WMP11 No Me Deja Compartir Mi Multimedia

Estoy ya desesperado lo he intentado todo y no consigo compartir mi multimedia. Abro el WMP11, le doy a biblioteca, Uso compartido de biblioteca..., selecciono compartir multimedia y le doy a aceptar. Se queda un rato pensando y se queda así, no comparte y no me deja otra opción que darle a cancelar. Ya puedo darle 40 mil veces a aceptar que no hace nada...

¿Existe solución o estrello el portátil? Lo más gracioso es que hace un tiempo me funcionaba perfectamente... Pero hace tiempo toque cosas del inicio de windows y quité cosas del wmp11.
He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero nada...
Reinstala el media player encima. Me pasó hace tiempo y lo solucioné así. El ejecutable que lanza el servicio de uso compartido es el wmpnetwork.exe

Saludos!!
Nada, no hay manera, y el wmpnetwork no me aparece en procesos activos de ninguna manera...
¿Has comprobado que el servicio "uso compartido de multimedia" (creo que es así) está iniciado y en modo automático?También podrias comprobar qué dependencias tiene y si esas dependencias están corriendo.
Ya te digo que me pasó lo mismo y al reinstalar el wmp11 todo volvió a funcionar. Siento no poder ayudarte más.

Saludos!!
p&p escribió:¿Has comprobado que el servicio "uso compartido de multimedia" (creo que es así) está iniciado y en modo automático?También podrias comprobar qué dependencias tiene y si esas dependencias están corriendo.
Ya te digo que me pasó lo mismo y al reinstalar el wmp11 todo volvió a funcionar. Siento no poder ayudarte más.

Saludos!!

¿Donde se comprueba lo de ese servicio? Gracias!!

EDITO : Tio muchísimas gracias era lo del servicio, ya no me acordaba que toqueteando lo deje en deshabilitado... Muchísimas gracias!!!
Me alegra haber sido de ayuda.

Saludos!!
5 respuestas