Pues la verdad es que estoy de acuerdo contigo en casi todo. El juego tiene serios problemas; pero no ya solo del tema del genero, estilo, jugabilidad y todo eso, sino de la propia estructura del juego.
El error que comentas tu con los save-points y el otro chaval, acerca del internet, son reales. Se ve que o no han hecho test del juego o sencillamente se han pasado por el forro el juego en general..
Es una pena, xq el juego no es malote y tiene sus cosillas y su entretenimiento (el online engancha con cojones, los poderes molan, buenos logros...) pero joooder, que son cosas graves, graves...
El online no es que vaya mal al jugador, es que es un problema del juego. A mi me va generalmente de lujo, pero me pasa como al chaval que ha comentado este problema. Empiezas poniendo los servidores y se queda pillado en "procesando" y asi todo el santo dia...
Luego este juego tiene EL MAYOR BUG DE TODO EL MUNDO de los putos fps, lo juro y no es coña. El dinero que ganas, NO aparece. osea que ganas aire....
Efectivamente, esto es lo que mas me ha tocado los huevos... Juegas online y taraaaaan, desaparece todo lo que has conseguido, objetos, dinero, rango, etc... Bueeeena por Raven y sus cojones ahiii!
El tema del guardado es otra buena... No se como lo han hecho, que la han liado parda... Tan dificil sera poner un puto checkpoint de los de toda la vida..? Y si no, tan dificil un punto de guardar? Bueno pues sales, entras al rato y empiezas de nuevo o a 20km de donde lo dejaste... Y es que, yo aun jugando el principio todavia, no se como coño carga el juego de los cojones...
Finalmente, el error de carga... Ahi cargas llamadas "procesando" por el online a cada rato, procesando por aqui, procesando por alla... Cojones!! que estoy cargando mi perfil por amor de dios! que cojones procesas!!!?? Y asi a cada rato... Luego falla y se te queda la 360 pillada y el juego en negro...
Y esto son todos los bugs/errores que me he encontrao por ahi... El juego? El juego bien, pero manda huevos que hagamos de beta-testers y nos den el puto juego mas bugeado de toda la historia...
En fin... Si alguien quiere jugar online que me agrege (mi gamertag es la misma que mi nombre) ya que es una de las principales cosillas que tiene este juego y esta realmente bien la verdad... (eso si no perdeis todo lo que habeis ganado durante la partida, que es frustrante) Por lo demas, la han liado parda, pero con cojones...
Saludos!