Buenas, pues nada, monte el wlip con wiinja en una controladora de patillas cortadas. Tuve que sacar un poco dos hilos del wlip pq no me hacian contacto. Pero lo peor, no se si porque no se o no, es que no sabia donde poner el zocalo con el pic xDD.
No se si es cosa mia o que lo estoy poniendo mal, pero creo que no me encaja bien el lector (queda un poco torcido, no me gusta). Puse el zocalo donde ponen las fotos del wlip, pero nada, no se si es por el cable o por el propio wlip, ¿sabeis algo alguno? Al final lo he puesto entre dos conectores de los mandos y creo que el cable no se pilla por ningun sitio, pero sigue sin gustarme dejarlo asi...
Bueno, al final he grabado la actualización por si acaso, la meti, me dio el error de disco erroneo o algo asi... y despues grabe una copia de seguridad del residen evil en un dvd intenso que tenia por ahi de haz un año .. y ha funcionado
A ver si mañana la pruebo mas.
Conclusiones: El wlip esta bien, se monta rapido y funciona. Pero no se, no lo veo una solución "limpia", es mas en plan chapuzera xDD, pero vaya, funciona. Si me da problemas lo voi a soldar (ya que ese era mi plan inicial xDD)
Saludos