@takuma_xoaxe Bueno a mi me parecio un juegazo el 1º el 2º es buen juego no lo niego pero le falta algo que tenia el 1º nose si me explico bien Xd
y no digo que no este currado eh
TEW 2 yo sigo diciendo que el problema esque la han cagado lanzandolo en estas fechas junto a todos los tochos del año wolfenstein incluido que no somos ricos y pasta para todo no hay
lo ultimo no estoy absolutamente y para nada deacuerdo 1º el precio hoy dia el juego completo son 70 de lanzamiento + pase de temporada eso son mas de 120 euros de media 20000 de la antiguas pesetas que los juegos que valian 14000 hace años eran algo MUY pequeño en el porcentaje global de titulos no era la norma hoy dia juego + pase de temporada es la norma no la excepcion (y eso sin contar cuotas gold y ostias para jugar al online )
y sobre la duracion lo mismo no es que antes los juegos fuesen endiabladamente dificiles para alargarlos es que hoy sin insultantemente FACILES y te pones a un juego clasico y al haberte malacostumbrado a un juego lleno de facilidades y ayudas pues te dan por todos lados Xd
sobre la duracion lo tienes en el COD por ej el 1º COD de todos te podria durar la 1º partida facilmente 10 horas y las expansiones 6 ahora la campaña principal del nuevo te dura 5 eso es MENOS AUN que la expansion del 1º
hoy tienes juegos de mundo abierto con chorricientas horas cierto pero por ej ai tienes el MGSV donde mas del 60% de contenido son misiones clonicas coñazo secundarias que no aportan mas que RELLENO malo ) asi que si te dura 50 horas realmente de contenido bueno tienes unas 20 y 30 son relleno del malo que perjudica muchisimo al juego en global
los juegos de antes de ese tipo estaban mucho mejor hechos porque no era solo meter relleno por meter en ese sentido se lo curraban mas
lo que ai si opino igual eso de merter mierdas de recaderos mundos abiertos y cosas solo para rellenar en todos los juegos hacen mucho mas mal que bien pero claro en ese tipo de juegos meter las lootboxes y demases son mas faciles de meter que en un juego lineal centrado en la campaña y en contenido de calidad
PD: Wolfenstein New order lleva unos 3 millones de copias no lo considero eso vender muy poco