Wolfenstein: The New Order

adex escribió:Hay como 2 caminos tienes que jugarlo 2 veces y dependiendo de quien salves con calavera la primera vez hay un camino o otro.

¿en serio? ¿pero no se notarán mucho esos "caminos" no?
Wolfenstein The New Order, el mejor juego hasta el momento de esta generación, si señor.

TREMENDO FINAL, TREMENDA HISTORIA, BRUTAL JUGABILIDAD CLÁSICA... maravilla de juego.
Su mezcla de sigilo e ir a saco, es única. Los botiquines, las cajas para munición, la historia, los personajes... Tremendo todo. La narrativa de un juego es muy importante, además del desarrollo de los personajes. Eso lo tiene.
La ambientación, el arte, los mapas de las zonas para explorar...
Eso es lo que os vais a encontrar en Wolfenstein: The New Order.

9/10
DrJacmar escribió:Por fin he llegado a casa y me dispongo a jugarlo.. Después de los comentarios que he leído no se sí mi nivel de exigencia será demasiado alto, pero de momento en mi cabeza solo puedo escuchar la música en 8bit del wolfenstein 3D original......

Creo que te va a gustar, jejeje...

Por cierto, el mejor piropo que se le puede echar al juego es que es un Bioshock con Nazis...

(y aunque me crucifiquéis, me esta gustando mas que bioshock infinite)
Voy por el capítulo 4 y el juego es una pasada. Gráficamente cumple bastante bien, pero lo realmente bueno es la jugabilidad. Por fin un juego como los de antes!!!! Eso de cubrirse ante un montón de enemigos, buscar botiquines como loco y recoger toda la munición posible lo echaba realmente de menos. [amor]
La historia lo que me esperaba, muy guapa. Ya el tema me parece atractivo de por sí. Juegazo.

Por cierto thenemesix, soy un gran admirador de Bioshock. Para mi el primero me pareció una gran obra maestra. El mejor shooter de la generación pasada en mi opinión. Pero si que me está gustando este Wolfenstein más que el Infinite. Aquel me pareció excesivamente fácil y con un apartado artístico e historia memorable pero un poco peor en cuanto a la jugabilidad que los primeros. Así que estoy de acuerdo a riesgo de que me apedreen también [carcajad]

Un saludo!
Una lástima que no haya habido cambiazo en el MM con este juego, me escuecen mucho los 60 y pico euros, pero esta saga me encanta, en cuanto lo rebajen me hago con él, parece que está gustando. A ver si transmite sensaciones tan buenas como los viejos Wolfenstein.
Bot76 escribió:Una lástima que no haya habido cambiazo en el MM con este juego, me escuecen mucho los 60 y pico euros, pero esta saga me encanta, en cuanto lo rebajen me hago con él, parece que está gustando. A ver si transmite sensaciones tan buenas como los viejos Wolfenstein.

Y porque no lo pillas en digital en la store usa, a mi salió al cambio 45,51€ y si encima lo compartes con algún amigo pues saca cuentas.Yo lo tenia reservado en físico y después de quedarme con las ganas de verlo y que no pudieran vendermelo , lo pille digital.
Bot76 escribió:Una lástima que no haya habido cambiazo en el MM con este juego, me escuecen mucho los 60 y pico euros, pero esta saga me encanta, en cuanto lo rebajen me hago con él, parece que está gustando. A ver si transmite sensaciones tan buenas como los viejos Wolfenstein.

tranquilo que este juego en no mucho tiempo estara rebajado...es un buen juego pero tampoco un imprescindible, e jugado poco y por ahora creo que mi nota media es un 6 o 7...tengo que avanzar mas.
Tras casi dos horas, me acabo el prólogo, veo los títulos de introducción del juego y me voy a la cama muy satisfecho por haber acertado con la compra. Juegazo "old school" que tengo entre manos. Mañana más y, según dicen, mejor, ya que el juego mejora según se avanza... Si alguno duda, se lo recomiendo encarecidamente.
joshicko escribió:

tranquilo que este juego en no mucho tiempo estara rebajado...es un buen juego pero tampoco un imprescindible, e jugado poco y por ahora creo que mi nota media es un 6 o 7...tengo que avanzar mas.

pues yo si lo veo como un imprescindible y mas en una epoca donde los FPS han dejado de ser FPS para ser correpasillos de 4 horas enfocados al puto online

Salu2
Bueno,ayer se juntaron los astros y pude comprarme el juego en formato físico gracias a mi mujer...juas juas juas... [sonrisa] [tadoramo]

Hasta dónde he jugado ,más o menos llevare una hora o algo menos jugado..

Me parecen los gráficos aceptables,todo la atmósfera creada en el horror de la invasión nazi me parece muy acertada ,totalmente el juego cumple en mis expectativas .

Un juego imprescindible jugarlo,cuando se puedo pero lo recomiendo al cien por cien.

He desconectado los tutoriales y lo estoy jugando en uber,de momento no se me esta haciendo complicado,pero supongo que poco a poco las batallas serán más intensas y difíciles.

Tengo que mirar la manera de configurarme el mando a mi antojo,no se sí eso es posible,pero para mi es molesto el botón de agacharme con el botón "b" y la manera de mover el puntero ultra rápido no esta esa opción,mmmmm.... Lastima.,,

Saludos!!
Los desajustes en el sonido se arreglan finalmente con el parche? Hay alguna forma de comprobar si se te ha descargado el parche o no?
Acabado el juego por primera vez. Muchachos/as que forma de disfrutar!!!! Ambientación, historia, accion, tension. Como muchos decís, que gran sabor a antaño, es como los macarrones de la abuela, ahora tambien los hacen pero no saben igual !!!!!
Lo he jugado en dificultad "soy muerte y destruccion", y igual es por ser manco, pero habia momentos en que se me hacia muy cuesta arriba pasar segun que fases, y a base de repetirlas y controlar que enemigos tenia que eliminar antes para poder superar ese tramo, logré superarlas sudando la camiseta, vaya.
He escuchado hablar de que la IA de los enemigos era muy baja, la verdad creo que debian estar jugando en modo "¿Papa, puedo jugar?", porque si que hay algun momento que te encuentras algun nazi empanado, pero la mayoria de las veces te intentan rodear y buscar el recodo por el que hacerte daño.
Lo de empezar una zona con poco y nada de municion, y ver como tienes esperandote en la siguiente sala 10 soldados, mas 2 tios con bioarmadura y peazo metrallaescopetas, y un robot de 3 metros por si les faltaba ayuda.....como dicen los de mastercard, no tiene precio!
Lo de tener que volver de cobertura en cobertura sobre tus pasos a buscar un botiquin dos salas mas atras porque te han dejado a 20 de vida y como asomes la cabeza te hacen en la frente un tunel para el AVE, eso es alucinante!!! PORRR FAVOOORRR!!! Señores que hacen FPSs dejense de regeneraciones magicas, queremos BOTIQUINES!!!! nos gusta saber que vamos a morir !!!!! Que no queremos que nos vuelva la vida por escondernos detras de un muro o una esquina, eso no es REAL!!! eso es FACIL!! Ah!! y tambien nos gustan las ARMADURAS!!!!
Tenia pensado, que al ser una campaña, pasarmelo y venderlo para pillar el Watchdogs, pero ................ me ha devuelto la juventud, quiero encontrar todo, quiero descifrar los codigos enigma y volver a jugar con lo que te dan al descifrarlo. Asi que ya puedo estar buscando pasta para elWD, porque me parece que este aun se quedara una temporadita en casa.

habeis encontrado los vinilos, QUE BUENOSSSS!!!! y las descripciones no tienen desperdicio!!!
Y el tema que acompaña a los creditos finales?? Es la primera vez que veo todos los creditos de un juego, solo por la musica!

Por mi parte, pueden sacar otro cuando quieran, tienen un cliente, eso si, que no hagan caso a los que piden multi, por favor, no arruinemos esta esencia, a mi me gustan los multi, pero puedo asegurar que en este caso, no lo encuentro necesario y que el juego por si solo me ha colmado de diversion, opino que un multi lo estropearia.

Saludos y espero que esteis disfrutando tanto como yo
Decargando el juego, lleva 5 horas y aun va por el 46%. Solo tengo 10 megas
Alguien me puede decir como cambio el arma de municion ligera a la pistola? llevo la metralleta y por mas q dejo pulsada la x cada vez q encuentro una pistola no me la coge, me deja la metralleta
xBacix escribió:Decargando el juego, lleva 5 horas y aun va por el 46%. Solo tengo 10 megas

Yo empece la descarga el día de salida a las 11:30 de la mañana y eran las 3:00 de la mañana y todavía estaba por el 97% XD

Que decir de mi mega conexión que no llega ni a los 6 Megas, una delicia. Ahora los ratos tan divertidos, frenéticos,alegrías y emociones al ver alguna que otra cosita en este juego no tiene precio, totalmente de acuerdo con todos los comentarios positivos que esta recibiendo en el foro. Muy recomendable para aquel que dude en su adquisición, ya sea ahora o mas adelante cuando baje de precio.

Ya que tengo la cuenta compartida y comprado en la Store americana se queda a un precio irrisorio, para esta joya.

Ahora eso si, yo no he visto ningún parche para corregir los errores con el Sonido y he de decir que hay un desequilibrio bastante curioso :-| Ojala los corrijan pronto, que cuando lo termine, lo quiero volver a pasar en una dificultad mas elevada.

The_Devil escribió:Alguien me puede decir como cambio el arma de municion ligera a la pistola? llevo la metralleta y por mas q dejo pulsada la x cada vez q encuentro una pistola no me la coge, me deja la metralleta

Si mantienes pulsado el RB, puedes ver todas las armas que que has recogido por el camino. Si no puedes coger munición del suelo es por que estarás a tope, no te has fijado si posicionas el cursor encima de la munición en lo que te dice?
ty juposo
lo del rb era lo q necesitaba
ARTICOZERO escribió:He escuchado hablar de que la IA de los enemigos era muy baja, la verdad creo que debian estar jugando en modo "¿Papa, puedo jugar?", porque si que hay algun momento que te encuentras algun nazi empanado, pero la mayoria de las veces te intentan rodear y buscar el recodo por el que hacerte daño.

Yo juego en la misma dificultad que tu y la IA no es mala...ES INEXISTENTE. Matar a un tio sigilosamente, el fulano grita o gime y tiene a otro nazi a 3 metros y ni se da la vuelta. Disparar en una sala a 4 nazis y pasar a la sala de al lado y ver a un nazi a su bola como si no pasase nada. Estar rompiendo cajas a 4 metros de un nazi y ni se acercan a mirar. Estar en una habitación con 3 enemigos a cuchillada limpia y que vengan por turnos a por mi... ¿Los enemigos te intentan matar? Si, eso es lo normal, pero la IA es mu mala en este juego, y no creo que jugarlo en UBER lo mejore demasiado.

PD: el juego me está gustando mucho ;)
LLegue al capítulo 14 hoy, el 13 lo he disfrutado un monton he conseguido sacar absolútamente todos los coleccionables del nivel y eso que con los anteriores no lo había hecho. Será que me gusto mucho el nivel jaja, ya tengo todas las ventajas de infiltración me quedan unas pocas de las otras 3 categorías.

Sabéis alguno para sacar la ventaja de granadas indirectas que hay que hacer exáctamente? Tengo 2 de 5, se supone que debe ser granadas que tiran los enemigos rebotan o algo y les mata a ellos o granadas que se les caen del uniforme aunque no me he fijado en ese detalle.

La de la torreta fija, imagino que es fácil simplémente arrancándola de su sitio y matar a 5 tios en 10 segundos. Será cuestión de encontrar una buena zona para esto.

Y la de matar con granadas a enemigos mecánicos cuales son?

Perros, robots de esos tochos, los que vuelan (que para darles a estos ya me diréis XD).

Yo no se el tiempo que llevaré lo único que se es que lo estoy disfrutando muchísimo, hacía un mundo que no disfrutaba tanto con un shooter [360º]
Lo dicho Wolfenstein = juegazo que acabara perjudicado como siempre po la mala prensa porque claro un juego con botiquines y sin online no puede ser mejor que la bazofia de COD de cada año ...

asi nos luce el pelo

ya podrian sacar 10 wolfensteins asi cada año ya ...
Tukaram escribió:Lo dicho Wolfenstein = juegazo que acabara perjudicado como siempre po la mala prensa porque claro un juego con botiquines y sin online no puede ser mejor que la bazofia de COD de cada año ...

asi nos luce el pelo

Amén .

Tener gráficos espectaculares no es sinónimo de buen juego en conjunto,Wolfenstein lo borda ,espectacular ambientación,juego que te hace cojerlo en el minuto 1 y no lo sueltas hasta el final.

Ojalá que saquen un multijugador ....

Saludos..
Podrían añadirle multijugador mediante un parche mas adelante a este Wolfenstein, que se tomarán el tiempo que les hiciera falta y podrían sacar algo curioso pienso yo. No le hace falta para nada un multi de añadido como otros juegos pero estaría bien uno de calidad bien pensado.
me ha pasado algo muy raro, se me ha ido el sonido del juego y la consola jugando a este juego, he tenido que reiniciar, porque ni cerrando el juego se arreglaba ¿no le ha pasado a nadie mas?
SCREAM25 escribió:Podrían añadirle multijugador mediante un parche mas adelante a este Wolfenstein, que se tomarán el tiempo que les hiciera falta y podrían sacar algo curioso pienso yo. No le hace falta para nada un multi de añadido como otros juegos pero estaría bien uno de calidad bien pensado.

Prefiero que se curren una segunda parte a la altura de esta por lo menos que nos vamos a quedar con ganas de mas jejeje
ullde-pop escribió:
Tukaram escribió:Lo dicho Wolfenstein = juegazo que acabara perjudicado como siempre po la mala prensa porque claro un juego con botiquines y sin online no puede ser mejor que la bazofia de COD de cada año ...

asi nos luce el pelo

Amén .

Tener gráficos espectaculares no es sinónimo de buen juego en conjunto,Wolfenstein lo borda ,espectacular ambientación,juego que te hace cojerlo en el minuto 1 y no lo sueltas hasta el final.

Saludos..

Yo no estoy de acuerdo en que lo borde.

IA pésima, fases de investigación que no vienen muy a cuento, mezcla de sonido en dolby nefasta, doblaje regulero, transición entre juego y secuencias de video brusca y en ocasiones inconexa, momentos de guión absolutamente absurdos y sin sentido....

Es un buen juego, consigue hacerme sentir poderoso cuando uso dos armas al mismo tiempo, el tema de los botiquines y la armadura hace que juegues de manera muy distinta a los shooter de hoy en día y me gusta, todo el futuro (pasado) distópico en el que se desarrolla el juego está curioso y bien plasmado, es variado ya que tiene fases de acción, fases más de infiltración, investigación...y aún dentro de la acción hay situaciones variadas. Pero personalmente no lo considero ni mucho menos un juego sobresaliente. Tiene más virtudes que carencias en lo jugable, eso está claro
josedavidqp escribió:me ha pasado algo muy raro, se me ha ido el sonido del juego y la consola jugando a este juego, he tenido que reiniciar, porque ni cerrando el juego se arreglaba ¿no le ha pasado a nadie mas?

a mi me ha pasado............apague la tv y la encendi y se le paso pero el juego se me habia ralentizado un monton;al par de segundos se le habia quitado
PoderGorrino escribió:
ullde-pop escribió:

asi nos luce el pelo

Amén .

Saludos..

IA pésima, fases de investigación que no vienen muy a cuento, mezcla de sonido en dolby nefasta, doblaje regulero, transición entre juego y secuencias de video brusca y en ocasiones inconexa, momentos de guión absolutamente absurdos y sin sentido....

Es un buen juego, consigue hacerme sentir poderoso cuando uso dos armas al mismo tiempo, el tema de los botiquines y la armadura hace que juegues de manera muy distinta a los shooter de hoy en día y me gusta, todo el futuro (pasado) distópico en el que se desarrolla el juego está curioso y bien plasmado, es variado ya que tiene fases de acción, fases más de infiltración, investigación...y aún dentro de la acción hay situaciones variadas. Pero personalmente no lo considero ni mucho menos un juego sobresaliente. Tiene más virtudes que carencias en lo jugable, eso está claro

Alucina vecina ...

La ia,te puede dar la razón en que en los momentos de sigilo...si que podrían afinarlo más...vaaaale.

Pero generalizar sobre la ia,estas confundido no....lo siguiente..

Si te quedas quieto,tarde o temprano el enemigo,te rodea....Eso no es inteligencia artificial?

Si hay un enemigo al descubierto,rápidamente busca un sitio para resguardarse para no ser un blanco fácil...eso no es inteligencia artificial?

Para mi un juego sobresaliente ,comparado con lo que existe hoy en día...

Saludos
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
No entiendo como esta obra de arte ha pasado de puntillas en el catalogo de One, ha tenido muy poca expectación, pero si mas de uno lo jugase se haria pipi encima, vaya pedazo de juegazo.

Lo dicho me rindo ante tal juegazo [tadoramo] [tadoramo]
ullde-pop escribió:
PoderGorrino escribió:

Alucina vecina ...

La ia,te puede dar la razón en que en los momentos de sigilo...si que podrían afinarlo más...vaaaale.

Pero generalizar sobre la ia,estas confundido no....lo siguiente..

Si te quedas quieto,tarde o temprano el enemigo,te rodea....Eso no es inteligencia artificial?

Si hay un enemigo al descubierto,rápidamente busca un sitio para resguardarse para no ser un blanco fácil...eso no es inteligencia artificial?

Para mi un juego sobresaliente ,comparado con lo que existe hoy en día...

Saludos

¿Alucina vecina? Eso a que viene?

La IA me parece mala, no te pongas así porque se diga algo de un juego que te guste. Que los enemigos quieran matarte o se parapeten no quita que sea una IA mala, es lo mínimo eso: que quieran matarte. Ni se coordinan entre los enemigos ni reaccionan de forma lógica. Puedes matar a alguien o a un perro haciendo un escándalo a 4 metros de un enemigo y este no se entera. Puedes estar a tiros en una sala y llegar a la sala de al lado y encontrarte a dos nazis charlando. Cuando son nazis con porras ya es lamentable cómo vienen andando hacia tí y te atacan DE UNO EN UNO. Me he escondido en una garita y he matado a 8 nazis que seguían viniendo como ovejas al matadero (en otra fase me tiraron granadas, eso es cierto).

Me alegro que os guste tanto, a mí también me está gustando mucho :) Pero de ahí a obviar sus defectos como la IA, momentos absurdos del argumento o que está en muchas aspectos mal rematado hay un abismo.
juegazo, así deberían de ser todos, una buena historia, y si quieren que la añadan online para el que quiera jugarlo, pero a mí lo que me gusta es la historia, el online me aburre tela, así que sigan así, trabajando sobre todo el modo historia
fesev escribió:juegazo, así deberían de ser todos, una buena historia, y si quieren que la añadan online para el que quiera jugarlo, pero a mí lo que me gusta es la historia, el online me aburre tela, así que sigan así, trabajando sobre todo el modo historia

Pues eso mismo digo yo que es un juegazo y el modo historia se sale pero pq no se puede pedir mas y que para otra entrega tuviera un Online también acorde a la calidad de la campaña? Pones 2 equipos uno trabajando en la historia y otro para el Online.

No digo que se recorte la calidad de la campaña ni un milímetro pero el Online nos guste o no es lo que le da vida a los juegos, si son de calidad claro si no pues es un juego que te lo pasas lo rejuegas le sacas todo el jugo y lo vendes. No hay que ser tan cerrado y decir no no solo historia, si el Online que le metan no interfiere en nada a la calidad de la campaña y es de calidad siempre es Bienvenido, vamos opinión personal.
fesev escribió:juegazo, así deberían de ser todos, una buena historia, y si quieren que la añadan online para el que quiera jugarlo, pero a mí lo que me gusta es la historia, el online me aburre tela, así que sigan así, trabajando sobre todo el modo historia

Poder gorrino..tienes muchas razón en cosas que dices que quizá yo no le he dado tanta importancia,igualmente en ningún momento me mosquea que le encuentres fallos y si te lo he transmitido así,te pido disculpas...

Has analizado muy bien los defectos del juego.

.

Un saludo
ullde-pop escribió:

Poder gorrino..tienes muchas razón en cosas que dices que quizá yo no le he dado tanta importancia,igualmente en ningún momento me mosquea que le encuentres fallos y si te lo he transmitido así,te pido disculpas...

Has analizado muy bien los defectos del juego.

.

Un saludo

no me tienes que pedir disculpa por nada, a mí no me has ofendido ni nada por el estilo.

sólo he dicho que yo disfruto más con los juegos que tienen una historia, que con el online, ejemplo, titanfall o pvz lo tengo en el cajón muerto de la risa porque ya estoy aburrido de siempre lo mismo, yo lo juegos lo primero a lo que juego es al modo historia, que es lo que me gusta, y en la mayoría de las veces no llego a tocar el online.

ahora me alegro que no cancelara la reserva del juego [poraki]
El juego vale cada euro que cuesta, tiene un montón de objetos y cosas que descubrir. Aún no entiendo muy bien el tema de los códigos enigma...tampoco tengo el 100% de ninguno, pero no entiendo cómo hacer para resolverlos. No comprendo la lógica vamos.

Hay momentos en que luce genial gracias a los 1080 y sobre todo a la tremenda solidez de los 60fps. Desde luego aunque no haya iluminaciones dinámicas ni físicas en cada objeto, dispares a objetos y no se destruyan... puede ser esta una vía a seguir sin aumentar tremendamente el coste de desarrollo de los juegos: algo más simple pero resultón y con mucha resolución y tase de frames excelente.
PoderGorrino escribió:El juego vale cada euro que cuesta, tiene un montón de objetos y cosas que descubrir. Aún no entiendo muy bien el tema de los códigos enigma...tampoco tengo el 100% de ninguno, pero no entiendo cómo hacer para resolverlos. No comprendo la lógica vamos.

Hay momentos en que luce genial gracias a los 1080 y sobre todo a la tremenda solidez de los 60fps. Desde luego aunque no haya iluminaciones dinámicas ni físicas en cada objeto, dispares a objetos y no se destruyan... puede ser esta una vía a seguir sin aumentar tremendamente el coste de desarrollo de los juegos: algo más simple pero resultón y con mucha resolución y tase de frames excelente.

Te olvidas de lo mejor una dirección artística excelente y una historia cinematográfica muy variada...

Yo pienso que si un juego te logra meter en la historia, cosas como la IA pasan a segundo plano...
PoderGorrino escribió:El juego vale cada euro que cuesta, tiene un montón de objetos y cosas que descubrir. Aún no entiendo muy bien el tema de los códigos enigma...tampoco tengo el 100% de ninguno, pero no entiendo cómo hacer para resolverlos. No comprendo la lógica vamos.

Como resolver los enigmas
Enigma 1
https://www.youtube.com/watch?v=UDRNNCL17G8

Enigma 2
https://www.youtube.com/watch?v=ndGJlPNVpls

Enigma 3
https://www.youtube.com/watch?v=WoEG5y_hAUc

Enigma 4
https://www.youtube.com/watch?v=SJeTH21Gofs
¿Se sabe si el juego tendrá algún DLC? ¿Han anunciado o dicho algo al respecto?
thenemesix escribió:

Te olvidas de lo mejor una dirección artística excelente y una historia cinematográfica muy variada...

Yo pienso que si un juego te logra meter en la historia, cosas como la IA pasan a segundo plano...

Se le puede llegar a perdonar lo de la IA porque tiene muchas virtudes, pero una de ellas no me parece la trama ni cómo consigue contarla. Hay giros de guión que son arbitrarios, fruto de la casualidad o simplemente carentes de toda lógica. La ambientación y todo lo que rodea esta distopia es excelente, pero lo que es la trama no creo que se distancie mucho de la de cualquier otro shooter random. Tiene toques de humor que a mi personalmente no me resultan graciosos la mayor parte de las veces. Si a esto le añadimos que (por lo menos en la mezcla Dolby) no está bien mezclado el sonido entre música, ambiente y voces pues en mi caso hacen que el tema argumental/historia/cinematográfico no sea del todo disfrutable.

Son opiniones... ;)

jose juan escribió:

Como resolver los enigmas
Enigma 1
https://www.youtube.com/watch?v=UDRNNCL17G8

Enigma 2
https://www.youtube.com/watch?v=ndGJlPNVpls

Enigma 3
https://www.youtube.com/watch?v=WoEG5y_hAUc

Enigma 4
https://www.youtube.com/watch?v=SJeTH21Gofs

Gracias pero no me interesa que los resuelvan por mi
La pega de los códigos enigma no es resolverlos si no encontrarlos por los niveles XD. Que hay tirare de guia fijo jaja
Creo que este juego demuestra que no hace falta tener los mejores graficos para ser un buen juego.
Brutal la canción del final, alguno sabe el nombre exacto? :p. Por cierto vaya cabronazo el Boss Final, he tenido que sudar lo mio en modo Übber por culpa de el seguro que me bajaron el rango total me dio una C, no se si va desde la A hasta la F me parece en total pero bueno que te den 200 puntos de logro del tiron no tiene precio jaja. O si influye que tengas el juego completado con todos los coleccionables para que te den el 100 % de juego terminado y rango A.

Ahora lo ando rejugando para sacar las pocas ventajas que me han ido quedando en nivel super fácil para variar un poco XD, anda que no se nota nada te puedes quedar quieto mientras te disparan 2 que casi ni te inmutas [qmparto].

En que capítulo sale la elección de salvar a Fergus o al otro?

Por cierto la zona del patio del psiquiátrico es ideal para sacar varias ventajas como la de matar con granadas a enemigos mecánicos son esos que vuelan no hace falta que la tires justo al lado pq lleva electricidad también. También la ventaja de que se maten con una granada indirecta, la suele tirar el tio que esta mas a la derecha del coche, antes de que la lance le disparas un poco para que la tire al suelo y así repetir hasta que hagáis 5.

También si os falta alguna de andar escondido y disparar desde cobertura también es buena zona. El de devolver granadas lo he intento aquí pero es chungo las tiran como el ojete y no me da tiempo a reaccionar jajaja
Ahora que dices de rejugar,las ventajas se guardan si empiezas partida?o haces lo de seleccionar mision y hay pones dificultad y a si no pierdes nada
jose juan escribió:Ahora que dices de rejugar,las ventajas se guardan si empiezas partida?o haces lo de seleccionar mision y hay pones dificultad y a si no pierdes nada

Lo segundo mejor, seleccionas la misión que quieras y te la pones en el nivel mas fácil si quieres. De esta forma no pierdes ninguna ventaja ya vas completando las que te quede.

Encontré la canción que decía :p. Si no os habéis pasado el juego no pinchar en el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=CiTn4j7gVvY
Voy a empezar el capítulo 13 ahora y llevo sobre 11 horas de juego. ¿Cuantos capítulos son? ¿Cuanto tiempo me pueden llevar?
PoderGorrino escribió:Voy a empezar el capítulo 13 ahora y llevo sobre 11 horas de juego. ¿Cuantos capítulos son? ¿Cuanto tiempo me pueden llevar?

Son 16 capítulos y los 2 últimos son los mas cortos con diferencia, entre esos 4 capítulos puedes echar 2 horas y media o así. A parte los últimos tienen muy pocos coleccionables también, no da para buscar mucho. Son a saquisisisisimooooooooooooooo jajaja
SCREAM25 escribió:
PoderGorrino escribió:Voy a empezar el capítulo 13 ahora y llevo sobre 11 horas de juego. ¿Cuantos capítulos son? ¿Cuanto tiempo me pueden llevar?

Son 16 capítulos y los 2 últimos son los mas cortos con diferencia, entre esos 4 capítulos puedes echar 2 horas y media o así.

Perfecto, me lo paso esta noche entonces y mañana ya completo cosillas...

Por cierto está genial lo bien que están escondidos algunos códigos y objetos. Es que empiezas un nivel, vas mirando por todas las esquinas y de repente coges un código, miras en opciones y te has pasado dos!! ¿cómo? ¿cuando?

Otra duda....¿la pesadilla que tienes en la base tiene fin? Quiero decir si puedes llegar hasta el final o conseguir algo...yo pasé bastante y seguían apareciendo más y más puertas...
El tema de la pesadilla ni me acuerdo que lapsus jaja, en que consistia exáctamente? pónmelo en spoiler si quieres ahora mismo no recuerdo nada de eso. Si estan muy escondidos, algunos se pillan fácil pero otros madre mia XD. Yo tendré que tirar de guia si quiero pillar el 100 %
Me quedan tres desafios. Uno es 5 muertes en 10 segundos con lanzacohetes en las dos manos. Esto qué es exactamente?
Y el difícil es "Muertes indirectas con gradas soltadas por enemigos" tienes que hacer que los propios enemigos se traguen sus propias granadas (no vale devolver) sabéis algun truco? Solo me quedan estos dos logros!

Edito: hay que usar los dos fusiles con lanzagranadas y matar a 5. Solo me quedan ya dos.. Si el otro sabéis algun truco o consejo os lo agradecería que no hay manera...
SCREAM25 escribió:El tema de la pesadilla ni me acuerdo que lapsus jaja, en que consistia exáctamente? pónmelo en spoiler si quieres ahora mismo no recuerdo nada de eso. Si estan muy escondidos, algunos se pillan fácil pero otros madre mia XD. Yo tendré que tirar de guia si quiero pillar el 100 %

La pesadilla
es cuando en la base en la cama que está en el ático puedes jugar al Wolfenstein 3D
Yo ya voy por el capitulo 16 en uber, voy a dejarlo para mañana que supongo que lo terminare y creo que llevare unas 18horas de juego.
1041 respuestas