Pues perdonad pero al menos el multijugador es igualito al motor del COD 5, es mas, cuando tiras una granada y esta explota y saltan por los aires, el tio pierde las piernas, etc y recuerda mucho al COD 5 sobre todo en este aspecto.
Sobre la jugabilidad, personalmente, he jugado un poco, soy nivel 8 y he estado jugando un poco bastante en el live, el juego es estrategia pura y dura y de optimizacion no tiene mucha, no se si es por el lag o por la optimizacion pero pega cada salto, realmente no se si son bajada de frames, pero la gente en vez de crear partidas de 12 crea partidas de 8, por algo será !
Espero que mejoren este tema y no estoy seguro de dicha optimizacion puesto que el modo campaña esta mucho mejor que el modo online, esta a años luz, aun así, no solo me fijo en los graficos, me gusta la jugabilidad y las posibilidades que tiene.
No hay nada como quedar entre 6 colegas y cada uno seleccionar medico, ingeniero o soldado e ir a por todas.
Lo malo son los inicios, lo digo porque se nota mucho el tema del nivel en este juego, aparte del maldito lag, por ejemplo, un tio que tenga nivel 10 es de lejos superior a los de nivel 1, esto en otros juegos no canta tantisimo como en este, yo he visto en juegos como el COD a gente nivel 1 matar a mas que un nivel 30 por ejemplo.
Esto lo digo porque cuanto mas juegas mas dinero tienes y mas armas y mejoras tienes, ultimamente cuando juego, hay un tio que ya será nivel 15 o a saber, el tio no se que usaba, pero podia hasta con 4 de nosotros y no podiamos contra el, sinceramente no se si usa chetos ya, pero me parece raro, que 2 soldados y un medico, el medico con la mejora de poder curar a los soldados y a los que tenga cerca mas que se pueda curar el y aun así no poder hacer nada de nada, esto que significa ? pues que el tio no para de matar, aparte el con el francotirador de 1 tiro te mata sin mas y no puedes hacer nada, si te acercas te mata casi con la mirada, lo veo demasiado descompensado, por lo demas, como ya dije, sus posibilidades son muchas y es divertido, siempre y cuando se entienda el equipo y sin lag, que a veces disparas y es peor que el gears xD
Saludos.