Wolfenstein: The New Order correrá a 1080p y 60 fps tanto en PS4 como en Xbox One

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SaaMTricK escribió:Es muy triste que los titulares de las noticias de juegos sean de resoluciones..... tendría que ser a cantidad de armas, enemigos, duraciones, mapas multiplayer, personajes que puedes utilizar, lo que realmente importa a la hora de jugar.

Yo por mi parte estoy hasta los COJONES!

Que te obligan a leerte las noticias que salen en EOL? Simplemente viendo el titular ya sabes de que va por que te molestas en entrar? Estas noticias dan de comer bastante a EOL, sólo mirar la cantidad de comentarios y visitas, pero coñe es que cada página es libre de publicar lo que le salga de los co***nes para ganar visitas y dinero, que no son ONG ni piden donaciones, si no te parece, pues pasa de entrar y ve a disfrutar tu PS4 o XbOne o la consola que tengas y te ahorras unos corajes.


A mi en lo personal de momento no me importa a que resolución salga, viendo que están haciendo ports para ps360 para mantenerlas vivas, una vez que se centren al 100% en la nueva gen ya podremos exigir que de manera nativa todos los juegos sean 1080p y 60fps, por que la resolución es un motivo por el que se pedía next gen, sino importarán los gráficos estaríamos en la PSX divirtiéndonos como enanos sin preocuparnos por la resolución. [360º]
DaNi_0389 escribió:
Johny27 escribió:
andres87i escribió:Nadie dice que sea mejor la one o equivalentes , simplemente que cuando quieren lo hacen sin problemas para las dos consolas por igual !

Pero es que para hacerlo para las dos por igual implica que la versión ps4 está capada porque podría ir bastante mejor.



Pues si la de ps4 va capada, como va la de pc?

La de PC puede ir a los fps que quiera, no tiene el máximo de 60 como las consolas.
Johny27 escribió:
DaNi_0389 escribió:
Johny27 escribió:(((andres87i
Nadie dice que sea mejor la one o equivalentes , simplemente que cuando quieren lo hacen sin problemas para las dos consolas por igual !
)))
Pero es que para hacerlo para las dos por igual implica que la versión ps4 está capada porque podría ir bastante mejor.



Pues si la de ps4 va capada, como va la de pc?

La de PC puede ir a los fps que quiera, no tiene el máximo de 60 como las consolas.

60fps es el maximo teorico , que despues juegos como thief tiran a 30fps en consola , pero sin igualdad ( 900p una y 1080p la otra ) , no hace falta decir que en pc puede ir a 1080p y 60fps
nanoxxl escribió:, no hace falta decir que en pc puede ir a 1080p y 60fps

Creo que se refiere a que si tienes un monitor que soporta, por ejemplo, 144Hz, puedes jugar a 144 FPS
Este tema empezará a ser cansino a partir de ahora y a lo largo del año para los sonyers, porque One empezará a demostrar su potencial en el tema resoluciones, ya que en juegos ya lo ha hecho (juego next gen= Ryse, Forza).

Neogaf como siempre, tirando de Sony y solo filtrando las especificaciones de Ps4, pues un zasca bien gordo, en One 1080 y 60. Cuando conviene para Sony se habla de las resoluciones, cuando no conviene se habla de One y se le echa mierda. Pues tienen que mirarse el yunke que llevan encima, igual que lo está haciendo Microsoft. Thief a 1080 en ps4, sí, pero rasca que es un gusto, cuando en One se ve igual o incluso mejor (según muchos comentarios). Y sobre el tema de Titanfall, pues mejor a 900p y que no rasque, además siendo exclusivo.

Lo dicho, Microsoft está encontrado la manera de que poco a poco todo se equilibre en el tema de resoluciones. Más adelante todo seguirá esta tónica. A mí me preocuparía por parte de Sony que prefieran que el juego rasque, sinceramente. Sinó, tiempo al tiempo, de aquí a algunos meses me lo recordáis.

Saludos
1morpheo1 escribió:Este tema empezará a ser cansino a partir de ahora y a lo largo del año para los sonyers, porque One empezará a demostrar su potencial en el tema resoluciones, ya que en juegos ya lo ha hecho (juego next gen= Ryse, Forza).

...

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... -xbox-one/
Ryse es una excepción llegando a 1600 x 900 píxeles (900p), algo que agrava más el rendimiento de la consola, muestra de ello es el vídeo Digital Foundry, donde podemos ver como al título le cuesta mantener de forma estable los 30 FPS, habiendo momentos en que caen hasta los 16 FPS

por lo demás puro autoconvencimiento
Johny27 escribió:La de PC puede ir a los fps que quiera, no tiene el máximo de 60 como las consolas.


Bueno, resolucion y frames aparte me referia a algo como esto, aunque en este caso concreto las consolas no lastraron la version de pc ya que para estas salio 4 años despues.

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Creo que se entiende lo que quiero decir no?
Crees que si hubisien salido a la vez ambas versiones la de pc seria asi?


nanoxxl escribió:60fps es el maximo teorico , que despues juegos como thief tiran a 30fps en consola , pero sin igualdad ( 900p una y 1080p la otra ) , no hace falta decir que en pc puede ir a 1080p y 60fps


Jeje para nada, mira, un monitor gamer de 240Hz, perfecto para shooters y simuladores de conduccion.
http://www.monitoreseizo.com/p/145/FORIS%26%2358%3B%20Monitores%20de%20Ofim%C3%A1tica%20y%20Gaming/Foris%20FG2421/
shenmue está baneado por "troll"
nanoxxl escribió:60fps es el maximo teorico , que despues juegos como thief tiran a 30fps en consola , pero sin igualdad ( 900p una y 1080p la otra ) , no hace falta decir que en pc puede ir a 1080p y 60fps

No es el máximo teórico, depende del monitor, yo por ejemplo tengo un benq de 144hz.
shenmue escribió:
nanoxxl escribió:60fps es el maximo teorico , que despues juegos como thief tiran a 30fps en consola , pero sin igualdad ( 900p una y 1080p la otra ) , no hace falta decir que en pc puede ir a 1080p y 60fps

No es el máximo teórico, depende del monitor, yo por ejemplo tengo un benq de 144hz.

eso del máximo teórico era al comentario de que las consola tiene el máximo de 60fps , pero después no pasan de 30fps en determinados juegos , creo que te as liado , no que el pc este limitado a 60fps
Joer macho... si a cada juego que saquen para PS4 y Xbox One van a meter en portada si van a 1080p o no... [+risas]
Johny27 escribió:
XxLeonidasxX escribió:
vcheese escribió:Traduccion: La version de PS4 de Wolfenstein: The New Order estara capada a 1080p y 60 fps a causa de la juana.

Espero que sea una broma.

Una broma sería seguir pensando que son equivalentes en potencia. Si xbox one puede hacer algo, ps4 puede hacerlo mejor sí o sí. No tiene más, es la realidad del hardware que han sacado.
Me refiero al tono del mensaje, que resulta bastante cantoso el troleo, o me vas a decir que esas son buenas formas de decirlo.
El tono es normal, simplemente es la realidad, para que ambas estén igualadas hay que capar ps4 porque es bastante más potente, no tiene más.
nanoxxl escribió:
1morpheo1 escribió:Este tema empezará a ser cansino a partir de ahora y a lo largo del año para los sonyers, porque One empezará a demostrar su potencial en el tema resoluciones, ya que en juegos ya lo ha hecho (juego next gen= Ryse, Forza).

...

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... -xbox-one/
Ryse es una excepción llegando a 1600 x 900 píxeles (900p), algo que agrava más el rendimiento de la consola, muestra de ello es el vídeo Digital Foundry, donde podemos ver como al título le cuesta mantener de forma estable los 30 FPS, habiendo momentos en que caen hasta los 16 FPS

por lo demás puro autoconvencimiento


Si claro, todos los que hemos jugado al Ryse, hemos tenido unas rascadas de la ostia (ironic mode off). Además si me comparas los gráficos de Ryse y lo que tiene que mover, con Thief, es que no estás muy puesto en como funcionan los videojuegos. Sobre el tema DF, ya sabemos de que pie cojean también, no es la primera vez que meten ese tipo de cosas, y además la cagan capturando video.

Autoconvencimiento sería jugar a Knack y a los indies vacilando de 1080p. Lo dicho, tiempo al tiempo.

Sobre lo de capar, parece mentira que estéis con eso a estas alturas. El COD, BF4, AC4, etc, están capados???, lo único que cambia es la resolución. Que las empresas no sepan como manejar los kits de desarrollo o que los mismos no sean tan buenos como los que ha ofrecido Sony, es otra cosa.

Saludos
Y que aún se siga creyendo que la diferencia de potencia es por los kits...
chachin2007 escribió:Joer macho... si a cada juego que saquen para PS4 y Xbox One van a meter en portada si van a 1080p o no... [+risas]




un coñazo ... siiiiii



[mad] [mad] [mad] [mad]
txusko escribió:
chachin2007 escribió:Joer macho... si a cada juego que saquen para PS4 y Xbox One van a meter en portada si van a 1080p o no... [+risas]




un coñazo ... siiiiii



[mad] [mad] [mad] [mad]

La verdad que si es pesada esta cosa de decir como van,habría que hacer una encuesta a ver cuantos sabían a como iban ps3 y xbox360.
Lo triste es que a estas alturas la gente todavía no se ha dado cuenta de que cuando una compañia hace un juego lo hace IGUAL para ambas plataformas, por mera cuestión economica;
Crear hoy en día un juego AAA para consolas cuesta una millonada exagerada, así que las compañias tienen que decidir, os pongo un ejemplo;

Crear X juego nos va a costar 1,0000 millones.... ok

opción 1; sacamos una versión optimizada para cada plataforma = 1,000 x2 = 2,000 millones...
opción 2; sacamos una versión que corra igual en ambas plataformas (un port para la consola menos potente claro) = 1,000 millones.... Lo demuestran año tras año los FIFA, los COD, los BF, y demás sagas anuales...

Total que salvo los juegos exclusivos (minoria), todo lo demás se verá igual o casi igual en ambas consolas así que... por desgracia habrá que esperar a final de año para que salgan las sagas anuales y vais como se cumple lo que digo, y es que lleva pasando desde la PS2/XBOX.

Aparte de eso, si a estas alturas os preocupa más los fps y resoluciones que tenga un juego que el propio juego en sí (yo jugué en su dia al Wofenstein 3D en mi Pentium 1 y hace muchos años al remake) MAL VAMOS.....

En resumen, los juegos multiplataforma se verán capados para PS4 en su mayoria por la razón economica (es más fácil hacer un juego que vaya bien en las 2 aunque sepas que podrias hacerlo mejor en una de ellas dejandote el doble de pasta, cosa que no harán), y los exclusivos son los que pondrán el listón para cada consola; La ONE con el Forza a 1080/60 nada mas salir la consola (y eso que ya sabemos que los primeros juegos son los más cutres, sino mirad la diferencia del GTA IV al GTA V por ejemplo), y la PS4 igual con sus exclusivos.

Lo importante es disfrutar y dejarse de mariconadas, que parece que Sony y Microsoft tiene contratados a trolls en los foros para tirarse mierda los unos a los otros...
Mejor explicado imposible.
tanto 1080p y tanta parla y para cuando luego cuando la xbox one sea la primera en desvirgarse, todos la compraran,y todos se olvidaran del 720p, si no que se lo digan a la ps3,ha sido la consola mas problematica que ha habido en generaciones para poder rular un backup
Normalmente nunca he escrito en este tipo de noticias pero como hay mucha polémica quería lanzar un dato:

La guerra de a ver quien la tiene mas gorda, más resolución, mejor hardware, y tal, últimamente leo que eso es nuevo de esta generación y antes (entiendo consolas francamente más antiguas) no se debatía esto pero creo que no es así. Y digo creo, porque el otro día estuve en youtube viendo VHS promocionales de Super Nintendo y Sega Saturn, y en todos sus videos promocionales se las veía comparandolas a sus competidores sega megadrive y Playstation (respectivamente) y siempre se tocaba el tema de hardware, el tema de número de sprites, tamaño de sprites y resolución en pantalla

Comparando Saturn y PS1, que si saturn tenía dos procesadores de gráficos (o principales, no recuerdo) otros dos de sonido, que si memoria ram para cada procesador, etc... y el muchacho del reportaje, a raiz de la memoria ram de una y otra, decía ''Mira mira! comparadas con su capacidad, las otras tienen amnesia'' y mira que las diferencias eran realmente pocas, aunque como aquí...

Asi que al final creo que es lo mismo pero a otro nivel.
Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=bBdgldYzJz8 minuto 5:40

Esto a título informativo, yo personalmente opino que las diferencias no son tan brutales como para estar todo el día con lo mismo, pero sí que estoy de acuerdo en que es importante conocerlas, para elegir donde quieres jujgarlo, y tambien para que se sepa que las desarrolladoras no se quieren poner mucho las pilas y se espabilen.

Saludos!
1morpheo1 escribió:Si claro, todos los que hemos jugado al Ryse, hemos tenido unas rascadas de la ostia (ironic mode off). Además si me comparas los gráficos de Ryse y lo que tiene que mover, con Thief, es que no estás muy puesto en como funcionan los videojuegos. Sobre el tema DF, ya sabemos de que pie cojean también, no es la primera vez que meten ese tipo de cosas, y además la cagan capturando video.


De que pie cojean? del mismo que en la anterior generación casi siempre recomendaba la versión de Xbox360? :) Parece que si una pagina no tiene como nombre "soloxbox" o "oxmonline", inmediatamente esta contra Xbox one [mamaaaaa]
DaNi_0389 escribió:
Johny27 escribió:
andres87i escribió:Nadie dice que sea mejor la one o equivalentes , simplemente que cuando quieren lo hacen sin problemas para las dos consolas por igual !

Pero es que para hacerlo para las dos por igual implica que la versión ps4 está capada porque podría ir bastante mejor.



Pues si la de ps4 va capada, como va la de pc?


la PC es un sistema variable, por esa regla que usas todos los juegos estan capados ya que siempre se podran incluir mas assets y mas detallados que alguna "PC" pueda correr, pero tambien exigen mas de lo que "la PC" puede pues hay equipos que no pueden correrlos ni al minimo, por eso no tiene sentido meter a las PC en una comparacion con equipos cerrados, ya que "PC" por si mismo no indica nada sobre el potencial, puede ser mejor o peor que las consolas y lo ultimo es lo mas predominante aunque aqui se generalice que "la PC" corre todo a 1080p y 60 fps sin despeinarse :-|

en PC cuando se desarrolla un juego existen unos requisitos minimos y unos recomendados para lograr un framerate aceptable( 30 fps) la mayor parte del tiempo(por que este varia durante el juego) y en base a unos ajustes graficos y de resolución a consideración del jugador, algo similar ocurre en moviles donde al existir variacion ciertos moviles corren determinados juegos a mayor framerate y calidad grafica que otros
SATAN-CHUS escribió:
menawer escribió:¿A nadie le recuerda esta batalla de los 1080p con la batalla de los megas de las consolas 16 bits?

Tienes razon jajaaj

Pues yo creo que no, que hay un detalle que marca una gran diferencia. La batalla de los megas en los cartuchos de MegaDrive y Super Nintendo quizás no fuese sinónimo de calidad de un juego, pero en lo que es la batalla, a veces una iba por delante, y a veces la otra, empezando a vacilar desde los 8 megas (1MB) de Pit-Fighter, luego los 16 de Street Fighter II de SNES, luego los 24 del SFII de MegaDrive, y así 32, 40, 48 (de Tales of Phantasia en SNES) y acabando años después por los 64 megas (8MB) de Pier Solar. A eso lo llamo batalla.

En cambio, en el caso que nos ocupa de las resoluciones, quien gana es siempre la misma. Y por eso esto no me recuerda a aquella batallita de los megas. Esto no es una batalla, es una paliza.
No poseo ninguna de las dos consolas de NG puesto que tengo un PC a la altura y con él me sobra, dicho esto vengo a dar mi opinión y no a crear polemica (de verdad).

Estas noticias me alegran bastante, vale que no voy a salir beneficiado, (o si...) pero como aficionado a este mundillo me repatea el pasotismo de las desarrolladoras en estas cuestiones, las dos maquinas tienen potencia suficiente para mover 60FPS y 1080p, y es lo que realmente marca el cambio de generación frente a la pasada, lo minimo que deben despachar es eso, puesto que el usuario se ha dejado sus buenos ahorros en estas consolas y deberia ser OBLIGADO que todos los juegos fuesen así, lo que pasa es que es muy cómodo pasar de optimizar los juegos y que caiga como caiga la pelota, total ""el jilipollas del usuario ya ha pasado por caja y nos la sopla"", en fin esperemos que estas cosas dejen de ser noticia, seria clara señal de que se está asentando el standar 60-1080p en consolas,cosa que como ya he dicho deberia de ser obligatoria desde el primer juego NG que pise la calle.
Oleeee ya teneis un 1080p a 60fps en vuestras super xbox-one jajajaja [poraki] a ver que tal va en la de microsoft...
Jimmyhoo escribió:la PC es un sistema variable, por esa regla que usas todos los juegos estan capados ya que siempre se podran incluir mas assets y mas detallados que alguna "PC" pueda correr, pero tambien exigen mas de lo que "la PC" puede pues hay equipos que no pueden correrlos ni al minimo, por eso no tiene sentido meter a las PC en una comparacion con equipos cerrados, ya que "PC" por si mismo no indica nada sobre el potencial, puede ser mejor o peor que las consolas y lo ultimo es lo mas predominante aunque aqui se generalice que "la PC" corre todo a 1080p y 60 fps sin despeinarse :-|

en PC cuando se desarrolla un juego existen unos requisitos minimos y unos recomendados para lograr un framerate aceptable( 30 fps) la mayor parte del tiempo(por que este varia durante el juego) y en base a unos ajustes graficos y de resolución a consideración del jugador, algo similar ocurre en moviles donde al existir variacion ciertos moviles corren determinados juegos a mayor framerate y calidad grafica que otros


No hace subir detalles hasta lo absurdo, sino una diferencia acorde a las tecnologias de una y otra plataforma, si quieres te pongo un par de ejemplos.

Metal Gear Rising, resolucion capada a 1920x1080, yo me como 2 franjas negras verticales, y si alguien tiene un monitor 1440p tampoco lo va a poder poner a su resolucion nativa, esto es un juego capado.
Dark Soulks, resolucion capada a 1280x720 y framerate bloqueado a 30fps, peor aun, suerte del fix de durante que soluciona el tema.
Buena noticia y buen trabajo por parte de los desarrolladores! La verdad que el juego pinta muy bien :)
Esto de las resoluciones ya cansa un poco [noop] [noop]
Metroidx escribió:Normalmente nunca he escrito en este tipo de noticias pero como hay mucha polémica quería lanzar un dato:

La guerra de a ver quien la tiene mas gorda, más resolución, mejor hardware, y tal, últimamente leo que eso es nuevo de esta generación y antes (entiendo consolas francamente más antiguas) no se debatía esto pero creo que no es así. Y digo creo, porque el otro día estuve en youtube viendo VHS promocionales de Super Nintendo y Sega Saturn, y en todos sus videos promocionales se las veía comparandolas a sus competidores sega megadrive y Playstation (respectivamente) y siempre se tocaba el tema de hardware, el tema de número de sprites, tamaño de sprites y resolución en pantalla

Comparando Saturn y PS1, que si saturn tenía dos procesadores de gráficos (o principales, no recuerdo) otros dos de sonido, que si memoria ram para cada procesador, etc... y el muchacho del reportaje, a raiz de la memoria ram de una y otra, decía ''Mira mira! comparadas con su capacidad, las otras tienen amnesia'' y mira que las diferencias eran realmente pocas, aunque como aquí...

Asi que al final creo que es lo mismo pero a otro nivel.
Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=bBdgldYzJz8 minuto 5:40

Esto a título informativo, yo personalmente opino que las diferencias no son tan brutales como para estar todo el día con lo mismo, pero sí que estoy de acuerdo en que es importante conocerlas, para elegir donde quieres jujgarlo, y tambien para que se sepa que las desarrolladoras no se quieren poner mucho las pilas y se espabilen.

Saludos!

Es que la mayoría de la gente de aquí eran muy pequeños por aquella época y se creen que el mundo de lso videojuegos era un edén donde nadie se preocupaba sobre datos o potencias y vivían en paz y armonía sin discutir...
Puede correr a mas si lo desean pero eso depende mucho de cuanta calidad de detalle hay en los objetos y de cuantos hay.

Ahora de nada servira si el juego es caca.
Pues cojonudo.

Ahora vendrá alguno diciendo que el juego no tiene mucha carga gráfica jajaja.

En definitiva, que son prácticamente las mismas consolas pero al revés que en PS3 y 360, ahora en PS4 es donde es más fácil y cómodo programar.

Y lo de siempre, a por las dos consolas en cuanto bajen de precio para jugar a sus exclusivos.

Saludos!.
adriano_99 escribió:
Metroidx escribió:Normalmente nunca he escrito en este tipo de noticias pero como hay mucha polémica quería lanzar un dato:

La guerra de a ver quien la tiene mas gorda, más resolución, mejor hardware, y tal, últimamente leo que eso es nuevo de esta generación y antes (entiendo consolas francamente más antiguas) no se debatía esto pero creo que no es así. Y digo creo, porque el otro día estuve en youtube viendo VHS promocionales de Super Nintendo y Sega Saturn, y en todos sus videos promocionales se las veía comparandolas a sus competidores sega megadrive y Playstation (respectivamente) y siempre se tocaba el tema de hardware, el tema de número de sprites, tamaño de sprites y resolución en pantalla

Comparando Saturn y PS1, que si saturn tenía dos procesadores de gráficos (o principales, no recuerdo) otros dos de sonido, que si memoria ram para cada procesador, etc... y el muchacho del reportaje, a raiz de la memoria ram de una y otra, decía ''Mira mira! comparadas con su capacidad, las otras tienen amnesia'' y mira que las diferencias eran realmente pocas, aunque como aquí...

Asi que al final creo que es lo mismo pero a otro nivel.
Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=bBdgldYzJz8 minuto 5:40

Esto a título informativo, yo personalmente opino que las diferencias no son tan brutales como para estar todo el día con lo mismo, pero sí que estoy de acuerdo en que es importante conocerlas, para elegir donde quieres jujgarlo, y tambien para que se sepa que las desarrolladoras no se quieren poner mucho las pilas y se espabilen.

Saludos!

Es que la mayoría de la gente de aquí eran muy pequeños por aquella época y se creen que el mundo de lso videojuegos era un edén donde nadie se preocupaba sobre datos o potencias y vivían en paz y armonía sin discutir...



Vaya! pues yo nací en el 91, muy viejo no es que sea, aunque sí jugué en mi infancia a nes y megadrive (gracias a mis hermanos mayores) antes de tener una PS1 a los 8 años, pero con documentarse un poco puede verse que existían comparaciones desde SNES y Megadrive, yo creo que siempre las habrá, y siempre se demuestra que grandes juegos y gran hardware no tienen porque ir unidos de la mano.

Saludos!
jimi escribió:A ver, no nos engañemos, la unica razon por la que va a 1080p y 60 fps en xbox one es porque tiene poca carga grafica y en ps4 podra seguramente ir a 90-100 fps (aunque lo tendran con vsync limitado a 60 fps). Si una grafica es un 40% mas potente no hay vuelta de hoja, y si la memoria es mucho mas rapida pues en blanco y en botella. La razon de centrarse no en la potencia de la mayor es que querran que en ps3 y xbox 360 el juego vaya tambien fluido y no quieran que estas versiones sean muy diferentes de las de nueva generacion.

Y ahora veremos en el hilo a los fanboys de microsoft diciendo que lo importante son los juegos y no los graficos, pero son los mismos que criticaron tanto en la generacion pasada como en esta la baja potencia de las consolas de nintendo y que aunque tenga los meojores first party no valen pa nada con esos graficos.


NO, en ps4 podria ir a 2000 fps como muy poco, con todos los filtros habidos y por haber.
Ya estamos con las tonterías, si va a 60 fps en Xbox es de cajón que en ps4 va a ir más, es lo que tiene ser mas potente.
diemetal escribió:Oleeee ya teneis un 1080p a 60fps en vuestras super xbox-one jajajaja [poraki] a ver que tal va en la de microsoft...


Chachi, que se pueden contar con los dedos de la mano, aun si eres manco. [+risas] [+risas]
Johny27 escribió:Ya estamos con las tonterías, si va a 60 fps en Xbox es de cajón que en ps4 va a ir más, es lo que tiene ser mas potente.


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Vamos que como no entiendes de lo que hablas pones un gif para tratar de quedar bien. Ps4 es más potente, eso es un HECHO indiscutible, así que si Xbox puede hacer algo ps4 podrá hacerlo o a mas velocidad o a la misma con más calidad. Esa es la realidad, la aceptes o no.
Parece que la "next gen" sólo ofrece resoluciones y tasas de actualización, penoso el estado de la industria.
evangelion_01 escribió:Parece que la "next gen" sólo ofrece resoluciones y tasas de actualización, penoso el estado de la industria.

Explica esa conclusión, porque es altamente errónea.
1morpheo1 escribió:
Johny27 escribió:Ya estamos con las tonterías, si va a 60 fps en Xbox es de cajón que en ps4 va a ir más, es lo que tiene ser mas potente.


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Joder lo que me he reído con la 1ª imagen [qmparto]

La verdad es que con el tema este de las consolas + PCeros con las palabras POTENCIA y POTENTE en todos los idiomas los buscadores de Internet van a reventar sus indizadores.

Búsqueda: pontenc...
STACK OVERFLOW

Y mientras la gente se va al paro en una recesión mundial lo importante son los 1080p. Si ni la mitad de las horas que se dedican en total sobre este tema se usaran en productividad seguro que la cosa iba mucho mejor.
Toma demagogia lo del paro, por mucha gente que haya en el paro hay gente que no, y esos no tienen que vivir amargados pensando en los otros.
Kenwood escribió:Es que esta gente si se lo ha currado para ambas, que no creo sea tan dificil para los programadores que es NEXT GEN leches, que esto no es ya la generación pasada.

Eso no te lo crees ni tú. Cuando va a esos fps a 1080p es porque le han recortado gráficos a saco. Y, por supuesto, si en Xbox One va a 60fps en PS4 podría ir a 120fps, como bien han apuntado por ahí.
Yo diria que a 288 fps.
NeCLaRT escribió:Yo diria que a 288 fps.

Xbox One puede ir fácil a un millón de fps sin despeinarse. De hecho el meter 720p y 60fps o 1080p 30fps es para despistar a la competencia y a los problemas para sacarle jugo a una arquitectura tan "desconocida" y "complicada" como x86-64.
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