Wolfenstein: The New Order

lo que deverian meter ya es una pre descarga o algo vamos si un juego ocupa 50 gb que te puideras descargar 49 antes de du sailida y el dia de lanzamiento pagas te bajas el resto

porque bajarse 50GB en consolas del tiron tiene que ser un puto horror
Tukaram escribió:lo que deverian meter ya es una pre descarga o algo vamos si un juego ocupa 50 gb que te puideras descargar 49 antes de du sailida y el dia de lanzamiento pagas te bajas el resto

Que me lo digan a mi con la mega conexión que ni llega a 6 Megas, seguro que para cuando salga el siguiente Wolfenstein, habré terminado de descargar este [fumando]

+1 a la pre descarga en juegos digitales, no creo que les cueste nada que el usuario pueda descargar unos días antes el contenido entero o la parte correspondiente que te permite jugar mientras sigue descargando. Y cuando sea el día oficial de lanzamiento, que activen el juego para poder jugarlo.
En cuatro días tengo esto en casa para empezar a pegar tiros a la antigua usanza... HYPE!!!

Imagen
juposo escribió:
Tukaram escribió:lo que deverian meter ya es una pre descarga o algo vamos si un juego ocupa 50 gb que te puideras descargar 49 antes de du sailida y el dia de lanzamiento pagas te bajas el resto

Que me lo digan a mi con la mega conexión que ni llega a 6 Megas, seguro que para cuando salga el siguiente Wolfenstein, habré terminado de descargar este [fumando]

+1 a la pre descarga en juegos digitales, no creo que les cueste nada que el usuario pueda descargar unos días antes el contenido entero o la parte correspondiente que te permite jugar mientras sigue descargando. Y cuando sea el día oficial de lanzamiento, que activen el juego para poder jugarlo.

A decir mas, en la competencia (que no quiero nombrar que si no los Mods... [poraki] ) lo tienen incluido desde este mes, así que espero que MS no tarde mucho en incluirlo, se echa mucho a faltar y no creo que sea algo muy complicado.

Creo que al final lo pillaré, si tiene 20 horas de historia como dicen e incluyen acceso a la Beta del Doom, será mio.

4 días.
http://i.imgur.com/NCP2HRe.jpg

Sacada de FC, en el hilo de XboxOne.

¿Info?
Korpas escribió:
ullde-pop escribió:

Dios....no aguantare hasta la paga de verano..tengo que hacer algo para comprar esta joya...el día de lanzamiento...

Brutal!!me sube el hipe y creerme que no me bajara ....jajajaaj...

Me pase el juego en todas las dificultades ,todos los tesoros,todo todito..

Tenía más de 700 horas jugadas al RTc Wolfenstein de la primera Xbox ...(online)

Conservo 2 copias de dicho juego,para mi los mejores shoters de la historia,al nivel de haflife,doom...

Ven a mi Wolfenstein ven a mi!!!!!

Porcierto eso de la precarga,sería lo suyo,otra opción sería,descargarlo de noche y al levantarse zasss..ya esta..

PD:perdonarme por la euforia gente... :Ð

Tú eres de los míos, menudo vicio en el mapa de la playa (beach invasion) con 256 kbps y disfrutando ya del live.

Medic! Medic! XD

Amo amo.jajajaaj...pues si que caña de multijugador teníamos pa viciarnos,lastima que este no lo tenga...yo aún no entiendo como hoy en día no han sacado un multijugador parecido a Wolfenstein o enemy territory...veo ala gente jugar a batelfield o call of duty y me hecho a llorar con lo de antaño(perdón por el off-topic.

Saludos!!!
En el post de ps4, ya un forero ha puesto una foto con el juego en la mano, por lo visto ya se esta vendiendo en algunos sitios
ullde-pop escribió:
Korpas escribió:
ullde-pop escribió:

Dios....no aguantare hasta la paga de verano..tengo que hacer algo para comprar esta joya...el día de lanzamiento...

Brutal!!me sube el hipe y creerme que no me bajara ....jajajaaj...

Me pase el juego en todas las dificultades ,todos los tesoros,todo todito..

Tenía más de 700 horas jugadas al RTc Wolfenstein de la primera Xbox ...(online)

Conservo 2 copias de dicho juego,para mi los mejores shoters de la historia,al nivel de haflife,doom...

Ven a mi Wolfenstein ven a mi!!!!!

Porcierto eso de la precarga,sería lo suyo,otra opción sería,descargarlo de noche y al levantarse zasss..ya esta..

PD:perdonarme por la euforia gente... :Ð

Tú eres de los míos, menudo vicio en el mapa de la playa (beach invasion) con 256 kbps y disfrutando ya del live.

Medic! Medic! XD

Amo amo.jajajaaj...pues si que caña de multijugador teníamos pa viciarnos,lastima que este no lo tenga...yo aún no entiendo como hoy en día no han sacado un multijugador parecido a Wolfenstein o enemy territory...veo ala gente jugar a batelfield o call of duty y me hecho a llorar con lo de antaño(perdón por el off-topic.

Saludos!!!

es hablar del enemy territory y se me erizan los pelos como escarpias................grandisimo multi,que de horas y colegas tengo gracias a ese juegazo..............esos grandes mapas.............medic medic¡¡¡¡ y esa soberbia artilleria con los prismaticos¡¡¡¡¡uauuuuu¡¡¡

respecto al juego quizas me espere para verlo rular en one y vuestras opiniones............ahora lo tengo en sparrow en x360 y no me disgusta del todo habiendolo tocado poco;seguramente esos 1080p y 60 frames lo cambia mucho.gracias.

pd:ineedammo¡¡¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bazar canadiense disponible... A 200$!!!
sheva7!! escribió:Bazar canadiense disponible... A 200$!!!

jajajaa... como se les va la olla. 114 libras en UK !
La verdad es que el tráiler vende. Igual cuando esté en DwG me lo pillo para volver a pegar tiros a lo Doom/Quake, sin complicaciones.
Espero que se pueda descargar a las 0:00h que con lo que ocupa cuanto antes empiece mejor xD
e catado el juego en una ps3 por que me la prestaron y mi xbox 360 la vendi para comprar la one , y e de decir que e jugado 2 horas y lo e tenido que quitar de lo que me a gustado , prefiero disfrutarlo al maximo en mi xbox one o mi pc , ya que quitando los graficos de una ps3 que se nota la carga de texturas repentinas y el control es insufrible con esa mierda de mando , me encanto la ambientacion y los soldados alemanes gritando y dando la alarma en aleman es la leche , no quiero destripar nada pero me a gustado como el primero de la serie , e de decir que disparando dos armas tochas a la vez se va muchisimo [+risas] , tenia mis dudas con el juego pero 16 horas tiene que ser una gozada ya que si con 2 no e parado

pd : si e durado 2 horas con el mando de la ps3 ya da una muestra de lo bien que esta el juego [carcajad]
DAVIT UGL escribió:e catado el juego en una ps3 por que me la prestaron y mi xbox 360 la vendi para comprar la one , y e de decir que e jugado 2 horas y lo e tenido que quitar de lo que me a gustado , prefiero disfrutarlo al maximo en mi xbox one o mi pc , ya que quitando los graficos de una ps3 que se nota la carga de texturas repentinas y el control es insufrible con esa mierda de mando , me encanto la ambientacion y los soldados alemanes gritando y dando la alarma en aleman es la leche , no quiero destripar nada pero me a gustado como el primero de la serie , e de decir que disparando dos armas tochas a la vez se va muchisimo [+risas] , tenia mis dudas con el juego pero 16 horas tiene que ser una gozada ya que si con 2 no e parado

pd : si e durado 2 horas con el mando de la ps3 ya da una muestra de lo bien que esta el juego [carcajad]

¿2 horas seguidas con el mando de PS3 y no te has roto la mano? No me lo creo...

Me alegro de leer estas impresiones tan favorables por alguien que ya conoce la saga... Qué ganas de probarlo.
¿Cómo puede estar el juego a 200$ en el bazar Canadiense? [+risas]
Por aquí os dejo un gameplay de PS4 con el prólogo... (Está en alemán, eso sí...).

Me gusta lo que veo.

http://youtu.be/nMv7wjf370s
CyberAtleta escribió:Por aquí os dejo un gameplay de PS4 con el prólogo... (Está en alemán, eso sí...).

Me gusta lo que veo.

http://youtu.be/nMv7wjf370s

Tiene una pinta increible!!
darthblade0001 escribió:¿Cómo puede estar el juego a 200$ en el bazar Canadiense? [+risas]

asi que estas muy afanado por jugar? pues cómpralo por 200 dólares [+risas]
Pues yo estoy a punto de echarme atrás. Leyendo avances del juego no me queda muy claro si pillarlo, el tema de la IA parece que está bastante mal. Voy a esperar a leeros a vosotros ;)
CyberAtleta escribió:
DAVIT UGL escribió:e catado el juego en una ps3 por que me la prestaron y mi xbox 360 la vendi para comprar la one , y e de decir que e jugado 2 horas y lo e tenido que quitar de lo que me a gustado , prefiero disfrutarlo al maximo en mi xbox one o mi pc , ya que quitando los graficos de una ps3 que se nota la carga de texturas repentinas y el control es insufrible con esa mierda de mando , me encanto la ambientacion y los soldados alemanes gritando y dando la alarma en aleman es la leche , no quiero destripar nada pero me a gustado como el primero de la serie , e de decir que disparando dos armas tochas a la vez se va muchisimo [+risas] , tenia mis dudas con el juego pero 16 horas tiene que ser una gozada ya que si con 2 no e parado

¿2 horas seguidas con el mando de PS3 y no te has roto la mano? No me lo creo...

Me alegro de leer estas impresiones tan favorables por alguien que ya conoce la saga... Qué ganas de probarlo.

Este juego cae fijo!!! Y además para la One justo por el tema del mando que comentáis... ya lo hice en 360, los multis en 360 y no en ps3, y haré ahora lo mismo, por lo menos en los shooters: no soporto disparar con algo a lo que llaman gatillo y se queda a medias....
PoderGorrino escribió:Pues yo estoy a punto de echarme atrás. Leyendo avances del juego no me queda muy claro si pillarlo, el tema de la IA parece que está bastante mal. Voy a esperar a leeros a vosotros ;)

Yo por momentos lo pillaría.. y por otros digo "me espero al Watch Dogs, que son solo 7 días mas" y así voy XD

Si lo comprara, sería Digital, pero solo de pensar en casi 60GB de descarga... [+risas]

No sé, dudo mucho, por los Gameplay que he visto, el juego no me disgusta, gráficamente no es muy allá, pero es volver a los viejos tiempos de los FPS y me mola el rollo. Por otra parte dicen que la I.A. es muy mala y me pregunto si será mas inteligente (que no solo mas difícil) en dificultades mas elevadas.

Es un juego que pagaría gustosamente unos 25€ pero de salida, si me espero unos meses habrán salido juegos que me interesen mas que este, veré que hago de aquí a.. 34 horas :Ð
Darkcaptain escribió:
PoderGorrino escribió:Pues yo estoy a punto de echarme atrás. Leyendo avances del juego no me queda muy claro si pillarlo, el tema de la IA parece que está bastante mal. Voy a esperar a leeros a vosotros ;)

Yo por momentos lo pillaría.. y por otros digo "me espero al Watch Dogs, que son solo 7 días mas" y así voy XD

Si lo comprara, sería Digital, pero solo de pensar en casi 60GB de descarga... [+risas]

No sé, dudo mucho, por los Gameplay que he visto, el juego no me disgusta, gráficamente no es muy allá, pero es volver a los viejos tiempos de los FPS y me mola el rollo. Por otra parte dicen que la I.A. es muy mala y me pregunto si será mas inteligente (que no solo mas difícil) en dificultades mas elevadas.

Es un juego que pagaría gustosamente unos 25€ pero de salida, si me espero unos meses habrán salido juegos que me interesen mas que este, veré que hago de aquí a.. 34 horas :Ð

Lo suyo es pillar los dos y listo... Será por dinero...
Este juego es una chusta de cojones, que iba para xbox 360 y ps3 y se encontraron con las next gen, horrible, que no esperen mi dinero.
CyberAtleta escribió:Lo suyo es pillar los dos y listo... Será por dinero...

:Ð :Ð Te invito a que me lo pagues XD

No es cuestión de dinero (o si..), probablemente pille también Murdered (entre 2 y 3 juegos en 15 días xD), el tema es hasta que punto me sale rentable o amortizo pagar unos 38-40€ por este juego, esa es mi cuestión. Unas 15 horas de juego por 40€ aprox... ya que no soy de re-jugarlos y Online no tiene.

L4nDeR: Los seguidores de esta saga o adoren los FPS "old school" no creo que opinen igual xD (dejando a un lado los gráficos)
Darkcaptain escribió:
CyberAtleta escribió:Lo suyo es pillar los dos y listo... Será por dinero...

:Ð :Ð Te invito a que me lo pagues XD

No es cuestión de dinero (o si..), probablemente pille también Murdered (entre 2 y 3 juegos en 15 días xD), el tema es hasta que punto me sale rentable o amortizo pagar unos 38-40€ por este juego, esa es mi cuestión. Unas 15 horas de juego por 40€ aprox... ya que no soy de re-jugarlos y Online no tiene.

L4nDeR: Los seguidores de esta saga o adoren los FPS "old school" no creo que opinen igual xD (dejando a un lado los gráficos)

Está claro. Lo suyo es pillar de salida los que más gusten y los que gusten, pero menos, cuando bajen de precio... Aunque a mi me puede el ansia y suelo pillarlos de salida aunque se me acumulen...
Más aún uno se plantea comprarlo de salida ,cuando eso de rejugarlo acometiendo las fases de dos diferentes formas de realizarlas..........tipo destroy o más tipo sigilo matando por detrás tal y como se han visto los vídeos que habéis puesto. No se hasta qué punto puede ser decisivo eso. Tal vez por el tema de las habilidades quizás sí pero me crea mucha duda. Lo estoy probando en x360 y esta bastante bien . La historia al menos me va gustando. Lo suyo sería una demo para verlo a 1080p y 60 frames antes de pillarlo........

Hay juegos y juegos. En este la IA me resbala bastante. Solo por pegar tiros a lo loco a nazis y a un poco que esté curradilla la historia (a priori parece que sí) ya me lo voy a pasar teta.
Por sí a alguien de Madrid le interesa, ya lo venden en el hipercor de Pozuelo en todas sus versiones a 69,95.
Cual hipercor el que hay un corte ingles tambien??
clc2031 escribió:Cual hipercor el que hay un corte ingles tambien??

Si, el de pozuelo de Alarcón, pero en la parte del corte inglés
voy a flipar para bajarme el chorro gigas que son xD

Espero que el dia 20 a las 0:00h se pueda empezar a bajar.
¿Hay alguna review ya?
Sabéis el precio del juego en digital?
Una pena que coincida con la salida de Watch Dogs... en cuanto haya una sequía de juegos y baje algo de precio lo pillaré en digital.
ilergeta84 escribió:Sabéis el precio del juego en digital?

69.99
Wolfenstein: The New Order Intro/Gameplay Xbox One,12 minutos del juego
https://www.youtube.com/watch?v=rpBUXBvV3J8
Después de terminarme el de 360 me alegro de no haberlo reservado, solo por horas de juego vale mas la pena el watch dogs
p4nyc escribió:Después de terminarme el de 360 me alegro de no haberlo reservado, solo por horas de juego vale mas la pena el watch dogs

Cuanto te ha durado y en que nivel de dificultad? Por hacerme una idea.
SCREAM25 escribió:
p4nyc escribió:Después de terminarme el de 360 me alegro de no haberlo reservado, solo por horas de juego vale mas la pena el watch dogs

poco mas de 8 horas en lo que seria dificultad normal.

saludos
p4nyc escribió:
SCREAM25 escribió:

saludos

...... era lo que me temía, relación horas/precio a mi no me vale la pena, pensé que mínimo 15 horas tendría. Me esperaré a una rebaja por el momento.

THX por la info.
p4nyc escribió:
SCREAM25 escribió:

saludos

8 horas..... madre mía ya que te lo has pasado, es rejugable? Tiene algún aliciente que te haga volver a empezar en las siguientes dificultades ? Y me gustaría saber si te lo has pasado a saco .... o ibas tranquilo ? Es que a mi me gusta ir tranquilo "dentro de lo posible, claro esta" buscando cositas o detalles que se nos puedan escapar a simple vista.

La verdad es que ya no se que hacer, entre el peso de la descarga, ahora la duración que no me la espera tan corta... Y ni siquiera trae multijugador.... Pues no se si esperarme mas adelante, para cuando lo rebajen o lanzarme directamente a la piscina.
dentro de poco como esto siga asi, habrá que esperar a una rebaja precio/gigas... porque tela 47 gb junto al parche que le han metido.

Creo que me esperare tambien a pillarlo, con el watch dogs a la vuelta de la esquina, este baja o sale de oferta en 2 meses seguro.
Seguramente en la maxima dificultad sean mas de esas 8 horas pero claro de las veces que te matan y lo que cuesta pasar algunas partes. De todas formas tiene pinta que a las 20 horas que ellos decían no llega ni de broma XD. Hacer como yo un alquiler y listo [carcajad]
Todavía no hay reviews del juego? Bethesda va a levantar el embargo el mismo día de salida?
Si es que me han puesto los dientes muy largos con estos últimos vídeos, ademas tengo la cuenta compartida con un colega, lo compramos en la store americana y es menos de la mitad de lo cuesta el juego aquí.
Pero luego me paro a pensar en que el Watch Dogs esta para la próxima semana, casi eclipsando la salida de este juego y eso también repercutirá en la bajada no muy lejana de su precio.

Para colmo con el juego dan la Beta del Doom, aunque todavía no hayan aclarado nada de como lo van hacer en el formato digital, lo cual también me jodería bastante comprarlo y que al final no dieran la Beta del juego, eso seria el remate final XD

Que indecisión !!!
Sabéis si lo colgarán esta noche a las 00:00 en el bazar Usa / Canadiense? o lo harán mañana por la mañana?

Saludos
juposo escribió:8 horas..... madre mía ya que te lo has pasado, es rejugable? Tiene algún aliciente que te haga volver a empezar en las siguientes dificultades ? Y me gustaría saber si te lo has pasado a saco .... o ibas tranquilo ? Es que a mi me gusta ir tranquilo "dentro de lo posible, claro esta" buscando cositas o detalles que se nos puedan escapar a simple vista.

La verdad es que ya no se que hacer, entre el peso de la descarga, ahora la duración que no me la espera tan corta... Y ni siquiera trae multijugador.... Pues no se si esperarme mas adelante, para cuando lo rebajen o lanzarme directamente a la piscina.

Lo pongo en spoiler asi no fastidio a nadie.

Empece a jugarlo normal, buscando los libretos que te valen para un minijuego que desbloquea cosas, pero después de unas 3 horas se me empezó hacer tedioso y pase de ellos solo recoguia lo que me iva de paso, como comenta otro compañero el juego no es malo se puede jugar pero es un shooter mas fíjate hay veces que yo creía que estaba jugando al duty , a mi los personajes no me han enganchado nada es todo muy típico puedes hacer casi todo de una pasada si te pones, espero te sea de ayuda míralo bien por que en un par de meses o antes lo consigues barato de segunda mano de alguien que como yo juegue 8 horas diarias xD
ROCKER escribió:Sabéis si lo colgarán esta noche a las 00:00 en el bazar Usa / Canadiense? o lo harán mañana por la mañana?

Saludos

Saberse no se sabe, pero es de suponer ya que lo han hecho con todos o casi todos los juegos...
Lo de la duración era de esperar... esta claro que merece la pena esperar a que bajen el precio. Yo a pesar de compartir juegos con un compi nos esperaremos a una rebajita, que visto lo visto será pronto.
A ver si puedes comentar algo de la IA. Que lo visto en algunos videos llamaba a que era algo mala
Hola muy buenas! yo tuve la oportunidad de adquirir el título el viernes pasado y me ha parecido una maravilla, lo jugué en la máxima dificultad que me dejaba y se nota que los enemigos son muy capullos sobre todo en los dos niveles finales. Estaba deseando pasármelos pero no por aburrimiento sino por pique. Esta tarde empezaré una segunda partida a ver que cambia eligiendo al segunda opción. A la vista de que aún no hay ningún análisis oficial os dejo mis impresiones por si alguno se lo esta pensando: http://www.prime4play.com/wolfenstein-n ... lazkowicz/ Pero vamos a cualquiera que le guste el Wolfenstein original este le va a molar mucho creedme.
1041 respuestas
14, 5, 6, 7, 821