacerlo.
Buenas, la verdad es que si son unos caraduras. ¿Habíais pagado ya (referido a los que les han mandado el mail de que hasta dentro de un mes nada) ?

Bueno, Segundo Wlip de tres Instalado:

Esta vez si que ha sido rapido la verdad, he abierto la consola en nada de tiempo, he colocado el Wlip en su sitio(haciendo presión, sin miedo) y acto seguido he comprobado con el multimetro y todo correcto.
Despues he colocado el Wiinja en el zócalo, cinta asilante y colocado en su hueco.

Despues he colocado el bus de datos y el cable de corriente del lector y colocado en su sitio. La enciendo, meto un backup y perfecto, lo lee. Despues actualizo el Wiinja a la V4, meto el Galaxy y la actualizo a la 3.0E.

Despues la cierro y hasta ahora ningun problema.

Esta vez no han sido 10, pero en 20min Wlip+Wiinja Deluxe instalado y Wii funcionando.

Despues de montar el primero este segundo me ha sido mas facil. Ya os contare que tal me va con el tercer Wlip cuando me traigan la otra consola, que en ese me da la impresion de que las patas estan mal puestas en el Wlip y me dara problemas.

Un saludo.
Señores el wlip me funciona,(despues de unas horas con el tester porque no sabia usarlo) me funciona (creo) el problema esta en que yo nada mas encender la wii con el wiinja deluxe pongo la instalacion (por cierto me ha actualizado con un PRINCO a 4x...) se instala y voy a insertar el mario galaxy. Me sale lo de supermario galaxy el tio xillando y to eso. le doy a comenzar y se kea la pantalla totalmente en negro. ese SMG tenia pasado el wiibrickblocker sera por eso o es que esta mal grabado o que es? grabado en un verbatim +R. GRACIAS
No le pases el wiibrick blocker. Si no tienes la actualización que trae el galaxy puesta te da ese pantallazo negro.
Hola a todos.

Dijimos que ibamos a mejorar y hemos realizado mejoras para que los cables estén más fijos. Eso supone que necesitemos más tiempo para realizar la nueva remesa sino hubiese sido así, hubiesemos enviado ya un nuevo lote. De todas formas, si no hay ningún problema, los Wlips estarán disponibles en dos semanas. Después, cada semana iremos renovando el stock en http://www.discoazul.com/ para hacer frente a la avalancha de pedidos. Por favor, un poco de paciencia.
Wlip escribió:Hola a todos.

Dijimos que ibamos a mejorar y hemos realizado mejoras para que los cables estén más fijos. Eso supone que necesitemos más tiempo para realizar la nueva remesa sino hubiese sido así, hubiesemos enviado ya un nuevo lote. De todas formas, si no hay ningún problema, los Wlips estarán disponibles en dos semanas. Después, cada semana iremos renovando el stock en http://www.discoazul.com/ para hacer frente a la avalancha de pedidos. Por favor, un poco de paciencia.

¿Y que hay del resto de distribuidores que han solicitado vender vuestro producto y que llevan desde noviembre esperando?

Porque mucha propaganda de vuestro distruibor exclusivo, pero podrias dar a elegir a los clientes no?
Y para D2c, ya teneis algo o va para largo lo digo para esperarme o coger cuando salga el D2PRO.
REKMASTER escribió:
¿Y que hay del resto de distribuidores que han solicitado vender vuestro producto y que llevan desde noviembre esperando?

Porque mucha propaganda de vuestro distruibor exclusivo, pero podrias dar a elegir a los clientes no?

cuando no fabrican lo suficiente como para abastecer a un distribuidor veo complicado que pueda haber mas de uno
Al margen de la polemica de disparidad oferta-demanda, gracias a jamonazo2000 y sinxan por sus respuestas, y a todos en general.

En fin, espero que se restablezca pronto la distribucion de los bichos estos, y si es verdad que hay una v2 en camino mejor contruida, aqui seguire a la espera de hacerme con un par de ellos.
Hola
hace unas horas despues de muchas pruebas, a la hora de hacer las comprobaciones de los contactos entre el zocalo del modchip y los puntos de la placa, no era capaz de hacer que contactara los puntos 5,6 y 7 que se corresponden justo con las patillas cortadas, sinembargo V, G y 4 si me daban continuidad con un polimetro.

despues de muchas horas intentando todo lo posible respecto a como poner los alambres, me di cuenta que era capaz de que todo estuviera bien y que los punto correspondiente a las patillas cortadas es decir 5,6,7 tambien hicieran contacto.

El problema es que esto ocurre solo si presiono con bastante fuerza el wlip con el pulgar, parece que entonces el 5,6,7 si hacen contacto con el wlip, y por supuesto que encajo bien el wlip sobre el chip, pero es que no lo puedo encajar mas, solo presionando con el pulgar lo consigo, pero en cuanto quito el pulgar deja de funcionar 5,6,7

¿que puedo hacer?
¿alguien le paso lo mismo, como lo soluciono?
¿ de los muchos que se han pegado y han triunfado, alguno de madrid que me pueda ayudar?

mmuchas gracias
Empujando las conexiones como dice el manual al final.. Estan apunto de hacer contacto.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11