Wo Long: Fallen Dynasty

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo por lo que estoy leyendo y con una rtx 2070 me voy a esperar que lo optimicen. Parece que va mal de fps y de cámara ¿pensáis que es mejor esperar a parches que lo arreglen o ya se va mejorando el juego?
Yo llevo 15h de juego y de momento bien. Lo que es curioso es que cada vez que reinicias el juego, la oclusión ambiental se vuelve a activar (lo que causa los flasheos blancos).

La quité como puse posts atrás para que no salgan, pero cada vez que inicias vuelve a estar activada. Se quita en un segundo, pero es un poco raro que si es un setting que en teoría guardas, que se quite y otros no.
sirodyn escribió:@d2akl como va el sistema de moral???

Pues básicamente determina el ímpetu tanto nuestro como el de los enemigos para pelear.
Se empieza la fase con nivel 1, tienes que clavar banderas ya sabes, las de reaparicion, subir de nivel etc, y las que solo se pueden admitir, te sube la moral 1 punto.

Matar enemigos de la zona, hace que esa moral también suba por encima de ese mínimo.
Cada rival al que nos enfrentamos tiene su moral propia,si tú tienes nivel de moral 2 por ejemplo y el rival 19, te va a partir la cara.
Toca explorar a fondo el escenario, encontrar las peanas para poner los estandartes, ir matando poco a poco a enemigos y luego ir a X jefe despues se ya saber a que nos enfrentamos.
Diseño acertado? A mi me parece que no, pero es como está echo el game.
Los rivales también tienen moral como te dije antes, si te matan, su moral crece. Y son más duros la próxima vez que te enfrentes a el.
Que a mi me da que es lo que le está pasando a la gente en general, que van a x el jefe de zona full rush,xq el juego es facilito. Para la gente que juega este tipo de juegos, sekiro, etc, este es para niños.
No me deja activar el HDR ¿os pasa igual?
Muy fresco este boss
Imagen

Imagen

Imagen

Juancafr escribió:No me deja activar el HDR ¿os pasa igual?

Según esto quizás sea sólo para consola o tu monitor no sea compatible:

Imagen

Wo Long: Fallen Dynasty is one of the best looking games that Team Ninja has ever produced, (pues menos mal [carcajad] ) with ancient China offering a vibrant world to run around and inevitably die in. To make this world even more eye-catching, you’re going to want to switch on HDR in Wo Long and really let those colors pop.

To enable HDR in Wo Long: Fallen Dynasty, go to System > Graphics Settings, then toggle Enable HDR to on. All you being well, you will then be able to fiddle with the HDR settings until you get your balance right.

However, if this HDR option is greyed out, it means that something isn’t right somewhere. Usually, it’s to do with your display.

On PC, this is a common problem. Simply go to Settings > System > Display > HDR and then toggle Use HDR to on. If there’s no option for HDR, it likely means that your monitor isn’t able to display HDR images.

If you’re using a TV, it may be a similar situation, with the method of enabling HDR being different for every manufacturer out there, but you’re likely going to find the answers you need in settings, specifically video.

Beware that there are still TVs/setups out there that are “HDR ready”, which means precisely nothing. These displays can recognise a HDR signal, but can’t actually do anything with it. What you want is a HDR compatible display instead.

If you know you have a HDR compliant display and still aren’t able to enable HDR in Wo Long, it may be a console thing, though all of them should have it enabled by default.

Mírate también esto: https://support.microsoft.com/en-us/win ... 0Use%20HDR.
DarkMessiah escribió:Yo llevo 15h de juego y de momento bien. Lo que es curioso es que cada vez que reinicias el juego, la oclusión ambiental se vuelve a activar (lo que causa los flasheos blancos).

La quité como puse posts atrás para que no salgan, pero cada vez que inicias vuelve a estar activada. Se quita en un segundo, pero es un poco raro que si es un setting que en teoría guardas, que se quite y otros no.

Coño pues es verdad, se activa sola. Yo también la quité al leer tu comentario de desactivarla para que desaparezcan esos molestos flashes y hace un rato le he estado dando y me he quedado flipando al ver que otra vez está activada esa opción.

Bueno pues ya pasados los dos primeros bosses creo que le voy pillando la mecánica. Obviamente no voy jugando como si fuese un Ninja Gaiden o un Dark Souls, pero ya le voy pillando el truco.

Parezco un amargado con tantas pegas que le veo pero una cosa que me molesta mucho es la cantidad de parámetros que tienes que tener en cuenta para todo, me agobia bastante, y hay tantos que algunos o no me acuerdo para que sirven o no me acuerdo ni de que están [+risas]
Otra cosa es que no me oriento nada por el mapeado, y eso que tengo un sentido de la orientación bastante bueno, pero con este juego me pierdo con mucha facilidad.

De momento voy a ir jugando (hasta que me tope con otro boss tocapelotas y me vuelva a desesperar [carcajad] ) El Game Pass se me acaba en dos semanas y no sé si lo renovaré, y no sé si me acabaré este juego en ese tiempo.

Hablando de GP, es la primera vez que me suscribo y tengo una duda, si se me acaba la suscripción y no renuevo hasta pasado unos meses ¿lo volveré a tener todo igual cuando renueve? Juegos jugados, partidas...etc
Estoy en las catacumbas con la medusa , que infierno de boss , llevo ya hira y pico :(
Y encima el chino colacao ese no ayuda una pita mierda
leonigsxr1000 escribió:Estoy en las catacumbas con la medusa , que infierno de boss , llevo ya hira y pico :(

Lo mismo pensé al ver el nombre de ese… Cola cao [qmparto]
DarkMessiah escribió:
leonigsxr1000 escribió:Estoy en las catacumbas con la medusa , que infierno de boss , llevo ya hira y pico :(

Jajaja ostia me la acabo de pasar , el último parrys aporreando botones como un cabron 🤣

El colacao ese nada ni ostias , se quedó en nesquik
leonigsxr1000 escribió:
DarkMessiah escribió:

Jajaja ostia me la acabo de pasar , el último parrys aporreando botones como un cabron 🤣

Estorban más que ayudan, a veces mejor ni reanimarles.

A ver si con suerte lo termino mañana o pasado.
@DarkMessiah
Me desespera tanto que me está gustando :)
Me mola este juego
Es un juegardo...
La mierda es que se congela de forma random. A veces al cargar, a menudo cuando me pasó un jefe... Toca bastante los huevos.
Sigo jugando porque me flipa, pero lo de que se congele tanto es cansino.
Cuando no se congela me va de cine, no caídas de frames ni nada raro... A veces el parpadeo blanco ese, pero poco y no me molesta.
Quitando lo de los cuelgues es un juegardo!!
cadanoche escribió:Es un juegardo...
La mierda es que se congela de forma random. A veces al cargar, a menudo cuando me pasó un jefe... Toca bastante los huevos.
Cuando no se congela me va de cine, no caídas de frames ni nada raro... A veces el parpadeo blanco ese, pero poco y no me molesta.

Eso es cosa de tu pc. A mi no me pasa. El parpadeo se va quitando oclusion ambiental.
Me acabo de cargar al mago ese viejales, no voy mal no , a plena maza , los 2 nioh también me los pasé a maza jehe
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno después de tanto Hype con este juego y como amante apasionado de los souls lo he probado 2 horas y lo dejo aparcado porque no me gusta, es incluso peor que los nioh hasta donde he probado las sensaciones tanto de rendimiento como de movimientos me parece de otra generación pasada, una pena porque me encantan este tipo de juegos y sobre todo su temática.
Bueno pues juego terminado, tocará dejar descansar las manos unos días ratataaaa

Imagen

La parte final pues no está mal, pero vamos que le daría un 5-6 peladillo.
Lo estáis jugando com acompañantes o sin ellos?¿
Lo digo porque yo voy solo y el boss de la 3ª pantalla me está costando sudor y lágrimas. Bueno, muchas mas lágrimas que sudor. xD.
DarkMessiah escribió:

Eso es cosa de tu pc. A mi no me pasa. El parpadeo se va quitando oclusion ambiental.

Pues será mi pc. Que es toca huevos. Pero no me había pasado en ningún otro juego. Pues jugar bien más o menos hasta la fase 3, tengo a un mamut con lenguas de enemigo y se me cuelga en cada combate contra él. Me tocará esperar a alguna actualización... Además cuando cargo el juego tengo que cargarlo a veces hasta 3 o 4 veces porque se me congela en la pantalla de inicio.
El mío es con el gamepass y por lo visto en foros y en Steam no me pasa solo a mí. Tendría que ir bien en todos los PCs.
Me da lástima porque de verdad me está gustando y me fluye bien... A ver si meten un parche o algo
cadanoche escribió:
DarkMessiah escribió:

Pues será mi pc. Que es toca huevos. Pero no me había pasado en ningún otro juego. Pues jugar bien más o menos hasta la fase 3, tengo a un mamut con lenguas de enemigo y se me cuelga en cada combate contra él. Me tocará esperar a alguna actualización... Además cuando cargo el juego tengo que cargarlo a veces hasta 3 o 4 veces porque se me congela en la pantalla de inicio.
El mío es con el gamepass y por lo visto en foros y en Steam no me pasa solo a mí. Tendría que ir bien en todos los PCs.
Me da lástima porque de verdad me está gustando y me fluye bien... A ver si meten un parche o algo

Pues no había leído por aquí a alguien más que dijese que se le cuelga (yo también soy GamePass).

Prueba con todo al mínimo de gráficos simplemente por ver si no te pasa, pero vamos que es raro porque tiene gráficos de "Minecraft" [carcajad]
Este juego es un cabron, desgraciao, asqueroso, hijo de fruta y mezquino jajajaj (pido disculpas a moderación)

Estoy en el general ese del fuerte de las ballestas, que de por si es muyyyy jodido, le quedan 2 o 3 golpes (después de 2 horas intentandolo) y va y me invade un espíritu de esos rojos jajajajajajaj , pero que desgraciado soy en serio.... [uzi] , parece que el juego te lee la mente y te dice (eres un desgraciado y te voy a joder)

Pero me lo he pasado luego al otro intento con un par, este juego no se me resiste cojones

P.d respecto a las ralentizaciones o cuelgues, yo nunca un cuelgue , pero en la fase del bosque de bambú , cuando se juntaban muchos enemigos a veces bajaba a 90 fps pero curiosamente se ponía a cámara lenta jajajajaj , para mi era mas facil dar golpes, una cosa muy rara
leonigsxr1000 escribió:
DarkMessiah escribió:

Normal que te cueste así, tienes que buscar un equilibrio.
Si bloqueas seguido, la barra roja se te cargará, y estas jodido. Azul llena bien, roja llena, mal. [rtfm]

Imagen
Buenas, estoy con un mando de xbox y no veo la manera de invertir los botones salto/esquiva. Sabéis si hay alguna manera en la versión GP?
Saludos
DarkMessiah escribió:Bueno pues juego terminado, tocará dejar descansar las manos unos días ratataaaa

Imagen

Un 5 o 6? Pero si los Nioh son de 9... Vamos que es un juego secundario o algo así... Con razón lo ponen en gamepass xd

El primario será el RPG de mundo abierto ese que sale para ps5 solo de salida
DAVIDSM4K escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno pues juego terminado, tocará dejar descansar las manos unos días ratataaaa

Imagen

Un 5 o 6? Pero si los Nioh son de 9... Vamos que es un juego secundario o algo así... Con razón lo ponen en gamepass xd

Creo que tienes un cacao importante…

No es un juego secundario, no tiene nada que ver con el de PS5, que salga en GP no significa nada…muy buenos juegos salen en GP.

Y porque tendría que ser mejor que nioh?
DAVIDSM4K escribió:

Imagen

Bueno, Atomic Heart salió en GamePass y para mi es de lo mejor de lo que llevamos de año.
sash escribió:Lo estáis jugando com acompañantes o sin ellos?¿
Lo digo porque yo voy solo y el boss de la 3ª pantalla me está costando sudor y lágrimas. Bueno, muchas mas lágrimas que sudor. xD.

Se puede quitar los acompañantes? uff seria genial por que estoy matando todos los boss a la primera y creo que es por los acompañantes xd
HectorAcevedo escribió:
sash escribió:Lo estáis jugando com acompañantes o sin ellos?¿

Se puede quitar los acompañantes? uff seria genial por que estoy matando todos los boss a la primera y creo que es por los acompañantes xd

Si claro que se puede.
No puedo con el del caballo.....llevo ayer toda la tarde y media mañana.....ademas uno sabe si tiene capacidad para hacerlo (cuando despues de varios intentos a los jefes le quitas mas de media vida y cada vez mas) pero este por muy bien que lo haga no le quito ni un 40%

Los acompañantes me duran nada y poco.....y si intento invocar a gente real se queda en "buscando...."

Me jode aparcarlo, igual es por el nivel , soy 40 creo y voy sobretodo a verde y marron (atributos)
No se que hacer [+furioso]

EDITO: leyendo este hilo y los de xbox ps5 etc, de verdad admiro a los que lo consideran facil, chupado, para niños, los boses los matan a la primera etc , sois unos fenomenos macho......todos los souls, sekiros, surges, niohs pasados no me han valido para nada :O
darkitu escribió:
DAVIDSM4K escribió:

Imagen

Creo que tienes un cacao importante…

No es un juego secundario, no tiene nada que ver con el de PS5, que salga en GP no significa nada…muy buenos juegos salen en GP.

Y porque tendría que ser mejor que nioh?

Sí bueno era broma, pero que es normal que si hacen dos juegos a la vez, pues uno sea el desfavorecido y baje la calidad
leonigsxr1000 escribió:No puedo con el del caballo.....llevo ayer toda la tarde y media mañana.....ademas uno sabe si tiene capacidad para hacerlo (cuando despues de varios intentos a los jefes le quitas mas de media vida y cada vez mas) pero este por muy bien que lo haga no le quito ni un 40%

Los acompañantes me duran nada y poco.....y si intento invocar a gente real se queda en "buscando...."

Me jode aparcarlo, igual es por el nivel , soy 40 creo y voy sobretodo a verde y marron (atributos)
No se que hacer [+furioso]

EDITO: leyendo este hilo y los de xbox ps5 etc, de verdad admiro a los que lo consideran facil, chupado, para niños, los boses los matan a la primera etc , sois unos fenomenos macho......todos los souls, sekiros, surges, niohs pasados no me han valido para nada :O

40 y pico sólo?. Me da que tienes que subir más [carcajad] (nivel máximo es 150).
@DarkMessiah
Soy nivel 44 acabo de mirarlo :)

Con que nivel te lo pasate tu??
leonigsxr1000 escribió:@DarkMessiah

Pues lo tengo ya desinstalado, pero era casi 90.

Aún así no se cómo ponen en how long to beat que la media de la historia normal son 25h, eso debe ser algún semi dios por lo menos [carcajad]

De hecho en el mapa te pone el recommended level.
Por lo que veo y lo que he jugado (solo hasta el primer boss de la demo), el juego se resume en:

Parry o muerte

No hay término medio, esquivar en los boss es comerse de hostias como panes, es rara la que puedes esquivar al 100%. Bloquear sin intentar hacer parry solo siver para que te hostien aún más cuando se te llena la barra.

No me gusta un sistema de combate tan "bipolar". O es extremadamente fácil, he tenido intentos en primera fase que me salian parrys a montones y ha caido sin que me toque. O directamente fallaba el timing y muerte brutal.

Si es esto lo que quiere hacer el Team Ninja, me parece bien. Pero que no cuenten conmigo. No me gusta un sistema de lucha tan "beat'em up" para un RPG. Sobretodo uno tan extremista con el puto timing que hace que todos ea o extremadamente fácil o extremadamente difícil.

He probado el Nioh, el primero para ver si era así. Y no, es cosa de este juego (y no sé somo será el Nioh 2). En el primer Nioh, por muy cabrón que sea en algunas partes, la esquiva si sirve de algo.

La cabra tira al monte y el Team Ninja a lo suyo, que es hacer putos beat'em up. Cuando elaboren un sistema de combate con más posibilidades que avisen. Mientras a ignorados y a jugar a otra cosa. Que conste que no digo que no sea ni malo ni bueno (no entiendo la manía de medirlo todo así). Es que no es un sistema que me guste.
DarkMessiah escribió:

Aún así no se cómo ponen en how long to beat que la media de la historia normal son 25h, eso debe ser algún semi dios por lo menos [carcajad]

No te sigo.....en el mapa me pone nivel 37 y soy 44 y me está costando muchísimo ese boss....

Me refería si recuerdas con qué nivel te lo pasaste tu amigo
leonigsxr1000 escribió:
DarkMessiah escribió:

No te sigo.....en el mapa me pone nivel 37 y soy 44 y me está costando muchísimo ese boss....

Me refería si recuerdas con qué nivel te lo pasaste tu amigo

Ah ese boss en concreto ni idea, me refería al juego en sí.
LonelySoulGamer escribió:Por lo que veo y lo que he jugado (solo hasta el primer boss de la demo), el juego se resume en:

Parry o muerte

No hay término medio, esquivar en los boss es comerse de hostias como panes, es rara la que puedes esquivar al 100%. Bloquear sin intentar hacer parry solo siver para que te hostien aún más cuando se te llena la barra.

No me gusta un sistema de combate tan "bipolar". O es extremadamente fácil, he tenido intentos en primera fase que me salian parrys a montones y ha caido sin que me toque. O directamente fallaba el timing y muerte brutal.

Si es esto lo que quiere hacer el Team Ninja, me parece bien. Pero que no cuenten conmigo. No me gusta un sistema de lucha tan "beat'em up" para un RPG. Sobretodo uno tan extremista con el puto timing que hace que todos ea o extremadamente fácil o extremadamente difícil.

He probado el Nioh, el primero para ver si era así. Y no, es cosa de este juego (y no sé somo será el Nioh 2). En el primer Nioh, por muy cabrón que sea en algunas partes, la esquiva si sirve de algo.

La cabra tira al monte y el Team Ninja a lo suyo, que es hacer putos beat'em up. Cuando elaboren un sistema de combate con más posibilidades que avisen. Mientras a ignorados y a jugar a otra cosa. Que conste que no digo que no sea ni malo ni bueno (no entiendo la manía de medirlo todo así). Es que no es un sistema que me guste.

A los estudios se les presiona para que hagan cosas nuevas y he aquí el resultado.
Esta bien From software tambien innovó con Sekiro y Elden Ring.
Osea que el siguiente juego de team ninja sera un Nioh de mundo abierto xd
Al que le guste el Japón feudal --> Nioh.
Al que le guste la China Imperial --> Wo Long
DarkMessiah escribió:Al que le guste el Japón feudal --> Nioh.

Pero si le has dao un 5-6 al juego solo por la China imperial? XD
Cambia totalmente la jugabilidad igual que paso con Sekiro
DAVIDSM4K escribió:

Está bien el bestiario, diseño de bosses, el ir equipándote y mejorando armas, armaduras y esas cosillas, pero el juego en sí se ve bastante cutre. Mejora según avanzas y el final pues ni tan mal, pero vamos... que lo que más me llamó la atención pues los bosses. Carne de gamepass.
DarkMessiah escribió:
DAVIDSM4K escribió:

Está bien el bestiario, diseño de bosses, el ir equipándote y mejorando armas, armaduras y esas cosillas, pero el juego en sí se ve bastante cutre. Mejora según avanzas y el final pues ni tan mal, pero vamos... que lo que más me llamó la atención pues los bosses. Carne de gamepass.

Y a los Nioh que nota le dabas? Y a Sekiro y Elden Ring?
DAVIDSM4K escribió:
DarkMessiah escribió:
DAVIDSM4K escribió:

Pero qué tiene eso que ver?. Sekiro 8, Elden Ring 20. Nioh no he jugado.
Por favor existe algun post de optimizacion del juego? Es que es infumable el puto port de mierda que han sacado y encima capado a 60 fps en el puto gamepass
DarkMessiah escribió:
DAVIDSM4K escribió:[quote=]

Pero qué tiene eso que ver?. Sekiro 8, Elden Ring 20. Nioh no he jugado.[/quote]

Na por saber tú baremo, dale al Nioh juegazo gordo y al 2 luego xd
DAVIDSM4K escribió:
DarkMessiah escribió:
DAVIDSM4K escribió:[quote=]

Na por saber tú baremo, dale al Nioh juegazo gordo y al 2 luego xd[/quote]

La faena que el 1 sólo está en PS4 / PS5, no?. El 2 anda en PC. Por lo que he visto las historias son independientes, así que podría jugar al 2 y luego si eso cogerlo para PS5 en alguna ganga que vea por Wallapop más adelante.
DarkMessiah escribió:
DAVIDSM4K escribió:
DarkMessiah escribió:

La faena que el 1 sólo está en PS4 / PS5, no?. El 2 anda en PC. Por lo que he visto las historias son independientes, así que podría jugar al 2 y luego si eso cogerlo para PS5 en alguna ganga que vea por Wallapop más adelante.[/quote]

Que va! El Nioh 1 me lo pase porque lo regalo la Epic xD

Valdra 12€ o así la key en Steam
DAVIDSM4K escribió:
DarkMessiah escribió:
DAVIDSM4K escribió:

La faena que el 1 sólo está en PS4 / PS5, no?. El 2 anda en PC. Por lo que he visto las historias son independientes, así que podría jugar al 2 y luego si eso cogerlo para PS5 en alguna ganga que vea por Wallapop más adelante.

Que va! El Nioh 1 me lo pase porque lo regalo la Epic xD

Valdra 12€ o así la key en Steam[/quote]

Ah pues lo mismo lo tengo de su día en Epic, miraré a ver.
Que os pasa con los quote que no dais ni uno xD

alexmamariga escribió:Por favor existe algun post de optimizacion del juego? Es que es infumable el puto port de mierda que han sacado y encima capado a 60 fps en el puto gamepass

A mi me dio tanto ascazo por eso mismo que lo desinstalé, port copy-paste de consola con gráficos de ps2 y optimización inexistente, encima capado a 60fps.
Yo lo jugué en gamepass a 120fps... no estaba capado de ninguna manera (salvo secuencias de vídeo). Sí tenía microstuttering de vez en cuando y sobretodo unos parpadeos blancos en las texturas muy molestos. Por eso lo dejé a ver si sacaban un parche, cosa que no han hecho todavía.
Sacarán parche para la optimizacion? Tengo interés en el juego pero me echa para atrás lo de crasheos, pantallas en blanco y lo demás. No sé qué hacer 😢
Mebsajerodepa escribió:Sacarán parche para la optimizacion? Tengo interés en el juego pero me echa para atrás lo de crasheos, pantallas en blanco y lo demás. No sé qué hacer 😢

Yo no he tenido ningún crasheo. Los flashes blancos se van quitando oclusión ambiental. Y qué es lo demás?.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6