SHIT !!
Como comenté en hilos anteriores, finalmente pude atornillar el lector si que ocurriese el extraño fenomeno ya descrito (sin tornillos en el lector carga el backup, con tornillos no). En uno de los intentos conseguí que cargase el backup con el lector atornillado y la dejé en vertical, todo muy feliz y alegre.
Entonces hoy, al volver del trabajo, me encuentro con que ha vuelto a las andadas. Sin tornillos si, con tornillos no. Así que ya con las pelotas hinchadas, y tras ver como saltaba la pestaña que sujeta la faja del lector (¿los llamais faja como a los cables IDE?), bueno como se llame, tras un momento de tensión, y seguramente con la ayuda de goku venido del mas allá (así como ayudó a son gohanda a vencer a celula), la pestaña se encajó a traves de la imposicion de mis torpes manos (me molestan los dedos parece
).
En fin, tras esa odisea, la Wii está en horizontal y sin tornillos en el lector, solo colocado en su sitio.
A mi parecer, siendo tumbado la postura de reposo por excelencia, el lector reposando debe ser feliz.
¿Como lo veis?
¿Algun consejo / consideración ?
Aparte de no moverla, debido a la demostrada inestabilidad de la instalacion chapucera que parece suponer el Wlip.
O mis manazas... :/
En fin, confio en que ademas de darme consejo hayais echado unas risas con mi relato casi épico.
Edito:
Despues de hacer una prueba, resulta que ni así los pilla, la novedad ahora es que solo funcionan los backups estando sin carcasa.
:S