Wolfenstein: The New Order

Los que lo vayáis jugando postead unas primeras impresiones por favor ;)
Rapture985 escribió:
Grinch escribió:
Rapture985 escribió:Se puede cambiar la dificultad en mitad del juego? Por si lo empiezo en übber y lo quiero bajar x si me matan mucho jeje

Supongo que siempre podras cambiarlo a version facil :

Imagen

Gracias por las respuestas, esa dificultad mola jajaja.

Al que pregunta por Amazon, yo lo tenia pedido de hace mucho y lo enviaron ayer, me llega mañana por correos

Deduzco que tu pediste la versión normal ¿no? La mia era la Occupied y creo que no les llegó en su día (Tampoco tenian la de PS4). Al final he cancelado el pedido y lo he comprado en la web de Game. A ver si mañana lo tengo.
Si, es la normal con beta, has comparado mas webs? Yo cuando mire el game el mas caro con diferencia. Game caca ratataaaa
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues he de reconocer que al final viendo este análisis me ha llamado la atención el juego, posiblemente caiga más adelante o alquilarlo un fin de semana :)

Dejo el análisis que he visto de una página de YouTube que a mi personalmente me parecen de lo más parcial que hay:

lo poco que llevo jugado me está gustando mucho, me esperaba menos de él, por ahora muy bien
Rapture985 escribió:Lei en algun sitio que la beta del Doom era multi, sabeis algo de eso, si es asi me parece una cagada, yo lo que quiero es probar el juego en su single [+furioso]

No le veo mucho sentido a eso y mas hablando de Doom
Una pregunta compañeros.

Se que Darkcaptain andaba detrás de que se confirmase si quienes compraban el juego en su versión digital recibirían el código para la beta de Doom.

¿Se sabe algo al respecto? Es que estoy tentado a pillarlo digitalmente pero me echa para atrás el tema de la beta.

Un saludo y gracias.
lo he catado en pc imagino que será verá algo mejor que en consolas pero tiene un framerate muy malo
Esta guapo para pasar el rato, pero no es la panacea
Hay texturas super curradas y otras que da risa verlas que parecen de ps2
Es un shooter de la vieja escuela
Tukaram escribió:
Rapture985 escribió:Lei en algun sitio que la beta del Doom era multi, sabeis algo de eso, si es asi me parece una cagada, yo lo que quiero es probar el juego en su single [+furioso]

Ya tio seria una desilusion pero lo mismo le meten multi a esta entrega y la beta es para este modo. Lo lei en akihabara blues pero hace ya unas semanas por eso no tengo el link.
Los que esteis jugando, acabo de empezar pero no noto vibración en el mando, ¿os pasa a vosotros?.
Bueno tras casi una hora de juego puedo decir que me a sorprendido.Es un Shooter de los de antaño,divertido,frenetico y espectacular y encima que a mi el tema de la segunda guerra mundial siempre me gusto ,hacen un mezcla cojonuda.
Me a gustado el tema de regenerar vida con los miticos botiquines,las armas que coji tienen bastante retroceso y eso se agradece,algunos enemigos son llamativos XD.Si acaso la IA es mejorable en algunos momentos pero bueno.

Pensaba encontrarme con un juego normalito y me a gustado bastante mas de lo que pensaba.
Lo tengo digital, me ocupa 44,5 gb. No me ha saltado actualización la qual se supone que revisa sistema de sonido. Alguien la ha instalado?
neth1983a escribió:Los que esteis jugando, acabo de empezar pero no noto vibración en el mando, ¿os pasa a vosotros?.

Yo le he tenido que quitar la vibración por que me parecía demasiado fuerte. Tengo 2 soluciones a tu problema:
1ª-Que te queden poca pila en el mando y por eso la vibración no funciona.
2ª-Que la tengas desactivada en las opciones del juego. Si es así, vete a opciones, luego a controles y por fin dale a activar vibración.
clc2031 escribió:
neth1983a escribió:Los que esteis jugando, acabo de empezar pero no noto vibración en el mando, ¿os pasa a vosotros?.

Yo le he tenido que quitar la vibración por que me parecía demasiado fuerte. Tengo 2 soluciones a tu problema:
1ª-Que te queden poca pila en el mando y por eso la vibración no funciona.
2ª-Que la tengas desactivada en las opciones del juego. Si es así, vete a opciones, luego a controles y por fin dale a activar vibración.

Muchas gracias eran las pilas, jeje.
Voy por el Capitulo 7 (de la versión de Xbox One, al final lo he pillado :p ) y de momento sigo con las primeras impresiones que puse, la historia me está gustando bastante y el juego engancha.

De momento llevaré unas 5 horas, ni yendo muy a saco ni buscando todos los "extras".
Jugando en modo uber... Me esta siendo muy difícil y casi angustioso, los puntos de control ni existen, y lo de ir de incógnito es un poco difícil, en seguida te pillan....

Que tal los que estáis jugando en su máxima dificultad?
Rapture985 escribió:
Tukaram escribió:

Ya tio seria una desilusion pero lo mismo le meten multi a esta entrega y la beta es para este modo. Lo lei en akihabara blues pero hace ya unas semanas por eso no tengo el link.

Realmente multi siempre ha tenido Doom pero es algo tan tremendamente secundario que a nadie le importa si esta bien si no pues tambien [+risas] [+risas]
tbociego escribió:Jugando en modo uber... Me esta siendo muy difícil y casi angustioso, los puntos de control ni existen, y lo de ir de incógnito es un poco difícil, en seguida te pillan....

Yo por ahpra bien, acabo de empezar el capítulo 4 y se me da bastante bien las partes de sigilo. Tienes muchas formas de llegar y zonas idoneas para llegar sin que te vean, primero inspecciona con cuidado y luego mira las rutinas de los guardias para irles por la espalda. Me cuesta mas alguna parte de ir a saco que las de sigilo jeje.

Los guardias si no te ven de frente no te suelen detectar, ve agachado siempre que puedas, tirales cuchillos a distancia tb apunta a las piernas pq arriba suelen llevar chalecos etc y rebotan y se pispan jaja.
Tukaram escribió:
Rapture985 escribió:
Tukaram escribió:

Realmente multi siempre ha tenido Doom pero es algo tan tremendamente secundario que a nadie le importa si esta bien si no pues tambien [+risas] [+risas]

¿aspecto secundario? si Doom ha sido el éxito que fue es precisamente por el multijugador. Fue el primer juego con el que se popularizaron las partidas en red local/internet de forma masiva con modos como el Deathmatch. También impulsó las ventas de las tarjetas de sonido dedicadas estilo SoundBlaster o Gravis Ultrasound.

Debo tener los recuerdos distorsionados o algo así. Os recuerdo que esto fue muchos muchos años antes del Quake III y cuando empezaba a introducirse internet en España en el mercado doméstico por medio de Infovía.
como se lanzan los cuchillos?

ya desbloquee la habilidad y lo hice la primera vez que me salió como tutorial, pero no he podido lanzarlos otra vez
es que hay que tener un cuchillo especial?
ZxspectruM y tan distorsionados Si Doom triunfo y fue lo que fue precisamente fue por su modo historia donde machacabas hordas de demonios su ambientaciono por el hecho de llevar una motosierra y tal y Doom 3 por su mezcla de accion y terror si el multiplayer del Doom fuese tan importante o tan famoso el del Doom 3 por ej que no lo ha jugado practicamente ni dios no habria pasado tan tremendamente desapercibido

el del multi famoso mas bien fue el Duke Nukem y/o el Quake

Salu2
Yo hoy he jugado unas 3 horas y para mi es un juego de 8'5 o 9 no le doy un 10 por que no tiene múltijugador pero un señor juegazo de lo mejor de esta generación de momento.
tbociego escribió:Jugando en modo uber... Me esta siendo muy difícil y casi angustioso, los puntos de control ni existen, y lo de ir de incógnito es un poco difícil, en seguida te pillan....

Joder, pues yo estoy jugando en modo uber y no me han matado ni una vez !!! Es lo que menos me gusta del juego, su dificultad. Encima te dan botiquines a punta pala...
Yo tenía PC y por lo menos de lo que yo viví en la época fue el Quake el del multiplayer, si hasta se hacían torneos internacionales. Ni Doom ni Duke Nukem.

Encima te dan botiquines a punta pala...

Eso está bien, si hay algo que no me gusta de un shooter de pegar tiros puro y duro es la escasez. Eso de que te quedes sin munición y tengas que ir ahorrando me mata.
tatto117 escribió:como se lanzan los cuchillos?

ya desbloquee la habilidad y lo hice la primera vez que me salió como tutorial, pero no he podido lanzarlos otra vez
es que hay que tener un cuchillo especial?

Tienes que conseguir mas de un cuchillo para poder lanzarlos presionando el stick derecho. Puedes ver cuantos llevad en un icono en el inferior derecho del hud, junto a las graandas.
darksch escribió:Yo tenía PC y por lo menos de lo que yo viví en la época fue el Quake el del multiplayer, si hasta se hacían torneos internacionales. Ni Doom ni Duke Nukem.

Encima te dan botiquines a punta pala...

Eso está bien, si hay algo que no me gusta de un shooter de pegar tiros puro y duro es la escasez. Eso de que te quedes sin munición y tengas que ir ahorrando me mata.

Yo he hablado de botiquines, no de munición.

Además, estoy hablando de dificultad Über (la máxima disponible en un principio), por tanto me parecen excesivos. Si alguien quisiera más botiquines, debiera jugar en niveles de dificultad más bajos...
jose juan escribió:Alguien a comprado en el bazar de canada el juego?,por que es muy raro que este juego vale 10 dolares mas caro que en la de usa,y es muy raro

Yo hace un mes o por ahi, lei que iba a haber una subida de impuestos en canada en temas de electrónica, no sé si tendra algo que ver con esto, solo te lo comento.
Saludos.
ZxspectruM escribió:
¿aspecto secundario? si Doom ha sido el éxito que fue es precisamente por el multijugador. Fue el primer juego con el que se popularizaron las partidas en red local/internet de forma masiva con modos como el Deathmatch. También impulsó las ventas de las tarjetas de sonido dedicadas estilo SoundBlaster o Gravis Ultrasound.

Debo tener los recuerdos distorsionados o algo así. Os recuerdo que esto fue muchos muchos años antes del Quake III y cuando empezaba a introducirse internet en España en el mercado doméstico por medio de Infovía.

No te asustes, que no tienes recuerdos distorsionados.

Y como bien dices, el modo DEATHMATCH vino por primera vez con DOOM, fue pionero en esto.

Quedamos pocos de la vieja escuela, pero al menos no nos falla todavía la memoria. [+risas]
adex escribió:Yo hoy he jugado unas 3 horas y para mi es un juego de 8'5 o 9 no le doy un 10 por que no tiene múltijugador pero un señor juegazo de lo mejor de esta generación de momento.

Completamente de acuerdo... además hay zonas que gráficamente me están sorprendiendo (el capítulo 2, por ejemplo....)
Han dicho algo al respecto a la BETA, para la gente que ha adquirido el juego Digital ?

Y otra duda que se me acaba de venir a la cabeza, los que tenemos cuenta compartida, si compramos en Digital el Wolfenstein podremos acceder las dos personas a dicha BETA ?
juposo escribió:Han dicho algo al respecto a la BETA, para la gente que ha adquirido el juego Digital ?

Y otra duda que se me acaba de venir a la cabeza, los que tenemos cuenta compartida, si compramos en Digital el Wolfenstein podremos acceder las dos personas a dicha BETA ?

Pues la Web ha sido de nuevo actualizada con mas info, pero ni rastro de los que lo han comprado Digital, espero que al final también nos den la clave, me parecería muy muy feo:

http://www.wolfenstein.com/es-es/doom

No sé si lo que voy a decir es un Spoiler, no tiene que ver con la historia del juego, para los de la vieja escuela (muy vieja xD) hay una parte a la que puedes jugar al "Wolf3D" Original (el de los tiempos del 386), creo que es en el Capitulo 7, si te vas a dormir, hay una cama que indica "Dormir - Pesadilla" ;)
Darkcaptain escribió:
juposo escribió:Han dicho algo al respecto a la BETA, para la gente que ha adquirido el juego Digital ?

Pues la Web ha sido de nuevo actualizada con mas info, pero ni rastro de los que lo han comprado Digital, espero que al final también nos den la clave, me parecería muy muy feo:

http://www.wolfenstein.com/es-es/doom

No sé si lo que voy a decir es un Spoiler, no tiene que ver con la historia del juego, para los de la vieja escuela (muy vieja xD) hay una parte a la que puedes jugar al "Wolf3D" Original (el de los tiempos del 386), creo que es en el Capitulo 7, si te vas a dormir, hay una cama que indica "Dormir - Pesadilla" ;)

Lo vi ayer y la verdad es que me saco una sonrisa. [360º]

Dejo el enlace para aquellos que no tengan el juego, pero que por curiosidad quieran ver el "easter egg".

http://www.youtube.com/watch?v=5XYaAfpC8nc

[bye]
Tukaram escribió:ZxspectruM y tan distorsionados Si Doom triunfo y fue lo que fue precisamente fue por su modo historia donde machacabas hordas de demonios su ambientaciono por el hecho de llevar una motosierra y tal y Doom 3 por su mezcla de accion y terror si el multiplayer del Doom fuese tan importante o tan famoso el del Doom 3 por ej que no lo ha jugado practicamente ni dios no habria pasado tan tremendamente desapercibido

Salu2

Un apunte. Una cosa es en España y otra cosa es en el resto del mundo. Recomiendo leer el libro "Masters of Doom" de David Kushner para ver de que va la cosa.

A todo esto, sigo preguntando a los del juego físico si les ha salido el parche. Esta tarde he quedado con un amigo y nos vamos a pillar una buena viciada, ya os comentaré lo que me parece el juego.
SouthPole escribió:
ZxspectruM escribió:

No te asustes, que no tienes recuerdos distorsionados.

Y como bien dices, el modo DEATHMATCH vino por primera vez con DOOM, fue pionero en esto.

Quedamos pocos de la vieja escuela, pero al menos no nos falla todavía la memoria. [+risas]

Todo lo pionero que quieras pero no fue el multiplayer lo que hizo famoso al Doom
ZxspectruM escribió:
Tukaram escribió:ZxspectruM y tan distorsionados Si Doom triunfo y fue lo que fue precisamente fue por su modo historia donde machacabas hordas de demonios su ambientaciono por el hecho de llevar una motosierra y tal y Doom 3 por su mezcla de accion y terror si el multiplayer del Doom fuese tan importante o tan famoso el del Doom 3 por ej que no lo ha jugado practicamente ni dios no habria pasado tan tremendamente desapercibido

Salu2

Un apunte. Una cosa es en España y otra cosa es en el resto del mundo. Recomiendo leer el libro "Masters of Doom" de David Kushner para ver de que va la cosa.

A todo esto, sigo preguntando a los del juego físico si les ha salido el parche. Esta tarde he quedado con un amigo y nos vamos a pillar una buena viciada, ya os comentaré lo que me parece el juego.

Yo lo tengo digital y tampoco me ha saltado el parche, el juego ocupa 44,5 gb por lo que entiendo que me faltan los 7gb de actualización, lo estoy esperando para ver si corrige los volumenes en audio que estan realmente desequilibrados.
No sé si el parche corregirá el audio, porque en PS4 sí que les ha saltado el parche y siguen con el problema del sonido...

En esta página se pueden escuchar unos temas curiosos... XD

http://www.neumondrecordings.com/es-es/site
A ver si alguien me puede ayudar, lo he pillado en Digital en tienda USA, cuando inicio el juego me salta una actualización pero me da error, me da tres opciones, reintentar, comprobar conexión de red o cancelar. Si reintento me vuelve a saltar el error, si compruebo la red me dice que está todo bien, si cancelo me lleva a la pantalla de inicio y no me deja jugar. Si le doy de nuevo al juego al poco tiempo me vuelve a saltar la actualización y vuelta a empezar. Muchas gracias y a ver qué solución le puedo dar.
JDGB escribió:A ver si alguien me puede ayudar, lo he pillado en Digital en tienda USA, cuando inicio el juego me salta una actualización pero me da error, me da tres opciones, reintentar, comprobar conexión de red o cancelar. Si reintento me vuelve a saltar el error, si compruebo la red me dice que está todo bien, si cancelo me lleva a la pantalla de inicio y no me deja jugar. Si le doy de nuevo al juego al poco tiempo me vuelve a saltar la actualización y vuelta a empezar. Muchas gracias y a ver qué solución le puedo dar.

Prueba a apagar la consola del todo (No dejarla en standby) y reintenta.
Me acaba de llegar de amazon, mañana le doy vicie.. Ya os comentaré, tiene pintaza a shooter clásico. Y más de bethesda con buena historia.

Por cierto, basura de doblaje, han pasado ya muchos años y aún estamos con el mismo problema, compañías como Bethesda no deja cambiar el idioma al juego. Yo quiero escucharlo en versión original, ya que aparte de que el doblaje es malo, se oye flojo y no coincide con la boca, destruye mucho la experiencia de juego, que debería de ser en alemán e inglés, y no castellano con los acentos esos sin sentido asquerosos. Solo se puede cambiar de idioma cambiando la consola de sitio, pero así también se cambian los subs....
ChusHardRock escribió:Me acaba de llegar de amazon, mañana le doy vicie.. Ya os comentaré, tiene pintaza a shooter clásico. Y más de bethesda con buena historia.

Por cierto, basura de doblaje, han pasado ya muchos años y aún estamos con el mismo problema, compañías como Bethesda no deja cambiar el idioma al juego. Yo quiero escucharlo en versión original, ya que aparte de que el doblaje es malo, se oye flojo y no coincide con la boca, destruye mucho la experiencia de juego, que debería de ser en alemán e inglés, y no castellano con los acentos esos sin sentido asquerosos. Solo se puede cambiar de idioma cambiando la consola de sitio, pero así también se cambian los subs....

Basura de doblaje? creo que soy la persona mas antidoblajes de varios foros, y este me ha parecido DE LOS MEJORES doblajes de un juego... una cosa es que nos guste jugarlo en ingles, y otra desmerecer el buen curro, no solo eso si no que han respetado el que los enemigos hablen aleman, en el anterior wolfenstein ni eso.
StroggKhasius escribió:
ChusHardRock escribió:Me acaba de llegar de amazon, mañana le doy vicie.. Ya os comentaré, tiene pintaza a shooter clásico. Y más de bethesda con buena historia.

Basura de doblaje? creo que soy la persona mas antidoblajes de varios foros, y este me ha parecido DE LOS MEJORES doblajes de un juego... una cosa es que nos guste jugarlo en ingles, y otra desmerecer el buen curro, no solo eso si no que han respetado el que los enemigos hablen aleman, en el anterior wolfenstein ni eso.

Es muy típico, son las de siempre, no se puede pedir más...
Kaos2K escribió:A alguien que lo haya pedido en Amazon.es se lo han enviado? Yo he comprado la versión Occupied de Xbox One ayer y todavía no hay rastro del envío. Para más INRI veo que ahora dicha versión no la tienen en stock ni fecha y su homóloga para PS4, PS3 y Xbox 360 ponen que estará disponible el 22 de Mayo....

Como hoy no salga mi pedido, lo cancelo y lo compro en Game.es y arreando...

Te han contestado de Amazon? Es muy sospechoso que no esté disponible esa edición en One y en el resto ponga el stock a partir del 22. Me suena a que no les ha llegado el stock de juegos. Yo estoy pendiente a ver si lo ponen disponible...
Doctor Migue escribió:
Kaos2K escribió:A alguien que lo haya pedido en Amazon.es se lo han enviado? Yo he comprado la versión Occupied de Xbox One ayer y todavía no hay rastro del envío. Para más INRI veo que ahora dicha versión no la tienen en stock ni fecha y su homóloga para PS4, PS3 y Xbox 360 ponen que estará disponible el 22 de Mayo....

Como hoy no salga mi pedido, lo cancelo y lo compro en Game.es y arreando...

Te han contestado de Amazon? Es muy sospechoso que no esté disponible esa edición en One y en el resto ponga el stock a partir del 22. Me suena a que no les ha llegado el stock de juegos. Yo estoy pendiente a ver si lo ponen disponible...

Nah, al final me harté y a media tarde cancelé el pedido de Amazon.es y lo pedí en Game que por 3€ más me lo daban con caja metálica de regalo. Supongo que mañana lo tendré ya aquí.
evilkratos está baneado por "Troll"
El nuevo juego cani por excelencia, los canis empezaron con los COD, migraron a TITANFALL y ahora en este shooter generico, asi que ya ni me imagino como estara el online lleno de preadolecentes que les mola el gore
evilkratos escribió:El nuevo juego cani por excelencia, los canis empezaron con los COD, migraron a TITANFALL y ahora en este shooter generico, asi que ya ni me imagino como estara el online lleno de preadolecentes que les mola el gore

Si en vez de ir trolleando alla donde vas te informaras un poco, sabrías que este juego no tiene online.
En fín, no se a que esperan los moderadores para banearte.
baneado en 3...2...1...
Tios sois unos cabronazos....me habéis hypeado, cuando baje de precio me lo pillaré....
Ya empezaron a aparecer los jodehilos 1º el de el tipico "basura de doblaje" que lo prefieras en ingles no hace mierda el castellano aver si a algunis se os mete en la cabezota de una puñetera vez

a y porcierto aun estando en castellano el juego hay personajes nazis que te hablan en ALEMAN aparte de los soldados es mas creo que el unico nazi que habla "ingles" es Calavera porque para ello es un cientifico muy listo y tal y por ende habla varios idiomas

y luego el siguiente que solo flamea sin tener ni idea de lo que habla wolfenstein juego cani por excelencia si si sobretodo con ese PEDAZO de online que tiene ups ...

en fin ...
evilkratos escribió:El nuevo juego cani por excelencia, los canis empezaron con los COD, migraron a TITANFALL y ahora en este shooter generico, asi que ya ni me imagino como estara el online lleno de preadolecentes que les mola el gore

No tiene multijugador bocachancla

Vete a jugar a cualquier juego indie de mierda que no este dentro de tu concepto de juego cani
Tukaram escribió:Ya empezaron a aparecer los jodehilos 1º el de el tipico "basura de doblaje" que lo prefieras en ingles no hace mierda el castellano aver si a algunis se os mete en la cabezota de una puñetera vez

a y porcierto aun estando en castellano el juego hay personajes nazis que te hablan en ALEMAN aparte de los soldados es mas creo que el unico nazi que habla "ingles" es Calavera porque para ello es un cientifico muy listo y tal y por ende habla varios idiomas

y luego el siguiente que solo flamea sin tener ni idea de lo que habla wolfenstein juego cani por excelencia si si sobretodo con ese PEDAZO de online que tiene ups ...

en fin ...

¿Por qué tu veneres cualquier tipo de doblaje, incluso afirmando que se puede saber como actua un actor aunque lo doblen, el resto debe opinar lo mismo?

Si a alguno el doblaje le parece una basura, y encima no hay selector de idioma esta en todo su derecho de quejarse por ello.

Y ya llueve sobre mojado. Son bastantes juegos los que no tienen selector de idioma aún llevando varios idiomas de audio en él.
1041 respuestas