S1r0c0 escribió:javinyl escribió:AgumonDX escribió:
Si se va a comprar algún videojuego en Miravia, que sea a alguna tienda conocida/fiable como Quinta Visión, que vende en otros sitios como Amazon. Arréglatelo no tiene muchas referencias fuera de su aparición en Miravia, es un riesgo como lo era C ostomovil en su momento.
Miravia al final es un marketplace, si el vendedor elegido no es fiable, pasarán estas cosas, y ellos, como Aliexpress (pues son de los mismos) se desentienden.
Esta tienda también vende en Ebay y tiene su propia web creo, y se centran en la informática y cosas de tecnología (aunque también ahora venden juegos), y las opiniones negativas que yo vi la mayoría son de que no envían y no contestan y algunas de estafador, vamos que si lo llego saber no les pillo nada.
Pero es como todo ya puedes comprar en miles de webs conocidas y 0 problemas, y comprar en esta web nueva y tocarte un vendedor como este, sin tener nada de información del articulo y demás, y es jugársela como nos ha ocurrido.
Peor veo yo lo de Miravia.
Que te dicen que está en marcha la cancelación y te lo tienes que creer a lo acto de fe, porque es algo que no aparece recogido por ningún lado...
No parece que el único estafador en esta historia sea Arreglatelo...
Acabo de terminar de hablar con los de Miravia por chat
, y estoy flipando (casi al nivel del vendedor, parece que se cubren las espaldas unos a otros, esto es lamentable), yo no entiendo como esta web no saben ellos como tiene que proceder con las reclamaciones y reembolsos, es... búscate la vida
.
Le he insistido 3 o 4 veces diciéndole cuantos días tengo que seguir esperando?, y literalmente que no lo saben
, les he dicho que esperaría unos días y si no tengo solución reclamaría de nuevo (es que no hay otra) y ya al final le he dicho que si no se soluciona reclamaría por otros medios, y esta vez si que he pedido la transcripción del chat (por si acaso para tener pruebas).
Yo no se vosotros pero yo ya me hago la ligera idea de que el importe no lo recibiré, si algún día se cruzan los astros y deciden hacer algo de buena fe y lo devuelve, bienvenido será, paso de rayarme con esto.
Dejo parte del chat donde le pregunto por los días de espera:
"Como te comenté anteriormente , tu caso fué derivado al equipo pertinente y te mantengo actualizado así que tenga novedades, no te preocupes
Fco. javier(2023-03-15 21:23:43)
Si, te entiendo, pero cuantos días tengo que seguir esperando?
Romina(2023-03-15 21:23:49)
suele demorar el reembolso pero obtendras tu dinero no te preocupes.
Fco. javier(2023-03-15 21:24:06)
Pero cuantos días?, lo he preguntado varias veces.
Fco. javier(2023-03-15 21:24:30)
tiene que a ver un limite para reembolsos, eso es loq ue quiero saber.
Romina(2023-03-15 21:24:31)
no tengo un plazo en tiempo lamentablemente, no quiero brindar una fecha y luego fallar a mi palabra
Fco. javier(2023-03-15 21:25:05)
entonces seguimos igual, a la espera y sin mi dinero.
"Me acabo de dar cuenta que la hora del chat no coincide con la nuestra española, lo importante es el día
.
@SamechSi yo lo busque y esta en Valencia la tienda física, a mi por que me pilla un poco lejos y no soy de Valencia, si no me plantaba allí para que me dijeran que narices pasa con todo este tinglado que han montado
.