sagaelx escribió:Hola muy buenas! yo tuve la oportunidad de adquirir el título el viernes pasado y me ha parecido una maravilla, lo jugué en la máxima dificultad que me dejaba y se nota que los enemigos son muy capullos sobre todo en los dos niveles finales. Estaba deseando pasármelos pero no por aburrimiento sino por pique. Esta tarde empezaré una segunda partida a ver que cambia eligiendo al segunda opción. A la vista de que aún no hay ningún análisis oficial os dejo mis impresiones por si alguno se lo esta pensando: http://www.prime4play.com/wolfenstein-n ... lazkowicz/ Pero vamos a cualquiera que le guste el Wolfenstein original este le va a molar mucho creedme.
ermesrasta escribió:sagaelx escribió:Hola muy buenas! yo tuve la oportunidad de adquirir el título el viernes pasado y me ha parecido una maravilla, lo jugué en la máxima dificultad que me dejaba y se nota que los enemigos son muy capullos sobre todo en los dos niveles finales. Estaba deseando pasármelos pero no por aburrimiento sino por pique. Esta tarde empezaré una segunda partida a ver que cambia eligiendo al segunda opción. A la vista de que aún no hay ningún análisis oficial os dejo mis impresiones por si alguno se lo esta pensando: http://www.prime4play.com/wolfenstein-n ... lazkowicz/ Pero vamos a cualquiera que le guste el Wolfenstein original este le va a molar mucho creedme.
Buena reseña... joder, estoy que no me aguanto. Tengo que conseguirlo hoy como sea xDDD
ermesrasta escribió:Ya lo tengo. Lo he comprado en ECI
fesev escribió:me acaba de llegar un sms de GameStop que ya puedo ir a por el
Thirteen escribió:ermesrasta escribió:sagaelx escribió:Hola muy buenas! yo tuve la oportunidad de adquirir el título el viernes pasado y me ha parecido una maravilla, lo jugué en la máxima dificultad que me dejaba y se nota que los enemigos son muy capullos sobre todo en los dos niveles finales. Estaba deseando pasármelos pero no por aburrimiento sino por pique. Esta tarde empezaré una segunda partida a ver que cambia eligiendo al segunda opción. A la vista de que aún no hay ningún análisis oficial os dejo mis impresiones por si alguno se lo esta pensando: http://www.prime4play.com/wolfenstein-n ... lazkowicz/ Pero vamos a cualquiera que le guste el Wolfenstein original este le va a molar mucho creedme.
Buena reseña... joder, estoy que no me aguanto. Tengo que conseguirlo hoy como sea xDDD
Supongo que hasta mañana sobre las 9h no podremos bajarlo...
fesev escribió:me acaba de llegar un sms de GameStop que ya puedo ir a por el
Tema gráficos no es lo importante ya que es plataforma inferior (X360) y con algún Gameplay que hayáis visto podéis haceros unos idea, en X360 hay lugares mas currados que otros aunque peca de jaggies (dientes de sierra) y algunas texturas cuando te acercas que dan grima, pero también hay que mencionar que hacia mucho tiempo que no jugaba a X360, no es un Gears of war obviamente pero no creo que sea el peor juego gráficamente, en su conjunto se podría llevar un 7 perfectamente. Eso si, en cuanto a fluidez no le puedo poner ningún pero, hasta donde he jugado va muy fluido, sin tirones y sin bajones, y se agradece mucho.
Tema jugabilidad: Recuerda a los FPS de la vieja escuela (Anteriores Wolf, primeros COD, Medal of honor etc..), con un control sencillo, rápido y muy manejable con el mando (X360), en algunas ocasiones puedes destrozar un poco el escenario (como columnas, vallas etc..) para matar a los enemigos que están a cubierto. Hay bastantes armas, desde cuchillos (que se pueden lanzar) pistolas (que se puede acoplar silenciador) armas de 1 mano, 1 arma en cada mano, y otras tipo "MachineGun" que es un lujazo llevarla (aunque pesan lo suyo xD) y otras que probablemente adquiera mas adelante. Tema sangre y gore, hay un poco, no vas destrozando partes del cuerpo ni cabezas, pero acuchillar a un perro o rajarle el cuello a un comandante mola EDIT: Para nada, coger la escopeta es otro cantar y con esta si descuartizas piernas, cabezas y lo que haya por delante
Tema Historia: Parece tener chicha, de vez en cuando van apareciendo Videos, no puedo decir mucho por que he jugado poco mas de 1 hora, pero apunta buenas maneras. Y avanza sin prisa pero sin pausa, mas rápido que lento
Duración: No puedo decir nada tampoco, peeeero, estuve viendo un Gameplay del principio del juego, y la "primera pantalla" el tio se la pasaba en cuestión de 30-35 minutos y yo he durado como 1 hora, así que todo depende de como juegue cada uno, si te pones a buscar protección, munición, romper cajas etc.. estoy seguro que lleva mas de 8 horas, al menos entre 12-14.
Sonido: Me ha parecido también un punto fuerte, el sonido en general, la música etc.
También destacar que vas adquiriendo "habilidades/mejoras" por poner un ejemplo, si matas a X enemigos mientras te deslizas, hará que la munición que caiga de ellos al matarlos sea mayor. Y hay bastantes a desbloquear (4 apartados, Sigilo, Asalto etc..) algo a tener en cuenta.
La primera pantalla es bastante variada en situaciones, desde ir avanzando y matar a todo lo que se mueve, por coger un cañon e ir destrozando cosillas, como ir escalando un edificio con varios compañeros hasta colarte por la parte superior, la "segunda pantalla" no voy a soltar ningún Spoiler, pero es totalmente diferente y tiene pinta de molar . También comentar que he visto en situaciones podéis elegir un lado u otro, pudiendo matar a los enemigos sigilosamente o ir mas a "sacopaco".
En definitiva, me ha dejado un buen sabor de boca, que lo único que he hecho a faltar -de momento- es un poquillo de mejores texturas y un AA o mayor resolución, justo lo que da la versión de PS4/ONE/PC.
No pagaría por él mas de 25-30€ actualmente, pero si tuviera la cuenta compartida lo pillaría para ONE (por 20-22€ por cabeza) o bien en una posible rebaja dentro de unos meses.
Saludos.
Darkcaptain escribió:Voy a dejar mis primeras impresiones que he podido jugarlo un rato en X360 (poco mas de 1 hora).Tema gráficos no es lo importante ya que es plataforma inferior (X360) y con algún Gameplay que hayáis visto podéis haceros unos idea, en X360 hay lugares mas currados que otros aunque peca de jaggies (dientes de sierra) y algunas texturas cuando te acercas que dan grima, pero también hay que mencionar que hacia mucho tiempo que no jugaba a X360, no es un Gears of war obviamente pero no creo que sea el peor juego gráficamente, en su conjunto se podría llevar un 7 perfectamente. Eso si, en cuanto a fluidez no le puedo poner ningún pero, hasta donde he jugado va muy fluido, sin tirones y sin bajones, y se agradece mucho.
Tema jugabilidad: Recuerda a los FPS de la vieja escuela (Anteriores Wolf, primeros COD, Medal of honor etc..), con un control sencillo, rápido y muy manejable con el mando (X360), en algunas ocasiones puedes destrozar un poco el escenario (como columnas, vallas etc..) para matar a los enemigos que están a cubierto. Hay bastantes armas, desde cuchillos (que se pueden lanzar) pistolas (que se puede acoplar silenciador) armas de 1 mano, 1 arma en cada mano, y otras tipo "MachineGun" que es un lujazo llevarla (aunque pesan lo suyo xD) y otras que probablemente adquiera mas adelante. Tema sangre y gore, hay un poco, no vas destrozando partes del cuerpo ni cabezas, pero acuchillar a un perro o rajarle el cuello a un comandante mola EDIT: Para nada, coger la escopeta es otro cantar y con esta si descuartizas piernas, cabezas y lo que haya por delante
Tema Historia: Parece tener chicha, de vez en cuando van apareciendo Videos, no puedo decir mucho por que he jugado poco mas de 1 hora, pero apunta buenas maneras. Y avanza sin prisa pero sin pausa, mas rápido que lento
Duración: No puedo decir nada tampoco, peeeero, estuve viendo un Gameplay del principio del juego, y la "primera pantalla" el tio se la pasaba en cuestión de 30-35 minutos y yo he durado como 1 hora, así que todo depende de como juegue cada uno, si te pones a buscar protección, munición, romper cajas etc.. estoy seguro que lleva mas de 8 horas, al menos entre 12-14.
Sonido: Me ha parecido también un punto fuerte, el sonido en general, la música etc.
También destacar que vas adquiriendo "habilidades/mejoras" por poner un ejemplo, si matas a X enemigos mientras te deslizas, hará que la munición que caiga de ellos al matarlos sea mayor. Y hay bastantes a desbloquear (4 apartados, Sigilo, Asalto etc..) algo a tener en cuenta.
La primera pantalla es bastante variada en situaciones, desde ir avanzando y matar a todo lo que se mueve, por coger un cañon e ir destrozando cosillas, como ir escalando un edificio con varios compañeros hasta colarte por la parte superior, la "segunda pantalla" no voy a soltar ningún Spoiler, pero es totalmente diferente y tiene pinta de molar . También comentar que he visto en situaciones podéis elegir un lado u otro, pudiendo matar a los enemigos sigilosamente o ir mas a "sacopaco".
En definitiva, me ha dejado un buen sabor de boca, que lo único que he hecho a faltar -de momento- es un poquillo de mejores texturas y un AA o mayor resolución, justo lo que da la versión de PS4/ONE/PC.
No pagaría por él mas de 25-30€ actualmente, pero si tuviera la cuenta compartida lo pillaría para ONE (por 20-22€ por cabeza) o bien en una posible rebaja dentro de unos meses.
Saludos.
EDIT: Realmente debería de ir en la sección de X360, pero como veo a muchos con dudas, espero que os sirva de algo.
Darkcaptain escribió:Voy a dejar mis primeras impresiones que he podido jugarlo un rato en X360 (poco mas de 1 hora).Tema gráficos no es lo importante ya que es plataforma inferior (X360) y con algún Gameplay que hayáis visto podéis haceros unos idea, en X360 hay lugares mas currados que otros aunque peca de jaggies (dientes de sierra) y algunas texturas cuando te acercas que dan grima, pero también hay que mencionar que hacia mucho tiempo que no jugaba a X360, no es un Gears of war obviamente pero no creo que sea el peor juego gráficamente, en su conjunto se podría llevar un 7 perfectamente. Eso si, en cuanto a fluidez no le puedo poner ningún pero, hasta donde he jugado va muy fluido, sin tirones y sin bajones, y se agradece mucho.
Saludos.
EDIT: Realmente debería de ir en la sección de X360, pero como veo a muchos con dudas, espero que os sirva de algo.
Saludos.
jose juan escribió:Por eso digo que cada uno le durara el juego mas o menos,a uno le a durado 8 horas paginas atras a piñon y a otros les durara el doble buscando cosas como ya dijeron la gente del juego
Si hay una palabra para definir la aventura es ritmo, puro ritmo durante 16 horas en un autentico tour de force que nos sorprende por el planteamiento de sus misiones, ya que podemos completarlas matando nazis como un loco, o emulando a un autentico espía sin activar ninguna alarma. ¿Lo mejor de todo? Que escojas la manera que escojas, funcionan a la perfección y es divertido a partes iguales. Apuñalar nazis por la espalda o con lanzamiento de cuchillo te hará sentir un fuera de serie, pero coger dos escopetas automáticas y desatar la furia que llevas dentro (con extra de gore) hará que seas imparable mientras tus enemigos gritan incrédulos “¡¡ES SOLO UN HOMBRE!!”, pero no amigos, somos el cabrón más loco de todos, ¡Hemos nacido para matar nazis!
SCREAM25 escribió:Buenas chabales pues esta tarde he empezado a viciar al Wolfenstein The New Order y os quería comentar lo que me esta pareciendo por ahora.
LLevaré unas 2 horas de juego aproximadamente en el máximo nivel de dificultad llamado Übber y he muerto unas 14 veces.
La Historia esta muy wapa y por ahora me esta pareciendo bastante variada para nada monotona, con partes muy muy sorprendentes. Por eso el juego te pica pq quieres saber que pasará a continuación jeje.
El doblaje es perfecto a mi parecer, la voz al prota le sienta muy bien y le imprime carisma. Los enemigos con peso en la historia son unos cabronazos de cuidado jajaja. Y ahora vamos al turron como quien dice:
Es un shooter clásico a la antigua usanza como todos sabréis pero le han metido partes de Sigilo que le dan un toque fresco, yo las partes que tocan hacerlas de esa forma las estoy haciendo siempre así intentando que no me detecten los guardias, les voy por la espalda con el cuchillo y busco las rutas alternativas para que no me pillen.
Tienes que tomar decisiones de ese tipo en plan si quieres entrar por la fuerza en plan Rambo machacando a todos con las 2 ametralladoras o bien optar por el sigilo y por otras zonas digamos "mas seguras" para pillarlos desprevenidos. Hay perros por hay sueltos, etc....... (En alguna ocasión no sabía si estaba en Dishonored o en Wolfenstein )
A mi si me detectan cuando voy en plan sigilo reinicio misión pq para mi es como un fracaso y paso de seguir así con todo el batallon alertado, que los podría matar a todos iguálmente pero me mola jugar de esa forma.
Puedes subir varias ramas en el juego sigilo, asalto, etc no recuerdo ahora todos los nombres creo que eran 4 dependiendo de tu forma de jugar iras desbloqueando unas u otras y te iran saltando logros también.
Muchas zonas para explorar, romper cajas (munición, medicinas), tesoros y demás aunque son de vistazo rápido y arramplar con todo, no tiene mucho misterio tampoco.
Lógicamente aunque vayas en sigilo hay zonas que te obligan a ir a saco y disparar a todo lo que se mueva, incluso desde diferentes alturas lo que complica todavía mas las cosas. Lo único que no me gusta mucho es el puntero lo veo demasiado pequeño en ocasiones aunque suelo acertar a todos, como para no llevando 2 ametralladoras gordas una en cada mano LOL. También puedes usar las coberturas, disparar/esconderte u optar por tirar dinamita y ver trozos de carne volando
Cuando he terminado de jugar me ha dado por mirar los Capítulos y bueno me he llevado un sorpreson señores con esas 2 horas jugadas todavía no me había terminado ni el Capítulo 1 :muro: jajaja. El juego tiene 16 capítulos para que os hagáis una idea. Claro que mi forma de jugar influye bastante en que tarde tanto tiempo y que habrá Capítulos en los que prime mas la acción pero por ahora estoy encantado con el juego adrenalina a tope con la acción y partes de sigilo/exploración para ir mas tránquilo. Es una mezcla estupenda.
Tiene zonas que vas solo (la mayoría) y algunas que vas con tu peloton. Y como digo la Historia os va a sorprender muchísimo, espero que siga mejorando en los siguientes capítulos
polloncete escribió:Mi gozo en un pozo.........en mm tenían las dos versiones para ps4 y one pero no a la venta. Al alcance de la mano pero nasti de plasti. ..........y encima dicen que para el 23........What??????
ilergeta84 escribió:A que hora suelen poner los juegos en el bazar digital?
thenemesix escribió:polloncete escribió:Mi gozo en un pozo.........en mm tenían las dos versiones para ps4 y one pero no a la venta. Al alcance de la mano pero nasti de plasti. ..........y encima dicen que para el 23........What??????
Eso en donde??? No era mañana?
Yo para el 27 que llega Watch Dogs lo tengo que tener ya acabado!
Es la ostia hace meses sin pillarme un juego y ahora vienen 2 que me encantan!
follanson escribió:ya esta para descargar en el bazar español al modico precio de 70 pavos
mejor nos esperamos a mañana a las 9 que sadra mas economico en la usa......
thenemesix escribió:follanson escribió:ya esta para descargar en el bazar español al modico precio de 70 pavos
70 euros es una pasada... Sabéis si en físico valdrá igual?
thenemesix escribió:follanson escribió:ya esta para descargar en el bazar español al modico precio de 70 pavos
L4nDeR escribió:thenemesix escribió:follanson escribió:ya esta para descargar en el bazar español al modico precio de 70 pavos
Seguramente lo encuentres más barato, es el sin sentido de los juegos digitales, deberían valer como poco 20 euros menos que uno físico, y que le den al Game.
CyberAtleta escribió:Análisis de 3dJuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... new-order/
darksch escribió:70 pavazos
Ferrico escribió:Recién comprado de la Store Americana ... 45 gigazos que con mi cutre 10mb movistar adsl va a ser simpático...
Es una pena que nos intenten meter con calzados 70 pavazos en España, al final con los cupones de crazy me ha salido 60$ dolares en unos 39 euros. Tenía pensado pillar en físico al menos uno de los dos Wolfestein y WatchDogs pero tal y como veo el panorama actual.. creo que optaré por digital en ambas versiones. Es un despropósito 30 euros de diferencia.
Saludos!
Bugui escribió:Ferrico escribió:Recién comprado de la Store Americana ... 45 gigazos que con mi cutre 10mb movistar adsl va a ser simpático...
Es una pena que nos intenten meter con calzados 70 pavazos en España, al final con los cupones de crazy me ha salido 60$ dolares en unos 39 euros. Tenía pensado pillar en físico al menos uno de los dos Wolfestein y WatchDogs pero tal y como veo el panorama actual.. creo que optaré por digital en ambas versiones. Es un despropósito 30 euros de diferencia.
Saludos!
Te viene el acceso a la beta??? Importante saber si al final lo incluyen en descarga digital
Ferrico escribió:En la compra por web no me ha indicado nada. No puedo probar ya a descargarlo porque estoy en el trabajo. No obstante en cuanto llegue a casa comienzo a descargar y te comento si dice algo de la beta ... pero me da a mi que no. No obstante al final el tema este de las betas es puro marketing.. . si el juego es bueno la harán abierta.
SI RESERVO LA VERSIÓN DIGITAL DEL JUEGO EN XBOX 360 O XBOX ONE, ¿PODRÉ ACCEDER TAMBIÉN A LA BETA DE DOOM?
Actualmente Microsoft no ofrece reservas digitales, pero estamos trabajando con ellos para que esté disponible la invitación a la beta de DOOM por un tiempo limitado tras el lanzamiento para las compras digitales.