kurosakicarlos escribió:Entonces Old Blood, Order y el 2 tienen relación directa? No he querido leer mucho sobre este último para no spoilearme sobre el final del primero.
Todos los Wolfenstein desde el Reboot de Return to castle Wolfenstein tienen relacion directa entre si ya sea porque hay personajes que aparecen en varios de ellos por ej o otras cosas que es mejor averiguarlas uno mismo
el orden seria
RTCW
Wolfenstein (2009)
The Old Blood
The New Order
The New Colossus
Asi que si no los has jugado yo te recomendaria ponerte tambien con todos ellos
@soyun Yo creo que el problema lo tienes tu que ultimamente todos los post que sueltas son para venir a intentar tocarme los cojones y sabes que no te funciona eso si me rio un monton con tus pataletas y tus faltas de respeto sin venir a cuento
a y por cierto otro reporte que te has ganado simpatico Y espero que si moderacion es sensata te mandara un poquito de vacaciones para que aprendas a insultar a los padres de otro
@xero_sbd Pues te equivocas no solo he criticado los cofres de sombras de guerra tambien las patadas al universo Tolkien que le da ese juego en su argumento y que la gente no quiere reconocer que las tiene y prefieren insultar a reconocerlo
tambien estoy empezando a pensar que a los que tantisimo les jode que se hablen de micropagos es porque los usan asiduamente pero les da verguenza reconocerlo porque si no no entiendo el problema Xd
me recordais muchisimo a los que en otro subforo no soportan que se critique a cierto partido azul de turno aunque este robando miles de millones a manos llenas y provocando desgracias dia si y dia tambien
Y en este hilo aparte de recomendar y reconocer este juego y la saga al completo son unos juegazos no he hablado de los micropagos he mencionado que no veo como AC puede ser un peso pesado junto a Mario Wolfenstein y demas que han salido cuando ha ubi ha sido tremendamente sinverguenza y mentiroso colandonos un buen puñado de trolas trolas que biuen que se ha callado la prensa
y por lo tanto no se mereceria tantisima espectacion para nada y mucho menos ponerlo al mismo nivel que juegazos curradosde verdad como este Wolfenstein o TEW2 cuando en UBI lo unico que se curran es como sacarnos el dinero
asi que en ese punto concreto no he criticado los micropafgos si no la ACTITUD de UBISOFT concretamente de cara al usuario y su total impunidad que tiene para reirse de todos sinque pase nada ya que no hace mas que mirarse hacia otro lado
pero oye supongo que mejor sera callarse como una pu... y de paso poner la cama no ?¿
Y si tu ves como tonterias que se te trate como un idiota y se te rian en tu cara pues que quieres que te diga un poco de amor propio tampoco esta de mas
A y a tu pregunta mi aficion (entre otras ) son los VIDEOJUEGOS y por eso me apena muchisimo la actitud actual de defender justificar etc cualquier abuso hacia el consumidor que hacen las empresas con una avaricia totalmente EXTREMA y que cuando se critique algo totalmente licito que yo diria que esta rozando la ilegalidad aparezcais los adalides de turno a decirle de todo porque no soportais que se critique dicas politicas
aver si los que ganais comision por defenderlas vais a ser vosotros pillines y no yo
mas de 30k post a lo largo de toda mi vida en el foro pero oye que solo me dedico a hablar de micropagos claro que si
Salu2