A mi también me ha llegado el aviso de Miravia de artículo enviado y que llega mañana.
Ayer estuve hablando bastante tiempo con el vendedor y me ha dicho que todo esto se le ha ido de las manos. Se ha disculpado y la verdad es que al hombre se le veía bastante agobiado con todo esto.
El principal problema aparte de que no le llegó el pedido del primer distribuidor, es Miravia, que es la que mientras el producto no aparezca como entregado, el dinero no le llega al vendedor y por lo tanto pueda realizar el reembolso si así lo desea el cliente.
En este caso, el vendedor no ha podido enviar el juego, Miravia tiene el dinero, el vendedor si no tiene stock no puede ni enviar el juego ni devolver el dinero puesto que él no lo tiene.
Lo tiene que devolver Miravia y creo que no hace falta explicar lo que nos ha pasado cuando hemos tratado de que Miravia cancele el pedido, verdad?
Me dijo el vendedor que tiene clientes que están esperando cancelaciones de Miravia solicitadas en enero...
Arreglatelo ha metido la pata en vender juegos sin tener stock, es cierto, pero cuando lo ha tenido los ha enviado sin falta.
Yo particularmente veo muchísimo peor la actitud en todo este asunto de Miravia, que es justo la que va a hacer que por lo menos yo no haga ningún pedido más a través de ellos.
Como haya algún tipo de problema y un vendedor no responda, no contéis con que Miravia os va a solucionar el problema, puesto que su política de cancelaciones y devoluciones es un auténtico intento de estafa con todas las letras.