adex escribió:Hay como 2 caminos tienes que jugarlo 2 veces y dependiendo de quien salves con calavera la primera vez hay un camino o otro.
DrJacmar escribió:Por fin he llegado a casa y me dispongo a jugarlo.. Después de los comentarios que he leído no se sí mi nivel de exigencia será demasiado alto, pero de momento en mi cabeza solo puedo escuchar la música en 8bit del wolfenstein 3D original......
Bot76 escribió:Una lástima que no haya habido cambiazo en el MM con este juego, me escuecen mucho los 60 y pico euros, pero esta saga me encanta, en cuanto lo rebajen me hago con él, parece que está gustando. A ver si transmite sensaciones tan buenas como los viejos Wolfenstein.
Bot76 escribió:Una lástima que no haya habido cambiazo en el MM con este juego, me escuecen mucho los 60 y pico euros, pero esta saga me encanta, en cuanto lo rebajen me hago con él, parece que está gustando. A ver si transmite sensaciones tan buenas como los viejos Wolfenstein.
joshicko escribió:Bot76 escribió:Una lástima que no haya habido cambiazo en el MM con este juego, me escuecen mucho los 60 y pico euros, pero esta saga me encanta, en cuanto lo rebajen me hago con él, parece que está gustando. A ver si transmite sensaciones tan buenas como los viejos Wolfenstein.
tranquilo que este juego en no mucho tiempo estara rebajado...es un buen juego pero tampoco un imprescindible, e jugado poco y por ahora creo que mi nota media es un 6 o 7...tengo que avanzar mas.
habeis encontrado los vinilos, QUE BUENOSSSS!!!! y las descripciones no tienen desperdicio!!!
Y el tema que acompaña a los creditos finales?? Es la primera vez que veo todos los creditos de un juego, solo por la musica!
xBacix escribió:Decargando el juego, lleva 5 horas y aun va por el 46%. Solo tengo 10 megas
The_Devil escribió:Alguien me puede decir como cambio el arma de municion ligera a la pistola? llevo la metralleta y por mas q dejo pulsada la x cada vez q encuentro una pistola no me la coge, me deja la metralleta
ARTICOZERO escribió:He escuchado hablar de que la IA de los enemigos era muy baja, la verdad creo que debian estar jugando en modo "¿Papa, puedo jugar?", porque si que hay algun momento que te encuentras algun nazi empanado, pero la mayoria de las veces te intentan rodear y buscar el recodo por el que hacerte daño.
Perros, robots de esos tochos, los que vuelan (que para darles a estos ya me diréis ).
Tukaram escribió:Lo dicho Wolfenstein = juegazo que acabara perjudicado como siempre po la mala prensa porque claro un juego con botiquines y sin online no puede ser mejor que la bazofia de COD de cada año ...
asi nos luce el pelo
ya podrian sacar 10 wolfensteins asi cada año ya ...
SCREAM25 escribió:Podrían añadirle multijugador mediante un parche mas adelante a este Wolfenstein, que se tomarán el tiempo que les hiciera falta y podrían sacar algo curioso pienso yo. No le hace falta para nada un multi de añadido como otros juegos pero estaría bien uno de calidad bien pensado.
ullde-pop escribió:Tukaram escribió:Lo dicho Wolfenstein = juegazo que acabara perjudicado como siempre po la mala prensa porque claro un juego con botiquines y sin online no puede ser mejor que la bazofia de COD de cada año ...
asi nos luce el pelo
Amén .
Tener gráficos espectaculares no es sinónimo de buen juego en conjunto,Wolfenstein lo borda ,espectacular ambientación,juego que te hace cojerlo en el minuto 1 y no lo sueltas hasta el final.
Ojalá que saquen un multijugador ....
Saludos..
josedavidqp escribió:me ha pasado algo muy raro, se me ha ido el sonido del juego y la consola jugando a este juego, he tenido que reiniciar, porque ni cerrando el juego se arreglaba ¿no le ha pasado a nadie mas?
PoderGorrino escribió:ullde-pop escribió:Tukaram escribió:Lo dicho Wolfenstein = juegazo que acabara perjudicado como siempre po la mala prensa porque claro un juego con botiquines y sin online no puede ser mejor que la bazofia de COD de cada año ...
asi nos luce el pelo
Amén .
Tener gráficos espectaculares no es sinónimo de buen juego en conjunto,Wolfenstein lo borda ,espectacular ambientación,juego que te hace cojerlo en el minuto 1 y no lo sueltas hasta el final.
Ojalá que saquen un multijugador ....
Saludos..
Yo no estoy de acuerdo en que lo borde.
IA pésima, fases de investigación que no vienen muy a cuento, mezcla de sonido en dolby nefasta, doblaje regulero, transición entre juego y secuencias de video brusca y en ocasiones inconexa, momentos de guión absolutamente absurdos y sin sentido....
Es un buen juego, consigue hacerme sentir poderoso cuando uso dos armas al mismo tiempo, el tema de los botiquines y la armadura hace que juegues de manera muy distinta a los shooter de hoy en día y me gusta, todo el futuro (pasado) distópico en el que se desarrolla el juego está curioso y bien plasmado, es variado ya que tiene fases de acción, fases más de infiltración, investigación...y aún dentro de la acción hay situaciones variadas. Pero personalmente no lo considero ni mucho menos un juego sobresaliente. Tiene más virtudes que carencias en lo jugable, eso está claro
ullde-pop escribió:PoderGorrino escribió:
Yo no estoy de acuerdo en que lo borde.
IA pésima, fases de investigación que no vienen muy a cuento, mezcla de sonido en dolby nefasta, doblaje regulero, transición entre juego y secuencias de video brusca y en ocasiones inconexa, momentos de guión absolutamente absurdos y sin sentido....
Es un buen juego, consigue hacerme sentir poderoso cuando uso dos armas al mismo tiempo, el tema de los botiquines y la armadura hace que juegues de manera muy distinta a los shooter de hoy en día y me gusta, todo el futuro (pasado) distópico en el que se desarrolla el juego está curioso y bien plasmado, es variado ya que tiene fases de acción, fases más de infiltración, investigación...y aún dentro de la acción hay situaciones variadas. Pero personalmente no lo considero ni mucho menos un juego sobresaliente. Tiene más virtudes que carencias en lo jugable, eso está claro
Alucina vecina ...
La ia,te puede dar la razón en que en los momentos de sigilo...si que podrían afinarlo más...vaaaale.
Pero generalizar sobre la ia,estas confundido no....lo siguiente..
Si te quedas quieto,tarde o temprano el enemigo,te rodea....Eso no es inteligencia artificial?
Si hay un enemigo al descubierto,rápidamente busca un sitio para resguardarse para no ser un blanco fácil...eso no es inteligencia artificial?
Para mi un juego sobresaliente ,comparado con lo que existe hoy en día...
Saludos
fesev escribió:juegazo, así deberían de ser todos, una buena historia, y si quieren que la añadan online para el que quiera jugarlo, pero a mí lo que me gusta es la historia, el online me aburre tela, así que sigan así, trabajando sobre todo el modo historia
fesev escribió:juegazo, así deberían de ser todos, una buena historia, y si quieren que la añadan online para el que quiera jugarlo, pero a mí lo que me gusta es la historia, el online me aburre tela, así que sigan así, trabajando sobre todo el modo historia
ullde-pop escribió:fesev escribió:juegazo, así deberían de ser todos, una buena historia, y si quieren que la añadan online para el que quiera jugarlo, pero a mí lo que me gusta es la historia, el online me aburre tela, así que sigan así, trabajando sobre todo el modo historia
Poder gorrino..tienes muchas razón en cosas que dices que quizá yo no le he dado tanta importancia,igualmente en ningún momento me mosquea que le encuentres fallos y si te lo he transmitido así,te pido disculpas...
Has analizado muy bien los defectos del juego.
.
Un saludo
PoderGorrino escribió:El juego vale cada euro que cuesta, tiene un montón de objetos y cosas que descubrir. Aún no entiendo muy bien el tema de los códigos enigma...tampoco tengo el 100% de ninguno, pero no entiendo cómo hacer para resolverlos. No comprendo la lógica vamos.
Hay momentos en que luce genial gracias a los 1080 y sobre todo a la tremenda solidez de los 60fps. Desde luego aunque no haya iluminaciones dinámicas ni físicas en cada objeto, dispares a objetos y no se destruyan... puede ser esta una vía a seguir sin aumentar tremendamente el coste de desarrollo de los juegos: algo más simple pero resultón y con mucha resolución y tase de frames excelente.
PoderGorrino escribió:El juego vale cada euro que cuesta, tiene un montón de objetos y cosas que descubrir. Aún no entiendo muy bien el tema de los códigos enigma...tampoco tengo el 100% de ninguno, pero no entiendo cómo hacer para resolverlos. No comprendo la lógica vamos.
Hay momentos en que luce genial gracias a los 1080 y sobre todo a la tremenda solidez de los 60fps. Desde luego aunque no haya iluminaciones dinámicas ni físicas en cada objeto, dispares a objetos y no se destruyan... puede ser esta una vía a seguir sin aumentar tremendamente el coste de desarrollo de los juegos: algo más simple pero resultón y con mucha resolución y tase de frames excelente.
thenemesix escribió:PoderGorrino escribió:El juego vale cada euro que cuesta, tiene un montón de objetos y cosas que descubrir. Aún no entiendo muy bien el tema de los códigos enigma...tampoco tengo el 100% de ninguno, pero no entiendo cómo hacer para resolverlos. No comprendo la lógica vamos.
Te olvidas de lo mejor una dirección artística excelente y una historia cinematográfica muy variada...
Yo pienso que si un juego te logra meter en la historia, cosas como la IA pasan a segundo plano...
jose juan escribió:PoderGorrino escribió:El juego vale cada euro que cuesta, tiene un montón de objetos y cosas que descubrir. Aún no entiendo muy bien el tema de los códigos enigma...tampoco tengo el 100% de ninguno, pero no entiendo cómo hacer para resolverlos. No comprendo la lógica vamos.
Como resolver los enigmas
Enigma 1
https://www.youtube.com/watch?v=UDRNNCL17G8
Enigma 2
https://www.youtube.com/watch?v=ndGJlPNVpls
Enigma 3
https://www.youtube.com/watch?v=WoEG5y_hAUc
Enigma 4
https://www.youtube.com/watch?v=SJeTH21Gofs
En que capítulo sale la elección de salvar a Fergus o al otro?
Por cierto la zona del patio del psiquiátrico es ideal para sacar varias ventajas como la de matar con granadas a enemigos mecánicos son esos que vuelan no hace falta que la tires justo al lado pq lleva electricidad también. También la ventaja de que se maten con una granada indirecta, la suele tirar el tio que esta mas a la derecha del coche, antes de que la lance le disparas un poco para que la tire al suelo y así repetir hasta que hagáis 5.
También si os falta alguna de andar escondido y disparar desde cobertura también es buena zona. El de devolver granadas lo he intento aquí pero es chungo las tiran como el ojete y no me da tiempo a reaccionar jajaja
jose juan escribió:Ahora que dices de rejugar,las ventajas se guardan si empiezas partida?o haces lo de seleccionar mision y hay pones dificultad y a si no pierdes nada
PoderGorrino escribió:Voy a empezar el capítulo 13 ahora y llevo sobre 11 horas de juego. ¿Cuantos capítulos son? ¿Cuanto tiempo me pueden llevar?
SCREAM25 escribió:PoderGorrino escribió:Voy a empezar el capítulo 13 ahora y llevo sobre 11 horas de juego. ¿Cuantos capítulos son? ¿Cuanto tiempo me pueden llevar?
Son 16 capítulos y los 2 últimos son los mas cortos con diferencia, entre esos 4 capítulos puedes echar 2 horas y media o así.
SCREAM25 escribió:El tema de la pesadilla ni me acuerdo que lapsus jaja, en que consistia exáctamente? pónmelo en spoiler si quieres ahora mismo no recuerdo nada de eso. Si estan muy escondidos, algunos se pillan fácil pero otros madre mia . Yo tendré que tirar de guia si quiero pillar el 100 %
es cuando en la base en la cama que está en el ático puedes jugar al Wolfenstein 3D