En mi opinión claro esta,viendo lo que hay ,para one,en el género shoter no me queda más salida que este juego,voy a lo seguro,la fórmula que más me gusta.No quiero algo diferente que dura ya un porrón de años.
Poner el juego a20 euros me parece injusto,ya que supongo los que lo han creado ,el juego ,doblaje ,etc etc habrán trabajado como el que más ...habrán juegos que requieren más tiempo que otros y más costosos ,no creo que este juego lo hayan hecho un domingo por la tarde a prisa y corriendo.
(La ambientación nazi en este juego e parece espectacular y me vienen ganas de no dejar. Ni uno en pie.
)
No necesito,más para saber si me va a gustar o te gusta o no te gusta,no tiene más misterio.
Si que es cierto,que hay juegos que no pueden valer 60 euros siendo una soberana basura,el caso que más recuerdo es Titanfall .
Creo que ni uno tiene que ser tan barato ni otro tan caro.
Me he gastado mucho dinero en shoter que van con la etiqueta de innovación.
Los shoters siempre llevaban por bandera una buena campaña,sin tutoriales etc etc..necesito eso desintoxicarme.
Viendo sentado,de pie,de el revés, los vídeos mostrados de Wolfenstein se me iluminan los ojos,la de horas que me tirare intentando pasarme el modo campaña.
No comparto en absoluto,que esta saga sea fácil y dudo,que hagan lo mismo con esta.
En 2 o 3 tardes he leído más arriba?
Con todos los tesoros,ala dificultad máxima¿?
No se...un poco rápido no..
Saludos