No se nota que va
Ven y te pongo el Battlefield a 30FPS y después lo pongo a 60FPS a ves si lo notas o no.
Muchas veces he notado que no iba bien sin tener ni el fraps ni nada, solo porqué se nota que no va fluido.[/quote]
Lo que notas es una sensación de aceleración, no es más que eso, ocurre lo mismo con las peliculas en los cines en formato digital, que yo por ejemplo las intento evitar porque me cansa muchisimo la vista, noto que la pelicula (las imagenes) van muy aceleradas, prefiero los 24 fps de las peliculas "normales" de toda la vida a los 48 que se emplean en las peliculas en digital.
De todas formas, como mi palabra se que no te va a valer nada, ahi te dejo esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Teorema_de ... st-ShannonEs un poco enrevesado, pero es la verdad en estado puro y no las chorradas que se sueltan en los foros...
No es lo mismo los fps ke ves en la pantalla, ke los frames (o imagenes) por segundo ke ve tu ojo.[/quote]
Ponte a jugar al multi del Battelfield 4 en pc y capatelo a 30 frames, a ver a cuanta gente que te encuentras de frente eres capaz de matar.[/quote]
y dale con el battlefield... te pongo datos cientificos contrastados y me saltas una y otra vez con el battlefield.... ni siquiera te has molestado en leer el post de tarina que esta explicado "pa tontos" (no te estoy llamando tonto), y por cierto, si, he jugado a 60 fps al bf4 y al cod ghost y lo he tenido que bajar porque básicamente mi vista no asimila lo que ve, no se si me explico, es como si todo fuese demasiado deprisa, lo mismo que con las peliculas del cine en formato digital (48fps). A 30 FPS fluidos por lo menos para mi es simplemente perfecto, ni lento ni rapido, pero bueno, da igual lo que te diga, vas a seguir con la paranoia del BF....
Un saludo, y os invito a visitar los enlaces, mas que sea el de tarina, porque el de la wikipedia dudo que lo puedas comprender si no ves más allá del BF...