takuma_xoaxe escribió:Este pinta otro caso de juego que se va a ostiar en ventas, una pena que bethesda esta apostando por editar juegos con buenas campañas que no estan vendiendo lo que deberían, pero es que tanto TEW2 como este han salido en una fecha malísima. Este incluso acompañado de un AC y un Mario...
En fin, ojalá venda bien por que se lo merecen y por que se agradecen juegos largos y orientados al offline, pero lo dudo muchísimo.
Si se ostia en ventas solo demuestra lo mal que esta el mercado y el publico de videojuegos por desechar joyas colmo estas y solo tirar al online micropagos y demas pijadas
eso si mira que con los mods de pago le tengo ojeriza a Bethesda pero demomento por ser de los pocos que apuestan por titulos asi CHAPO por ellos
Y sobretodo me quito el sombrero con las declaraciones de Machine Games sobre el multi BRA VO
por si alguien no las ha leido
"La única forma que tenemos de crear estas experiencias narrativas super inmersivas es centrándonos únicamente en el single-player.
Tener un componente multijugador en este proceso de trabajo simplemente lo diluiría todo. Ese es el peligro de intentar hacer dos cosas a la vez. Sencillamente nos mantenemos unidos y nos centramos en hacer un juego para un jugador realmente bueno. Hacer lo nuestro es lo que hace que el juego sea bueno."
lo repito BRA VO
eso si y que aun hoy dia se me discurta que meterle Multijugador al ME 3 no afecto a el resultado final de la campaña tiene cojones la cosa
Me encantaria ver a los de Machine games como le meten mano a un Quake ambientado en el universo del 2 y 4 (Stroggs) podria ser la ostia
Salu2