Yo me he metido en su pagina de facebook y acaban de poner hace una hora un mensaje pidiendo esto encima
:
"De momento nuestros agentes estan saturados debido a la incidencia con el Juego Wo Long. Si su consulta es sobre ese juego, a continuacion hay un pequeño informe. Estamos procesando todos los pedidos pendientes. Tener en cuenta que somos un equipo pequeño. Estimamos que en 2 dias todo este proceso deberia acabar y que todos nuestros clientes van a tener el juego entregado.
Si directamente quiere tenerlo reembolsado, pero no quiere hablar con nosotros, es suficiente a la hora de la entrega rechazarlo.
Si su consulta es sobre otro asunto, ruego dejar su mensaje a traves de Whatsapp al 642676910. Si nos ha contactado por este medio, ruego evitar enviar mensajes por otros medios. No recibira una respuesta mas rapida, lo unico que hara es saturar mas la parte de atencion al cliente y no vamos a llegar a contestar a nadie. Por favor muestre respeto y profesionalismo en vuestros mensajes."
Yo les he dejado mi queja a ver si sirve de algo, me parece de risa que pida "respeto y profesionalismo en los mensajes" a los clientes
. Por telf. les he llamado varias veces y buzón lleno y lo de siempre, intentare seguir llamando, estoy muy harto de este tema, me promete que lo enviara el jueves pasado y ahora promete que en esta semana lo hace según él todos los que quedamos aún, menuda paciencia con esto
.
Animaros a los que aún no lo habéis recibido a dejar una queja por facebook que parece que están al día y les preocupa algo, que nos escuche de alguna forma, por que si no esto no va acabar nunca.
@e3_davidAsí lleva cada semana y no los envían, a cuenta gotas y encima espera que le demos las gracias, menudo personaje.