Noriko escribió:pirtugan escribió:Dos cosas si no recuerdo mal.
A) Sólo historia y sin online.... Esperemos que dure unas cuantas horas largas, pues si lo que han hecho es lo que me temo,....
B) Precio... también espero que no sean 70 euracos.
Si son 70 euros, sin online, pos me espero al Plus (en ps4) que lo darán dentro de 9 a 12 meses... Y si no tienes Plus o tienes One, mejor esperar a que cueste 30 euros si no tienes prisas y quieres ahorrarte una buena pasta.
Sin online???!!! me has alegrado el dia
Soy de esas personas raras (de las pocas que quedan) que prefiere modo campaña y no online a que tenga solo online y no modo campaña (juegos como Titanfall)
Si no trae modo online quiere decir que se han centrado solo en hacer una buena campaña larga y de calidad (esperemos)
Online = cancer de las consolas (opinion personal)
No eres tan rara. Yo no soy fanatico del online ni de las historias. Yo suelo pasar por momentos de mi vida que se me apetece jugar solo y disfrutar de una buena historia y otras en las que sólo juego online y no tengo ganas de jugar solo. Ahora mismo estoy frito por el DS2 que sale en naaaaa y probablemente más solitario que en ese juego no creo que pueda sentirme. Tienes online, pero un online un tanto especial que casi se puede hablar de historia y punto.
Pero dicho esto, lo que me parece una estafa es que aqui todo vale 70 euros o 60 euros a saco, sin tener en cuenta nada. Tenga o no online, sea metido con calzador o sea imprescindible. Luego pasa lo que pasa. Y ya lo has dicho. Por intereses múltiples, los onlines de los juegos vacios y peor. No puedes disfrutar de una parte que puedes querer o no, no por tu criterio, sino por esos intereses... como es por ejemplo el caso del Tomb Raider (que dan ahora en nada para el plus)... online vacio el dia 2 de salida.
Wolfestein, y digo lo que pienso, tendría que tener un muy buen online y de peso. Material para ello hay. Lo que ha pasado desde un principio es que se han negado a poner el online y creo citar de memoria las primeras declaraciones, "se salian de presupuesto" y la escusa es que se centraban en la historia....
Será que jugé mucho al warhawk o al Resistance 2 o al Halo, pero dejé mi vieja consola y salté a esta que algunos empeñan en liquidar por jugar algo más que una historia. Para jugar online... Y cuando veo lo que aflojo por cada juego y luego se lavan las manos.... ufff me pongo de los nervios.
Para terminar... imagina, tengo PS4 y me empiezan a bombardear ahora con juego SIN ONLINE y yo con el PLUS pago que se supone es para jugar online....
Bueno... paro que toy dispara'taooooo y he soltado un testamento.
PD:- menuda historia la del Metro Last light... pero me espere a que lo diesen en el PLUS... jjj