vulcano2 escribió:zerokult36 escribió:Todavia no he visto el video del gameplay, lo estoy descargando, pero si el juego esta enfocado con las mecanicas de antaño entonces se avecina algo grande. Ya esta bien de que nos lleven de la mano como si fuesemos bebes, Yo soy jugador de los de antaño y empecé en los shooters con el primer wolfenstein, seguido por el segundo, despues con el spear of destiny y luego por DOOM que ya fué la polla, y lo que mas disgrutaba por aquellos años es que para pasarte los juegos te lo tenias que currar, nada de regeneración escondido detras de un muro, si querias regenerar salud tenias que buscar un botiquin y medias mucho mas la munición y sobre todo la sensación de terror cuando torcias una esquina por temor a encontrarte de frente con un cyberdemon. Eso si eran juegos y no los de ahora.
100x100 de acuerdo contigo. Espero que este sea un juego para veteranos, como aquellos Doom, Quake, Wolfenstein, Etc. de entonces donde los juegos no se median en horas para pasarselo como si fuesen peliculas interactivas.
Yo he visto parte del video y no me ha decepcinado pero habrá que tenerlo entre las manos para saber de que se trata.
Jajaja eres de mi generación,de los de los juegos de antaño...jajaja,en serio completamente de acuerdo,más de uno en un quake,unreal,enemy territory no matarían mucho y me incluyo ,grandes momentos pase con Wolfenstein.
De este juego me gusta todo lo que veo,sólo espero que no tenga poderes ni que pare el tiempo...
que lo hagan como parece ,de los de antaño.
El carisma que tiene luchar contra los nazis y sus terribles máquinas de guerra se me ponen los pelos de punta,las campañas así da gusto jugarlas .Matar un ejército de algo inventado,sin tener algo cierto en ello en mi opinión lo veo más superficial y me motiva poco la de veces que me pase la campaña de Wolfenstein
..en fin,,,que queda muy poco para este juego .
Es el típico juego que es el tapado,eclipsado por los shoters de hoy en día,pero que a muchos que no han jugado a un Wolfenstein les sorprenderá ..