Las primeras sensaciones me han dejado un poco...
El juego es muy Nioh, pero mucho. Los menúes, las opciones, el reciclaje de assets... La calidad en lo jugable me parece buena, pero la calidad técnica ya canta mucho. Además hay alguna opción gráfica que más allá de ponerla en "estándar" consume demasiados recursos.
En lo jugable, es muy Nioh como digo, y si te gustó ese juego éste también lo hará. Ahora bien, ojo porque aquí hay una analogía con respecto a lo que significó Sekiro para los Dark Souls. Wo Long da muchísima importancia a los "parrys", y esto condiciona el estilo de juego que supone bastante tensión en los combates (a mí esto no me gustó nada de Sekiro, pero nada). Hay que estar muy pendiente del "timing" de los enemigos, si les coges bien los "parrys", entonces son hasta fáciles, pero si no...
Otra cosa que me trae un poco de cabeza es tener un botón diferente para los "parrys" y otro para cubrirte. Y que para evadir haya que pulsar dos veces el botón del "parry". Joder, al principio cuesta.
Por otro lado, el sistema de hechizos me ha gustado bastante. No se limita a utilizar el típico "maná" que siempre se consume, sino que emplea la misma barra que mide el cansancio. Esto hace que los hechizos se puedan usar siempre, aunque tengo curiosidad por ver hasta qué punto se puede usar una build de hechizos puro.