Wolfenstein anunciado para PS3

Rapidito que me tengo que ir:

Segun ID comenta en el Quakecon, por primera vez ID software sacara un juego en las consolas de Sony, en este caso sera Wolfenstein que saldra para Playstation 3.

http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=7342

Por lo visto ID SOFTWARE se anima a sacar sus juegos en las consolas de Sony, perfecto.

sALu2
pues a ver si se lo curran porke Carmack es de los pocos ke pueden dejar al killzone 2 en "anticuado" :D
Chimpum escribió:pues a ver si se lo curran porke Carmack es de los pocos ke pueden dejar al killzone 2 en "anticuado" :D

Tanto como eso no creo, pero si a la altura.

Salu2
pues a ver que sale de esto que puede ser un gran juego [plas] [plas]
El return to castle wolfstein de PC me parecio un juegazo.Esto va a ser un remake o un wolfstein nuevo?¿
fidillo escribió:
Tanto como eso no creo, pero si a la altura.

Salu2

estoy seguro ke parte de lo ke le ha llevado a hacer algo para PS3 es a raiz de ver el killzone con su iluminacion y toas sus cosillas...

este tio ha sido el referente para los creadores de tarjetas graficas durante mucho tiempo... da miedo :D
A ver que tal se lo curran , el de pc me parecio bastante weno
Balflear está baneado por "Clonador"
Pero Quake Wars tb es de ID no? y sale en PS3 verdad? entonces como que el primero? xD

Saludos.

P.D: Yo quiero un Quake 5, pero con la esencia del 3 team arena.
La vuelta a Wolfenstein, mientras sea igual de bueno que el anterior.... [babas]
como sea como los de pc va a ser un juegazo X-D

salu2

pd: 600 posts ya , casi na [toctoc]
Wolfestein 3d Remake plis xd
¿Pero es exclusivo, o qué?
MaximusPrica escribió:¿Pero es exclusivo, o qué?

NO , de hecho ID tiene (o tenía) un convenio tácito con MS para el desarrollo inicial de alguno de sus títulos , por lo que el anuncio de un Wolfie para PS3 es una GRAN noticia para la plataforma de sony. [fies]

A ver si dicen algo concreto , porque hasta ahora todo son rumores y dar largas con respecto a Castle Wolfenstein por parte de id (aparte de la confirmación de la película) ....

Que mono de RTCW me está entrando ! con pocos shooters coop he disfrutado tanto como con este! (en PC y en Xbox) lo deseo ansiosamente en la nueva generación. [plas] :-) [plas]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
NO

Eso me parecía a mí.
Los Wolfestein siempre me han gustado y el nuevo motor este que han sacado si lo aplican bien tiene posibiladades de ser un buen juego.
13 respuestas